Dollar
Compra   $ 18.00
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 23 de Octubre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Semana de gobierno anticipado Héctor Aguilar Camín Semana de gobierno anticipado Héctor Aguilar Camín
El gobierno anticipado de López Obrador tomará esta semana la primera gran decisión, también anticipada, de su gobierno.

Es, naturalmente, la decisión del aeropuerto, una decisión que marcará su relación con los mercados y con los inversionistas, que de por sí empiezan a arrojar malas notas.

Coma inducido al NAIM Carlos Marín Coma inducido al NAIM Carlos Marín
Si por los discutibles “pueblos originarios” que se oponen al nuevo aeropuerto en Texcoco hablan agrupaciones y personas de tan descalificada probidad como la regresiva Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación o el obispo de Saltillo, Raúl Vera (negociador-tapadera de pederastia clerical), pareciera que hay un resquicio de esperanza en que Andrés Manuel López Obrador corrija su insensato capricho y ordene la continuación de la obra.

La caravana y el gobierno: tarde y mal Carlos Puig La caravana y el gobierno: tarde y mal Carlos Puig
En 2010, hace ocho años, en San Fernando Tamaulipas, 72 migrantes centroamericanos fueron ejecutados por la organización delictiva de Los Zetas.

En esos años se desató también una primera crisis de niños migrantes no acompañados en la frontera entre México y Estados Unidos.

Frentes Políticos I. Créanselo. Frentes Políticos I. Créanselo.
Suena a utopía, es cierto, pero justo de eso se trata el cambio, de soñar. Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, dio a conocer un video en el que se presentan “algunos proyectos para el bienestar del pueblo”. Se destaca que en Chiapas será la tierra donde comienza “la Cuarta Transformación de nuestro país”.

Pepe Grillo En calidad de refugiados Pepe Grillo En calidad de refugiados
La caravana migrante que avanza por territorio nacional comienza a regularse.

Eso era lo que el gobierno mexicano buscaba desde el principio. La irrupción violenta lo impidió.

El Diario Lucha Castro saca sus mejores pasos El Diario Lucha Castro saca sus mejores pasos
El viernes al mediodía la sede del Tribunal Superior de Justicia se convirtió en la pista de baile donde con globos y grupo musical, integrantes del IJA celebraron también la certificación de los mediadores recién evaluados.

Gobierno de AMLO pedirá extradición de César Duarte Gobierno de AMLO pedirá extradición de César Duarte
López Obrador promete a Corral que girará instrucciones a Relaciones Exteriores para que se haga la petición al gobierno de los Estados Unidos

Ráfagas Las instrucciones de AMLO Ráfagas Las instrucciones de AMLO
PRIVADA.- En la reunión privada donde estuvo el presidente electo Andrés Manuel López Obrador con el gobernador Javier Corral Jurado y decenas de funcionarios de los tres niveles de Gobierno, sirvió para explicarles cómo se trabajará a partir del 1 de diciembre, exponiendo cuatro rubros importantes que habrán de implementarse desde arriba hasta abajo.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Qué se necesita para tocar a Jesús? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Qué se necesita para tocar a Jesús?
Considero que la mayoría de nosotros anhelamos un milagro o una respuesta de Dios, todos sin excepción creo que tenemos peticiones que quisiéramos ver cumplidas de parte del Señor, pero la pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para recibir mi respuesta?








CARTONES / « Los correos electrónicos de Trump Jr. generan turbulencia en Wall Street»
    Fecha: 11 de Julio del 2017 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Los correos electrónicos de Trump Jr. generan turbulencia en Wall Street
Los correos electrónicos de Trump Jr. generan turbulencia en Wall Street

 
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Sólo media hora después de que el hijo mayor del presidente Donald Trump publicara una cadena de correo electrónico durante su reunión con una abogada del gobierno ruso, el Dow Jones cayó unos 150 puntos.


La visceral reacción fue evidente, aunque modesta. Esto representó una disminución de apenas 0.7%, lo que aún no representa una locura para los estándares de Wall Street.

Pero también dicho descenso fue breve, ya que el mercado se recuperó rápidamente de casi todas sus pérdidas.

"La emisión de los correos electrónicos de Junior. consiguieron al menos que los mercados se preocuparan porque la agenda política podría ser empujada un poco", dijo Art Hogan, jefe de estrategia de mercado de Wunderlich Securities.

Las acciones han aumentado drásticamente desde que Trump fue elegido, siendo impulsadas por las esperanzas de recortes fiscales dramáticos y la desregulación del gasto en infraestructura. Pero Trump ha tenido poco éxito legislativo y las repetidas controversias sobre la intromisión de Rusia en las elecciones no han ayudado.

Trump Junior. publicó una cadena de correos electrónicos mostrando que el verano pasado aceptó reunirse con una abogada del gobierno ruso que supuestamente tenía "información confidencial de muy alto nivel" que "incriminaría" a Hillary Clinton.

Los correos electrónicos se hicieron públicos a las 11 de la mañana, justo antes de que The New York Times lanzara una historia sobre ellos. Para las 11:27, el Dow Jones había caído a 21.285, una disminución de 152 puntos desde que los mensajes de correo electrónico se revelaron. Al mediodía, el Dow Jones había rebotado de nuevo a 21.405 puntos.


¿Quién dijo que los mercados son volubles?

Los correos electrónicos de Trump Jr. también causaron una reacción negativa moderada en otros mercados. Los precios del oro subieron un 0.5% antes de retroceder sólo un poco, lo que emitiría una alerta de precaución, pero no de pánico. El índice de confianza en el mercado de CNNMoney también cambió a modo de "miedo", en comparación con el "neutral" de este lunes.

A la Casa Blanca se le preguntó por el breve descenso del mercado durante una rueda de prensa este martes. Sarah Huckabee Sanders, la subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, dijo que Trump sigue "centrado en hacer todo lo que puede para fortalecer la economía".

La respuesta de Wall Street subrayó lo mucho que los inversionistas están prestando atención a la agitación política en Washington.

Los veteranos del mercado dijeron que sería aconsejable desconectarse del drama de la serie House of Cards y centrarse en los fundamentos: las ganancias y la economía. Afortunadamente, ambas se ven relativamente fuertes durante estos días, lo que ayudará a mantener en orden el gobierno de Trump.

"No importa lo que se tuitee, si las empresas están reportando fuertes ganancias, y esto importa más que cualquier mensaje que salga de Washington", dijo Andrés Garcia-Amaya, estratega de mercado global de Zoe Financial, una firma independiente de gestión de patrimonios.

De acuerdo con Reuters, el índice del dólar se debilitó tras la difusión de la cadena de correos. Durante la jornada, el índice del dólar bajó a un mínimo de más de una semana de 95.673 puntos. A las 19:50 GMT, el índice perdía un 0.28% a 95.75 unidades.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web