Hoy es 04 de Febrero de 2023

Con gran actuación de Tom Brady, Buccaners llega a playoffs después de 13 temporadas

-10 de Enero de 2021

 


El año de los Buccaneers estaba presupuestado para llegar a playoffs desde que incorporaron a Tom Brady a su plantilla, y fue precisamente eso lo que sucedió: están en postemporada y con buenas posibilidades de seguir avanzando.

“Cada vez que alcanzas la postemporada, es un buen sentimiento, y es una gran oportunidad la de jugar este fin de semana, un privilegio para todos nosotros. Somos un equipo que realizó varias mejoras en el año y tenemos que estar en el mejor momento”, afirmó Brady en su conferencia los días previos a su duelo contra Washington.

El rival de Tampa Bay es el equipo con peor marca que se coló a postemporada, Washington Football Team, quien accedió con marca de 7-9, pero suficiente para conquistar el este de la NFC. Lo anterior no es garantía para Brady y compañía, pero si les da una ventaja de siete puntos en las casas de apuestas.

El lado anímico está de parte del equipo de la capital, pues tienen en su pasador, Alex Smith, a un hombre que superó una historia digna de Hollywood. Pasó 17 veces por el quirófano en los últimos dos años, sufrió una fractura espeluznante de tibia y peroné, estuvo a punto de perder la pierna por una infección, pero todo eso sólo lo motivó para trabajar más duro, y regresar a los emparrilados.

La incógnita de los Bucs es el receptor Mike Evans, quien no ha entrenado al parejo de sus compañeros, pero el equipo incorporó a Antonio Brown, quien ya ha encontrado sintonía con Tom Brady. Del lado de la defensiva, Tampa tiene un equipo muy agresivo y rápido, lo que hará más difícil el trabajo para Alex Smith.
La clave: la trinchera

Montes Sweat y Chase Young son una de las mejores duplas de alas defensivas de toda la NFL, y en caso de que logren presionar a Brady, la precisión del veterano de 43 años ya no es la misma, así que deberá lanzar más rápido el ovoide.
Incógnita en Cleveland

Los Browns tienen a su head coach Kevin Stefanski en la lista de reservas por Covid, lo que dejará al equipo sin su mandamás en su primer duelo de playoffs desde 2002, pero el ánimo está a tope.

Baker Mayfield, quarterback, le cambió la cara al equipo en tres años, y ahora cuenta con un explosivo ataque terrestre.

La identidad guerrera de Cleveland regresó con Stefanski, y a pesar de que no podrá estar en el campo para guiar a sus jugadores, la principal motivación de los Cafés es el regreso a playoffs después de más de dos décadas, por lo que los Steelers no tienen una tarea sencilla.

La campaña de Pittsburgh comenzó con 11 victorias al hilo, pero lo que siguió, fue un declive que puso en duda incluso su título divisional. Ben Roethlisberger volvió después de un año complicado de lesiones, pero luego de enseñar que estaba jugando como un joven, le cayo de peso la veteranía, y ahora tiene que sacar su mejor repertorio ante unos Browns hambrientos de triunfo.

Nick Chubb, Kareem Hunt y hasta Baker Mayfield sumaron 19 touchdowns por la vía terrestre, y son una auténtica pesadilla para las defensivas rivales, mientras que Pittsburgh cuenta con receptores de alto calibre, como JuJu Smith-Schuster y Chase Claypool, así que ambos equipos cuentan con armas para salir airosos.

FICHAS
COLTS VS. BILLS
Sede: Bills Stadium
Serie: 37-32-1 a favor de Bills
Último juego: Bills 5-37 Colts (2018)
Primer duelo en playoffs

COLTS CATEGORÍA BILLS
23-24 marca en playoffs 14-17
4 campeonatos 2

RAMS VS. SEAHAWKS
Sede: Centurylink Field
Serie: 25-20 a favor de Seahawks
Último juego: Rams 9-20 Seahawks (2020)
Rams lidera serie 1-0 en playoffs
RAMS CATEGORÍA SEAHAWKS
21-26 marca en playoffs 17-17
3 campeonatos 1

BUCCANEERS VS. WASHINGTON
Sede: FedEx Field
Serie: 11-10 a favor de Washington
Último juego: Washington 16-3 Buccaneers (2018)
Serie empatada 1-1 en playoffs
BUCCANEERS CATEGORÍA WASHINGTON
6-9 marca en playoffs 23-19
1 campeonatos 5

RAVENS VS. TITANS
Sede: Nissan Stadium
Serie: 11-10 a favor de Titans
Último juego: Titans 30-24 Ravens
Serie empatada 2-2 en playoffs
RAVENS CATEGORÍA TITANS
15-10 marca en playoffs 17-21
2 campeonatos 2

BEARS VS. SAINTS
Sede: Mercedes-Benz Superdome
Serie: 17-13 a favor de Saints
Último juego: Saints 26-23 Bears
Bears lidera la serie 2-0 en playoffs
BEARS CATEGORÍA SAINTS
17-19 marca en playoffs 9-12
9 campeonatos 1

BROWNS VS. STEELERS
Sede: Heinz Field
Serie: 75-60-1 a favor de Steelers
Último juego: Steelers 22-24 Browns
Steelers lidera la serie 2-0
BROWNS CATEGORÍA STEELERS
11-20 marca en playoffs 36-25
4 campeonatos 6

LEG

Compartir