Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 11 de Mayo del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo
Va de anécdota: “Todo el país lo reconoce como Jefe Máximo de la Revolución, por eso venimos a poner de su conocimiento las renuncias del Comité Ejecutivo del partido”, le dijo Manuel Pérez Treviño al Caudillo.

Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín
Muy mal y muy de malas debió andar el presidente López Obrador (suele ufanarse de todo lo contrario) para tratar sin éxito de justificarse por no haber acudido la noche del lunes pasado al sitio en que colapsó el Metro.

Frentes Políticos 1. Confiado. Frentes Políticos  1.  Confiado.
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, está atento a la puntual entrega de los insumos para las elecciones en todos los rincones del país. “La distribución de la papelería electoral

Apego con celos causa desvelos Pepe Grillo  Apego con celos causa desvelos      Pepe Grillo
Clara Luz Flores muestra los estragos de sus noches de insomnio ante las versiones de que el verdadero candidato de AMLO para la gubernatura de Nuevo León es el senador Samuel García, de MC, y no ella.

El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país
La Secretaría de Salud reportó 57 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 218 mil 985; hay 2 millones 365 mil 792 casos confirmados, mil 175 más que ayer.

--Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN  --Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN
Desde el municipio de Ocampo reportan el caso de una jueza de control con sede en Villa Ahumada, quien, según el expediente, supuestamente se ha empeñado en apoderarse de las tierras de una familia desde hace seis años,

Un rinconcito de Dios para ti: Cortar o sacar Un rinconcito de Dios para ti:  Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.







Columna / « El Diario Llega por fin el triunfo para los Bravos»
    Fecha: 11 de Abril del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

El Diario Llega por fin el triunfo para los Bravos
El Diario Llega por fin el triunfo para los Bravos

 

Ciudad Juárez— El triunfo por fin llegó a la frontera, los Bravos derrotaron 2-1 en casa al Atlético San Luis este viernes por la noche en partido por la jornada 14 del Clausura 2021.

Además Alfonso Sosa consiguió su primera victoria como técnico del FC Juárez y de paso obtuvo un ligero respiro en la tabla de cocientes al derrotar a un rival directo, además de romper una racha de seis juegos sin ganar.


A través de un contragolpe los Bravos consiguieron una pena máxima, luego de que un defensor derribara dentro del área a Matías García en una carrera por el balón. El árbitro confirmó el penal después de que la cabina del VAR lo revisara.

Darío Lezcano fue el encargado de cobrar el penal y logró redimirse de la falla frente a Necaxa al disparar a media altura y al palo izquierdo del arquero para poner el 1-0 al minuto 33.

La primera mitad terminó con ventaja para Bravos, pero San Luis comenzó a mostrar una cara diferente a la ofensiva para tratar de empatar el juego.

En el complemento los fronterizos consiguieron aumentar la ventaja con gol de Francisco Contreras, quien se estrenó como goleador en Primera División al minuto 61’.

Darío Lezcano se adjudicó la asistencia luego de ingresar del área y observar la llegada de Contreras por el lado derecho por lo que mandó un servicio de pierna izquierda que dejó al mediocampista con el arco abierto y el guardameta mal posicionado para solamente empujar el balón a la red.

Un error en una salida de Vázquez Mellado costó un penal en contra, pues el guardameta golpeó con sus puños al atacante rival en lugar de golpear el esférico.

Nicolás Ibáñez se encargó de cobrar y anotar la pena máxima al minuto 72.

Bravos desperdició la oportunidad de ganar por dos goles, pues se señaló un nuevo penal a favor del equipo fronterizo al 96 pero en esta ocasión Lezcano falló el tiro, el portero Werner adivinó la dirección del balón y se quedó con él al recostarse a su lado derecho.

Con este resultado el FC Juárez suma 109 puntos en la tabla de cociente, aunque se mantiene en la posición 16 (zona de multa) y San Luis sigue en la última posición.

En la tabla general el FC Juárez llegó a 12 unidades y abandonó el último lugar para posicionarse en el peldaño 17.

El siguiente compromiso de la escuadra juarense será el partido pendiente contra Tigres de la UANL el próximo miércoles 14 de abril en el Olímpico Benito Juárez.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web