Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 28 de Abril del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
Cancionero Unas nalgadas FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Unas nalgads con penca de nopal, es lo que ocupas por falsa y traicionera.. Unas nalgadas, cantada por Alejandro Fernández El diario Daily News, de Nueva York, que no se sitúa precisamente entre los medios serios y acartonados que provocan la ira de Donald Trump por su postura editorial, calificó de Spank tuary, digamos nalgadería, a lo que le están propinando esta semana las instituciones de los Estados Unidos a su Presidente.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Cancionero Unas nalgadas FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Unas nalgadas     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Unas nalgads con penca de nopal,
es lo que ocupas por falsa y traicionera..
Unas nalgadas, cantada por Alejandro Fernández

El diario Daily News, de Nueva York, que no se sitúa precisamente entre los medios serios y acartonados que provocan la ira de Donald Trump por su postura editorial, calificó de Spank tuary, digamos nalgadería, a lo que le están propinando esta semana las instituciones de los Estados Unidos a su Presidente.

Ladrón que roba a ladrón… Ladrón que roba a ladrón…
Por Regino Díaz Redondo, MADRID.- La justicia está enojada y estira los brazos en un despertar aburrido mientras manda a prisión a prevaricadores, ladrones de cuello medio alto; antes fueron ejemplo de honestidad.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –A reponer nombramiento de auditor Ráfagas El Heraldo de Chihuahua  –A reponer nombramiento de auditor
RENUNCIA.- La renuncia de Ignacio Rodríguez como auditor superior limpió un poco el camino para la reposición del procedimiento para elegir un nuevo titular de la ASE, pero aún no están claros los motivos que llevaron a dimitir al electo por 23 de los 33 diputados y dejar, al menos todavía como provisional, al enviado del Palacio de Gobierno, Armando Valenzuela.

*Se suma Delfina Gómez a Eva Cadena *Admite que descontó salarios en Texcoco Francisco Cárdenas Cruz *Se suma Delfina Gómez a Eva Cadena *Admite que descontó salarios en Texcoco Francisco Cárdenas Cruz
Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del estado de México, hasta admitirlo se sumó a Eva Cadena Sandoval, la que lo fuera a presidenta municipal de Las Choapas, Veracruz, al reconocer que, efectivamente, durante su trienio de gestión como alcaldesa de Texcoco, se le descontó a 200 trabajadores el 10 por ciento de sus salarios, 13 millones de pesos, pero que así fue solicitado por ellos y que esa cuantiosa suma no fue para Morena ni para el Grupo de Acción Política que encabeza su sucesor en ese cargo, Higinio Martínez Miranda.

Joaquín López-Dóriga Ya es de dos y Josefina desplaza a Delfina Joaquín López-Dóriga Ya es de dos y Josefina desplaza a Delfina
No pueden con la elocuencia del silencio.
Florestán

Conforme se acercaba 2017, y con él el proceso electoral en el Estado de México, los especialistas perfilaban una competencia de tercios si no se daba la alianza PAN-PRD que finalmente no se dio.


Defensas y acusaciones en Concanaco J.Jesús Rangel M Defensas y acusaciones en Concanaco J.Jesús Rangel M
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) celebrará hoy en Mérida, Yucatán, el segundo de sus eventos magnos dentro de los festejos del centenario de su fundación. Ahí, Enrique Solana, su presidente, mostrará el músculo. Eso es lo que prevén sus allegados.










 

  Sección: Columna 

Ebrard candidato, si quieren dar la pelea Ciro Gómez Leyva

 Escrito por Manuel Cabrera el 15 de Marzo del 2010

El ruido político de los últimos 15 días opacó el análisis de una serie de encuestas (Mitofsky, Reforma, GEA/ISA, entre otras) con resultados parecidos: el PRI tiene, por lejos, la mejor imagen, es considerado el partido que mejor gobierna y representa los intereses de la sociedad. No sorprende que en intención de voto esté dos a uno arriba del PAN y tres a uno de PRD-PT.
Leer nota completa..
.

Sección: Columna | 203 Lecturas | 0 Comentarios

Mientras otros se limpian la baba… Carlos Marín

 Escrito por Manuel Cabrera el 15 de Marzo del 2010

Entre la noche del jueves 11 de marzo, en que un comando mató a siete personas en el velorio de un muchacho que había sido ejecutado (el 31 de enero, otros pistoleros habían ultimado a 16 jóvenes en una fiesta), y las dos de la tarde del sábado 13, con el homicidio de una empleada del consulado estadunidense y su marido, así como del esposo de otra trabajadora de la misma sede, Ciudad Juárez refrendó su condición de polvorín… cuando está por visitarla, por tercera vez en mes y medio, el presidente Felipe Calderón.
Leer nota completa..
.

Sección: Columna | 282 Lecturas | 0 Comentarios

Rebatinga, consolaciones y reciclaje El Diario

 Escrito por Manuel Cabrera el 15 de Marzo del 2010

La rebatinga por las candidaturas en el PRI todavía no termina. Además de definir las suplencias en diputaciones y alcaldía, de aquí al 27 de marzo los tricolores se darán el último agarrón por las regidurías y la sindicatura. Contrario a lo que hicieron los panistas con convocatorias empalmadas para todos los cargos en juego, los priístas fijaron los plazos escalonados para ir repartiendo los espacios como premios de consolación
Leer nota completa..
.

Sección: Columna | 611 Lecturas | 0 Comentarios

Otra vez de "chapulín" David Rodríguez Don mirone

 Escrito por Manuel Cabrera el 15 de Marzo del 2010

-Otra vez de "chapulín" David Rodríguez -Chava Gómez, fuerte en el Cuarto -Belmonte teme el arresto; va a El Paso -Se queda hasta el 4 de julio Tréllez -Candidatos comodines de Reyes Ferriz ZONA LIBRE Por Don Mirone COMO TODO buen político, de esos "chapulines" que tenemos ahora, el regidor panista David Rodríguez dejó tirados varios proyectos en el Cabildo para encaminarse en busca de la candidatura a diputado por el Distrito 03 del blanquiazul.
Leer nota completa..
.

Sección: Columna | 312 Lecturas | 0 Comentarios

Testigo ¡de honor! Jacobo Zabludovsky

 Escrito por Manuel Cabrera el 15 de Marzo del 2010

No se puede “contravenir a la orden de la naturaleza; que en ella cada cosa engendra su semejante”. Cervantes describió hace 400 años lo ocurrido el miércoles en la Cámara de Diputados de México. Engendrada por una generación de políticos que han hecho de su oficio un paño de mercaderes, la sesión de cinco sobradas horas fue lo que era de prever: una olla de grillos, en el estricto sentido del sustantivo, donde jamás apareció una idea ni por milagro y sí amenazas, insultos, recriminaciones, injurias, quejas y confesiones más propias de un pleito pulquero que de un grupo pensante.
Leer nota completa..
.

Sección: Columna | 220 Lecturas | 1 Comentarios

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua 15 de marzo de 2010

 Escrito por Manuel Cabrera el 15 de Marzo del 2010

REUNIÓN.- Sorpresivo resultó que ayer en Ciudad Juárez dos figuras sociales y políticas de diferentes ideologías y de grupo, como lo son Manuel Espino Barrientos y Víctor Valencia de los Santos, convergieran en un encuentro que, según los testigos, duró poco más de tres horas.
Leer nota completa..
.

Sección: Columna | 693 Lecturas | 0 Comentarios

No podía adivinar ligas de Saulo con narco: Teto

 Escrito por Manuel Cabrera el 14 de Marzo del 2010

Tres días después del sorpresivo nombramiento que lo puso de nuevo en camino a la presidencia municipal de Juárez, el priísta Héctor Murguía ofrece en exclusiva una entrevista a El Diario en la que se deslinda de Saulo Reyes, diciendo no haber tenido una “bolita de cristal” para detectar los vínculos de su ex director de la Policía con el narcotráfico.
Leer nota completa..
.

Sección: Columna | 261 Lecturas | 1 Comentarios

Se coloca César Duarte al frente de Ferriz, Urías? Alocada e ilegal: exigir destitución de regidores: (Don Mirone)

 Escrito por Manuel Cabrera el 14 de Marzo del 2010

De plano han enloquecido quienes tienen bajo su mando el control de la Presidencia Municipal. No les ha caído el veinte de que su conducta y su probada incapacidad para dirigir el gobierno de la ciudad los ha convertido en cadáveres vivientes de la política (amén de posibles huéspedes del Cereso) y siguen cometiendo yerros fenomenales que sólo se explican en la sinrazón del odio que dicta sus actuaciones.
Leer nota completa..
.

Sección: Columna | 654 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web