Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 23 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Semana de gobierno anticipado Héctor Aguilar Camín Semana de gobierno anticipado Héctor Aguilar Camín
El gobierno anticipado de López Obrador tomará esta semana la primera gran decisión, también anticipada, de su gobierno.

Es, naturalmente, la decisión del aeropuerto, una decisión que marcará su relación con los mercados y con los inversionistas, que de por sí empiezan a arrojar malas notas.

Coma inducido al NAIM Carlos Marín Coma inducido al NAIM Carlos Marín
Si por los discutibles “pueblos originarios” que se oponen al nuevo aeropuerto en Texcoco hablan agrupaciones y personas de tan descalificada probidad como la regresiva Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación o el obispo de Saltillo, Raúl Vera (negociador-tapadera de pederastia clerical), pareciera que hay un resquicio de esperanza en que Andrés Manuel López Obrador corrija su insensato capricho y ordene la continuación de la obra.

La caravana y el gobierno: tarde y mal Carlos Puig La caravana y el gobierno: tarde y mal Carlos Puig
En 2010, hace ocho años, en San Fernando Tamaulipas, 72 migrantes centroamericanos fueron ejecutados por la organización delictiva de Los Zetas.

En esos años se desató también una primera crisis de niños migrantes no acompañados en la frontera entre México y Estados Unidos.

Frentes Políticos I. Créanselo. Frentes Políticos I. Créanselo.
Suena a utopía, es cierto, pero justo de eso se trata el cambio, de soñar. Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, dio a conocer un video en el que se presentan “algunos proyectos para el bienestar del pueblo”. Se destaca que en Chiapas será la tierra donde comienza “la Cuarta Transformación de nuestro país”.

Pepe Grillo En calidad de refugiados Pepe Grillo En calidad de refugiados
La caravana migrante que avanza por territorio nacional comienza a regularse.

Eso era lo que el gobierno mexicano buscaba desde el principio. La irrupción violenta lo impidió.

El Diario Lucha Castro saca sus mejores pasos El Diario Lucha Castro saca sus mejores pasos
El viernes al mediodía la sede del Tribunal Superior de Justicia se convirtió en la pista de baile donde con globos y grupo musical, integrantes del IJA celebraron también la certificación de los mediadores recién evaluados.

Gobierno de AMLO pedirá extradición de César Duarte Gobierno de AMLO pedirá extradición de César Duarte
López Obrador promete a Corral que girará instrucciones a Relaciones Exteriores para que se haga la petición al gobierno de los Estados Unidos

Ráfagas Las instrucciones de AMLO Ráfagas Las instrucciones de AMLO
PRIVADA.- En la reunión privada donde estuvo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador con el gobernador Javier Corral Jurado y decenas de funcionarios de los tres niveles de Gobierno, sirvió para explicarles cómo se trabajará a partir del 1 de diciembre, exponiendo cuatro rubros importantes que habrán de implementarse desde arriba hasta abajo.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Qué se necesita para tocar a Jesús? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Qué se necesita para tocar a Jesús?
Considero que la mayoría de nosotros anhelamos un milagro o una respuesta de Dios, todos sin excepción creo que tenemos peticiones que quisiéramos ver cumplidas de parte del Señor, pero la pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para recibir mi respuesta?








Política / « “La gente está hasta la madre de los partidos políticos y yo voy a aprovechar eso”»
    Fecha: 12 de Abril del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. El Bronco
“La gente está hasta la madre de los partidos políticos y yo voy a aprovechar eso”
“La gente está hasta la madre de los partidos políticos y yo voy a aprovechar eso”

 
Jaime Rodríguez Calderón aterrizó en Ciudad de México al mediodía de este miércoles para comenzar su campaña presidencial. El Bronco ha responsabilizado al Instituto Nacional Electoral (INE) de actuar en favor de los partidos políticos para evitar su candidatura independiente a la presidencia. El exgobernador de Nuevo León (norte de México) defendió la decisión del Tribunal Electoral que le permitió aparecer en la boleta electoral a pesar de que solo reunió el 98,08% de las firmas necesarias para acceder a la candidatura presidencial.

 

“Hoy la justicia nos da la razón y sí gracias a Dios, gracias a ustedes, y gracias a la ley. Hoy el Tribunal nos confirmó lo que ya sabíamos, que el árbitro se precipitó al sacarnos la tarjeta roja. Pero contrario a estar enojado o resentido con los consejeros del INE porque hicieron más injusta la competencia, hoy me siento contento porque tenemos un Tribunal Electoral que está por encima de los caprichos y de los intereses de los partidos políticos”, ha dicho en un vídeo publicado en sus redes sociales durante la mañana del miércoles.

 

Al llegar al aeropuerto de Ciudad de México reunió a la prensa mexicana para insistir en que los errores de la recolección de firmas fueron responsabilidad de la aplicación digital creada por el INE. “El INE es un apéndice de los partidos políticos”, señaló. Sin embargo, El Bronco evitó hacer mención sobre las firmas falsas que los consejeros del INE han analizado en las últimas semanas. Cuestionado sobre la deliberación acerca de su candidatura en el Tribunal Electoral, durante la madrugada del martes, el exgobernador prefirió hacer una referencia al fútbol: “Lo vi en mi casa, fue emocionante porque fue como ver la final Tigres contra Pumas y ganamos cuatro contra tres”.

 

Rodríguez Calderón aseguró que su candidatura es viable entre los 60 millones de mexicanos que no han decidido por quién van a votar. “La gente está hasta la madre de los partidos políticos y yo voy a aprovechar eso”, dijo. Además, aseguró que se presentará a cualquier debate al que lo convoquen y aseguró que su equipo estará integrado por ciudadanos con experiencia en las diferentes carteras del gobierno. “El secretario de Hacienda será un empresario”, dijo.

 

El Bronco explicó que durante su campaña no usará recursos públicos, aunque no explicó cuál sería el origen de su financiación. Durante la precampaña, Rodríguez Calderón recibió, principalmente, recursos de sus colaboradores en el gobierno de Nuevo León y de empresarios del norte de México. El ahora candidato propuso a los otros cuatro aspirantes a la presidencia a renunciar al dinero público para pagar sus campañas. “Que les regresen el dinero a los mexicanos”, mencionó. El Bronco comenzará su campaña el próximo sábado en la ciudad de Monterrey.

https://elpais.com/internacional/2018/04/11/mexico/1523472536_847968.html

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web