Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 01 de Julio del 2016 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero No me defiendas compadre FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  No me defiendas compadre     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Tal vez el mayor error de Rodrigo Medina al terminar su mandato como gobernador de Nuevo León fue haberle creído a los políticos del centro que vaticinaban el triunfo de la candidata del PRI a sucederlo. Nadie daba tres cacahuates por el llamado candidato independiente, el famoso Bronco.

Joaquín López-Dóriga En el túnel del tiempo Joaquín López-Dóriga    En el túnel del tiempo
El futuro ya es nostalgia. Florestán

Ayer me invitaron a participar en el Content Capital para hablar de las redes, y me sirvió como un ejercicio para meterme al túnel del tiempo.

Les conté que cuando me inicié en este oficio maravilloso, era 1968, y una de mis primeras asignaciones fue cubrir el movimiento estudiantil

El ´Brexit´, mala noticia para América Latina ANDRéS OPPENHEIMER El ´Brexit´, mala noticia para América Latina  ANDRéS OPPENHEIMER
A decisión de los votantes de Gran Bretaña de salirse de la Unión Europea (UE) tendrá un impacto económico negativo para América Latina, pero su potencial impacto político podría ser mucho más peligroso.

Armando "Catón" Fuentes Aguirre Burda agresión Armando "Catón" Fuentes Aguirre Burda agresión
Pepito veía con mirada golosa las manzanas que su mamá había puesto en un canastillo sobre la mesa del comedor. Le dijo la señora: "No vayas a tocarlas. Son para la merienda que ofreceré esta tarde a mis amigas.

Jorge Fernández Menéndez Y sin embargo se mueve…  Jorge Fernández Menéndez Y sin embargo se mueve…
A pesar de que toda la atención pública se ha concentrado tanto en las consecuencias de los bloqueos en Oaxaca como en las del Brexit, con sus repercusiones tanto en la economía global como en la campaña presidencial estadunidense, lo cierto es que hay cosas que se están moviendo en el escenario político nacional que muestran hasta qué punto los procesos electorales de 2017 y 2018 están ya entre nosotros.

La justicia no es prioridad Carlos Marín La justicia no es prioridad Carlos Marín
La abrogación de la reforma educativa entre las 13 demandas que hicieron ayer en Gobernación representantes de los deudos, los heridos y los pobladores de Nochixtlán da idea de hasta dónde usa el dolor ajeno la eufemística y temible Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.


El descaro de los gobernadores, la sumisión de sus congresos Carlos Puig El descaro de los gobernadores, la sumisión de sus congresos Carlos Puig
La verdad, me ha sorprendido el grado de cinismo de los gobernadores salientes en Veracruz y Quintana Roo y en menor grado en Chihuahua. Porque más allá de comprar un banco o transarse la lana de una universidad, uno pensaría que, después de las elecciones en donde fueron castigados y de los múltiples mensajes que desde su propio partido les han enviado por meses, algo entenderían.


Pepe Grillo La mano que meció la cuna  Pepe Grillo La mano que meció la cuna
Del cotilleo en el malecón jarocho surgió el nombre de Dante Delgado, para explicar el ataque a Miguel Ángel Yunes, gobernador electo.

Son dos tipos de cuidado con cuentas pendientes, dicen los memoriosos. Cuando fungía como secretario de Gobierno, en tiempos de Patricio Chirinos, Yunes operó en contra de Dante, que pasó un rato en la sombra en el penal de Pacho Viejo.

Frentes Políticos I. Miopía. Frentes Políticos I. Miopía.
I. Miopía. El arribo de una aeronave militar a Oaxaca, aunque haya sido para llevar víveres, es una lectura política que la CNTE debe tomar muy en serio. Los oaxaqueños están molestos y piden a gritos la intervención de fuerzas federales para resolver la presión del magisterio disidente y sus aliados.

*Llegó el “¡Ya basta!” al gobierno *Usará la fuerza si no hay acuerdo Francisco Cárdenas Cruz *Llegó el “¡Ya basta!” al gobierno *Usará la fuerza si no hay acuerdo Francisco Cárdenas Cruz
Al fin, y a pesar de lograr dos reuniones con el gobierno federal, la CNTE no ha dejado de cerrar carreteras y aislar municipios en Oaxaca y Chihuahua, el “¡ya basta!” que se ha generalizado en el país, llegó a los altos niveles de mando en donde el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong

El Diario A 11 subió ayer el número de víctimas El Diario A 11 subió ayer el número de víctimas
A 11 subió ayer el número de víctimas fatales por el camionazo que involucró una unidad de las conocidas como ‘piratas’. Como suele pasar con las empresas irregulares, los dueños del camión simplemente se esfumaron y nadie responde ante la tragedia que envuelve en el luto y en el desamparo a muchas familias.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Detenciones anónimas Ráfagas El Heraldo de Chihuahua   –Detenciones anónimas
ANÓNIMAS.- Dicen que el jefe de la Policía Municipal de Belisario Domínguez fue detenido en Gran Morelos por la Fiscalía General del Estado, pero imposible saberlo porque a la fotografía que envía la autoridad, le censuran gran parte del rostro, además según el nombre que se difunde es “Humberto L. M.”, así que vaya usted a saber quién es.

Don Mirone – Campamento cabadista en tierra chihuahuita Don Mirone  – Campamento cabadista en tierra chihuahuita
HOY SE DESPEJA la incógnita sobre las impugnaciones al resultado de las elecciones de alcalde y diputaciones en Ciudad Juárez interpuestas por el PRI. Los magistrados del Tribunal Estatal sesionarán por la tarde. Se presupone que se desecharán los recursos con el argumento de la extemporaneidad.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Vence la vergüenza para alcanzar el perdón Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Vence la vergüenza para alcanzar el perdón
¿Has sentido alguna vez ese sentimiento de saber que le fallaste a Dios a pesar que no tenías que hacerlo?, hablo de esos momentos en los que sabes que actuaste mal a pesar que sabias muy bien que era lo que tenias que hacer.












Universidad y Cultura / « FUSILAN A RURALES »
    Fecha: 18 de Abril del 2009 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Ademas de 4 rurales estaba un regidor de Namiquipa
FUSILAN A RURALES
 

Los acribillaron por trabajar para el ejército mexicano

En la continuación del baño de sangre que registra la Sierra de Chihuahua con la muerte de Gabriel Delgado Juárez, de 39 años, originario de Los Cerritos, municipio de Namiquipa; Eleazar Chávez Márquez, de 47 años, con domicilio en El Oso, Namiquipa; Conrado Rivera Tena, de 63 años, con domicilio en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa.

Hugo René Rivera Olivas, de 28 años, domiciliado en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa y el Regidor del municipio de Namiquipa, Octavio Aguirre Rivera, de 62 años, con domicilio en El Oso, municipio de Namiquipa, quienes fueron localizados a 2 kilómetros de la carretera a Bachiniva a Oscar Sotomaynez.

Con cientos de casquillos de diferentes calibres quedando como evidencia del acribillamiento de los rurales a los cuales con saña les cercenaron el dedo índice y se les introdujo en la boca de cada uno de los occisos. La Policía Ministerial se encuentra investigando los hechos para lograr el esclarecimiento.

 

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE:

AGREGA TU COMENTARIO!!!



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

MARIA dijo...

HISO DOS ANOS. QUE ASESINARON A ESTOS SINCO. CUATRO SIN DEVERLA NI TEMERLA. Y LOS CULPABLES RIENDOSE DE LAS INBESTIGACIONES.

Fecha: 2011-09-24 13:33:35


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web