Dollar
Compra   $ 19.80
Venta   $ 20.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 28 de Marzo del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Un virus sin fecha Joaquín López-Dóriga Un virus sin fecha Joaquín López-Dóriga
Cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó ayer que todo volvería a la normalidad, hablando del coronavirus, el 19 de abril, volteó a ver al doctor Hugo López-Gatell, en su sillita de invitado a las mañaneras.

Día 5: el Infonavit actuó, ¿y el IMSS? Carlos Puig Día 5: el Infonavit actuó, ¿y el IMSS? Carlos Puig
Tal vez por el carácter legal de la institución, tripartita y no dependiente de recursos públicos, el Infonavit logró que su Consejo aprobara medidas de apoyo a los trabajadores frente a los complicados tiempos que se nos vienen.

“Corrupción” sin consecuencias Carlos Marín “Corrupción” sin consecuencias Carlos Marín
Los vecinos de abajo que siguen mis textos en milenio.com tuvieron ayer un animado intercambio de rescatables opiniones acerca del cierre de la cervecera en Mexicali que reproduzco en sus partes esenciales. Omito insultos y descalificaciones al presidente de la República

Frentes Políticos 1. Detente. Frentes Políticos 1. Detente.
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los connacionales que se encuentran en Estados Unidos, país donde los casos de coronavirus han repuntado en los últimos días,

Les partieron La Boquilla Pepe Grillo  Les partieron La Boquilla    Pepe Grillo
La decisión de abrir las compuertas de la presa La Boquilla generó un brote de violencia en la zona de Delicias, en Chihuahua.

El Diario Sólo el presidente puede decretar toque de queda El Diario Sólo el presidente puede decretar toque de queda
Únicamente el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, con la aprobación del Congreso de la Unión, así como los integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN),

La economía de Juárez ante un panorama devastador La economía de Juárez ante un panorama devastador
La contingencia epidemiológica por coronavirus provocaría la pérdida de entre 30 y 40 mil empleos en los siguientes meses en lo que sería el inicio de una cadena de eventos adversos con severos impactos para la economía local, estimó el economista Isaac Sánchez Juárez.

Ráfagas --Quedó en duda el sentido social del Issste -- Ráfagas   --Quedó en duda el sentido social del Issste --
Lamentable la actuación de directivos Issste Chihuahua, pues mientras una familia le llora a su deudo y exige castigo ante las autoridades para el subdirector médico Manuel A.,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Levanta alas como las águilas Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Levanta alas como las águilas
En la vida todos tenemos momentos de buenos y momentos malos, periodos de bendición continua, así como periodos de desiertos o crisis que parecen que nunca desaparecerán.







CARTONES / « PGR investiga lavado de dinero que involucraría a Anaya»
    Fecha: 03 de Marzo del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de la PGR, advirtió que no se van a dejar presionar para citar a declarar a nadie.
PGR investiga lavado de dinero que involucraría a Anaya
PGR investiga lavado de dinero que involucraría a Anaya

 

Alberto Elías Beltrán, encargado de despacho de la Procuraduría General de la República (PGR), reveló que se realizará una investigación complementaria de la pesquisa por lavado de dinero contra el empresario Manuel Barreiro y señaló que se incluye a otras personas que pudieran ser probables imputados, pero no aclaró si se trata de Ricardo Anaya.

Además, advirtió que "no nos vamos a dejar presionar" para citar a declarar a nadie, en aparente alusión al candidato presidencial.

En conferencia de prensa, se le preguntó a Elías Beltrán si se investiga por lavado de dinero directamente a Ricardo Anaya, pero no respondió a dicho cuestionamiento. Dijo que en la PGR "hemos estado realizando la investigación por posible comisión de delito de lavado de dinero en contra de la persona que se ha mencionado y de otras que pudieran resultar objeto o probables imputados en la investigación de lavado de dinero" y aseguró que por el debido proceso y el sigilo no puede revelar los alcances de dicha carpeta.

En una rueda de prensa convocada para hablar de la reducción de homicidios dolosos, Elías Beltrán también se refirió a la difusión del video del pasado domingo, cuando Ricardo Anaya acudió a presentar un escrito, pero no quiso rendir declaración ante el fiscal especializado contra el lavado de dinero.

TE RECOMENDAMOS: MC acusa a Segob de orquestar ataques contra Anaya

El encargado de despacho de la PGR dijo que se había cuestionado lo que realmente sucedió y por ello decidió revelar el video.

Aseguró que la Procuraduría no trabaja en tiempos electorales y que no se violó ni el debido proceso, ni la privacidad, ni los derechos humanos del candidato presidencial con su difusión, pero sí se demostró que a pesar de que se le trató amablemente, hubo insultos al funcionario federal y aseguró que la PGR no atiende nada más ese tema, pero este caso sí resulta emblemático.

El responsable de la PGR dijo que "seguimos investigando y en cuanto se tengan los elementos suficientes para efecto de que se pueda determinar una probable responsabilidad de las personas, se judicializará ante las autoridades judiciales federales correspondientes". (con informacion de Milenio)

 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web