Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 22 de Mayo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Pronto, Carlos Slim y Carlos Salinas tendrán que rendir cuentas FRANCISCO RODRÍGUEZ Pronto, Carlos Slim y Carlos Salinas tendrán que rendir cuentas FRANCISCO RODRÍGUEZ
Tuvo que ordenar Lázaro Cárdenas que los comerciantes e industriales se organizaran para hacerlos de inmediato interlocutores del poder. Les confirió una facultad que nunca habían tenido y que nunca supieron usar por andar pensando en sus intereses personales, antes que en el bienestar colectivo.

La realidad, el leve alivio de la breve distancia Joaquín López-Dóriga La realidad, el leve alivio de la breve distancia Joaquín López-Dóriga
Tenemos que bailar seriamente.Siempre he escuchado que las cosas de lejos se ven mejor, a lo que también siempre he respondido que no, que solo se ven más lejos.

Con el tiempo he aprendido que de lejos, como me repiten, las cosas se ven a distancia y la distancia se convierte en sinónimo de indiferencia.

¿Además de corrupto, inimputable? Carlos Marín ¿Además de corrupto, inimputable? Carlos Marín
Lo de que donde menos se piensa salta la liebre aplica con el presidente del Instituto Nacional de Acceso a la Información, Javier Acuña, quien la semana pasada se apresuró a plantear la posibilidad de que aquello de que los corruptos se sometan a terapia lo analice... ¡el Sistema Nacional Anticorrupción!: "Si se ve viable, seguramente será apoyada", dijo, porque "reclama una actitud decidida que en México ya tenemos, que ya se está configurando, pero todavía nos falta...”.

El estruendoso silencio de Zedillo Carlos Puig El estruendoso silencio de Zedillo Carlos Puig
Supongo que es un asunto generacional, pero he visto más de una vez la joya que nos ha entregado Diego Enrique Osorno en Netflix: 1994.

Estoy convencido de que aquel año y el siguiente son fundamentales en la historia del país y lo que hemos vivido desde entonces, incluida esta 4T, es incomprensible si no entendemos aquellos días.

Frentes Políticos 1. Proyecto de nación. Frentes Políticos 1.   Proyecto de nación.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó ante diputados que el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 “será apegado a nuestros intereses y necesidades, no a las del mercado, o a los de otros países”. Explicó que “apostamos por un cambio de mentalidad en la vida pública, en la política y, sobre todo, generar nuevas formas de vivir en México

Norte Digital Municipio da por hecho el Juárez Iluminado Norte Digital   Municipio da por hecho el Juárez Iluminado
La síndica denuncia irregularidades en el proceso de contratación de empresa supervisora del proyecto de alumbrado que aún no ha sido aprobado por el Congreso

Ráfagas Hacen mancuerna Cruz y Chaparro Ráfagas Hacen mancuerna Cruz y Chaparro
VIDEO.- El “chairo” mayor, como algunos le han llamado al “politólogo” e “internacionalista” Antonio Atollini, estuvo la semana pasada en la capital del estado, visita que pudo haber pasado desapercibida, pues realmente no es mucho el aporte que el “catedrático” dejó en el norte.

El Diario Ahora sí los pescaron y los corrieron por lascivos El Diario  Ahora sí los pescaron y los corrieron por lascivos
Hubo “actos consistentes en hostigamiento sexual dentro del centro laboral, al realizarle tocamientos lascivos a su cuerpo dentro de la jornada laboral...”.Con esa descripción detallada aseguran trataban varios dirigentes sindicales del Municipio, encabezados por su jefe, Arturo Silvadoray Licera, a una trabajadora de la alcaldía cuyo nombre es reservado por motivos obvios.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: No limites a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: No limites a Dios
“En la Biblia, Dios le dijo a Abraham que llegaría a ser el antepasado de gente de muchos países. Esta promesa Dios se la hizo a Abraham porque creyó en él, que es el único Dios con poder para resucitar a los muertos y para crear cosas nuevas.”










CARTONES / « La poderosa Karime Raymundo Riva Palacio»
    Fecha: 19 de Abril del 2017 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

La poderosa Karime Raymundo Riva Palacio
La poderosa Karime Raymundo Riva Palacio

 
En la carrera de Derecho en la Universidad Iberoamericana, Javier Duarte no era el estudiante mejor visto en la comunidad. Le decían “el apestosito” por su poca proclividad a la higiene. Tampoco le veían grandes luces, que era una de las razones por las cuales su compañera de clase, Karime Macías, no le hacía caso. Fue el trabajo celestino del amigo de ambos, Moisés Mansur Reynoso, el que persuadió a Karime que Javier era un buen partido. La relación que iniciaron en la universidad se convirtió en matrimonio y años después, en el Gobierno de Veracruz, se transformó probablemente en complicidad.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web