Dollar
Compra   $ 19.5
Venta   $ 20.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 29 de Mayo del 2022 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
LA MEJOR RECOMPENSA
“Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos.” (Lucas 14:13-14) PASAJE BIBLICO COMPLEMENTARIO: Mateo 6:1-18

Leer más...
 Buscar 
 
 
El Secreto de la Paz Personal El Secreto de la Paz Personal
tros, y estará en vosotros.
"Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Juan 14:15-31

Una guía para pasar el Valle de la Sombra Una guía para pasar el Valle de la Sombra
“Jehová estará con vosotros, si vosotros estuviereis con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros”

Pasaje en la Biblia de la Vida Real 2 Crónicas 15:1-15

La Biblia, Compilación Manuel Cabrera- "Vino el Espíritu de Dios sobre Azarías hijo de Obed, y salió al encuentro de Asa, y le dijo: Oídme, Asa y todo Judá y Benjamín: Jehová estará con vosotros, si vosotros estuviereis con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; más si le dejareis, él también os dejará.

LA VERDADERA VIDA LA VERDADERA VIDA
El justo florecerá como la palmera; crecerá como cedro en el Líbano. Plantados en la casa de Jehová, en los atrios de nuestro Dios florecerán” (Salmo 92:12-13)_ *La palabra de Dios dice: Salmo 1:1-6* "Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.El justo florecerá como la palmera; crecerá como cedro en el Líbano.

Tu me cuidas de todos mis temores Tu me cuidas de todos mis temores
AUNQUE ANDE EN LO MAS OSCURO DEL VALLE DE LA SOMBRA, NO TEMERE. Salmo 23 ¡NO TEMAS, YO TE AYUDO! “Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de su mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo… el Santo de Israel es tu Redentor” (Isaías 41:13-14

La Tentación //Por// Rick Warren La Tentación //Por// Rick Warren
En la tentación siempre ocurre de esta forma, LA DUDA, lo que ocurre en la duda es que empiezas a dudar de dos cosas, dudas que Dios te ama y dudas que Dios sabe lo que es mejor.

DIOS NUNCA FALLA DIOS NUNCA FALLA
Cuando el Rey David, ya cargado de años medito a lo largo de su vida su relación con Dios escribió: Mozo. (joven) fui y he envejecido y no he visto juzto desamparado, ni su simiente (hijos) que mendigue el pan. Aún la bendición generacional de Dios sobre los hijos de los juztos.





 

  Sección: VIDA CRISTIANA 

LA MEJOR RECOMPENSA

LA MEJOR RECOMPENSA

 Escrito por Manuel Cabrera el 14 de Mayo del 2022

“Mas cuando hagas banquete, llama a los pobres, los mancos, los cojos y los ciegos; y serás bienaventurado; porque ellos no te pueden recompensar, pero te será recompensado en la resurrección de los justos.” (Lucas 14:13-14) PASAJE BIBLICO COMPLEMENTARIO: Mateo 6:1-18
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 86 Lecturas | 0 Comentarios
LOS PENSAMIENTOS DE DIOS

LOS PENSAMIENTOS DE DIOS

 Escrito por Manuel Cabrera Jr el 27 de Abril del 2022

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis” (Jeremías 29:11) BASE BIBLICA: Isaías 55:7-9 "Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. orque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos." Son muchas las personas que al observar el panorama actual se desaniman y piensan que ya no hay solución para los interminables problemas que agobian al mundo de hoy.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 152 Lecturas | 0 Comentarios
Atentado en la Tumba de José

Atentado en la Tumba de José

 Escrito por Manuel Cabrera el 10 de Abril del 2022

Por Manuel Cabrera- 9 de abril 2022. Un grupo de unos 100 agitadores musulmanes atacaron la Tumba de José, el Patriarca bíblico, ubicada en Siquem (Nablus) este sábado por la noche y causaron daños masivos al edificio, un lugar de oración judío. Después de arrojar piedras al complejo, los alborotadores prendieron fuego al edificio, rompieron la lápida y destruyeron la propiedad.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 125 Lecturas | 0 Comentarios
CRISTO ES FIEL Y TE DA FORTALEZA

CRISTO ES FIEL Y TE DA FORTALEZA

 Escrito por Manuel Cabrera el 03 de Abril del 2022

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:28-29)
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 127 Lecturas | 0 Comentarios
ES TIEMPO DE AYUNAR

ES TIEMPO DE AYUNAR

 Escrito por Manuel Cabrera el 01 de Abril del 2022

Por Manuel Cabrera- Cuando el rey David peco contra Dios con una mujer ajena y esta resulto embarazada, el niño que nació se debatía entre la vida y la muerte, el rey David se humillo en ayuno y oración buscando redimir su falta y alcanzar el perdón de Dios y su hijo viviera.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 130 Lecturas | 0 Comentarios
PARA EL ESTRÉS UN CONSEJO DE DIOS

PARA EL ESTRÉS UN CONSEJO DE DIOS

 Escrito por Manuel Cabrera Jr el 24 de Febrero del 2022

Por Manuel Cabrera- Uno de los males que con más frecuencia agobian a los seres humanos en este afanado siglo XXI, es ese disturbio interior, esa tensión gigantesca, llamado “estrés”. Es común oír decir por doquier: “Me siento muy nervioso, agotado, no puedo dormir”. Y es igualmente frecuente que las personas acudan a su médico o al psicólogo y recibir respuestas como: “Lo que usted necesita es un descanso”, “Olvídese de sus problemas”, “Pida unas vacaciones y relájese”. Dios habla atreves de La Biblia:
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 183 Lecturas | 0 Comentarios
Quien Determina tu Futuro //Por// Sixto Porras

Quien Determina tu Futuro //Por// Sixto Porras

 Escrito por Manuel Cabrera el 18 de Febrero del 2022

Tu futuro no lo determina donde naciste, los abandonos de tus padres, las promesas no cumplidas de tus amigos, el menosprecio de tu jefe, no lo determina eso. El futuro de tu vida lo determina a quien has decidido creer.
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 137 Lecturas | 0 Comentarios
No estas Solo

No estas Solo

 Escrito por Manuel Cabrera el 11 de Febrero del 2022

“Bienaventurado los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos” (Mateo 5:10)
Leer nota completa..
.

Sección: VIDA CRISTIANA | 155 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web