Hoy es 02 de Febrero de 2023

“Chucky” Lozano aprueba exámenes médicos y ya porta colores del Napoli

-22 de Agosto de 2019

 
Ayer en Roma, Hirving Lozano aprobó los exámenes médicos de rigor para ser parte del Napoli para la temporada que está por iniciar. Todo está preparado para que el canterano de Pachuca se ponga bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. El mexicano sólo arreglará detalles en Holanda para salir del PSV y enfilarse a su nueva aventura en el sur de Italia.

Luego de someterse a las pruebas de rigor en Villa Stuart, medios italianos indicaron que partió para encontrarse con Aurelio de Laurentiis para dejar todo listo para su presentación en cuanto regrese de Holanda.

Al salir del hospital romano, Lozano fue acompañado por una cincuentena de aficionados napolitanos que le ofrecieron algunas palabras de apoyo por su llegada al cuadro partenopeo.

Un joven le grito: “¡eres un fenomeno!”. Mientras otro chico que estaba en la multitud le gritó una consigna al mexicano: “¡haznos ganar!”.

Se espera que el anuncio oficial del fichaje de Hirving Lozano se publique a través de las redes sociales del Napoli. Este anuncio podría ser publicado hoy o mañana.

EL Chucky es visto ahora como uno de los encargados de darle al equipo del su de Italia el tan ansiado título que se les ha negado desde hace casi 30 años. De Laurentiis está haciendo un esfuerzo mayúsculo por reforzar al equipo bastante bien y se dice que Mauro Icardi, delantero argentino de calidad probada en la Serie A, estaría a punto de llegar.
La opción: otro mexicano

Con el dinero que recibirá el PSV por el traspaso de Lozano con el Napoli, realizarán una búsqueda para encontrara a su sustituto y no de los nombres que estaría en la agenda de la directiva de los Granjeros es el de Rodolfo Pizarro.
El más caro en ambas vías

Hirving Lozano se convirtió no sólo en el fichaje más costoso en la historia del Napoli, también pasó a ser la venta más lucrativa en la historia del PSV Eindhoven, pues ningún jugador había salido de sus filas con un precio mayor a los 40 millones de euros.
Debut soñado
La primera fecha de la Serie se disputa este fin de semana y por la premura se prevé que Lozano no será parte de la alineación de Carlo Ancelotti, por lo que se espera que su debut con la maglia azzurra sea en la fecha dos ante la Juventus en Turín.

Compartir