Hoy es 02 de Febrero de 2023

Una Red Radical trás la Masacre de WalMart

-11 de Agosto de 2019

 
Existe una red radical que crece en Estados Unidos anti mexicanos, anti hispanos que debe ser investigada a fondo que se encuentra atrás en torno a la ejecución de los 22 connacionales que perdieron la vida, denunció en forma pública, el Gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado.

Corral detalló que el multi homicidio no fue efectuado como en un acto de demencia, y apunto que de acuerdo a los hechos se muestra que e homicida actuó de acuerdo a un plan efectuado previamente planeado en detalle el cual debe de ser investigado para evitar que un hecho como este se vuelva a repetir.

HAZ CLIC PARA VER VIDEO



Javier Corral pormenorizó que durante su visita a las personas heridas durante la masacre realizada en el centro comercial Wal-Mart de Cielo Vista mall de El Paso Texas, le dijo que durante el ataque un hombre de avanzada edad le suplicaba al multi-homicida que no lo matara a lo que Patrick no mostro las mínimas misericordias.

Y pregunto el Gobernador de Chihuahua que hay que investigar al grupo ¿Quién le suministraba las ideas? ¿Quiénes eran sus contactos? ¿Con quienes se reunía? Por qué debemos descartar que se trate de un enfermo mental y bien de un personaje visible de una red radical ¿Quiénes le apoyaron en el atentado? Cuestiono el Javier Corral

Por lo demás el mandatario mexicano ratificó que se contratara un buffet jurídico norteamericano atravesó del cual se interpondrá una demanda en contra de las armerías y de quienes pusieron el arma asesina, para que respondan legalmente ante las víctimas de los hechos de sangre.

En su cuenta de Twitter Corral apuntó: Hemos decidido interponer una denuncia en EUA contra las tiendas que venden armas de alto poder; como las que causan víctimas en nuestro Estado y con la que le quitaron la vida a nuestros paisanos en El Paso. Un despacho estadounidese llevará el caso, utilizando sus mismas leyes.

Compartir