Director General: Manuel Cabrera Garcia Gerente General: Laura Nubia Carmona. Hoy es Domingo 05 de Julio del 2015 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Poder y dinero León García Soler  Poder y dinero León García Soler
Imposible quitar la vista de Grecia, del referendo de hoy que resolverá fundamentalmente quién gobierna en la cuna de la democracia. Se trata de responder sí o no al programa de la Unión Europea, paños calientes para una deuda que ha arrastrado a la quiebra a Grecia a golpes de austeridad y disciplina dictados desde las arcas del euro

Rafael Loret de Mola Muertes rutinarias Rafael Loret de Mola Muertes rutinarias
Para el devaluado y señalado gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, los tiroteos registrados durante el fin de semana del 19 al 21 de junio anterior y mantenidos los días subsecuentes, con saldos de varias decenas de muertos, son casi rutinarios y deben observarse como “hechos aislados” aunque el número de víctimas sea impactante.

Armando "Catón" Fuentes Aguirre ¡Este huevo está malo! Armando
Dulciflor, muchacha ingenua, pasó una gran vergüenza en el boliche. Uno de los jugadores vio que tenía problemas para hacer sus tiros y le sugirió: “¿Por qué no usas una bola más pequeña? Ahí hay algunas para mujer”.

Frentes Políticos I.Freno de mano. Frentes Políticos I.Freno de mano.
I.Freno de mano. Para que no se malentienda la jugada que Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF, está aplicando a su gabinete, el funcionario aclaró que la evaluación que anunció podría resultar en “enroques” y no necesariamente en destituciones.

Pepe Grillo Juego de estrategias Pepe Grillo Juego de estrategias
Juego de estrategias Morena, el partido de López Obrador, ganó el mayor número de asientos en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, pero podría no ejercer la mayoría. Y es que arrancó, desde hace días, un juego de estrategias.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --Encuentro de priistas Ráfagas El Heraldo de Chihuahua      --Encuentro de priistas
-Encuentro de priistas

--Corral, un mesías del PAN

--Urgen cambios a Peña Nieto

PATALEO.- Para un sector del PRI, para el grupo Delicias específicamente, la llegada de César Duarte a la gubernatura siempre le resultó incómoda, desde el principio del sexenio, a la mitad y ahora en la parte final, aunque nunca había existido una expresión tan abierta como la de ayer en la reunión de La Casona.

El Diario Sufragio no efectivo: sí reelección El Diario   Sufragio no efectivo: sí reelección
El día 2 de julio del año 1915, entre las 6 y las 7 de la mañana, murió en su casa de la avenida Bois de Boulougne número 23, en la ciudad de París, Francia, el general José de la Cruz Porfirio Díaz Mori, quien fuera presidente de México durante la friolera de treinta años.

Don Mirone – Ley Antibronco huele a jugada nacional Don Mirone    – Ley Antibronco huele a jugada nacional
PALACIO ya tiene con quién repartir el costo político de las decisiones duras, operadas por medio del Congreso del Estado, para mantener escenarios controlados en la sucesión estatal del próximo año.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:El Pecado es Meditado Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:El Pecado es Meditado
“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”

Hebreos 12: 1

Sin lugar a dudas el caer en pecado es meditado, yo no creo en aquellos que dicen: “Cuando menos pensé, caí en el pecado”. No creo esta frase porque me parece que es otro pecado mas llamado mentira, pues que el caer en el pecado la gran mayoría de veces es meditado.











Universidad y Cultura / « FUSILAN A RURALES »
    Fecha: 18 de Abril del 2009 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Ademas de 4 rurales estaba un regidor de Namiquipa
FUSILAN A RURALES
 

Los acribillaron por trabajar para el ejército mexicano

En la continuación del baño de sangre que registra la Sierra de Chihuahua con la muerte de Gabriel Delgado Juárez, de 39 años, originario de Los Cerritos, municipio de Namiquipa; Eleazar Chávez Márquez, de 47 años, con domicilio en El Oso, Namiquipa; Conrado Rivera Tena, de 63 años, con domicilio en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa.

Hugo René Rivera Olivas, de 28 años, domiciliado en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa y el Regidor del municipio de Namiquipa, Octavio Aguirre Rivera, de 62 años, con domicilio en El Oso, municipio de Namiquipa, quienes fueron localizados a 2 kilómetros de la carretera a Bachiniva a Oscar Sotomaynez.

Con cientos de casquillos de diferentes calibres quedando como evidencia del acribillamiento de los rurales a los cuales con saña les cercenaron el dedo índice y se les introdujo en la boca de cada uno de los occisos. La Policía Ministerial se encuentra investigando los hechos para lograr el esclarecimiento.

 

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE:

AGREGA TU COMENTARIO!!!



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

MARIA dijo...

HISO DOS ANOS. QUE ASESINARON A ESTOS SINCO. CUATRO SIN DEVERLA NI TEMERLA. Y LOS CULPABLES RIENDOSE DE LAS INBESTIGACIONES.

Fecha: 2011-09-24 13:33:35


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web