Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 19 de Agosto del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Striptease del PRI y sus tres poderes. Manú Dornbierer Striptease del PRI y sus tres poderes.
En tiempo de Adolfo López Mateos, nacido (oficialmente) el 26 de mayo de 1908 en Atizapán de Zaragoza, Edomex, que feneció 22 de septiembre de 1969), quien fue de los más decentes presidentes que tuvo el PRI (1958- 1964)

Trascendió Trascendió
Que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano se deslindó de lo dicho por Claudia Sheinbaum, próxima jefa de Gobierno en CdMx, quien aseguró que la Sedatu proporcionó información deficiente sobre el impacto negativo que tendrá la ciudad si se concreta el traslado del nuevo aeropuerto a Texcoco y se cierra el actual.

Frentes Políticos I. El pozo de los deseos. Frentes Políticos I.   El pozo de los deseos.
Es tan poderoso lo que los mexicanos hicieron en las urnas el pasado primero de julio, que ni ellos mismos alcanzan a distinguir la grandeza de su decisión.

Pepe Grillo Damián disparó Pepe Grillo Damián disparó
La decisión de llevar el tema del aeropuerto al ámbito de la consulta popular supone dar municiones para partidos políticos que parecían haberse quedado sin parque después del primero de julio.

Ráfagas -Improbable expulsión de Duarte Ráfagas  -Improbable expulsión de Duarte
EXPULSIÓN.- Los que saben dicen que la expulsión de César Duarte del PRI -como la reclaman tantos priistas cada tercer día, a cada oportunidad que tienen para criticar al partido y su inexplicable protección al exgobernador de Chihuahua-

Norte Digital ‘Puerta giratoria’ dejó en libertad a homicida de Rafita Norte Digital ‘Puerta giratoria’ dejó en libertad a homicida de Rafita
El presunto homicida del niño Rafael Santillán Vargas, conocido por la comunidad como Rafita, fue beneficiado en 2015 con un juicio abreviado al declarase confeso de un cargo por abusar sexualmente de una niña de 13 años.

El Diario Entre la mala fortuna y su gato Cali, va en declive El Diario   Entre la mala fortuna y su gato Cali, va en declive
Maquiavelo en ‘El Príncipe’ es muy claro y agudo. Es Maquiavelo. El éxito proviene de la fortuna y del trabajo, combinados.

Ni la uno ni la otro, es el grave problema para el gobernador Javier Corral en los momentos agónicos de la primera mitad de su administración.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Historia de FE Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Historia de FE
Era un clima muy difícil para el pueblo de Israel y en especial para su ejercito. Se encontraban a punto de enfrentarse a los filisteos quienes tenían en sus filas a uno de los guerreros más temidos de aquel entonces, un gigante llamado Goliat.








Columna / « Pepe Grillo Duelo en el Álamo»
    Fecha: 12 de Enero del 2018 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Pepe Grillo Duelo en el Álamo
Pepe Grillo Duelo en el Álamo

 

Miguel Ángel Yunes tiene en la mira a López Obrador.

El gobernador de Veracruz quiere verse las caras con el candidato presidencial de Morena.

Anunció que hoy a la una de la tarde irá por él a la población de El Alamo, donde el tabasqueño organizará un mitin con sus seguidores.

Una vez que estén frente a frente, con el sol cayendo a plomo, como duelistas del Viejo Oeste, Yunes mostrará al mundo las pruebas que dice tener de la corrupción de Andrés Manuel.

Presentará documentos que prueban que el exgobernador Javier Duarte, hoy preso, financió
las actividades de Morena en Veracruz.

¿Qué pasará? Estamos ante una provocación abierta. Ya veremos si El Peje le entra o cambia
de ruta.

 

Almeida y las sillas voladoras

Sheinbaum vuelve a Coyoacán.

Un funcionario capitalino de alto rango del gobierno capitalino estará pendiente del regreso de Claudia Sheinbaum a la delegación Coyoacán.

Se trata de Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública, quien tiene la encomienda directa de evitar que las sillas vuelen, de modo que el mitin de Morena tenga al concluir el reporte sin novedad.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, pidió a los morenitas seguir todos los protocolos, como pedir a tiempo los permisos, y estar en comunicación permanente con Almeida.

La idea es que no se repitan los brotes de violencia que han enturbiado las precampañas en la capital del país.

 

Pintan su raya

Organismos de la sociedad civil que apoyaron en principio la denuncia del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, resolvieron pintar su raya.

Los mandatarios estatales agrupados en la Conago hicieron lo mismo.

El deslinde obedece a que conforme pasan los días queda claro que Corral transformó en acto de campaña electoral su diferendo con Hacienda.

Por si quedaba alguna duda del obvio carácter político de la jugada, el miércoles en la tarde Corral pidió a los habitantes de Chihuahua que salgan a la calle a manifestarse.

Pronto sabremos cuáles consignas entonarán los contingentes de la coalición Por México al Frente que se movilicen.

 

El Programa de Reconstrucción, listo

Crece la expectativa para conocer los detalles del Programa de Reconstrucción para la Ciudad de México, que se presenta el lunes.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que están listas todas las líneas en las
que se han venido desarrollando. Es un trabajo extenso, adelantó.

Coincidirá con la presentación del nuevo formato de Plataforma CDMX, dirigido a cumplir el mandato de ley de dar certeza jurídica a los inmuebles.

Ricardo Becerra, titular de la Comisión para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación
de la Ciudad de México, tuvo a su cargo la elaboración del programa que será incluyente, amplio, de modo que ningún damnificado quede fuera de sus beneficios.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web