Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 18 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  
Matan a dos reos en el penal por no pagar cuota a custodios
Dos reos fueron asesinados anoche en el penal de Chiconautla, presuntamente por negarse a pagar la cuota a los jefes de custodios.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Desnudaron a ladrones y los expusieron en la calle para el escarnio público Desnudaron a ladrones y los expusieron en la calle para el escarnio público
De una camioneta los bajaron. Estaban semidesnudos, con el rostro cubierto con cinta aislante, las manos atadas a la espalda y su cuerpo marcado con tinta. Así aparecieron dos jóvenes en un retorno del céntrico boulevard Diego Valadés, en la ciudad de Culiacán, capital de Sinaloa.

“Fui tratante de mujeres durante más de veinte años. Las compré y vendí como si fueran ganado” “Fui tratante de mujeres durante más de veinte años. Las compré y vendí como si fueran ganado”
En primavera de 2000 llegó al aeropuerto de Madrid la selección nacional femenina de Colombia de taekwondo. 19 chicas que salieron por la puerta en fila india, ataviadas con el chándal oficial (azul, amarillo y rojo) y el escudo de la Federación. No tuvieron problemas con Inmigración pese a ser un vuelo ´caliente´. Contaban con sus visados obtenidos en el consulado de Colombia. Habían presentado sus fichas federativas y, desde luego, tenían la invitación y el programa de la competición que venían a disputar a España. Entre la documentación también contaban con papeles de un gimnasio de artes marciales de Cali en el que habían sido inscritas. Al llegar a Madrid, un autobús las desplazó a Valdepeñas, y allí se cambiaron los chándales por lencería para ser paseadas ante un grupo de hombres antes de ser distribuidas en diferentes clubes de España.

Adiós Chapo, estos son los nuevos reyes del narco en México Adiós Chapo, estos son los nuevos reyes del narco en México
Porque el negocio del narcotráfico no se acaba cuando atrapan a un líder
Tras escapar por primera vez de un penal federal en 2001, Joaquín el Chapo Guzmán se consolidó como el principal líder del Cártel de Sinaloa, organización que tuvo la mayor zona de influencia en México en las últimas décadas.

Esposa e hijas de “El Chapo” lo acompañan en audiencia Esposa e hijas de “El Chapo” lo acompañan en audiencia
Las “mujeres de oro” de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, acompañan al narcotraficante en la audiencia que tuvo en esta ciudad.

Cárteles usan a adolescentes para traficar drogas y armas por la frontera Cárteles usan a adolescentes para traficar drogas y armas por la frontera
En el último año, 16 adolescentes han sido detenidos intentando cruzar droga de Tijuana a San Diego. La cifra, explica la Fiscalía del Condado de San Diego.

Satanás entró al Culto en Texas Satanás entró al Culto en Texas
Las piezas del rompecabezas del terror empiezan a componerse en Texas. La policía presume que Devin Kelley cometió la masacre del domingo en la iglesia Bautista de Sutherland Springs, con 26 muertos y 20 heridos tras soltar una lluvia de balas de fusil semiautomático, por "problemas domésticos". El asesino, de 26 años, había amenazado a su suegra, que asistía a la iglesia que atacó –aunque este domingo no había ido al servicio–. Kelley murió tratando de escapar del lugar de la masacre. Era un exsoldado expulsado de la Fuerza Aérea por maltratar a su esposa y a su hijo.







 

  Sección: Políciaca 

Seis grandes cárteles del narco y sus fragmentaciones

Seis grandes cárteles del narco y sus fragmentaciones

 Escrito por Manuel Cabrera el 15 de Diciembre del 2017

En Estados Unidos –principal financiador de la violencia ligada a la “guerra” contra el narcotráfico en México– empiezan a aceptar que la estrategia bilateral de “combate” a las drogas ni de lejos ha debilitado al crimen organizado.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 179 Lecturas | 0 Comentarios
Tres hombres aparecieron colgados de un puente

Tres hombres aparecieron colgados de un puente

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 13 de Diciembre del 2017

Los cuerpos de tres hombres aparecieron colgados la mañana de este miércoles en un puente de carretera con una manta de advertencia firmada por "Los Mazatlecos", un grupo criminal que nació como una célula del cartel de los hermanos Beltrán Leyva.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 124 Lecturas | 0 Comentarios
Brutal tortura de una banda narco en México

Brutal tortura de una banda narco en México

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 13 de Diciembre del 2017

Tras ser torturados, dos hombres lograron escapar de sus secuestrados, que presumiblemente son integrantes de la organización delictiva La Unión de Tepito, de la Ciudad de México. Las víctimas fueron quemadas con un soplete en los brazos y en el rostro.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 137 Lecturas | 0 Comentarios
El Chapo quiere conocer a quienes lo delataron, no habrá venganza, dice…

El Chapo quiere conocer a quienes lo delataron, no habrá venganza, dice…

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 10 de Diciembre del 2017

El Chapo quiere conocer a quienes lo delataron, no habrá venganza, dice… El abogado trata de prepararse para el juicio que está agendado para el próximo abril de 2018.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 144 Lecturas | 0 Comentarios
Suspenden a Juez Golpeador por un año

Suspenden a Juez Golpeador por un año

 Escrito por Manuel Cabrera el 09 de Diciembre del 2017

El Juez de Control Guillermo Gómez Cortés fue suspendido un año mientras se realiza la investigación luego de luego de que se difundiera en la Redes Sociales un vídeo en el que agrede físicamente a su hermana.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 131 Lecturas | 0 Comentarios
Los 9 asesinos seriales más tenebrosos de la historia mexicana

Los 9 asesinos seriales más tenebrosos de la historia mexicana

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 09 de Diciembre del 2017

Lo llamaron "El Chalequero". Mató a 20 mujeres en ocho años. Todas prostitutas que golpeó, estranguló y decapitó en zonas del centro de la Ciudad de México. Lo compararon con "Jack el Destripador" porque fueron contemporáneos y es el primer asesino serial del que se tiene registro en este país.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 138 Lecturas | 0 Comentarios
Animales exóticos y pistolas bañadas en oro: así era el rancho del último capo narco caído en México

Animales exóticos y pistolas bañadas en oro: así era el rancho del último capo narco caído en México

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 08 de Diciembre del 2017

En la mejor tradición de la cultura del narco en México, José Luis Gutiérrez Valencia, líder del cartel Jalisco Nueva Generación abatido esta semana, tenía en su rancho animales exóticos y pistolas bañadas en oro, con imágenes religiosas y piedras preciosas incrustadas.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 135 Lecturas | 0 Comentarios
Detienen al violador de 3 niñas en Ciudad Juárez

Detienen al violador de 3 niñas en Ciudad Juárez

 Escrito por Laura Nubia Carmona el 30 de Noviembre del 2017

El también presunto asesino de una de las menores fue detenido cuando pretendía atacar sexualmente a otra mujer en la colonia Lomas de San José de la ciudad fronteriza.
Leer nota completa..
.

Sección: Políciaca | 158 Lecturas | 0 Comentarios
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web