Dollar
Compra   $ 19.80
Venta   $ 20.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 26 de Marzo del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
Indagaba Breach narcolavado con pozos ilegales
Revelaciones vinculadas con actividades de grupos de narcotraficantes identificados por nombre y organización; asuntos de corrupción gubernamental en los ámbitos municipal y estatal durante el gobierno de César Duarte, y complicidad entre políticos y narcotraficantes son las líneas de investigación que han establecido autoridades federales y estatales en el homicidio de Miroslava Breach Velducea.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Joaquín López-Dóriga PRD, la debacle Joaquín López-Dóriga PRD, la debacle
En campaña, todos los datos son pardos.
Florestán

Por si fuera poco la desbandada de militantes, la pérdida del control de su bancada en el Senado y el achicamiento, jibarización, del partido, a su presidenta nacional, Alejandra Barrales, se le vino encima el departamento de Miami, una fracción que pedía su salida, y su discutido regreso al Senado.

Barrales se niega a responder sobre departamento en Miami Barrales se niega a responder sobre departamento en Miami
Al margen de "yo informé lo que tenía que informar", Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD se negó a responder sobre el departamento que tiene en Miami.
Luego de presentar a Antonio Echaverría para candidato a gobernador en Nayarit, la líder del sol azteca reiteró.

El Diario Muchos culpables en asesinato de periodista El Diario   Muchos culpables en asesinato de periodista
El asesinato de la respetada periodista, Miroslava Breach Velducea, es una prueba más del estado fallido que los mexicanos sufren proverbialmente en materia de seguridad pública.

Javier Corral Jurado, el gobernador del estado, sabía que la integridad de Miros estaba expuesta igual que la de muchos otros periodistas

Don Mirone – Miroslava Breach: ¡Justicia ya! Don Mirone   – Miroslava Breach: ¡Justicia ya!
EL EJERCICIO periodístico del estado fue sacudido en su entraña ayer, tras el infame y cobarde asesinato de la periodista Miroslava Breach Velducea.

EL ROSTRO de la muerte se asomó ayer muy temprano a la sala de redacción de NORTE, en la que Miros era una entrañable colaboradora.

Jorge Fernández Menéndez El 2018 y las profecías cumplidas  Jorge Fernández Menéndez El 2018 y las profecías cumplidas
¿Y si los astros económicos se alinean? ¿y si la economía, finalmente, no entra en la crisis tantas veces anunciada?, ¿y si el propio Trump pese a su verborragia y torpeza se termina beneficiando, como dice The Economist

Frentes Políticos I. Responsables. Frentes Políticos  I.   Responsables.
I. Responsables. Una de las modificaciones en la edición 80 de la Convención Bancaria, que se realiza en Acapulco, Guerrero, es su duración. A lo largo de tres días los participantes hablarán de los principales temas económicos que atañen a México

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Amando más a Dios que al mundo Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Amando más a Dios que al mundo
A veces sin darnos cuenta estamos amando más las cosas que este mundo nos ofrece que a Dios, y digo esto por en algún momento de nuestra vida las cosas del mundo parecieran más importantes para nosotros que Dios. Y para ello no es necesario decirlo, basta con ver nuestra manera de actuar para darnos cuenta que estamos amando más al mundo que a Dios.








Editorial: ¡YA BASTA! La Jornada

Este jueves 23 de marzo, nuestra corresponsal en la capital del estado de Chihuahua, Miroslava Breach Velducea, fue arteramente asesinada por un hombre armado. El criminal le disparó ocho balas con una pistola calibre 9 mm, cuando la periodista salía de su casa.

leer mas...

 
 
Barbosa es un ‘gato’ de Gamboa, acusa Acosta Naranjo Barbosa es un ‘gato’ de Gamboa, acusa Acosta Naranjo
El diputado Guadalupe Acosta Naranjo explotó contra el senador Miguel Barbosa, a quien calificó de rencoroso y misógino y lo acusó de ser el artífice de “los golpes bajos” contra Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD. Acosta Naranjo, ex presidente interino del PRD, dijo que Barbosa Huerta es empleado del líder del PRI en el Senado, Emilio Gamboa.
Cancionero El preso número nueve FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     El preso número nueve     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Hace más de cuarenta años el doctor Alfonso Quirós Cuarón me comentaba, muy cerca de mi querido José Ramón Garmabella quien anduvo junto al viejo en la pesquisa de José Ramón Mercader del Río, el asesino de Leon Trotsky, que las cárceles en México no eran más que las universidades del crimen. A ellas entran, decía con certeza, jóvenes desesperados por la pobreza, la pasión o la angustia, para salir luego con sus técnicas o intuiciones criminales pulidas por la experiencia de los que ya están adentro.

La contrarreforma sanitaria de Trump encalla en el Congreso La contrarreforma sanitaria de Trump encalla en el Congreso
Ganó las elecciones por su presunta capacidad para negociar. Pero, por ahora, no lo ha demostrado. Por el momento, Donald Trump no solo no ha conseguido que la Justicia apruebe sus regulaciones en inmigración, ni que México acceda a pagar el famoso muro que quiere construir en la frontera, sino que acaba de sufrir una durísima derrota política,
¿Quién tuvo la osadía de subirse a caballito del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un? ¿Quién tuvo la osadía de subirse a caballito del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un?
La prueba de un nuevo motor de propulsión a chorro de alto rendimiento realizada en Corea del Norte el pasado domingo estuvo acompañada por la usual propaganda estatal. Sin embargo, una fotografía del líder Kim Jong-un en plena celebración llamó particularmente la atención.
La BBC analiza la imagen y la pone en contexto.

Reforma exitosa Sergio Sarmiento Reforma exitosa Sergio Sarmiento
A la banca mexicana le está yendo bien. No, corrijo: le está yendo muy bien. Mientras la economía nacional creció 2.3% en 2016, los activos de la banca tuvieron un aumento de 12%. El crédito ha alcanzado tasas de crecimiento de doble dígito por varios años
Cárceles de México: suites de lujo y túneles de huida Cárceles de México: suites de lujo y túneles de huida
Las controvertidas cárceles mexicanas, en muchos casos gobernadas por los presos, han vuelto esta semana a estar de actualidad tras dos fugas, una en Sinaloa y otra en Tamaulipas, que ponen de manifiesto los graves fallos del sistema. El pasado 17 de marzo, cinco presos entre los que figuraba Juan José Esparragoza Monzón,

Más allá de Colosio: De 1994 al 2018 neoliberalismo en sucesiones de PRI Carlos Ramírez Más allá de Colosio: De 1994 al 2018 neoliberalismo en sucesiones de PRI Carlos Ramírez
El asesinato de Luis Donaldo Colosio truncó la configuración de un movimiento similar al de la Corriente Democrática de 1987-1988, estableció la prioridad a cualquier precio del modelo económico por encima de la democracia y será el marco de referencia del 2018.
Herrera y Duarte, implicados con el narco Herrera y Duarte, implicados con el narco
“Quien trajo la delincuencia organizada a Veracruz se llama Fidel Herrera Beltrán, y la trajo a cambio de 12 millones de dólares que le dieron como anticipo en su campaña electoral para permitir que operaran en Veracruz el Cartel del Golfo”. Así lo declaró el gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares,

‘Gacelas’ por soldados Carlos Marín ‘Gacelas’ por soldados Carlos Marín
Ante reporteros, AMLO volvió a confundir las tareas militares contra la narcoviolencia con represiones y masacres en agravio del “pueblo”.

Después de que llegó al extremo de interpretar la defensa institucional de la Sedena como una “provocación” de “la mafia del poder”, ayer prometió:
Trump, al borde de su mayor fracaso con la reforma sanitaria Trump, al borde de su mayor fracaso con la reforma sanitaria
Donald Trump está a punto de sufrir su mayor humillación pública. La votación de la reforma sanitaria, prevista para las 15.30 locales en la Cámara de Representantes, camina hacia el fracaso. Pese a las presiones y amenazas lanzadas por el multimillonario, el Freedom Caucus, que reúne a una treintena de radicales herederos del Tea Party,

TLC y elecciones para Marcos Martínez J.Jesús Rangel M. TLC y elecciones para Marcos Martínez J.Jesús Rangel M.
Marcos Martínez Gavica es exitoso como banquero. Lo fue durante 18 años en el Grupo Financiero Banamex, lo fue en Banco Mexicano Somex (Grupo Invermexico) y en la fusión con Banco Santander, y luego en la fusión de Grupo Serfin con Santander.

El gobierno, sordo y mudo, hace historia en España. El gobierno, sordo y mudo, hace historia en España.
Por Regino Díaz Redondo, MADRID. - En España hay cuatro mil setecientas personas desaparecidas. Se esfumaron, nadie sabe dónde pero el rastreo continúa sin cesar y se emplean personas y dinero para lograrlo.

Necesario, diálogo entre países frente al terrorismo y el lavado de dinero: Meade Necesario, diálogo entre países frente al terrorismo y el lavado de dinero: Meade
ACAPULCO, Gro. (apro).— Luego de los atentados terroristas en Londres, Inglaterra, el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, señaló que México debe estar al pendiente en el diálogo con los demás países en materia de lavado de dinero e inteligencia financiera.




Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web