Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 21 de Enero del 2022 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
¿Usted se siente seguro en donde vive? Joaquín López-Dóriga ¿Usted se siente seguro en donde vive? Joaquín López-Dóriga
Siempre tienen otros datos, los suyos, no los de la realidad.
Florestán


El Inegi dio a conocer la encuesta de percepción de seguridad, en la que 72 por ciento de los mexicanos respondió que no la tiene.

Este es el resultado de percepción de una mayoría que nos sentimos inseguros en donde vivimos y pregunto: ¿Usted se siente seguro en la ciudad en la que vive?

Santas aportaciones Carlos Loret de Mola Santas aportaciones  Carlos Loret de Mola
En cualquier país de mediano avance democrático, Delfina Gómez ya hubiera renunciado a la Secretaría de Educación Pública. Es inmoral que esté al frente de la educación de la niñez mexicana una mujer sentenciada unánimemente por haber extorsionado a sus trabajadores en Texcoco para robarles el 10 por ciento de su sueldo y desviarlo a las campañas políticas de Morena.

El exgober bilioso y binacional Don Mirone El exgober bilioso y binacional Don Mirone
Seguramente enfurecido, al convertirse por enésima vez en la comidilla de todo México, cuando le negaron el hueso diplomático que buscaba con las veinte uñas en el Gobierno federal, y además porque lo balconearon con su doble nacionalidad, el exgobernador Javier Corral asomó ayer la cabeza en sus menguadas redes sociales para despotricar contra Maru Campos.

Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson
Al finalizar la tercera temporada de la Cuarta Transformación y a punto de iniciar el año cuatro, convendría hacer un intermedio y revisar otras temporadas igualmente apasionantes, con la ventaja de que cualquiera de ellas puede ser activada o puesta en pausa oprimiendo un botón. Tres series de televisión que vale la pena poner en la lista de pendientes si aún no las has visto.

El mayor secreto de Alex Saab por Andrés Oppenheimer El mayor secreto de Alex Saab por Andrés Oppenheimer
Cuando Alex Saab, el empresario colombiano y presunto testaferro del dictador venezolano Nicolás Maduro fue extraditado recientemente a Miami, la mayoría de los medios destacaron el hecho de que el prisionero podría revelar importantes datos sobre la corrupción del régimen chavista.

--La UACH al fin, en el Consejo Estatal de Salud El Heraldo de Chihuahua --La UACH al fin, en el Consejo Estatal de Salud El Heraldo de Chihuahua
SALIDA.- Muy oportuno el nombramiento del doctor Martín Cisneros como titular del Comité de Salud de la UACH, no sólo por estar todavía en medio de una pandemia sino por tratarse de un especialista de primer nivel. La toma de protesta estuvo a cargo del rector Jesús Villalobos Jión y del secretario general, Sergio Facio Guzmán.

Día con día El viejo topo y la izquierda democrática Héctor Aguilar Camín  Día con día El viejo topo y la izquierda democrática Héctor Aguilar Camín
Quizá el mayor lastre de la izquierda democrática en el mundo sea el de sus pretensiones revolucionarias dentro de la democracia.

Me refiero a la idea de que puede cambiarse todo ya no por la vía de la revolución violenta, como en la epopeya catastrófica que va de la revolución rusa a la china, a la vietnamita, a la cubana, sino ahora por la vía de la democracia, a través de las elecciones y las políticas públicas radicales tomadas desde gobiernos legitimados por las urnas.

Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson Lo que revelan (algunas) series de televisión Jorge Zepeda Patterson
Al finalizar la tercera temporada de la Cuarta Transformación y a punto de iniciar el año cuatro, convendría hacer un intermedio y revisar otras temporadas igualmente apasionantes, con la ventaja de que cualquiera de ellas puede ser activada o puesta en pausa oprimiendo un botón. Tres series de televisión que vale la pena poner en la lista de pendientes si aún no las has visto.

Frentes Políticos Excelsior Frentes Políticos Excelsior
1. Vínculo. El senador Ricardo Monreal sabe que la unidad y la conciliación son la vía para avanzar con las reformas. El Senado lo ha hecho basado en el diálogo en los primeros tres años de administración. La transformación política del país llegará por consenso. Sólo así se aprobarán las iniciativas eléctrica, electoral y de la Guardia Nacional. Monreal, coordinador de los senadores morenistas, presentó una carpeta de agenda prioritaria para el próximo periodo ordinario de sesiones, y adelantó que con diálogo se obtendrán resultados, sin ninguna dificultad. Existe la confianza de que la fracción parlamentaria mayoritaria está convencida de los cambios que merece el país. Serán un solo grupo.

Llamados por Dios Sergio De La Mora
vengo a anunciar que hoy dice Dios si tu sigues calificándote en lo privado en lo espiritual yo te voy a levantar, dale un fuerte aplauso a tu Dios porque alguien en este lugar esta recibiendo su llamado.






Internacional / « El mundo está en alerta por represalias tras muerte de Bin Laden»
    Fecha: 02 de Mayo del 2011 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Se reforzó la seguridad en los alrededores del consulado estadounidense en Karachi, Pakistán.
El mundo está en alerta por represalias tras muerte de Bin Laden
 
Gobernantes y organismos internacionales temen posibles ataques en represalia por la muerte de Osama Bin Laden, fundador de Al-Qaeda, quien falleció en Pakistán, luego de un operativo estadounidense.

Interpol

La Policía Internacional advirtió este lunes a la comunidad internacional sobre la necesidad de estar "totalmente alerta" ante la posibilidad de que Al-Qaeda tome acciones para demostrar que la organización todavía existe pese a la muerte de su líder.

El secretario general de este organismo, Ronald K. Noble, subrayó "que aunque el terrorista más buscado ya no está, su muerte no significa la desaparición de las filiales de Al-Qaeda ni de las inspiradas por ella, que van a continuar realizando ataques por todo el mundo".

Por lo tanto, alertó Noble, "necesitamos mantenernos unidos y centrados en nuestra cooperación y lucha, no solo contra esa amenaza global, sino también contra cualquier acto terrorista por parte de cualquier grupo en cualquier lugar".

Recordó que "desde el 11 de septiembre de 2001 (en referencia a los ataques contra Estados Unidos) ha habido atentados terroristas mortales en todo el mundo".

 Por ello, dijo, "ningún continente ni región se han librado del terrorismo". Opinó que la muerte de Bin Laden es un "final adecuado para un símbolo y promotor del terrorismo globalmente, cuyas acciones resultaron en la muerte de miles de víctimas inocentes en Estados Unidos y alrededor del mundo".

Estados Unidos

Las autoridades de Estados Unidos alertaron a sus connacionales en el extranjero sobre posibles represalias tras la muerte de Osama Bin Laden.

El Departamento de Estado advirtió a los ciudadanos estadounidenses que residen en el extranjero sobre un “aumento potencial de violencia antiestadounidense” como consecuencia de la muerte el líder de la organización terrorista Al-Qaeda, cuya muerte fue confirmada este domingo por el presidente Barack Obama.

El Departamento de Estado emitió en las primeras horas de este lunes una alerta mundial de viajes para sus ciudadanos.

Gran Bretaña

El ministro británico de Asuntos Exteriores, William Hague, dispuso revisar la seguridad en sus embajadas en todo el mundo, por temor a represalias tras la muerte de Osama bin Laden.

"Este es un serio revés para Al-Qaeda, pero, como cualquier organización que ha sufrido un serio revés, van a querer mostrar de alguna manera que aún pueden actuar", señaló Hague.

Bélgica

Las sedes de la Unión Europea y la OTAN se encuentran en este país, por eso está en "alerta especial" ante posibles ataques terroristas, indicó EFE.

Así lo explicó este lunes el director del órgano de coordinación de amenazas para Bélgica, André Vandoren, en declaraciones a la televisión pública flamenca.

Esa "alerta especial" de los servicios de seguridad responde también al atentado registrado la pasada semana en Marruecos y a la detención en Alemania de tres presuntos miembros de Al-Qaeda.

Corea del Sur

El Gobierno de esta nación vigila y evalúa la situación tras el anuncio del presidente estadounidense, Barack Obama, de que Osama Bin Laden ha muerto.

Una fuente oficial confirmó que las agencias y ministerios del país están en alerta tras el anuncio de la muerte de Bin Laden, del que habían sido avisados previamente por Washington.

Corea del Sur mantiene unos 340 soldados desplegados en Afganistán para ayudar a la reconstrucción del país bajo el liderazgo de Estados Unidos.

India

Las autoridades indias ordenaron este lunes un despliegue de la policía y el ejército en previsión de protestas en Cachemira por la muerte en Pakistán del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden.

"Hemos desplegado nuestras fuerzas para prevenir posibles disturbios violentos. Hasta ahora no ha habido protestas, pero debemos ser precavidos", dijo el director general de la policía en esta región, Kuldeep Khuda.

Bin Laden murió en una operación de fuerzas especiales de Estados Unidos sobre su escondite, en una casa de la ciudad paquistaní de Abbotabad, cerca de Islamabad y también de la parte de Cachemira bajo soberanía paquistaní.

Cachemira es un territorio histórico cuya soberanía se disputan y reparten la India y Pakistán, y lleva dos décadas siendo escenario de una intensa actividad insurgente y de protestas cíclicas a favor de la independencia del territorio.

Aunque la mayoría de la población cachemir profesa un credo religioso moderado, varios grupos integristas islámicos continúan activos en la región, con unos pocos cientos de integrantes que veían con simpatía la figura del líder de Al-Qaeda.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

evelyn dijo...

POR QUERER SER MAS QUE DIOS HAY QUE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS .SOLO NUESTRO SENOR JESUCRISTO ES EL PODEROSO DE ISRAEL EL ERA JUDIO AQUI EN LA TIERRA Y FUE DESECHADO POR LOS HOMBRES .PIDAMOS SU MISERICORDIA Y QUIERA EL Y NOS PERDONE. EL ES EL SENOR DE LOS EJERCITOS

Fecha: 2011-05-03 00:26:48


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web