Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 18 de Noviembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Satiricosas Prefiero ser latinoamericana Manú Dornbierer Satiricosas Prefiero ser latinoamericana
América Latina está apareciendo en las estadísticas mundiales como una de las regiones más corruptas de la Tierra y qué lástima porque ya iba adquiriendo el derecho a levantar dignamente la cabeza con el Mercosur.

La revancha de Puerto Rico contra Trump ANDRÉS OPPENHEIMER La revancha de Puerto Rico contra Trump ANDRÉS OPPENHEIMER
Quizás los puertorriqueños se estén tomando la revancha por la desafortunada actuación del presidente Trump tras el huracán "María" que azotó a la isla en septiembre: desde entonces, 156,000 puertorriqueños se han mudado a la Florida

Armando "Catón" Fuentes El hostigamiento del gobernador de Coahuila Armando "Catón" Fuentes  El hostigamiento del gobernador de Coahuila
"¡Lo que me acabas de hacer no tiene nombre!". "Ya se lo pondremos, mi amor; ya se lo pondremos".

Francisco Garfias “Hasta que el candidato nos separe…”  Francisco Garfias “Hasta que el candidato nos separe…”
A Miguel Mancera le gusta usar una frase propia del ritual de los matrimonios entre católicos para ilustrar lo que ocurre en el Frente Ciudadano por México: “Juntos hasta que el candidato nos separe…

Trascendió Más de uno pegó el grito en el cielo Trascendió Más de uno pegó el grito en el cielo
Que más de uno pegó el grito en el cielo cuando apareció en la lista de candidatos a la medalla Belisario Domínguez el nombre de la actriz Kate del Castillo, y más cuando pasó a la segunda ronda, depurada, en la que hay ya solo 30 nombres.


Frentes Políticos I. ¿Comprometido? Frentes Políticos I. ¿Comprometido?
I. ¿Comprometido? Quizás le sorprendió, pero Ricardo Monreal decidió permanecer en Morena. “Me pesan más los principios, me pesa más la congruencia”, fue la explicación que dio, pero que no convenció a todos.

Pepe Grillo Magia política Pepe Grillo Magia política
La cuarta edición de la Feria de Pueblos Mágicos, que se celebra en Monterrey, Nuevo León, no escapa al ambiente político-electoral previo a la cascada de destapes.

Rafagas –Salud presiona a empleados Rafagas –Salud presiona a empleados
PRESIONES.- El doctor Pedro Ramírez Godínez, director médico de la Secretaría de Salud y director ejecutivo de los Servicios Estatales de Salud, o sea la mano derecha del secretario Ernesto Ávila, giró una circular a la región de Gómez Farías, para que se reabran los centros de atención a derechohabientes que desde hace una semana tienen prohibido enfermarse, a causa de la ola de violencia.

El Diario Un panteón que hará ´morir´ a bisabuela Coco El Diario Un panteón que hará ´morir´ a bisabuela Coco
El par de centenares de personas sepultadas en un cementerio que luce abandonado por las autoridades conocido como el “panteón de los niños” ocupa de su sensible pero resuelto Miguel para no ser enviadas a la “dimensión desconocida” donde expira para siempre el alma.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios borra todo Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios borra todo
La vida está llena de experiencias positivas y negativas, situaciones que hemos vivido y en donde hubiéramos querido jamás haber hecho eso o aquello. Algunos de nosotros si tuviéramos la potestad de regresar el tiempo y no cometer algunos errores que cometimos, lo haríamos.






Columna / « Aviso la CIA ataque Terrorista »
    Fecha: 06 de Septiembre del 2017 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*...Terrorismo e independencia en España asuntos preocupantes: REGINO DÍAZ REDONDO
Aviso la CIA ataque Terrorista
Aviso la CIA ataque Terrorista

 
“…Manhattan me da asco, se ha vendido. Ha sido ocupada
por corporaciones financieras. Los especuladores de la Bolsa han
acabado expulsando a toda la gente creativa…”
Abel Ferrara, director de cine (ex drogadicto).
 
Por Regino Díaz Redondo, MADRID. - Mienten Rajoy y Puigdemont. Ambos recibieron al mismo tiempo una alerta del servicio de espionaje de Estados Unidos en la que daba a conoce un posible atentado terrorista en Barcelona, concretamente en las Ramblas, y en Cambrils.
    Lo envió la Agencia Nacional para la Seguridad (NSA) que trabaja de acuerdo con la CIA y el FBI. Lo publicó en exclusiva en Periódico de Cataluña y todos se fueron contra él. Televisiones, radio y prensa, con sus dignas excepciones, lanzaron la caballería para tildar a ese diario de embustero.
    Por fortuna, no fue así, las mismas fuentes desde Washington ratificaron la veracidad del documento y volvieron a publicarlo.

    Los periodistas a sueldo de personas ajenas a sus empresas o de las propias empresas comprometidas, desviaron el ataque contra los Mossos d´Escuadra que también negaron, en un principio, haber recibido el mensaje.

    Aumentan las sinrazones.

    Los yihadistas radicales fueron abatidos o detenidos. Dos siguen en prisión, pero la sociedad elitista aún no se pone de acuerdo sobre este escabroso asunto y crea la división pese a tanta evidencia.
    Por otro lado, el 1-O (primero de octubre), el Govern tiene previsto realizar un  para decidir sobre la Independencia o no de esa región. Los cruzados sacan sus espadas y las esgrimen listos para entrar en batalla.

    El presidente de gobierno español y el jefe de la Generalitat no gozan de buena salud mental o carecen de memoria. El señor gallego no quiso dialogar durante los últimos tres años con el catalán y éste tiene una sola obsesión: “…salir de España cuanto antes…”

    Dos posiciones irreconciliables a no ser que hubiese a última hora (algo improbable) una autoridad europea que meta orden. Por desgracia, en Bruselas se lavan las manos e, inclusive, le echan más leña al fuego de la intransigencia: “…compartir la información a tiempo hubiese salvado vidas… (¡!!!)”.
    Los dirigentes de la Unión Europea quieren protagonismo sin meter las manos, lo que contribuye a abultar el problema del pos-atentado y del separatismo.

    Al parecer son pocos los actores de estos horribles dramas y, por lo visto, no están en sus cabales.

    Se ha mezclado terrorismo con secesionismo en una amalgama que huele a chamuscado y traerá graves consecuencias. La gente, el resto de los españoles, estamos en ascuas, tronándonos las manos, a la espera de acontecimientos inéditos, que dividirán, ojalá no, otra vez al país.

    No hay en estos momentos una autoridad moral suficientemente responsable para poner orden y recomponer el panorama. Este miércoles el Parlament aprueba, por mero trámite, la celebración del referéndum (que ya se escribe con mayúsculas) en algunas partes del Palau.

    Después, vendrá la ley de Desconexión Jurídica que no es otra cosa que el insensato deseo de abandonar España, “la que tanto mal nos hace y nos hizo…”

    Todo lo que aprueba los diputados catalanes es ley para el Govern. No se atiene a la legalidad de la Constitución del 78 y, por lo tanto, la viola sin mayores explicaciones. Impera el mesianismo y la soberbia, pero no solo de Carles sino de Mariano.

    El uno quiere ser mártir y el inquilino de la Moncloa permanecer en el cargo “porque me encuentro muy fuerte”.  
    Los balones de la insensatez van de un campo a otro y no hay portero que los detenga. Nosotros, los jugadores, estamos muy preocupados, pero eso a nadie de la cúpula le interesa.

    Hay quiénes, en el resto de España, se conforman: “…Si quieren irse, que se vayan…”, se oye por ahí un poco en secreto y sin mucha convicción.

    El president, con su boquita de pitiminí, asegura que están listas las urnas, las boletas, el censo y los Colegios Electorales. Desmiente que estén en un consulado amigo, como se venía manejando, y sonríe.
    El “Roto” en El País, le echa humor,…” y también están listos los resultados…”. Mariano salta al ruedo con traje corto y, ya en el tendedero, dice con énfasis: “…No habrá referéndum, ténganlo por seguro, porque es ilegal”, informa. Y “sólo los delincuentes políticos podrán avalar una consulta que ni siquiera es vinculante”.

    Aumenta la confusión. Nadie sabe qué pasará después de esa fecha o unas horas antes. La posible violencia no se descarta porque la intransigencia ha tomado posesión en esta España tan partida como de costumbre.

    Los separatistas quieren un ejército propio. ¿echarán al español…? o ¿le pedirá que se integre a sus fuerzas armadas…?
    Los jefes militares, siempre parcos, aclaran poco. “…estamos, afirman, donde nos coloca la ley y, en consecuencia, actuaremos”.
    Algo más grave sería que la Moncloa utilizase el artículo 155 de la Carta Magna para evitar el voto. Esta normativa le permite borrar el nombre de Comunidad y poner la zona bajo las órdenes del Estado.
 
    Lo que puede propiciar un enfrentamiento con resultados desestabilizadores por mucho tiempo.

    Los partidos de oposición tampoco se entienden. Ciudadanos grita contra el Govern porque no se puede desmembrar a España y, de paso, le da una mano a Rajoy. Dice que el proceso es ilegal y que sólo habita en mentes enfermas.

    El PSOE respalda a don Mariano y se hace eco de la ilegalidad de la consulta, pero manda al Congreso un proyecto de ley que abriría a España a un sistema federal plurinacional, según Pedro Sánchez.
    Los grupos minoritarios están a la expectativa. Unos toman nota y enmudecen, otros sacan provecho de su voto para conseguir canonjías en los Presupuestos Generales.
    Y los españoles, como siempre, en la inopia.

RDR


Articulo Exclusivo Revista Online Enlagrilla.com







 

VIDEO


  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web