Hoy es 02 de Febrero de 2023

Pasajeros se quedan varados en los aeropuertos por demora de vuelos, otros por el cierre de la carretera Panamericana

-11 de Abril de 2019

 


Los fuertes vientos que han azotado la ciudad a lo largo del día colapsaron el aeropuerto local por la cancelación de vuelos, así como el cierre de la carretera Panamericana, entre otras afectaciones a la vida cotidiana de los juarenses.

Fraccionamientos y locales sin agua, apagones, panorámicos y árboles caídos, semáforos sin funcionar.

Un anuncio panorámico cayó alrededor de las 5:00 de la tarde sobre una camioneta con personas en su interior. El vehículo estaba estacionado en el exterior de la tienda de conveniencia Del Río, ubicado en la Rafael Pérez Serna y Hermanos Escobar. El automóvil terminó con daños totales.

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde la Policía Federal de Caminos cerró completamente la carretera Panamericana que conecta a Ciudad Juárez con Chihuahua, por la falta de visibilidad.

Ciudadanos afectados por la suspensión de vuelos, informaron a Norte que hasta las 5:00 de la tarde, al menos cuatro vuelos habían sido retrasados.

La avenida Manuel Gómez Morín resultó afectada con los apagones. Los semáforos dejaron de funcionar por lo que elementos de la Dirección de Tránsito debieron encargarse de dirigir el tráfico.

Tránsito informó que los semáforos están siendo afectados a causa de los fuertes vientos, por fallas intermitentes en el suministro de energía, por lo que pidió a los automovilistas para que manejen con extrema precaución.

Recomendaron obedecer las indicaciones de los agentes de Vialidad, quienes se encuentran en los cruceros afectados, hasta en tanto se restablezca el orden y seguridad en las calles.

En Bulevar Oscar Flores y Teófilo Borunda, reportaron el desprendimiento de la lona de un espectacular, por lo que se pidió transitar con cuidado sobre estas vialidades.

Las autoridades municipales avisaron a la Comisión y de Electricidad (CFE) sobre los desperfectos en el suministro de energía, por lo que esperan que a la brevedad estarán dando solución a la problemática.h

Compartir