Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 20 de Febrero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Lo que Fitch Ratings, Moody’s y Standard & Poors callan de Pemex FRANCISCO RODRÍGUEZ Lo que Fitch Ratings, Moody’s y Standard & Poors callan de Pemex FRANCISCO RODRÍGUEZ
Estamos ya muy viejos en esto de ser pasto de todas las fieras y ambiciones estadounidenses a lo largo de la historia. No podemos engañarnos: el traspatio latinoamericano es el tablero donde mejor se sienten los republicanos de siempre. Es ya el único escenario mundial que les queda para mostrar el músculo decadente.

Guardia Nacional,en manos del PRI Joaquín López-Dóriga Guardia Nacional,en manos del PRI Joaquín López-Dóriga


Y ahora irán por su declaración de males, que es la buena. Florestán


Cuando la mañana del jueves 17 de enero los reporteros le preguntaron al presidente López Obrador su opinión sobre la reforma constitucional aprobada por la Cámara de Diputados

La ‘monserga’ de las autonomías Carlos Marín La ‘monserga’ de las autonomías Carlos Marín
Difícil entender que las haga suyas, pero más complicado es dar con quienes fabrican las mentiras que Andrés Manuel López Obrador esgrime para justificar algunas de las más insensatas pero trascendentales decisiones de su gobierno.

La réplica parece venganza en la 4T Carlos Puig La réplica parece venganza en la 4T Carlos Puig
Diferir del gobierno tiene hoy sus riesgos.

Dos casos:

El Presidente mandó sus ternas para la Comisión Reguladora de Energía.

Otro revés para Banamex J. Jesús Rangel M. Otro revés para Banamex J. Jesús Rangel M.
Con la novedad de que cinco peritos en documentoscopía de la Agencia de Investigación Criminal entregaron ayer al juez Juan Carlos García Beltrán su informe de 42 páginas donde ratifican que los documentos presentados por Banamex contra Oceanografía no contienen la firma de Amado Yáñez Osuna ni de ningún otro funcionario de la empresa.

Jorge Fernández Menéndez Guardia Nacional, respuestas incómodas  Jorge Fernández Menéndez Guardia Nacional, respuestas incómodas
Sin duda, hay mucha controversia en torno al futuro de la Guardia Nacional, incluso dentro de las mismas fuerzas políticas, del oficialismo y de la oposición, no hablemos en el mundo de los medios y los especialistas.

Frentes Políticos I. Es en serio. Frentes Políticos I.   Es en serio.
I. Es en serio. El Consejo Mexicano de Negocios, que agrupa a los ejecutivos de las principales empresas del país, expresó su respaldo a las políticas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en materia de seguridad, combate a la corrupción y crecimiento económico.

Pepe Grillo El viejo truco Pepe Grillo El viejo truco
En Morena, cuando una decisión tomada de antemano no recibe las adhesiones esperadas, cuando hay indicios de que la mayoría quiere otra cosa, es el momento exacto de hacer una encuesta.

Así se hizo desde los tiempos en que Marcelo y Andrés Manuel disputaban la candidatura presidencial perredista del 2012, ¿lo recuerdan?

Norte Digital Retrasan pago de bono a personas de la tercera edad; llegará en abril dicen Norte Digital Retrasan pago de bono a personas de la tercera edad; llegará en abril dicen
En este sitio, les dicen a las personas que tienen 68 años y más, quienes se registraron en el programa, serán contactadas ahora entre marzo y abril, con el propósito de que reciban la tarjeta con la que van a cobrar 2 mil 500 pesos cada dos meses

Ráfagas Escuelas sin validez --Le responderán a Rocío Ráfagas Escuelas sin validez --Le responderán a Rocío
ESCUELA.- Al sur de la ciudad, sobre todo en las colonias Punta Oriente, Jardines de Oriente y demás, padres de familia se encuentran con una gran problemática respecto a los espacios en las escuelas primarias del sector, donde según informan únicamente existen dos.

El Diario Una comida con mensajes clericales y mundanos El Diario  Una comida con mensajes clericales y mundanos
La coincidencia el domingo en Los Arcos de El César y Dios a la hora de la comida se puso más interesante que los platos y postres celestiales de la casa. Caros pero lo valen. La rosa y las paletitas de obsequio al final de las comidas son de las más caras en el mundo si las colocamos junto al costo de los alimentos pero… ¡lo valen!

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Qué hacer cuando me siento tentado? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Qué hacer cuando me siento tentado?
Todos estamos en una constante lucha, una lucha diría en contra de lo nuestra naturaleza pecaminosa quisiera hacer pero que sabemos que ofende a Dios.









CARTONES / « Las ‘guerras sucias’ Rafael Loret de Mola»
    Fecha: 16 de Febrero del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Las ‘guerras sucias’ Rafael Loret de Mola
 Las ‘guerras sucias’  Rafael Loret de Mola

 
 ‘Ostos$Solá’, es decir Gloria Ostos y Antonio Solá Reche, catalanes por los cuatro costados, siempre han presumido de ser “hacedores de presidentes” aunque el término ya ha sido borrado de su página WEB, si bien insisten en su influencia para sacar adelante campañas políticas sin medir los límites de la injerencia extranjera en cada nación supuestamente soberana. Desde hace tiempo, México ha sido un filón de la mayor importancia para este grupo de provocadores, expertos además en lo que ha dado en llamarse “guerra sucia” a través de “slogans” tendenciosos, hasta perversos, con apenas información superficial.
 
En el caso del señor Solá, quien dirigió y apostó por dos campañas presidenciales del PAN –en 2006 y 2012-, con absoluta discrecionalidad y un gran aparato operativo, logró sacar adelante, bajo el barro de los pantanos de la demagogia, la ruin aspiración de Felipe Calderón haciendo uso de una verdadera maquinaria manipuladora y considerando, esto es lo más triste, el temor a los mexicanos a perder lo poco que tienen; de allí el éxito de su mensaje sobre “el peligro para México” que hoy, indiscutiblemente, le revierte. El sujeto ahora ya le mandó un recado a Andrés para que lo contrate como su especialista en marketing; esperemos que prive la razón y el precandidato sin adversario de MORENA no se deje llevar, otra vez, por los cantos de sirena.
 
Pero no olvidemos, además, que Solá obtuvo, como un blindaje para no ser expulsado de México si lo solicitaban los opositores a Calderón –no lo hicieron porque estaban por las nubes, divagando-, la nacionalidad mexicana en diciembre de 2006, justo después de la asunción de su pequeño Frankenstein al poder Ejecutivo. Que yo sepa, ni siquiera los esclavistas canadienses y los usureros españoles e ingleses de la minería y las comunicaciones, le han hecho tanto daño al país como el miserable catalán a quien tantos reverencian creyendo que se trata, nada menos, de un iluminado, esto es un nuevo Quetzalcóatl –o Kukulkán, para los mayas-. Me da asco.
 
Surge ahora otro tipejo de la misma calaña nacido en Venezuela al amparo de Miami en donde se sitúan algunos de los mayores traidores conocidos, incluyendo a los mexicanos como Genaro García Luna, responsable de las matanzas oficiales contra civiles y de la puesta en marcha de la “guerra” que la cobardía de peña extendió hasta la fecha. Juan José Rendón, de 54 años, dije que no ha sido contratado por nadie y sólo desea evitar la llegada de Andrés a la Presidencia –no se da cuenta que los infundios elevan a éste-, incluso con recursos propios –lo que no creen ni sus mascotas caseras-, porque no quiere ver a México convertido en una escala más del chavismo o del madurismo exacerbado. Miente, claro, porque el interés de la fauna oficial centra sus motivaciones en Andrés a quien consideran una serpiente trepadora... si bien lo engrandecen a cada respingo del abanderado no militante del PRI.
 
Es tan burda la guerra fría desatada que no le vale al puntero de la justa preocuparse por ella; recuerde las provocaciones en las que cayó en 2006 y en 2012 –pese a su esfuerzo por la “república amorosa”-, posibilitando la cercanía de otros aspirantes que pudieron lograr la alquimia manejando, para arriba y para abajo, un millón de votos, la estrategia de Solá que hace seis años cumplió su papel de llevar a la bancarrota a Josefina Vázquez Nava porque su verdadero patrón era calderón, y no la aspirante panista, quien ya había negociado lo suyo. Abundaremos.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web