Director General: Manuel Cabrera Garcia Gerente General: Laura Nubia Carmona. Hoy es Miércoles 01 de Abril del 2015 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Ricardo Rocha Reinventar México: Annus horribilis Ricardo Rocha Reinventar México: Annus horribilis
Así está siendo este 2015 en materia económica luego del anunciado recorte de 124 mil millones de pesos al presupuesto federal. Pero más lo será el 2016 sobre el que el presidente Peña Nieto ya advirtió que debido a la baja en los precios internacionales del petróleo, el presupuesto será de base cero

Rafael Loret de Mola Prensa y opositores Rafael Loret de Mola Prensa y opositores
Los observadores del exterior coinciden en un punto básico sobre cuanto sucede en nuestro lacerado México: Las desbandadas desde los partidos políticos va paralela a los atentados, abusos y crímenes para silenciar a los periodistas o informadores capaces de denunciar algunos de los atropellos más evidentes, sobre todo aquellos ligados al cártel más peligroso y de mayor blindaje, precisamente el de los “ex presidentes”.

Porfirio Díaz, el Referente de EPN Francisco Rodriguez Porfirio Díaz, el Referente de EPN Francisco Rodriguez
El único referente en México para medir lo que ha pasado con el desastre de Peña Nieto es, aunque muchos no lo acepten, el porfiriato.

En ningún otro período del país se refleja con mayor claridad la falta de perspectiva e imaginación gubernamental y la base de su fracaso.

Armando Fuentes Aguirre "Catón ¿Cuánto cuesta el cuarto? Armando Fuentes Aguirre "Catón ¿Cuánto cuesta el cuarto?
Los recién casados llegaron al hotel donde iban a pasar su noche de bodas. El novio le preguntó al recepcionista: “¿Cuánto cuesta el cuarto?”. La noviecita se inclinó hacia él y le dijo en voz baja: “Pregúntale también cuánto cuestan los primeros tres”. Himenia Camafría, madura señorita soltera, fue a la presentación de los nuevos modelos de una marca de automóvil.

Pepe Grillo Equidad Pepe Grillo Equidad
Equidad
¿Hay alguna posibilidad de que las elecciones en el Distrito Federal, dominado de forma abrumadora por un partido político, tengan piso parejo?
El instituto electoral local y el Jefe de Gobierno andan en eso.

José Cárdenas Liposucción presupuestal José Cárdenas Liposucción presupuestal
Los analistas de la Secretaría de Hacienda trabajan horas extra; pasarán las santas vacaciones y meses por venir arrastrando el lápiz. Revisar en qué y cómo se gastará cada peso del flaco presupuesto de gastos federales para el año entrante resultará tarea maratónica, difícil de planear, compleja de elaborar y complicada de ejecutar; prácticamente una misión imposible, según expertos.

Frentes Políticos I.A la baja. Frentes Políticos  I.A la baja.
I.A la baja. El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que, aunque nos falta mucho por hacer, resulta alentador que la estrategia puesta en marcha de prevención, de coordinación, de fortalecimiento a las instituciones de seguridad está dando resultados. Incluso, los más escépticos, los más críticos, dijo, reconocen que hoy hay índices de una mejor seguridad en todo el país.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --Reunión Municipio-Barzón Ráfagas El Heraldo de Chihuahua         --Reunión Municipio-Barzón
-Reunión Municipio-Barzón

--Sesiones intrascendentes

--Cero grilla, ordena fiscal

DESALOJOS.- El problema social de los desalojos en los que terminan algunos juicios por desahucio, ha llevado a que El Barzón se enfrente de nuevo a las autoridades judiciales y municipales

Don Mirone – Premia Televisa a Rodríguez Berlanga Don Mirone  – Premia Televisa a Rodríguez Berlanga
EN MAYO próximo termina casi una década de dirección de Jorge Rodríguez Berlanga al frente de Televisa Juárez. El ejecutivo tampiqueño ha sido seleccionado por los altos ejecutivos de la empresa para dirigir a Televisa Guadalajara, una plaza que duplica a la local en dimensión, personal y triplica en ventas de publicidad.

El Diario ¿Renuncias o licencias temporales? Es el dilema de cuatro funcionarios del Gobierno estatal El Diario  ¿Renuncias o licencias temporales? Es el dilema de cuatro funcionarios del Gobierno estatal
El Instituto Nacional Electoral (INE) lanzó ayer la convocatoria para la designación de los consejeros presidente y electorales que conformarán al Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Chihuahua, el cual será el encargado de organizar el proceso electoral de 2016 en el que se renovará el Congreso estatal, ayuntamientos y la gubernatura.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti¿Qué se necesita para cambiar? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti¿Qué se necesita para cambiar?
Todos tenemos áreas de nuestra vida que nos gustaría cambiar, esos hábitos de los que no nos sentimos nada orgullosos.

Quizá en muchas ocasiones has orado y llorado pidiendo a Dios que te ayude a cambiar en esto o aquello, pero cuando menos te percatas estas nuevamente cayendo en el mismo error.











Universidad y Cultura / « FUSILAN A RURALES »
    Fecha: 18 de Abril del 2009 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Ademas de 4 rurales estaba un regidor de Namiquipa
FUSILAN A RURALES
 

Los acribillaron por trabajar para el ejército mexicano

En la continuación del baño de sangre que registra la Sierra de Chihuahua con la muerte de Gabriel Delgado Juárez, de 39 años, originario de Los Cerritos, municipio de Namiquipa; Eleazar Chávez Márquez, de 47 años, con domicilio en El Oso, Namiquipa; Conrado Rivera Tena, de 63 años, con domicilio en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa.

Hugo René Rivera Olivas, de 28 años, domiciliado en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa y el Regidor del municipio de Namiquipa, Octavio Aguirre Rivera, de 62 años, con domicilio en El Oso, municipio de Namiquipa, quienes fueron localizados a 2 kilómetros de la carretera a Bachiniva a Oscar Sotomaynez.

Con cientos de casquillos de diferentes calibres quedando como evidencia del acribillamiento de los rurales a los cuales con saña les cercenaron el dedo índice y se les introdujo en la boca de cada uno de los occisos. La Policía Ministerial se encuentra investigando los hechos para lograr el esclarecimiento.

 

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE:

AGREGA TU COMENTARIO!!!



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

MARIA dijo...

HISO DOS ANOS. QUE ASESINARON A ESTOS SINCO. CUATRO SIN DEVERLA NI TEMERLA. Y LOS CULPABLES RIENDOSE DE LAS INBESTIGACIONES.

Fecha: 2011-09-24 13:33:35


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web