Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 23 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  … voy a llamar al ejercito
No Entrarán a Estados Unidos: Trump
El presidente de Los Estados Unidos, Donald Trump, luego de agradecer a México el frenar el avance de más de 4 mil hondureños que han decidido entrar a Norteamérica, sentencio que no llamará a la guardia nacional para evitar la entrada ilegal, sino que llamará al ejecito mismo para que impida la entrada.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Qué se necesita para tocar a Jesús? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Qué se necesita para tocar a Jesús?
Considero que la mayoría de nosotros anhelamos un milagro o una respuesta de Dios, todos sin excepción creo que tenemos peticiones que quisiéramos ver cumplidas de parte del Señor, pero la pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para recibir mi respuesta?

Ráfagas Las instrucciones de AMLO Ráfagas Las instrucciones de AMLO
PRIVADA.- En la reunión privada donde estuvo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador con el gobernador Javier Corral Jurado y decenas de funcionarios de los tres niveles de Gobierno, sirvió para explicarles cómo se trabajará a partir del 1 de diciembre, exponiendo cuatro rubros importantes que habrán de implementarse desde arriba hasta abajo.

El Diario Lucha Castro saca sus mejores pasos El Diario Lucha Castro saca sus mejores pasos
El viernes al mediodía la sede del Tribunal Superior de Justicia se convirtió en la pista de baile donde con globos y grupo musical, integrantes del IJA celebraron también la certificación de los mediadores recién evaluados.

Frentes Políticos I. Créanselo. Frentes Políticos I. Créanselo.
Suena a utopía, es cierto, pero justo de eso se trata el cambio, de soñar. Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, dio a conocer un video en el que se presentan “algunos proyectos para el bienestar del pueblo”. Se destaca que en Chiapas será la tierra donde comienza “la Cuarta Transformación de nuestro país”.

Semana de gobierno anticipado Héctor Aguilar Camín Semana de gobierno anticipado Héctor Aguilar Camín
El gobierno anticipado de López Obrador tomará esta semana la primera gran decisión, también anticipada, de su gobierno.

Es, naturalmente, la decisión del aeropuerto, una decisión que marcará su relación con los mercados y con los inversionistas, que de por sí empiezan a arrojar malas notas.

Caravana de Migrantes: "Ya estamos en México, no vamos a parar", miles siguen su marcha hacia Estados Unidos Caravana de Migrantes: "Ya estamos en México, no vamos a parar", miles siguen su marcha hacia Estados Unidos
"Estamos exhaustos, ha sido un camino terriblemente difícil. Pero también tenemos esperanzas: estamos en México, lo que significa mucho para nosotros", así resumía a BBC Mundo, José Luis, uno de los migrantes de la caravana que intenta llegar a Estados Unidos.

Norte Digital Pide PGR 70 años de prisión contra presunto asesino de Miroslava Norte Digital   Pide PGR 70 años de prisión contra presunto asesino de Miroslava
El homicidio presenta las agravantes de premeditación, alevosía, y ventaja; destaca que la reportera recibió “mensajes intimidatorios” antes de ser ultimada

Gobierno de Peña Nieto busca anular investigaciones de Chihuahua Gobierno de Peña Nieto busca anular investigaciones de Chihuahua
La Consejería Jurídica del Presidente Enrique Peña Nieto busca anular desde su inicio toda la investigación que la Fiscalía General de Chihuahua realizó contra el ex Secretario General Adjunto del PRI nacional, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez; pero también pretende beneficiar a sus dos coacusados, Antonio Enrique Tarin García y Gerardo Villegas Madriles, en la causa penal que se les sigue por el presunto desvío de 250 millones de pesos de recursos federales hacia campañas políticas del PRI.

Pepe Grillo En calidad de refugiados Pepe Grillo En calidad de refugiados
La caravana migrante que avanza por territorio nacional comienza a regularse.

Eso era lo que el gobierno mexicano buscaba desde el principio. La irrupción violenta lo impidió.







¿En serio, señor presidente? ¡Ya Basta! Por Rafael Navarro Barrón

El viejo jacarandoso y ojo alegre arribó a Chihuahua en la gira del agradecimiento. Su estancia sirvió para conocer, más a detalle, el infierno que le espera a la entidad y a Ciudad Juárez si no se llega a un acuerdo político realista y objetivo. Si como abraza y besa a las mujeres jóvenes, respondiera a la problemática que le plantean los chihuahuenses, cada vez que viene de visita, el Peje sería desde ya el mejor presidente de México.

leer mas...

 
 
Coma inducido al NAIM Carlos Marín Coma inducido al NAIM Carlos Marín
Si por los discutibles “pueblos originarios” que se oponen al nuevo aeropuerto en Texcoco hablan agrupaciones y personas de tan descalificada probidad como la regresiva Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación o el obispo de Saltillo, Raúl Vera (negociador-tapadera de pederastia clerical), pareciera que hay un resquicio de esperanza en que Andrés Manuel López Obrador corrija su insensato capricho y ordene la continuación de la obra.
Cancionero Sorpresa FELIX CORTES CAMARILLO Cancionero  Sorpresa     FELIX CORTES CAMARILLO
Ya estaba olvidado mi amor fracasado y llegaste tú…
La suave promesa de un amor que empieza como un madrigal.

Gonzalo Curiel, Sorpresa

Yo juego con los que me quieren escuchar, que no son muchos, a la adivinanza de cuánto tiempo va a durar el idilio de los mexicanos con su próximo presidente. El resurgir de la esperanza, la debacle de los constantes regímenes corruptos e ineficientes, el renacimiento mexicano llamado la cuarta república. 30 millones de mexicanos no pueden estar equivocados, diría el comercial de nuestra juventud. Todos queremos ver a Olga….

La caravana y el gobierno: tarde y mal Carlos Puig La caravana y el gobierno: tarde y mal Carlos Puig
En 2010, hace ocho años, en San Fernando Tamaulipas, 72 migrantes centroamericanos fueron ejecutados por la organización delictiva de Los Zetas.

En esos años se desató también una primera crisis de niños migrantes no acompañados en la frontera entre México y Estados Unidos.
Prevén que Trump y Putin se encuentren en noviembre Prevén que Trump y Putin se encuentren en noviembre
Los presidentes de Rusia y Estados Unidos podrían coincidir en París durante las ceremonias del final de la Primera Guerra Mundial; ambos mandatarios ya confirmaron su participación en los festejos

AMLO ya le bajó 20 mil millones de pesos al costo de Texcoco Carlos Loret de Mola  AMLO ya le bajó 20 mil millones de pesos al costo de Texcoco Carlos Loret de Mola
Los encargados de la construcción ya echada a andar del nuevo aeropuerto en Texcoco han estado haciendo números. La presión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha servido para que se revise el proyecto diseñado por los arquitectos Norman Foster y Fernando Romero con una misión bastante clara: volverlo más barato.
Rusia alistaría medida militar si EU deja pacto nuclear Rusia alistaría medida militar si EU deja pacto nuclear
Rusia amenazó a Estados Unidos con tomar medidas, incluso de carácter militar, si Washington abandona el Tratado de Fuerzas Nucleares de Rango Intermedio (INF, por sus siglas en inglés)

Desoír a los mercados Pascal Beltrán del Río Desoír a los mercados Pascal Beltrán del Río
La semana pasada, dos de las tres grandes calificadoras, Moody’s y Fitch, dieron una muestra de lo que puede esperarle al próximo gobierno si no ajusta sus planes a la realidad económica global.

Se podrá opinar lo que se quiera sobre ésta —como dicen, la opinión es como la nariz, pues todo mundo tiene una—, pero resulta fútil desear que fuese distinta y es mentirse a sí mismo creer que México puede mantenerse aislado de ella.
Trump lamenta que México sea incapaz de detener a la Caravana de migrantes Trump lamenta que México sea incapaz de detener a la Caravana de migrantes
El presidente estadounidense señaló que ya alertó a la patrulla fronteriza y al ejército pues se trata de un emergencia nacional; insistió que hay que cambiar las leyes, para evitar que sigan ingresando migrantes de manera ilegal

Gracias, presidente Trump Leo Zuckermann Gracias, presidente Trump Leo Zuckermann
Hay que agradecerle al presidente Trump, de Estados Unidos, por obligarnos a vernos al espejo y preguntarnos qué tipo de país queremos ser. ¿Una nación abierta o cerrada al mundo? ¿Proteger nuestra industria nacional o apostarle al libre comercio? ¿Recibir a migrantes o negarles la entrada? ¿Adoptar ideas extranjeras o rechazarlas? ¿Qué quiere ser México ahora que su poderoso vecino está siendo dominado por un Presidente nativista?
Mattis conocía y apoya decisión de Trump de abandonar pacto nuclear con Rusia  Mattis conocía y apoya decisión de Trump de abandonar pacto nuclear con Rusia
El secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, conocía y comparte la decisión del presidente Donald Trump de abandonar el tratado de armas nucleares de rango medio (INF, por sus siglas en inglés) por considerar que Rusia "no lo cumplía", señalaron hoy fuentes del Pentágono.

Votar con los pies Sergio Sarmiento  Votar con los pies Sergio Sarmiento
Cuando los discursos de los políticos o de los generales se agotan, el pueblo vota con los pies. Lo dijo supuestamente Lenin cuando en 1917 los soldados rusos empezaron a desertar de una guerra que no comprendían. Lo hemos visto cuando quienes no encuentran oportunidades emigran para buscar mejores condiciones de vida. Ahí están los trágicos ejemplos de Honduras y Venezuela.
Guillermo del Toro dirigirá "Pinocho" para Netflix Guillermo del Toro dirigirá "Pinocho" para Netflix
El cineasta tapatío, Guillermo del Toro, hará su debut como director de largometraje animado en Netflix con "Pinocho", proyecto que también escribirá y producirá como un musical en stop motion.

¡Éxodo, política y farsa! Ricardo Alemán  ¡Éxodo, política y farsa! Ricardo Alemán
Resulta imposible –y sería necio–, negar la crisis humanitaria que por motivos de violencia, crimen y dictaduras se vive en el centro y el sur del continente. Por eso durante décadas se vive un éxodo humanitario, permanente, al norte.
¿En serio, señor presidente? ¡Ya Basta! Por Rafael Navarro Barrón ¿En serio, señor presidente? ¡Ya Basta! Por Rafael Navarro Barrón
El viejo jacarandoso y ojo alegre arribó a Chihuahua en la gira del agradecimiento. Su estancia sirvió para conocer, más a detalle, el infierno que le espera a la entidad y a Ciudad Juárez si no se llega a un acuerdo político realista y objetivo.
Si como abraza y besa a las mujeres jóvenes, respondiera a la problemática que le plantean los chihuahuenses, cada vez que viene de visita, el Peje sería desde ya el mejor presidente de México.

» Los días por llegar Rafael Loret de Mola  » Los días por llegar Rafael Loret de Mola
Para muchos todavía será una larga espera bajo el peso de la incertidumbre; otros, en cambio, hacen hasta novenarios rendidos ante la esperanza que alumbra a partir del ya muy próximo primero de diciembre. Por un rincón, se invoca al diablo para ver si el camino se tuerce hacia el inframundo; más allá, el pueblo sonríe, porque ahora sí, le llegó la hora final a los infames y habrá de iniciarse una nueva era en donde la corrupción sea extirpada porque así lo dijo el presidente electo.
Los damnificados de la austeridad republicana de AMLO  Los damnificados de la austeridad republicana de AMLO
Con la llegada de la Cuarta Transformación de México, algunos funcionarios, legisladores y hasta expresidentes perderán varios ´lujitos´ a los que estaban acostumbrados, por eso, aquí te contamos quiénes son los grandes ´afectados´ de este cambio de poder.

SOLIDARIDAD CARAVANA DE 6 MIL HONDUREÑOS SOLIDARIDAD CARAVANA DE 6 MIL HONDUREÑOS
Kaidy Arriaga ha caminado durante casi cinco horas. Lleva en brazos a su hija Yazmin, de dos meses. Unos pasos más adelante, su hermano Wilmer Arriaga empuja un carrito con las maletas y Loreli, su otra hija, de cuatro años. La familia ha cubierto una distancia de casi 500 kilómetros en los últimos cinco día.s
Trump afirma no estar satisfecho con explicaciones de Riad sobre Khashoggi Trump afirma no estar satisfecho con explicaciones de Riad sobre Khashoggi
El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó hoy que no está “satisfecho” con las explicaciones dadas por el gobierno saudí sobre la muerte del periodista Jamal Khashoggi en el consulado de Arabia Saudí en Turquía.




Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web