Gerente General: Laura Nubia Carmona. Hoy es Sábado 28 de Mayo del 2016 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Alto Poder / Manuel Mejido Alto Poder / Manuel Mejido

* La protesta social se expande por todo el país
* El aparato represor aún no muestra toda su fuerza
* Necesario que militares regresen a sus cuarteles
El término de la primavera y el adviento del verano, el mes próximo, están sobrecalentando la política nacional y el ánimo popular, que el pasado martes en Santiago Atlatongo, Estado de México, ardió en un linchamiento en el que perdieron la vida dos presuntos secuestradores.

Manú Dornbierer Trudi: Acapulco agobiado Manú Dornbierer Trudi: Acapulco agobiado
No es momento de frivolidad, pero el perredista gobierno municipal de Acapulco, no parece darse cuenta. Al cabo está bajo el ala paternal del Gobierno estatal y este del federal, priistas ambos, aunque Beatriz Mojica

Pepe Grillo La trampa de la impunidad  Pepe Grillo La trampa de la impunidad
Si hay impunidad, brotes de violencia como los registrados en Teotihuacán, Edomex, y Chenalhó, Chiapas, se repetirán. Cada vez de manera más virulenta.

Si los violentos se salen con la suya su ejemplo se replicará en otras localidades. Algunas veces atacarán culpables y otras inocentes.

Frentes Políticos I.A fuerza ni los zapatos. Frentes Políticos I.A fuerza ni los zapatos.
I.A fuerza ni los zapatos. Después de que los maestros disidentes estrangularon durante toda la semana varias partes del país, por fin llegaron hasta Los Pinos. Entregaron un documento con sus peticiones. Y por supuesto, no van. El gobierno federal respondió lo lógico.

Trascendió Con 19 de 39 votos Trascendió Con 19 de 39 votos
Que con 19 de 39 votos, el Congreso de Jalisco aprobó la propuesta del diputado priista Salvador Arellano para que el gobierno estatal aplique, mediante la fiscalía y el instituto local de mujeres, la campaña Silba y Denuncia.


Ráfagas El Heraldo de Chihuahua - --PAN trae narcocorridos Ráfagas El Heraldo de Chihuahua    - --PAN trae narcocorridos
--PAN trae narcocorridos

--IEE termina la tarea

--"Cuervos" en campaña

CIERRE.- La invitación que puso a circular el PAN para el cierre de campaña en la capital del estado de los candidatos Javier Corral y Maru Campos, programado para el 29 de mayo en El Palomar, anuncia como cantantes a Saúl "el Jaguar" y a Los Tucanes de Tijuana, intérpretes de narcocorridos, entre otras canciones populares.

El Diario Ahora sí que ya se prendió la luz ámbar El Diario Ahora sí que ya se prendió la luz ámbar
Ahora sí que ya se prendió la luz ámbar en todas las campañas. Quedan sólo cinco días para hacer proselitismo, ajustar estrategias y preparar todo para el día de la jornada electoral.


Don Mirone -Buscarán triunfo en escritorios judiciales Don Mirone  -Buscarán triunfo en escritorios judiciales
DE ESTE fin de semana hasta el día de la jornada electoral del cinco de junio se incrementará el bombardeo de denuncias entre partidos y candidatos, la mayoría de tipo mediática y otras con implicaciones legales, por uso de programas sociales para intercambiarlos por votos, la propaganda negra y todo lo que se acumule.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Ten fe, ten fe y sigue teniendo fe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Ten fe, ten fe y sigue teniendo fe
Ayer mientras les narraba a mis dos pequeños (Valentina de dos años y Uziel de cinco años) algunas historias en su Biblia Ilustrada para niños antes de dormir, me daba cuenta de cómo Dios honra la fe de los que le creen.











Universidad y Cultura / « FUSILAN A RURALES »
    Fecha: 18 de Abril del 2009 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Ademas de 4 rurales estaba un regidor de Namiquipa
FUSILAN A RURALES
 

Los acribillaron por trabajar para el ejército mexicano

En la continuación del baño de sangre que registra la Sierra de Chihuahua con la muerte de Gabriel Delgado Juárez, de 39 años, originario de Los Cerritos, municipio de Namiquipa; Eleazar Chávez Márquez, de 47 años, con domicilio en El Oso, Namiquipa; Conrado Rivera Tena, de 63 años, con domicilio en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa.

Hugo René Rivera Olivas, de 28 años, domiciliado en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa y el Regidor del municipio de Namiquipa, Octavio Aguirre Rivera, de 62 años, con domicilio en El Oso, municipio de Namiquipa, quienes fueron localizados a 2 kilómetros de la carretera a Bachiniva a Oscar Sotomaynez.

Con cientos de casquillos de diferentes calibres quedando como evidencia del acribillamiento de los rurales a los cuales con saña les cercenaron el dedo índice y se les introdujo en la boca de cada uno de los occisos. La Policía Ministerial se encuentra investigando los hechos para lograr el esclarecimiento.

 

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE:

AGREGA TU COMENTARIO!!!



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

MARIA dijo...

HISO DOS ANOS. QUE ASESINARON A ESTOS SINCO. CUATRO SIN DEVERLA NI TEMERLA. Y LOS CULPABLES RIENDOSE DE LAS INBESTIGACIONES.

Fecha: 2011-09-24 13:33:35


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web