Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 19 de Agosto del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La revista ‘Nexos’, con Héctor de Mauleón Héctor Aguilar Camín La revista ‘Nexos’, con Héctor de Mauleón Héctor Aguilar Camín
Anoche fue publicada en el sitio electrónico de la revista Nexos (http://www.nexos.com.mx/?p=33380) una nota de solidaridad con Héctor de Mauleón, firmada por el equipo de edición y por el consejo editorial.

La lucha por la CdMx es de Morena Joaquín López-Dóriga La lucha por la CdMx es de Morena Joaquín López-Dóriga
En una frecuencia más baja, pero más decidida que la lucha por la Presidencia de la República, se está dando la batalla por Ciudad de México, donde de nuevo y como siempre.

Incapaces ante el caso de Mauleón Carlos Marín Incapaces ante el caso de Mauleón Carlos Marín
Ningún periodista de intachable probidad y calidad profesional ha sido tan reiterada y arteramente amenazado de muerte como Héctor de Mauleón.


Trump, Barcelona y este pinche mundo nuevo Carlos Puig Trump, Barcelona y este pinche mundo nuevo Carlos Puig
Habrá que consignarlo. Ni el gobierno federal, ni uno solo de los presidentes de los partidos –debo decir que hubo un tibio comunicado del PRD–, ni el Senado ni la Cámara de Diputados.

El factor Monreal Jorge Fernández Menéndez El factor Monreal  Jorge Fernández Menéndez
Lo que genera mayor desconfianza en Andrés Manuel López Obrador es la inocultable veta autoritaria que lo caracteriza. Ha ganado presencia y perdido elecciones por ella.

Frentes Políticos I. Ellos, bien. Frentes Políticos I. Ellos, bien.
Entre la cauda de acompañantes de la delegación mexicana a las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, hay quienes sí hacen la tarea.

Pepe Grillo 2 opiniones 2 Pepe Grillo  2 opiniones 2
Las encuestas para elegir al candidato de Morena para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México se efectúan en zona de penumbra.

Rafágas -“Reformita” será impugnada Rafágas -“Reformita” será impugnada
IMPUGNACIONES.- Si la reformita electoral que han pactado el PRI, PAN y Morena –si es que los seguidores de Andrés Manuel López Obrador no se arrepienten a la mera hora de alianza con la mafia del poder- enfrentara un duro camino en los tribunales.

El Diario A viejecita le cobraron tres mil 400 de agua El Diario A viejecita le cobraron tres mil 400 de agua
Casos hay a puños por toda la ciudad, por todo el estado. Ayer recibimos el de una viejecita de clase media-baja a la que no había tumbado la edad ni resfrío fronterizo alguno.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Avanza sin temor! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Avanza sin temor!
Tristeza embarga tu ser, estas a punto de tomar una de las decisiones más difíciles de tu vida, quisieras que todo fuera diferente, nunca hubieras querido llegar hasta este punto.








Red Privada / « Crisis en el sector salud: Corral »
    Fecha: 21 de Noviembre del 2016 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*..asiste Cabada a carrera rodeado de ex guarros de Duarte
Crisis en el sector salud: Corral
Crisis en el sector salud: Corral

 

Espero que puedas correr: 10 kilómetros, fueron las palabras con las que enfrento el gobernador de Chihuahua a quien se hace pasar por presidente independiente, el candiduarte Armando Cabada, quien acudió a ser parte de la Carrera de la Liberación con la que más de  Tres mil  quinientos  juarenses  festejaron la caída la casi total caída del  “duartismo” solo sostenida por Cabada en Ciudad Juárez y vitorear el triunfo de Corral gobernador.

“El gobierno de estado de Chihuahua enfrentan un déficit de mil millones de pesos en donde no tenemos ni medicinas ni para pagar el salario del sistema de salud tan solo para terminar el presente año”, reclamó el mandatario estatal, en el evento.

Mientras las miradas duras del pseudo presidente independiente quien ha pagado con puestos “los favores” recibidos al ex mandatario Cesar Duarte, el Jefe d en Seguridad de Javier Corral solicitaba a los ex  guarros de Duarte, que ahora trabajan con Cabada como elementos de seguridad,  mantenerse a una distancia más amplia del gobernador Javier Corral, mientras permanecieran en la Carrera de la Liberación.

Definitivamente no hay confianza entorno a los elementos policiacos del ahora flamante Secretario de Seguridad Publica de Cabada ni de sus elementos, Jorge González Nicolás.

Luego de derrumbar la herencia con la que Duarte había rebautizado a la tradicional Preparatoria del Chamizal como una más de sus COBACH a renombrarla con su identificación original, Javier Corral, enumero los adeudos que enfrenta su gobierno para concluir el año:  ..” el faltante real para cubrir tan solo la operación del gobierno estatal, es de mil millones de pesos, sin tomar en cuenta los 48 mil millones de pesos que se tienen de deuda y de otros 7 mil millones de pesos de déficit” informo el gobernador de Chihuahua.

Mientras mostraba parte de su herencia de  Duartista, Cabada cuando  se retiraba rodeado de peligrosos guarros ahora habilitados de agentes municipales que brindaron seguridad al corrupto ex mandatario estatal  Cesar Duarte, tarahumaras amas de casa y figuras juarenses, Alejandra de la Vega Secretaria de Economía, Ramón Galindo  representante de Corral en Juárez y a distancia quien fuese el secretario particular de Don Lis H. Álvarez, Humberto “el Chacho” Uranga, actualmente responsable de la cultura del agua, quienes corrieron hombro con hombro.

En tanto el Subsecretario de Obras públicas del gobierno estatal, Andrés Carbajal Casa, un político 25 años mayor que Armando Cabada le lanzo el reto al candiduarte Cabada, de competir un mano a mano en la carrera amateur de solo 3  Kilómetros, Carbajal le gano y llego antes a la meta, así las cosas  con quien se ato llama alcalde independiente un duarti-priísta Armando Cabada.

GuardarGuardarGuardar

También te podría interesar

Crisis en el sector salud: Corral

Formaliza Corral reinstauración del nombre a la Preparatoria Chamizal

Sentencian a general a 15 años de prisión por vínculos con "El Chapo" Guzmán

Garantizan aplicar ley contra corruptos; argumentos ante el Senado

EU instala centro de detención de migrantes en Ciudad Juárez

Guardar
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

**** dijo...

PUES GRILLA DE PANISTAS.

Fecha: 2016-11-21 08:55:53


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web