Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Domingo 23 de Noviembre del 2014 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El hartazgo de la desigualdad León García Soler  El hartazgo de la desigualdad   León García Soler
Más de medio millar de marchas en las ciudades de esta vasta desigualdad sembrada de fosas clandestinas, de tumbas colectivas, de angustias desoladoras. Y cientos más en el mundo entero, en la globalidad del capitalismo financiero y las matanzas cotidianas, de la repetición incesante de la violencia contra los de la otredad y contra los allegados.

Rafael Loret de Mola Guerras y accidentes Rafael Loret de Mola Guerras y accidentes
Sigo preguntándome: si tanto se apreciaba a Mouriño en el primer círculo de colaboradores del mandatario en finiquito, ¿por qué esa ansiedad para determinar, desde instantes después del colapso de su aeronave, que todo se debía a un desgraciado accidente?

Pepe Grillo Violentos Pepe Grillo Violentos
Violentos

Si la hicieron que se atengan a las consecuencias, si no la hicieron que se vayan a su casa.

Nadie quiere inocentes detenidos, pero tampoco culpables libres.

La demanda, en consecuencia, es aplicar la ley.

Armando Fuentes Aguirre "Catón"DE POLÍTICA Y COSAS PEORES Armando Fuentes Aguirre "Catón"DE POLÍTICA Y COSAS PEORES
Guarneria, linda estudiante de violín, iba a salir con Afrodisio Pitongo, hombre que en el pueblo tenía mala fama por sus desmanes de varón concupiscente. La mamá de la joven, llena de maternal preocupación, le aconsejó a su hija:

Frentes Políticos I. Contra los patrones. Frentes Políticos I. Contra los patrones.
I. Contra los patrones. La disidencia magisterial se empeña en el desastre. Esta vez fueron maestros de la CETEG quienes tomaron las oficinas de la Coparmex Chilpancingo, en represalia por las declaraciones del dirigente empresarial, quien señaló que las acciones de protesta en la capital guerrerense por la desaparición de los 43 normalistas han causado pérdidas por 300 millones de pesos y el cierre de 500 negocios.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua -Mentiras en Educación Ráfagas El Heraldo de Chihuahua    -Mentiras en Educación
Mentiras en Educación

-Gatopardismo del STJ

-¿Otro paro al Vivebús?

MENTIRA.- Inexplicable la mentira, lanzada como si la ciudadanía completa sólo se chupara el dedo, por la suspensión de clases en tres pilares de la educación media superior y superior de la entidad, la UACh, la UACJ y el Colegio de Bachilleres, pues eso de que el frío obliga a tomar esas medidas, nadie se lo cree, porque frío y calor extremos siempre han existido.

Don Mirone -Aprisionado Palacio entre el antiduartismo y las broncas de Los Pinos Don Mirone    -Aprisionado Palacio entre el antiduartismo y las broncas de Los Pinos
La denuncia contra varios funcionarios estatales encabezados por el gobernador, César Duarte, presentada hace dos meses por Jaime García Chávez, ha decantado al duartismo, dejando a sus integrantes expuestos frente al resto de los grupos políticos del tricolor.

Trascendió Nacional Los senadores perredistas Miguel Barbosa Trascendió Nacional Los senadores perredistas Miguel Barbosa
Que los senadores perredistas Miguel Barbosa, Alejandro Encinas y Raúl Morón formaron un grupo para apoyar a los activistas detenidos tras los desmanes que se produjeron el 20 de noviembre pasado.

La Columna Haciendo precampaña con el código penal La Columna Haciendo precampaña con el código penal
Todavía no se acaban de establecer formalmente las campañas políticas de 2015 y los hornos del denuesto y la diatriba comenzaron a calentarse de manera precipitada.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Practicantes Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Practicantes
La vida es más fácil cuando aprendemos a que dependemos de Dios y es mas difícil cuando nos olvidamos de Él.

A veces las mismas situaciones de la vida hacen que perdamos el enfoque del cristianismo, a veces podemos estar “cerca de Dios” y al mismo tiempo muy lejos.










Universidad y Cultura / « FUSILAN A RURALES »
    Fecha: 18 de Abril del 2009 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Ademas de 4 rurales estaba un regidor de Namiquipa
FUSILAN A RURALES
 

Los acribillaron por trabajar para el ejército mexicano

En la continuación del baño de sangre que registra la Sierra de Chihuahua con la muerte de Gabriel Delgado Juárez, de 39 años, originario de Los Cerritos, municipio de Namiquipa; Eleazar Chávez Márquez, de 47 años, con domicilio en El Oso, Namiquipa; Conrado Rivera Tena, de 63 años, con domicilio en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa.

Hugo René Rivera Olivas, de 28 años, domiciliado en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa y el Regidor del municipio de Namiquipa, Octavio Aguirre Rivera, de 62 años, con domicilio en El Oso, municipio de Namiquipa, quienes fueron localizados a 2 kilómetros de la carretera a Bachiniva a Oscar Sotomaynez.

Con cientos de casquillos de diferentes calibres quedando como evidencia del acribillamiento de los rurales a los cuales con saña les cercenaron el dedo índice y se les introdujo en la boca de cada uno de los occisos. La Policía Ministerial se encuentra investigando los hechos para lograr el esclarecimiento.

 

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE:

AGREGA TU COMENTARIO!!!



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

MARIA dijo...

HISO DOS ANOS. QUE ASESINARON A ESTOS SINCO. CUATRO SIN DEVERLA NI TEMERLA. Y LOS CULPABLES RIENDOSE DE LAS INBESTIGACIONES.

Fecha: 2011-09-24 13:33:35


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web