Hoy es 02 de Febrero de 2023

Aficionados de la NBA deberán seguir estrictas reglas para acudir a los juegos

-15 de Noviembre de 2020

 
La temporada 2020-21 de la NBA podría comenzar con aficionados y se espera que existan varias restricciones para que permitan el acceso siguiendo reglas muy estrictas.

La temporada pasada terminó sin gente en las gradas debido a la pandemia que provocó el Coronavirus y con eso, evitar una propagación del virus por la aglomeración de personas en un espacio cerrado.

En días pasados, en un comunicado la Asociación de Jugadores (NBPA) confirmó la aprobación de la temporada con fecha tentativa de inicio del 22 de diciembre y la cual abarcará un total de 72 juegos en la fase regular.

Uno de los puntos más importantes es que quienes quieran entrar a ver el partido, deberán presentar una prueba Covid-19 con resultado negativo, no mayor a 48 horas previas al juego.

El uso de cubrebocas estaría contemplado su uso de manera obligatorio y se tendría que respetar el distanciamiento social.

Tampoco estará permitido la venta de alimentos y bebidas, además, los equipo podrán instalar paneles para aislar a los jugadores.
Capacidad en los palcos

El objetivo de la Liga es que puedan acceder a los pabellones y ocupen entre un 25% y un 50% de su capacidad.

La cifra podría variar en cada caso porque dependería de las regulaciones locales de cada Estado e incluso de cada ciudad, según adelantó Shams Charania al diario The Athletic.

Compartir