Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 11 de Mayo del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo FRANCISCO RODRÍGUEZ De El Nopalito al actual nopalazo
Va de anécdota: “Todo el país lo reconoce como Jefe Máximo de la Revolución, por eso venimos a poner de su conocimiento las renuncias del Comité Ejecutivo del partido”, le dijo Manuel Pérez Treviño al Caudillo.

Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín Grave pifia, el “al carajo” de AMLO Carlos Marín
Muy mal y muy de malas debió andar el presidente López Obrador (suele ufanarse de todo lo contrario) para tratar sin éxito de justificarse por no haber acudido la noche del lunes pasado al sitio en que colapsó el Metro.

Frentes Políticos 1. Confiado. Frentes Políticos  1.  Confiado.
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, está atento a la puntual entrega de los insumos para las elecciones en todos los rincones del país. “La distribución de la papelería electoral

Apego con celos causa desvelos Pepe Grillo  Apego con celos causa desvelos      Pepe Grillo
Clara Luz Flores muestra los estragos de sus noches de insomnio ante las versiones de que el verdadero candidato de AMLO para la gubernatura de Nuevo León es el senador Samuel García, de MC, y no ella.

El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país El Diario ’Suman 218 mil 985 muertes por Covid en el país
La Secretaría de Salud reportó 57 muertes más por Covid-19 en México, con lo que suman 218 mil 985; hay 2 millones 365 mil 792 casos confirmados, mil 175 más que ayer.

--Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN  --Silencio en regreso de magistrado --No se baja candidata de RSP por irse al PAN
Desde el municipio de Ocampo reportan el caso de una jueza de control con sede en Villa Ahumada, quien, según el expediente, supuestamente se ha empeñado en apoderarse de las tierras de una familia desde hace seis años,

Un rinconcito de Dios para ti: Cortar o sacar Un rinconcito de Dios para ti:  Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito de Dios para ti: El abrazo de Dios»
    Fecha: 04 de Abril del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito de Dios para ti: El abrazo de Dios
Un rinconcito de Dios para ti:   El abrazo de Dios

 

A veces vamos por la vida reflejando una gran fortaleza, sonreímos delante de la gente que nos importa, tratamos de transmitirles mucha confianza y que todo estará bien, aunque sepamos que las cosas cada día aparentemente se ponen mal.

Y es que siempre has sido así, fuerte, carismático, transmitiendo fe, confianza en Dios y mucha alegría, pero hasta el alma más alegre a veces necesita un abrazo.

Quizá es tu caso, a pesar del cansancio y desgaste provocado por las diferentes luchas que estas librando, sigues transmitiendo lo mejor de ti a los demás, pero siendo sinceros, necesitas un abrazo.

Si, un abrazo que te haga sentir querido, un abrazo que te haga sentir que todo estará bien, un abrazo que te haga recuperar las fuerzas y que te transmita tranquilidad que el momento necesita.

Ese abrazo hoy te lo quiere dar Dios, y es que Él sabe lo fuerte que has sido, Él sabe lo fiel que has sido, Él sabe lo mucho que has transmitido a los demás y lo bien que les has hecho, por eso y más hoy Dios quiere abrazarte a ti.

Él quiere que sepas que está contigo, que no te dejará, que no te abandonará, que te respaldará en las luchas que hoy estás librando y que juntos saldrán victoriosos de está, como también lo han salido de muchas otras.

Dios está orgulloso de ti, de las fuerzas que has demostrado, del carisma y fe que has transmitido a aquellos que lo necesitaban.

Dios está orgulloso de ti, de la confianza que le has tenido a pesar de ver todo perdido, de la convicción que has demostrado a pesar de que todo se te ponga en contra. Dios está orgulloso de ti.

Hoy Dios te abraza, si, te abraza con su presencia, te abraza porque eres su especial tesoro y porque quiere hacerte sentir una vez más que no te va a dejar hasta que cumpla lo que te ha prometido que va a hacer en ti.

Si, necesitabas ese abrazo, ese abrazo que renueve tu fe, que fortalezca tu confianza en Él, y que te haga sentir respaldado.

Ese abrazo que te da descanso, que te transmite amor y que, por alguna razón, renueva todo en ti.

¡Su abrazo era todo lo que necesitabas, porque Él sigue demostrándote que está contigo!

“Además, yo estoy contigo y te protegeré dondequiera que vayas. Llegará el día en que te traeré de regreso a esta tierra. No te dejaré hasta que haya terminado de darte todo lo que te he prometido».”

Génesis 28:15 Nueva Traducción Viviente

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web