Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 28 de Julio del 2016 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Crucify him, crucify him! FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Crucify him, crucify him!     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Pilatos: “Who is this Jesus? Why is he different?
You Jews produce Messiahs by the sackfull”
La multitud:”We need him crucified.
It´s all you have to do”
El Juicio ante Pilatos, de Jesus Christ Superstar

El circo regimontano tendrá mañana jueves su función estelar. Rodrigo Medina de la Cruz, antecesor en el gobierno del estado de Nuevo León de Jaime Heliodoro, mejor conocido en el bajo mundo de la política como El Bronco, está citado a comaprecer ante la jueza Bertha Yadira Baza en lo que ahora se llama un juicio de vinculación. No se trata pues de un juicio propiamente dicho, sino de una audiencia para determinar si el acusado debe ser llevado a tribunales por los delitos que se le imputan.

Armando "Catón" Fuentes Aguirre Alto riesgo Armando "Catón" Fuentes Aguirre Alto riesgo
Este pueblo es pequeño. Tan pequeño es que en él todavía se puede vivir. Se encuentra en el norte de un estado del norte. Más bien ahí se encontraría si alguien lo buscara. Pero nadie lo busca, así tan alejado está de todo lo cercano

Nochixtlán y el silencio habitual del gobierno Carlos Puig Nochixtlán y el silencio habitual del gobierno Carlos Puig
Ha pasado más de un mes de los eventos de Nochixtlán. Casi 40 días. Y el gobierno ha sido incapaz de darnos una versión, una narrativa de lo que ahí sucedió.


Jorge Fernández Menéndez Operaciones limpieza  Jorge Fernández Menéndez Operaciones limpieza
Como dijo Ochoa, ya habrá tiempo y espacio para hacer denuncias sobre gobernantes o funcionarios de otros partidos, pero el PRI debe comenzar asumiendo el ejemplo en la propia casa.

*Amenaza la ingobernabilidad *Se ha recrudecido la violencia Francisco Cárdenas Cruz *Amenaza la ingobernabilidad *Se ha recrudecido la violencia Francisco Cárdenas Cruz
Ante la desbordada violencia que hoy por hoy priva en un buen número de entidades federativas, sumada a los bloqueos carreteros, marchas y plantones de una disidencia magisterial que dialoga en la Secretaría de Gobernación y rechaza cuanto se le propone, la gobernabilidad amenaza aceleradamente día a día, ante gobiernos pasmados y acorralados por debilidad y temor.

Frentes Políticos I.Construye consensos. Frentes Políticos I.Construye consensos.
I.Construye consensos. En el affaire de la revisión del modelo educativo, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, sigue construyendo consensos. Primero fue el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y ahora son los gobernadores.

José Cárdenas ¿Borrón y cuenta nueva? José Cárdenas ¿Borrón y cuenta nueva?
El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) no informará este viernes sus resultados sobre la medición de la pobreza en México.


El Diario La noticia sobre la resolución del TEPJF El Diario La noticia sobre la resolución del TEPJF
A quien le echaron a perder sus vacaciones ayer fue al alcalde electo, Armando Cabada. En una playa de la Riviera Maya iniciaba apenas su asueto cuando se enteró de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió a favor del PRI en el juicio de revisión sobre los resultados de la elección del 5 de junio.

Pepe Grillo Apoyo político  Pepe Grillo Apoyo político
A la reforma educativa le urge una sobredosis de apoyo político.

Muchos de quienes la votaron la han dejado enfrentar sola los embates de los activistas de la CNTE y sus cómplices.

A la reforma la han difamado un día sí y otro también sin que la clase política salga a los medios a defenderla.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Constancio amarra museo Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Constancio amarra museo
MUSEO.- El arzobispo Constancio Mirada Weckmann, reportan los que saben, fue pieza clave para amarrar una inversión federal para el nuevo Museo de Arte Sacro, que se mudará del sótano de la Catedral a un lugar más digno en el primer cuadro de la ciudad, como parte de los trabajos que realiza el Fideicomiso para el Centro Histórico.

Don Mirone – Ochoa y senadores vs. los Duarte y Borge Don Mirone  – Ochoa y senadores vs. los Duarte y Borge
ESTE OMBLIGUITO de semana es de grilla pesada en el presidente intercontinental de la Ciudad de México.

HABRÁ CENA grande de los senadores del PRI con el presidente de su partido, Enrique Ochoa Reza. Verán la agenda legislativa y temas de “interés prioritario”

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Cuando el Panorama no pinta bien Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Cuando el Panorama no pinta bien
“De pronto se desató una tormenta. El viento soplaba tan fuerte que las olas se metían en la barca, y esta empezó a llenarse de agua. Entre tanto, Jesús se había quedado dormido en la parte de atrás de la barca, recostado sobre una almohada. Los discípulos lo despertaron y le gritaron: –Maestro, ¿no te importa que nos estemos hundiendo? Jesús se levantó y ordenó al viento y al mar que se calmaran. En seguida el viento se calmó, y todo quedó completamente tranquilo”.

Marcos 4:37-39










Universidad y Cultura / « FUSILAN A RURALES »
    Fecha: 18 de Abril del 2009 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Ademas de 4 rurales estaba un regidor de Namiquipa
FUSILAN A RURALES
 

Los acribillaron por trabajar para el ejército mexicano

En la continuación del baño de sangre que registra la Sierra de Chihuahua con la muerte de Gabriel Delgado Juárez, de 39 años, originario de Los Cerritos, municipio de Namiquipa; Eleazar Chávez Márquez, de 47 años, con domicilio en El Oso, Namiquipa; Conrado Rivera Tena, de 63 años, con domicilio en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa.

Hugo René Rivera Olivas, de 28 años, domiciliado en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa y el Regidor del municipio de Namiquipa, Octavio Aguirre Rivera, de 62 años, con domicilio en El Oso, municipio de Namiquipa, quienes fueron localizados a 2 kilómetros de la carretera a Bachiniva a Oscar Sotomaynez.

Con cientos de casquillos de diferentes calibres quedando como evidencia del acribillamiento de los rurales a los cuales con saña les cercenaron el dedo índice y se les introdujo en la boca de cada uno de los occisos. La Policía Ministerial se encuentra investigando los hechos para lograr el esclarecimiento.

 

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE:

AGREGA TU COMENTARIO!!!



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

MARIA dijo...

HISO DOS ANOS. QUE ASESINARON A ESTOS SINCO. CUATRO SIN DEVERLA NI TEMERLA. Y LOS CULPABLES RIENDOSE DE LAS INBESTIGACIONES.

Fecha: 2011-09-24 13:33:35


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web