Hoy es 04 de Febrero de 2023

700 mil podrían resultar heridos o muertos por las vacunas: Bill Gates

-17 de Junio de 2020

 
Por: Manuel Cabrera“En su afán por desarrollar una, dos o incluso siete vacunas diferentes contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19), el magnate multimillonario del software Bill Gates admitió abiertamente que más de 700,000 personas podrían resultar heridas o morir como resultado.



En los últimos días, el cofundador y destacado eugenista de Microsoft pudo haber hablado más abiertamente que nunca sobre su deseo de vacunar al mundo, especialmente lo antes posible, contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19). Y la realidad es que muchas más personas morirán por la vacuna que por el virus mismo.



Hablando en un segmento reciente en CNBC, Gates admitió que para que las vacunas “funcionen” para los grupos más vulnerables, en cierto sentido deben estar sobrecargadas. Y esta sobrecarga significa que algunas personas serán heridas o muertas a causa de ello.



“Claramente necesitamos una vacuna que funcione en el grupo de mayor edad porque son los que están en mayor riesgo”, dijo Gates sobre sus proyectos de vacunación contra el coronavirus de Wuhan. (COVID-19).



“Y te aseguras de amplificarlo para que funcione en los ancianos y, sin embargo, no tienes efectos secundarios, si un efecto secundario en 10,000, significa que 700,000 personas lo sufrirán”.



TRES VECES MÁS



En esa misma entrevista, Gates admitió una cosa que también mencionamos: que las vacunas contra la gripe son prácticamente inútiles en los ancianos.



“Y démosle esta vacuna al mundo, los gobiernos tendrán que involucrarse porque habrá algunos riesgos y compensaciones necesarias”.



En su propio análisis, Martin Armstrong de Armstrong Economics analizó los datos y descubrió que la cantidad de muertes en todo el mundo atribuidas al coronavirus de Wuhan (COVID-19) es pequeña en comparación con la cantidad de personas que serán heridas o muertas. por vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19), según la propia admisión del Sr. Gates.



Si bien el número de muertes asociadas con el coronavirus de Wuhan (COVID-19) en todo el mundo es actualmente de alrededor de un cuarto de millón, el porcentaje de personas que podrían morir por una vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID) -19) financiado por Gates es aproximadamente tres veces mayor.



Esto sugiere que es mejor que la sociedad le diga al Sr. Gates que salga a la carretera y deje que el coronavirus de Wuhan (COVID-19) siga su curso, con una nutrición adecuada, por supuesto.



Ya se han intentado experimentos de vacunación como los recomendados por el Sr. Gates para el coronavirus de Wuhan (COVID-19). En la década de 1970, Estados Unidos desarrolló una vacuna contra la “gripe porcina” que se administró a unos 45 millones de personas en diez semanas.



GUILLAIN BARRÉ



Sin embargo, el esfuerzo de vacunación se detuvo después de que se descubrió que no se había detectado ningún caso de gripe porcina fuera de la base militar donde se creía que se originaba. Mientras tanto, una de cada 100,000 personas vacunadas terminó sufriendo efectos secundarios, incluido el síndrome de Guillain-Barré, y otras 53 murieron.



Debido a los horrores causados por esta campaña de vacunación, se supone que Guillain-Barré debe ser monitoreado cada temporada de gripe para garantizar que la seguridad de las vacunas contra la influenza cumpla con ciertos factores de seguridad.



“El efecto secundario de la traición es el envenenamiento por plomo o la quema de la cuerda, pero generalmente no ambos”, bromeó un comentarista de Política de Grandes Ligas con referencia a Bill Gates.



Juan el Bautista le abrió el camino a Jesús ”, escribió otro. “Bill Gates abre el camino para el Anticristo. ”

(publicado con infomación de NaturalNews.com)

Compartir