Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Miércoles 01 de Octubre del 2014 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Joaquín López-Dóriga En privado Guerrero, ¿así o peor? Joaquín López-Dóriga En privado Guerrero, ¿así o peor?
No ven ni el túnel y dicen
que ya ven la luz.
Florestán



La madrugada del sábado se soltaron los demonios en Guerrero, marcadamente en el municipio de Iguala donde para retratar lo que pasó hay que apuntar el saldo: seis muertos, 17 heridos, ¡57 normalistas desaparecidos! y 22 policías municipales consignados.

Instituciones a prueba por Aída María Holguín Baeza Instituciones a prueba por Aída María Holguín Baeza
Pareciera que para César Duarte, gobernar Chihuahua es sinónimo de un poder único e indivisible. Todo lo acapara, las voces críticas son sosegadas con el poder del aparato gubernamental que controla detrás de la silla desde la que parece mirarnos a los gobernados así, como dicen en el rancho, como a las liebres; "chiquitos y orejones".

Condenados a la deuda eterna Francisco Rodríguez Condenados a la deuda eterna Francisco Rodríguez
En materia de deuda externa, el equipo de funcionarios hacendarios del “mejor financiero del mundo” (jejeje) se había ajustado, inicialmente, a lo prometido en campaña por el PRI: regresar a los tiempos del déficit cero o, mínimo, ser más prudentes en la utilización de esos instrumentos crediticios, cuando no había extrema necesidad de hacerlo.

Rafael Loret de Mola » Alianzas malignas Rafael Loret de Mola » Alianzas malignas
Juan Rebolledo Gout tenía funciones como subsecretario de Relaciones Exteriores cuando ocurrieron los magnicidios de 1994, específicamente el de José Francisco Ruiz Massieu, padre de Claudia –debería apellidarse Ruiz Salinas porque los patronímicos del progenitor no derivan de uno compuesto

Armando Fuentes Aguirre "Catón" Matrimonio desigual Armando Fuentes Aguirre "Catón"  Matrimonio desigual
Era un matrimonio desigual, es cierto, pero en alguna forma todos los matrimonios son desiguales.

Si no quieres que tu matrimonio sea desigual cásate contigo mismo.

Éste, sin embargo, era más desigual que otros, pues él tenía 70 años y ella 20.

Medio siglo es bastante diferencia.

José Cárdenas Iguala ardía; su alcalde bailaba… José Cárdenas  Iguala ardía; su alcalde bailaba…
El viernes por la noche, José Luis Abarca Velázquez celebraba el informe de su esposa al frente del DIF municipal. También era la víspera de su Segundo Informe de Gobierno como alcalde de Iguala, razón de sobra para bailar al ritmo de los grupos Collage y La Luz Roja de San Marcos, en la Plaza de las Tres Garantías… vaya ironías.

Pepe Grillo Dinamiteros Pepe Grillo Dinamiteros
Dinamitar el diálogo fue una jugada perversa de los rudos de la política.

Aquellos adictos a la confrontación están

de plácemes.

Su estrategia es simple pero nociva: exigen diálogo, cuando lo obtienen lo dinamitan y después denuncian autoritarismo.

Frentes Políticos I. ¿Fin a la luna de miel? Frentes Políticos  I. ¿Fin a la luna de miel?
I. ¿Fin a la luna de miel? El perredista Luis Miguel Barbosa, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, confirmó la tarde de ayer que el presidente Enrique Peña Nieto canceló su visita a esa cámara a la inauguración de un foro sobre federalismo y que, en su lugar designó a Miguel Ángel Osorio Chong

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --Mesa de coordinadores Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --Mesa de coordinadores
--Mesa de coordinadores

--El formato del informe

--Duarte jala las riendas

PRESIDENTE.- Que el coordinador de la mayoría priista en el Legislativo, Rodrigo de la Rosa Ramírez, sea el nuevo presidente del Congreso del Estado para el periodo que comienza mañana,

Don Mirone -El blanquiazul y sus agujeros por todos lados Don Mirone -El blanquiazul y sus agujeros por todos lados
APENAS ayer en el PAN publicaron la convocatoria para la asamblea municipal de ese partido en la capital del estado, programada para el 26 de octubre, cuando resonó el desfondadero que trae el blanquiazul con la persecución de los militantes que tienen filias grupales antagónicas al presidente del Comité Estatal, Mario Vázquez Robles, su facción del Dhiac y la Izquierda despintada.

LA COLUMNA El domingo se celebró la segunda asamblea mensual ordinaria de los ejidatarios LA COLUMNA El domingo se celebró la segunda asamblea mensual ordinaria de los ejidatarios
El domingo se celebró la segunda asamblea mensual ordinaria de los ejidatarios de San Agustín y salieron chispas, porque la mayoría de los ejidatarios están cansados de las tropelías y abusos que ha cometido el ex regidor y hoy presidente del comisariado ejidal, Héctor Hernández García.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti Oración y Lectura Un rinconcito Hoy de Cristo para ti Oración y Lectura
El pecado nunca será algo de lo que nos podamos sentir orgullosos, al contrario, el pecado siempre traerá consigo vergüenza, es por ello que la mayoría de nosotros al cometer un pecado no sentimos avergonzados, puesto que hemos sido llamados a ser fieles a Dios, pero nuestra naturaleza carnal muchas veces nos gana la partida y terminamos haciendo lo que no queríamos hacer.










Universidad y Cultura / « FUSILAN A RURALES »
    Fecha: 18 de Abril del 2009 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Ademas de 4 rurales estaba un regidor de Namiquipa
FUSILAN A RURALES
 

Los acribillaron por trabajar para el ejército mexicano

En la continuación del baño de sangre que registra la Sierra de Chihuahua con la muerte de Gabriel Delgado Juárez, de 39 años, originario de Los Cerritos, municipio de Namiquipa; Eleazar Chávez Márquez, de 47 años, con domicilio en El Oso, Namiquipa; Conrado Rivera Tena, de 63 años, con domicilio en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa.

Hugo René Rivera Olivas, de 28 años, domiciliado en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa y el Regidor del municipio de Namiquipa, Octavio Aguirre Rivera, de 62 años, con domicilio en El Oso, municipio de Namiquipa, quienes fueron localizados a 2 kilómetros de la carretera a Bachiniva a Oscar Sotomaynez.

Con cientos de casquillos de diferentes calibres quedando como evidencia del acribillamiento de los rurales a los cuales con saña les cercenaron el dedo índice y se les introdujo en la boca de cada uno de los occisos. La Policía Ministerial se encuentra investigando los hechos para lograr el esclarecimiento.

 

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE:

AGREGA TU COMENTARIO!!!



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

MARIA dijo...

HISO DOS ANOS. QUE ASESINARON A ESTOS SINCO. CUATRO SIN DEVERLA NI TEMERLA. Y LOS CULPABLES RIENDOSE DE LAS INBESTIGACIONES.

Fecha: 2011-09-24 13:33:35


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web