Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 21 de Enero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer La transformación (1) Manú Dornbierer La transformación (1)
Ojalá lean esto los que aún duden que el PRIMER MANDATARIO EN VERDAD ELECTO en México va a transformar a fondo al maltrecho país.

Trascendió Andrés Manuel Trascendió Andrés Manuel
QUE el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene su postura de apoyar en todo momento las tareas de las fuerzas armadas y ayer lo demostró al respaldar las órdenes del titular de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, ante la explosión del ducto en Tlahuelilpan

Frentes Políticos I. Fuego. Frentes Políticos I. Fuego.
El pasado abril de 2018, el Senado aprobó la estrategia fiscal contra el huachicol. En teoría, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tendría facultades para frenar el robo y la venta ilegal de gasolina

Norte Digital Detenidos diez sicarios que atacaron a policías Norte Digital Detenidos diez sicarios que atacaron a policías
En un operativo conjunto agentes estatales y municipales detuvieron ayer a diez sicarios como presuntos responsables de las cinco agresiones a policías municipales en las que al menos diez elementos resultaron heridos, informó a Norte el Fiscal del Estado César Augusto Peniche Espejel.

Ráfagas Disputa e infiltración de la Policía Ráfagas Disputa e infiltración de la Policía
PROFESIONES.- Ahora que la titular del Departamento de Profesiones, Fátima Guzmán, sacó a la luz investigaciones sobre personas que usurpan funciones, con títulos falsos o sin título profesional

El Diario Exhiben ‘mugrosos’ la frágil paz juarense El Diario Exhiben ‘mugrosos’ la frágil paz juarense
De golpe ubicaron en la realidad a los juarenses las imágenes de una rutera en llamas durante la tarde del jueves y los graneados ataques de la delincuencia organizada durante todo ese mismo día contra policías municipales y sus cuarteles.

Pepe Grillo Experiencia de sobra Pepe Grillo Experiencia de sobra
La coalición ganadora de la elección de julio pasado, más sus nuevos aliados, PRI y PVEM, sumaron votos para elegir a Alejandro Gertz Manero, actual encargado de la PGR, como primer Fiscal General del país.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Saber lo bueno y no hacerlo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Saber lo bueno y no hacerlo

Casi en todo momento estamos consientes de lo bueno y lo malo, es muy difícil que llevemos a cabo algo que no estemos seguro si es bueno o malo, porque por lo general todos sabemos que cosas agradan a Dios y que cosas no.








Política / « “La gente está hasta la madre de los partidos políticos y yo voy a aprovechar eso”»
    Fecha: 12 de Abril del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*.. El Bronco
“La gente está hasta la madre de los partidos políticos y yo voy a aprovechar eso”
“La gente está hasta la madre de los partidos políticos y yo voy a aprovechar eso”

 
Jaime Rodríguez Calderón aterrizó en Ciudad de México al mediodía de este miércoles para comenzar su campaña presidencial. El Bronco ha responsabilizado al Instituto Nacional Electoral (INE) de actuar en favor de los partidos políticos para evitar su candidatura independiente a la presidencia. El exgobernador de Nuevo León (norte de México) defendió la decisión del Tribunal Electoral que le permitió aparecer en la boleta electoral a pesar de que solo reunió el 98,08% de las firmas necesarias para acceder a la candidatura presidencial.

 

“Hoy la justicia nos da la razón y sí gracias a Dios, gracias a ustedes, y gracias a la ley. Hoy el Tribunal nos confirmó lo que ya sabíamos, que el árbitro se precipitó al sacarnos la tarjeta roja. Pero contrario a estar enojado o resentido con los consejeros del INE porque hicieron más injusta la competencia, hoy me siento contento porque tenemos un Tribunal Electoral que está por encima de los caprichos y de los intereses de los partidos políticos”, ha dicho en un vídeo publicado en sus redes sociales durante la mañana del miércoles.

 

Al llegar al aeropuerto de Ciudad de México reunió a la prensa mexicana para insistir en que los errores de la recolección de firmas fueron responsabilidad de la aplicación digital creada por el INE. “El INE es un apéndice de los partidos políticos”, señaló. Sin embargo, El Bronco evitó hacer mención sobre las firmas falsas que los consejeros del INE han analizado en las últimas semanas. Cuestionado sobre la deliberación acerca de su candidatura en el Tribunal Electoral, durante la madrugada del martes, el exgobernador prefirió hacer una referencia al fútbol: “Lo vi en mi casa, fue emocionante porque fue como ver la final Tigres contra Pumas y ganamos cuatro contra tres”.

 

Rodríguez Calderón aseguró que su candidatura es viable entre los 60 millones de mexicanos que no han decidido por quién van a votar. “La gente está hasta la madre de los partidos políticos y yo voy a aprovechar eso”, dijo. Además, aseguró que se presentará a cualquier debate al que lo convoquen y aseguró que su equipo estará integrado por ciudadanos con experiencia en las diferentes carteras del gobierno. “El secretario de Hacienda será un empresario”, dijo.

 

El Bronco explicó que durante su campaña no usará recursos públicos, aunque no explicó cuál sería el origen de su financiación. Durante la precampaña, Rodríguez Calderón recibió, principalmente, recursos de sus colaboradores en el gobierno de Nuevo León y de empresarios del norte de México. El ahora candidato propuso a los otros cuatro aspirantes a la presidencia a renunciar al dinero público para pagar sus campañas. “Que les regresen el dinero a los mexicanos”, mencionó. El Bronco comenzará su campaña el próximo sábado en la ciudad de Monterrey.

https://elpais.com/internacional/2018/04/11/mexico/1523472536_847968.html

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web