Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 21 de Junio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Lo que hay que oír… Joaquín López-Dóriga Lo que hay que oír… Joaquín López-Dóriga
En tiempos de campañas, que viven su última semana, se oye de todo, unas cosas falsas, otras ciertas y otras redundantes, como cuando dicen que se comprometen a respetar la ley.

De Andrés Manuel López Obrador es de quien hemos escuchado estos pronunciamientos.

2.7 Millones de testigos Carlos Marín 2.7 Millones de testigos Carlos Marín
Aunque para vigilar las elecciones habrá también observadores extranjeros, el antídoto idóneo contra chanchullos es la representación de partidos y contendientes en cada casilla.

El candidato menos armado es el independiente Jaime Rodríguez, de quien el INE tiene registrados 10 mil 249, apenas 3.3 por ciento de la cobertura ideal.


La crisis migratoria no acabó, apenas empieza Carlos Puig La crisis migratoria no acabó, apenas empieza Carlos Puig
Donald Trump anunció ayer el fin de la política de separación de niños de sus padres en la frontera.

Lo firmado pide detener a padres junto a sus hijos y ordena buscar o construir instalaciones adecuadas para encerrar a las familias.

Akaan, experiencia frente a la volatilidad J. Jesús Rangel M. Akaan, experiencia frente a la volatilidad J. Jesús Rangel M.
Los mercados financieros internacionales viven, en mayor o menor medida, dentro de la volatilidad y un mayor sentimiento de aversión al riesgo. Claro, es creciente el temor de mayores tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, un mayor fortalecimiento del dólar y que los inversionistas frenen sus decisiones de crecimiento.


Frentes Políticos I. Claridad. Frentes Políticos I. Claridad.
Los siete candidatos a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México participaron en el tercer y último debate, en el que discutieron sobre gobierno y transparencia. En teoría. Porque como en todos los demás encuentros, éste no estuvo libre de reproches, el Metro, el 68, las fotomultas y todo tema que pudiese minar al de enfrente.

Norte Digital Anuncia Trump decreto para frenar la separación de niños Norte Digital Anuncia Trump decreto para frenar la separación de niños
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que firmará una medida “en un rato” para afrontar el problema de la separación de los niños inmigrantes indocumentados de sus padres en la frontera sur, que ha generado numerosas críticas en el país y en el mundo.

Ráfagas -Abogados del PAN ganan juicio Ráfagas -Abogados del PAN ganan juicio
TRIUNFO.- La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio un triunfo a los abogados del PAN, que llevará a hacer un cambio de candidata a la Presidencia Municipal de Balleza, pues a la propuesta original del albiazul se le negó el registro por cuestión de edad.

El Diario El Cártel de Juárez y la guerra Aztecas-Línea  El Diario El Cártel de Juárez y la guerra Aztecas-Línea
Quizá el problema más grave que enfrentan Los Aztecas no es la división entre jefes de su pandilla y la cruenta guerra librada contra una buena parte de sus exaliados integrantes de La Línea.

A partir de octubre de 2014 que fue detenido Vicente Carrillo “Viceroy”

Pepe Grillo CURP, la llave Pepe Grillo CURP, la llave
Durante la celebración del Día Mundial de los Refugiados, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, dio a conocer que del 2013 al 2017 se expidieron más de 458 mil nuevas residencias temporales y permanentes de extranjeros en territorio nacional.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Conocerte Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Conocerte
En ocasiones creemos conocer a Dios, hablamos de Él, contamos de Él, pero sin embargo la realidad es que la única forma de conocerlo es a través de sus facetas. No podemos conocer a un Dios sanador sino pasamos por una enfermedad, no podemos conocer al Dios proveedor si no pasamos por escases, no podemos conocer al Dios Todopoderoso si no enfrentamos situaciones imposibles de solucionar humanamente hablando.








Red Privada / « ¿Vigilan a Duarte en EU?»
    Fecha: 01 de Junio del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

¿Vigilan a Duarte en EU?
¿Vigilan a Duarte en EU?

 
 El ex gobernador priísta de Chihuahua, César Duarte, nos dicen, sigue refugiado en El Paso, Texas, en espera de una resolución de las autoridades migratorias estadounidenses para obtener una visa como residente permanente, reveló el fiscal del estado César Peniche. Incluso, nos cuentan, la administración del panista Javier Corral Jurado ha mantenido en vigilancia permanente al ex gobernador en el país vecino, esperando que la petición de don César sea rechazada y así poder solicitar su expulsión inmediata de Estados Unidos, aunque para ello es necesario saber exactamente en dónde se esconde. El problema actual para capturarlo, nos recuerdan, es que no existe una orden de aprehensión en Estados Unidos, sólo se trata de una notificación de la Interpol que no significa lo mismo, porque realmente no hay autoridades buscando a Duarte, únicamente están avisadas de atraparlo, si lo ven, así que mientras don César no aparezca no puede ser aprehendido. El futuro del priísta sigue en el aire.
 
 
 
Buscan suavizar acusación contra fiscal
 
La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Sinaloa, Irma Tirado Sandoval (PRI), nos cuentan, busca suavizar la notificación de comparecencia del fiscal general de Sinaloa, Juan Ríos Estavillo, ante los miembros del Poder Legislativo sobre el avance de las investigaciones de los 660 homicidios dolosos registrados en lo que va de 2017. Así, nos dicen, doña Irma intensifica sus cabildeos con el argumento de que Ríos Estavillo apenas fue electo el pasado 14 de marzo, por lo que no se le puede responsabilizar de todo, aunque los diputados locales del PAN, Morena y el legislador perredista Efrén Lerma Herrera se muestran filosos y listos para intentar hacer ver mal al nuevo fiscal. ¿Lo lograrán?
 
 
 
Niegan abasto de medicinas “por debajo de la mesa”
 
Luego de que este espacio dio a conocer que en Durango se había licitado tres veces el abasto de medicamentos y que finalmente había sido otorgado por decreto a la empresa Promotora de Servicios y Mercados SA de CV, originaria de Chihuahua, el gobierno local jura que a la fecha sólo se han emitido dos convocatorias en las que han participado dos compañías que no han cumplido con las especificaciones técnicas, al mostrar precios muy elevados, por lo que ha sido necesario declarar desiertas ambas licitaciones. La administración estatal, del panista José Aispuro, especificó que actualmente el medicamento se adquiere a  través de la compra a empresas locales que cumplen y respetan costos, pero no tienen capacidad para su distribución. Y negó que el fallo se otorgó “por debajo de la mesa”, pues las reglas son claras y se cumplen.
 
 
 
Buscan turismo con película
 
Nos platican que el gobierno de Sonora invirtió cinco millones de pesos para promover el turismo a través de diversas locaciones utilizadas en el film La Ruta de los Caídos, guión basado en una novela del historiador sonorense Guillermo
Munro. Incluso, nos comentan, Héctor Platt Mazón, director de la Comisión de Turismo, estuvo en San Miguel de Horcasitas para dar el "claquetazo" de una de las escenas, en las que estuvo junto al director, Alejandro Springal. Nos cuenta que las filmaciones están a punto de concluir, y las primeras escenas se desarrollaron en poblaciones como San Luis Río Colorado, El Pinacate, Puerto Peñasco y Ures. don Héctor, nos dicen, considera que así se da a conocer que la entidad tiene diversidad turística, desde playas, desierto y montañas. En tanto, algunos ciudadanos se cuestionan si la estrategia resultará efectiva y de ser así, don Héctor tiene un estado grande para pavonearse. ¿Será?


http://www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2017/06/1/vigilan-duarte-en-eu
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web