Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 22 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La realidad se impone siempre Joaquín López-Dóriga La  realidad se impone siempre Joaquín López-Dóriga
Siempre he sostenido que nadie como Andrés Manuel López Obrador para cambiar la conversación nacional, como hemos visto con la rifa del avión presidencial que ayer en la mañanera celebraba entre risas, divertido, satisfecho.

Infamante persecución Carlos Marín Infamante persecución Carlos Marín
La cacería judicial para encarcelar a gente que tuvo cargos de responsabilidad en el gobierno de Ciudad de México durante la gestión de Miguel Ángel Mancera chafeó con una presa mayor, el ex secretario de Seguridad Pública Raymundo Collins, lo cual,

Frentes Políticos 1. ¿Para adelante o para atrás? Frentes Políticos 1.   ¿Para adelante o para atrás?
Ayer se estrenó la nueva sala de prensa de Palacio Nacional. El espacio se localiza apenas entrando al recinto, vía la calle de Moneda, y es más amplia que la anterior. Es más grande que la de Hacienda

El Poder Real Pepe Grillo  El Poder Real      Pepe Grillo
El traslado se aceleró con la creación de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, espacio donde mandatarios de nueve entidades operan de manera conjunta, lo que aumenta su capacidad de negociación.

El Diario Crecen 33% asesinatos de mujeres El Diario  Crecen 33% asesinatos de mujeres
Por causas principalmente de violencia familiar, celotipia, odio hacia la mujer, narcotráfico y delincuencia organizada, 290 mujeres fueron asesinadas durante 2019 en Chihuahua, la mayoría de ellas en Ciudad Juárez, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer
Los papás y mamás de cinco niños en tratamiento por distintos tipos de cáncer se dijeron decepcionados por la respuesta que recibieron este lunes de autoridades estatales y federales, después de que la semana pasada tuvieron que salir a protestar para que no dejaran a sus hijos desatendidos en el Hospital Infantil de Especialidades de esta frontera.

--Hora cero para magistrado --Reaparece García Chávez --Mil 300 mdp para reforestar  --Hora cero para magistrado --Reaparece García Chávez --Mil 300 mdp para reforestar
Este lunes, de acuerdo con los tiempos establecidos dentro del proceso que inició el H. Congreso del Estado para dar respuesta a la solicitud de procedencia que fue presentada por la Fiscalía General del Estado para el desafuero del magistrado Jorge Abraham Ramírez Alvídrez

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Me canse de ser bueno Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Me canse de ser bueno
A veces pareciera que a los buenos les va mal y a los malos les va bien. Y es que a veces cuando proponemos buscar más de Dios, servirle más y someternos más a Él pareciera que todas las cosas malas se nos juntan y hacen destrozos en nuestra vida.







CARTONES / « Los correos electrónicos de Trump Jr. generan turbulencia en Wall Street»
    Fecha: 11 de Julio del 2017 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Los correos electrónicos de Trump Jr. generan turbulencia en Wall Street
Los correos electrónicos de Trump Jr. generan turbulencia en Wall Street

 
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Sólo media hora después de que el hijo mayor del presidente Donald Trump publicara una cadena de correo electrónico durante su reunión con una abogada del gobierno ruso, el Dow Jones cayó unos 150 puntos.


La visceral reacción fue evidente, aunque modesta. Esto representó una disminución de apenas 0.7%, lo que aún no representa una locura para los estándares de Wall Street.

Pero también dicho descenso fue breve, ya que el mercado se recuperó rápidamente de casi todas sus pérdidas.

"La emisión de los correos electrónicos de Junior. consiguieron al menos que los mercados se preocuparan porque la agenda política podría ser empujada un poco", dijo Art Hogan, jefe de estrategia de mercado de Wunderlich Securities.

Las acciones han aumentado drásticamente desde que Trump fue elegido, siendo impulsadas por las esperanzas de recortes fiscales dramáticos y la desregulación del gasto en infraestructura. Pero Trump ha tenido poco éxito legislativo y las repetidas controversias sobre la intromisión de Rusia en las elecciones no han ayudado.

Trump Junior. publicó una cadena de correos electrónicos mostrando que el verano pasado aceptó reunirse con una abogada del gobierno ruso que supuestamente tenía "información confidencial de muy alto nivel" que "incriminaría" a Hillary Clinton.

Los correos electrónicos se hicieron públicos a las 11 de la mañana, justo antes de que The New York Times lanzara una historia sobre ellos. Para las 11:27, el Dow Jones había caído a 21.285, una disminución de 152 puntos desde que los mensajes de correo electrónico se revelaron. Al mediodía, el Dow Jones había rebotado de nuevo a 21.405 puntos.


¿Quién dijo que los mercados son volubles?

Los correos electrónicos de Trump Jr. también causaron una reacción negativa moderada en otros mercados. Los precios del oro subieron un 0.5% antes de retroceder sólo un poco, lo que emitiría una alerta de precaución, pero no de pánico. El índice de confianza en el mercado de CNNMoney también cambió a modo de "miedo", en comparación con el "neutral" de este lunes.

A la Casa Blanca se le preguntó por el breve descenso del mercado durante una rueda de prensa este martes. Sarah Huckabee Sanders, la subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, dijo que Trump sigue "centrado en hacer todo lo que puede para fortalecer la economía".

La respuesta de Wall Street subrayó lo mucho que los inversionistas están prestando atención a la agitación política en Washington.

Los veteranos del mercado dijeron que sería aconsejable desconectarse del drama de la serie House of Cards y centrarse en los fundamentos: las ganancias y la economía. Afortunadamente, ambas se ven relativamente fuertes durante estos días, lo que ayudará a mantener en orden el gobierno de Trump.

"No importa lo que se tuitee, si las empresas están reportando fuertes ganancias, y esto importa más que cualquier mensaje que salga de Washington", dijo Andrés Garcia-Amaya, estratega de mercado global de Zoe Financial, una firma independiente de gestión de patrimonios.

De acuerdo con Reuters, el índice del dólar se debilitó tras la difusión de la cadena de correos. Durante la jornada, el índice del dólar bajó a un mínimo de más de una semana de 95.673 puntos. A las 19:50 GMT, el índice perdía un 0.28% a 95.75 unidades.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web