Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 21 de Enero del 2022 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Llamados por Dios Sergio De La Mora
vengo a anunciar que hoy dice Dios si tu sigues calificándote en lo privado en lo espiritual yo te voy a levantar, dale un fuerte aplauso a tu Dios porque alguien en este lugar esta recibiendo su llamado.

En Dios Tenemos Destino En Dios Tenemos Destino
Sixto Porras

Pero Dios sabe cual es el final de nuestra historia, será un final bueno para los que Aman su nombre por eso es necesario soltar lo que ya no existe y enfocarnos en el destino que Dios tiene preparado para nosotros

Fe hacia Dios Fe hacia Dios
No puedes confiar en nadie que no conoces. Cuanto más conocemos a Dios y su fidelidad, su amor, su carácter, sus caminos y lo grande que es, etc.; tanto más podremos confiar en Él.

LA CONCUPICENCIA DE LA CARNE LA CONCUPICENCIA DE LA CARNE
Por Manuel Cabrera-Muchos pecados comienzan con los ojos. El corazón comienza a anhelar lo que los ojos contemplan. Son como anunciantes personales que nos informan sobre todas las opciones que tenemos a nuestra disposición.

JOEL OSTEEN | Confía en que Dios lo Hará | Inspiración para tu Día Joel Osteen JOEL OSTEEN | Confía en que Dios lo Hará | Inspiración para tu Día Joel Osteen
En la vida siempre estamos esperando algo, esperando que se cumpla un sueño, esperando conocer a la persona indicada, esperando a que un problema se arregle. Un mensaje de Joel Osteen que no puede dejar de escuchar.

Con el Alma en un hilo Video Con el Alma en un hilo Video
Por Pastor Manuel Cabrera ¿Qué haces aquí, Elías? El respondió: He sentido un vivo celo por Jehová Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida.ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu pacto, han derribado tus altares, y han matado a espada a tus profetas; y sólo yo he quedado, y me buscan para quitarme la vida.






 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

El Dios Eterno es tu Ayudador Charles Spurgeon

El Dios Eterno es tu Ayudador Charles Spurgeon

 Escrito por Manuel Cabrera el 28 de Diciembre del 2021

Oigamos esta mañana a Jesús, mientras nos dice a cada uno: Yo te ayudaré. Para mí es poca cosa el ayudarte. Considera lo que ya he hecho, Yo te compré con mi sangre, he dado mi vida por ti
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 56 Lecturas | 0 Comentarios
 “BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN”

“BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN”

 Escrito por Manuel Cabrera el 23 de Diciembre del 2021

Por La Biblia/Manuel Cabrera-“Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin” (Lucas 1: 31-33)
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 153 Lecturas | 0 Comentarios
¿Dónde está tu Hermano?

¿Dónde está tu Hermano?

 Escrito por Manuel Cabrera el 22 de Diciembre del 2021

Dios a Cain Génesis 4:9 Cuidar de quienes nos rodean y acompañan este trayecto de vida es cuidar bien de nosotros mismos. Si tenemos personas de valor con nosotros debemos cuidarlas como Cristo lo haría, porque Él no podrá en nuestro camino a las personas que deseamos sino a las que necesitamos a nuestro lado para llegar a cumplir Su Propósito. Lamentablemente nosotros elegimos caminar esta vida con quienes Dios no desea que lo hagamos y nos dañamos, sufrimos y nos enojamos. Pero son nuestras decisiones y el final de ese caminar no glorificará a Dios en absoluto. Sin embargo, si decidimos caminar con quienes Dios elige para nosotros, esas personas cumplirán también su propósito.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 70 Lecturas | 0 Comentarios
VENCIENDO EN ORACIÓN Por Pasor Manuel Cabrera Garcia

VENCIENDO EN ORACIÓN Por Pasor Manuel Cabrera Garcia

 Escrito por Manuel Cabrera el 21 de Diciembre del 2021

“Te ruego, oh Jehová, esté ahora atento tu oído a la oración de tu siervo, y a la oración de tus siervos, quienes desean reverenciar tu nombre; concede ahora buen éxito a tu siervo, y dale gracia delante de aquel varón. Porque yo servía de copero al rey” (Nehemías 1:11) PASAJE COMPLEMENTARIO: Esdras 9:1-9 “Acabadas estas cosas, los príncipes vinieron a mí, diciendo: El pueblo de Israel y los sacerdotes y levitas no se han separado de los pueblos de las tierras, de los cananeos, heteos, ferezeos, jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios y amorreos, y hacen conforme a sus abominaciones.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 85 Lecturas | 0 Comentarios

Cantando en Medio de la Tempestad Charles Spurgeon

 Escrito por Manuel Cabrera el 20 de Diciembre del 2021

Es bendito el hecho de que el cristiano puede regocijarse aun en la angustia más profunda. Quizás lo arrollen las olas, mas su alma pronto surgirá y verá la luz del rostro de Dios
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 91 Lecturas | 0 Comentarios
Resistir al Enemigo por Cesar Castellanos

Resistir al Enemigo por Cesar Castellanos

 Escrito por Manuel Cabrera el 19 de Diciembre del 2021

Jocobo siervo de Jesucristo, en su carta biblica, llamada "Santiago", habla a creyentes en Jesús que habían nacido de nuevo, y les dice que la manera eficaz de resistir al enemigo es como resultado de un pleno sometimiento a Dios. Devocional basado en Santiago 4:7 y Job 1:9 Satanás acusa a Job.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 136 Lecturas | 0 Comentarios
Cristo el gran regalo de Dios en su Natividad Por Pastor Dr. Manuel cabrera garcia

Cristo el gran regalo de Dios en su Natividad Por Pastor Dr. Manuel cabrera garcia

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Diciembre del 2021

*PASAJE Mateo 1:18 COMPLEMENTARIO Juan 1:12 A los suyos vino y los suyos no le recibieron, más a todos los que le recibieron dioles potestad de ser hechos hijos de Dios. ¡Qué verdad tan alentadora la que el Señor nos comunica para vivir este día! Desde el humilde nacimiento de Cristo, Paz de Dios buena voluntad para con los hombres. Cuánta esperanza y alegría debe brotar de nuestro corazón, al entender y creer la narración de la primera navidad..
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 71 Lecturas | 0 Comentarios
El Dolor de Jesús en la Cruz Charles Spurgeon

El Dolor de Jesús en la Cruz Charles Spurgeon

 Escrito por Manuel Cabrera el 17 de Diciembre del 2021

Cuando levantaron la cruz y la dejaron caer de golpe en el pozo, él recibió una violenta sacudida. Cada ligamento de su cuerpo estaba muy tirante, cada nervio transmitió dolor, y «dislocados están todos [sus] huesos».
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 69 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web