Gerente General: Laura Nubia Carmona. Hoy es Martes 09 de Febrero del 2016 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero El Diluvio que viene FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  El Diluvio que viene     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Hoy comienza, para los católicos un período que en la teoría es de recogimiento y meditación, de humildad y sacrificio ejemplificados en el rito del miércoles de ceniza. Por ello la fiesta de la carne, el desenfreno y el pecado terminó a la medianoche del martes graso, último día del carnaval.

Joaquín López-Dóriga Era otro país Joaquín López-Dóriga    Era otro país
La nostalgia es peligrosa cuando las cosas no van bien. Florestán



En el primer viaje de Juan Pablo II a México el 26 de enero de 1979, el país era otro. Eran las últimas exhalaciones de la administración de la riqueza prometida por el presidente López Portillo, antes de desbarrancar en la administración de la crisis, cuyo impacto fue devastador.

La división de las Américas ANDRéS OPPENHEIMER La división de las Américas ANDRéS OPPENHEIMER
A reciente firma del acuerdo de comercio e inversiones más grande del mundo -el Acuerdo de Asociación Transpacífico, conocido por sus siglas en inglés TPP- pasó casi inadvertido en la mayoría de los países, pero puede que haga cambiar el mapa comercial, y quizá hasta político, del mundo.

Pepe Grillo El pozo Pepe Grillo El pozo
El pozo
La caída vertical de los precios del petróleo conformó un escenario desafiante para las finanzas de Pemex y, por lo mismo, para las del gobierno federal y del país en su conjunto.
Ante las opciones para encarar el reto, que según expertos va para largo, el presidente Peña Nieto recurrió a un experto en finanzas con entorchados académicos de alto rango

Sedena: Voz propia en la geopolítica de Washington Carlos Ramírez Sedena: Voz propia en la geopolítica de Washington Carlos Ramírez
En la coyuntura de un nuevo juego geopolítico de Estados Unidos y con el tema de la seguridad nacional en el centro de la elección presidencial de noviembre próximo, la secretaría mexicana de la Defensa Nacional dio un paso estratégico pocas veces visto:

Jose Cardenas Superpepe Toño Jose Cardenas  Superpepe Toño
José Antonio González llega a Pemex con la misión de operar prácticamente un milagro. Está respaldado por la eficacia; en menos de tres años redujo el déficit del IMSS a diez mil millones de pesos; evitó el colapso de la principal institución de salud...

La federal no Carlos Marín La federal no Carlos Marín
El proyecto de Constitución de la Ciudad de México que someterá el jefe de Gobierno al Constituyente para su discusión, enriquecimiento y aprobación, lo redactarán 28 mujeres y hombres de ocupaciones diversas y formación ideológica plural.


Los enredos de Virgilio Raymundo Riva Palacio Los enredos de Virgilio Raymundo Riva Palacio
Desde la primera vez que llamaron a declarar a Celina Oseguera tras la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán en julio del año pasado, se sabía hasta dónde iba a llegar la investigación para determinar las responsabilidades por la evasión. Oseguera, en ese entonces coordinadora de Penales Federales, sería lo más alto en la cadena de funcionarios.

*Cambios en Pemex, IMSS y Salud *Estaban anunciados hace meses Francisco Cárdenas Cruz *Cambios en Pemex, IMSS y Salud *Estaban anunciados hace meses Francisco Cárdenas Cruz
Tres cambios de funcionarios de los que se hablaba desde hace varios meses, se formalizaron ayer: José Antonio González Anaya, quien era director general del IMSS lo es ahora de Petróleos Mexicanos en lugar de Emilio Lozoya Austin; lo reemplaza en aquella institución Mikel Arriola, que fuera titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y el doctor José Narro Robles, ex rector de la UNAM, está ahora al frente de la Secretaría de Salud, en lugar de Mercedes Juan.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --Indígenas en medio de intereses Ráfagas El Heraldo de Chihuahua      --Indígenas en medio de intereses
--Indígenas en medio de intereses

--Deuda en el deporte municipal

--Arranca Congreso del Trabajo

INDÍGENAS.- Entre la Coordinación Estatal de la Tarahumara, que encabeza, Miguel Ángel González y Enoél Carrasco Jordán, Secretario del Consejo Supremo de la Tarahumara

Don Mirone – Va Eugenio por el negociazo de los 600 millones Don Mirone   – Va Eugenio por el negociazo de los 600 millones
PARA no buscarle tres pies al gato, el nuevo director del Registro Civil, Federico Guevara, anunció que los eventos de las bodas colectivas, incluidas las que se darán entre parejas del mismo sexo, se difieren hasta el 10 de marzo.


El Diario No sólo contra el tiempo, sino también contra los intereses El Diario No sólo contra el tiempo, sino también contra los intereses
No sólo contra el tiempo, sino también contra los intereses de los grandes centros comerciales están bregando los regidores de la Comisión de Desarrollo Urbano para sacar adelante el reglamento para el uso de estacionamientos.

Frentes Políticos I. Los relevos. Frentes Políticos I. Los relevos.
I. Los relevos. El presidente Enrique Peña Nieto ajustó el gabinete. En la Secretaría de Salud, Mercedes Juan salió para dar paso a José Narro, exrector de la UNAM; en Pemex, José Antonio González Anaya sustituye a Emilio Lozoya Austin, quien estaba en el puesto desde el inicio de este sexenio.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Sensibles o insensibles? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Sensibles o insensibles?
“»Jeremías, dile al pueblo: “Esto dice el SEÑOR: »‘Cuando una persona se cae, ¿acaso no vuelve a levantarse? Cuando descubre que está en un camino equivocado, ¿acaso no da la vuelta? Entonces, ¿por qué esta gente continúa en su camino de autodestrucción?










Universidad y Cultura / « FUSILAN A RURALES »
    Fecha: 18 de Abril del 2009 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Ademas de 4 rurales estaba un regidor de Namiquipa
FUSILAN A RURALES
 

Los acribillaron por trabajar para el ejército mexicano

En la continuación del baño de sangre que registra la Sierra de Chihuahua con la muerte de Gabriel Delgado Juárez, de 39 años, originario de Los Cerritos, municipio de Namiquipa; Eleazar Chávez Márquez, de 47 años, con domicilio en El Oso, Namiquipa; Conrado Rivera Tena, de 63 años, con domicilio en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa.

Hugo René Rivera Olivas, de 28 años, domiciliado en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa y el Regidor del municipio de Namiquipa, Octavio Aguirre Rivera, de 62 años, con domicilio en El Oso, municipio de Namiquipa, quienes fueron localizados a 2 kilómetros de la carretera a Bachiniva a Oscar Sotomaynez.

Con cientos de casquillos de diferentes calibres quedando como evidencia del acribillamiento de los rurales a los cuales con saña les cercenaron el dedo índice y se les introdujo en la boca de cada uno de los occisos. La Policía Ministerial se encuentra investigando los hechos para lograr el esclarecimiento.

 

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE:

AGREGA TU COMENTARIO!!!



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

MARIA dijo...

HISO DOS ANOS. QUE ASESINARON A ESTOS SINCO. CUATRO SIN DEVERLA NI TEMERLA. Y LOS CULPABLES RIENDOSE DE LAS INBESTIGACIONES.

Fecha: 2011-09-24 13:33:35


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web