Dollar
Compra   $ 12.00
Venta   $ 12.20
Juárez Chihuahua Sonora Videos Personajes Universidad Espectáculos Política Columna Red Privada CONTACTENOS Políciaca Nacional Internacional
   Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Sábado 25 de Mayo del 2013 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  ...el mundo al revés
La España agobiada le enviará 3 mil millones de euros a la Unión Europea: Regino Díaz Redondo
Regino Díaz Redondo, Madrid.- La madre patria, Europa, es muy exigente. No admite replicas ni retrasos. Exige y amenaza con castigos a sus países miembros si no “cumplen” con lo requerido por Bruselas. Los zarpazos se suceden cíclicamente. Ustedes deben acordarse —o quizá no porque son muchas— las veces en que el hambre de dinero de la capital continental, ha originado quiebras, desajustes, miseria, protestas y enriquecimiento ilegal.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Pepe Grillo Indignación compartida  Pepe Grillo Indignación compartida
Causó un impacto demoledor. Recordó las antiguas fotos de los bienes decomisados a los jefes del crimen organizado. Sólo la faltó el revólver de oro.
La imagen afecta, claro está, al depredador de Tabasco y sus cómplices, pero también a las autoridades federales y estatales.

Un rinconcito para ti de Cristo: Dios te ama, ¡Síguelo intentando! por Enrique Monterroza  Un rinconcito para ti de Cristo: Dios te ama, ¡Síguelo intentando! por Enrique Monterroza
A veces ocurre que sentimos que no somos dignos de Dios, que no somos dignos de su amor. Medimos nuestras acciones y llegamos a la conclusión que somos muy malos y desagradecidos y es allí al autoevaluarnos en donde entristecemos y pensamos que Dios no se merece a alguien como nosotros

Confesiones de un causante cautivo Guillermo Sheridan Confesiones de un causante cautivo Guillermo Sheridan
Acabo de pagar mis impuestos anuales. Mi patrona, que es la UNAM, me retiene el 28% de lo que me paga por nómina. Como además expido recibos profesionales, debo presentar una declaración anual en la que, luego de sumas y restas, ingresos y retenciones, porcentajes y encajes, deducciones y refacciones, sale otra cantidad que es también remitida, con toda diligencia, al Sistema de Administración Tributaria (SAT).

*Tardío “rescate” de Michoacán *Lo dejó al garete la Federación Francisco Cárdenas Cruz *Tardío “rescate” de Michoacán *Lo dejó al garete la Federación  Francisco Cárdenas Cruz
De siempre, un conflicto que se deja crecer, por “prudencia”, debilidad o temor, para no ser calificado de represor, se complica y así, lo que debió enfrentarse a tiempo por la vía del diálogo y la negociación, tiene que resolverse por otro camino, que es el de la aplicación de la ley, a través de la fuerza pública, que es lo que, dígase lo que se diga

Raymundo Riva Palacio Diego, tres años después Raymundo Riva Palacio Diego, tres años después
Esta semana hay una efeméride muy poco recordada, salvo por aquellos cuya vida quedó marcada por ella: el secuestro de Diego Fernández de Cevallos en mayo de 2010, quien duró retenido por el Ejército de Liberación Nacional (ELN) durante siete meses.

Hijo de Romero Deschamps pagó 7.5 mdd por 2 departamentos de lujo en Miami Hijo de Romero Deschamps pagó 7.5 mdd por 2 departamentos de lujo en Miami
Uno de los hijos del líder petrolero y senador priista Carlos Romero Deschamps vive a todo lujo. Como muestra de ello, José Carlos Romero Durán adquirió dos departamentos en un condominio de lujo en Miami Beach por los cuales pagó 7 millones 550 mil dólares, de acuerdo con registros de la propiedad. La compra la hizo a través de la empresa BC Properties 18C, la cual fue formalmente registrada ante las autoridades de Florida.








 

  Sección: Universidad 

CAEN DOS POLICIAS MUNICIPALES EN BANDA DE ASALTA BANCOS

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 18 de Diciembre del 2008

El día de ayer apenas atónitos ante los ojos de la ciudadanía se exhibía a un agente de la CIPOL por asalto a mano armada a un hospital de la ciudad, hoy a lo que ya no es para sorprenderse fueron dos policías municipales los que fueron detenidos por haber asaltado también a mano armada y con los rostros cubiertos por pasamontañas el banco Bancomer ubicado en San Lorenzo.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad | 163 Lecturas | 0 Comentarios

SE CONSIGNARÁ A QUIEN USE PROGRAMAS SOCIALES CON FINES POLÍTICOS- ELECTORAL

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 18 de Diciembre del 2008

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) afirmo que se consignara a aquellos funcionarios que den mal manejo a los recursos públicos para que los beneficios de los programas sociales permanezcan alejados del proselitismo electoral, informo la titular, Arely Gómez González.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad | 170 Lecturas | 1 Comentarios

TERROR EN LA POLICIA

 Escrito por manuelcabrera el 18 de Diciembre del 2008

El comandante encargado de la vigilancia en la zona Centro y puntos aledaños a la mas concentración de picaderos, titular de la Estación Delicias cayo hoy acribillado por ráfagas de metralleta, su cuerpo fue tirado a la altura del galgódromo de ciudad Juárez. Mientras las autoridades guardan un total hermetismo luego de que hace dos días tres agentes de la misma corporación fueron ejecutados y las instalaciones de la policía fueron objeto de un atentado.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad | 186 Lecturas | 0 Comentarios

SE FUE EL EJERCITO

 Escrito por manuelcabrera el 17 de Diciembre del 2008

Al entrar en función cuatrocientos nuevos policías municipales, (entre los cuales se encuentran cincuenta Oaxaqueños) efectivos del Ejercito Mexicano abandonaron la plaza y solo quedo un reducido grupo de las fuerzas especiales, que actualmente apoyan en patrullajes móviles a los efectivos policíacos desarmados. Unos quinientos efectivos de la policía municipal patrullan las calles de ciudad Juárez desarmados ante la ineptitud de la autoridad municipal y con la excusa torpe “trescientos nuevos policías vigilaran desarmados porque no hay portación de armas” y ¿los doscientos agentes de transitan tampoco tienen portación?
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad | 179 Lecturas | 0 Comentarios

SE ESPERAN LLUVIAS, AGUANIEVE Y NEVADAS

 Escrito por manuelcabrera el 17 de Diciembre del 2008

El sistema frontal número 18 interacciona con humedad, lo que proporciona condiciones para la ocurrencia de lluvia helada, aguanieve y nieve en forma ligera para el occidente y norte del estado.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad | 156 Lecturas | 0 Comentarios

CIPOL ASALTANTE DE HOSPITAL

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 17 de Diciembre del 2008

Elemento del Centro de Inteligencia Policíaca de la CIPOL de nombre, Edgar Ortega de la Vega fue detenido después de una persecución al intentar huir tras haber cometido un robo a mano armada junto con otros tres miembros de su banda. Según información extraoficial los cuatro hombres perpetraron a las instalaciones del Hospital Santa Maria exigiendo el dinero, después los asaltantes huyeron para después impactarse, en el lugar del accidente solo fue detenido el agente de la CIPOL, quedando otros tres prófugos de la justicia.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad | 141 Lecturas | 0 Comentarios

MATANZA EN CREEL AÚN SIN RESULTADOS

 Escrito por manuelcabrera el 17 de Diciembre del 2008

Con armas de alto poder abrieron fuego en el poblado turístico donde fueron destrozados los cuerpos de trece personas además de darles el tiro de gracia a manos de un comando armado. A tan solo unos cuantos meses de haber sembrado el pánico entre los pobladores de Creel en la Sierra Tarahumara, los familiares de las victimas, se reunieron para denunciar que el gobierno aun no ha hecho nada para esclarecer la masacre.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad | 159 Lecturas | 0 Comentarios

LO OCULTO DE LAS EJECUCIONES

 Escrito por manuelcabrera el 17 de Diciembre del 2008

REPORTAJE DE INVESTIGACION El festejo por el éxito del secuestro y el dinero recibidopor los recien iniciados en su carrera delictiva, fue suspendido por un grito que resonó a lo largo y ancho del restauran Mariscos del Mar, “todos tirense a tierra”, se escucho, y antes de que pasara un segundo el rugir de las metrallas cobraba la vida uno a uno de los obreros maquiladores que llevaban doble vida, arrojan las investigaciones efectuadas por el grupo antisecuestros ministeriales del estado y mantenidas en reserva en forma por demás celosa y hermética por parte de la Procuraduría de Justicia de Chihuahua.
Leer nota completa..
.

Sección: Universidad | 244 Lecturas | 1 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web