Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Miércoles 20 de Agosto del 2014 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Joaquín López-Dóriga Mancera pone tema Joaquín López-Dóriga Mancera pone tema
Le ordenaron al militar que
no generalizara. Florestán

La gestión de Miguel Mancera como jefe de Gobierno del Distrito Federal ha sido la más difícil de todos sus antecesores, marcada por una serie calendarizada de conflictos, en su mayoría producto de su supuesta alineación.

Rafael Loret de Mola Soberano molesto Rafael Loret de Mola Soberano molesto
La furia social y en ocasiones la represión que genera en los gobiernos insensibles, suelen ser elementos definitorios contra las tiranías y los farsantes disfrazados de demócratas. Recuérdese en enero de 1905, el “Domingo Sangriento”

Armando Fuentes Aguirre "Catón" Silbidito Armando Fuentes Aguirre "Catón" Silbidito
Plaza de almas.

Hoy quiero hablar del silbidito. Junto con el teletipo, el cable transoceánico y el linotipo, el silbidito es uno de los medios de comunicación que han desaparecido.

Ahora hay medios de comunicación muy enteros.

Pepe Grillo Nuevo Houston Pepe Grillo Nuevo Houston
Nuevo Houston

Si alguien puede transformar en riqueza en corto plazo los cambios en materia energética son los empresarios y trabajadores de Nuevo León.

Ante la posibilidad de una racha de prosperidad, similar a la que se vive en ciertas ciudades de Estados Unidos,

IFAI doblado Javier Corral Jurado IFAI doblado Javier Corral Jurado
La semana pasada, la mayoría de los comisionados que integran el IFAI decidió no presentar acción de inconstitucionalidad en contra de la nueva Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión. Lo pudo haber hecho porque la reforma constitucional que lo dotó de amplias facultades, que le otorgó autonomía y competencia nacional

Frentes Políticos I.La ecuación. Frentes Políticos I.La ecuación.
I.La ecuación. Enrique Ochoa, director de CFE, advirtió que el porcentaje de reducción de las tarifas eléctricas dependerá de tres factores: la oportuna sustitución de combustóleo por gas natural; el precio internacional de los combustibles y la reducción de las pérdidas técnicas y no técnicas. El gas natural es cuatro veces más barato que el combustóleo

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --Un reprobado en Delicias Ráfagas El Heraldo de Chihuahua    --Un reprobado en Delicias
-Un reprobado en Delicias

--El debate sobre el mínimo

--Garfio construye futuro

REPROBADO.- Los enterados del tema de las cárceles revelan un dato delicado: el ex titular del penal municipal de Delicias, Misael Sánchez

La Columna Desde el inicio de la actual administración La Columna Desde el inicio de la actual administración
Desde el inicio de la actual administración, el presidente municipal Enrique Serrano Escobar se quejó de que por haber comprometido tantos recursos para pagar el Programa de Movilidad Urbana –y por otras muchas razones–, el gobierno anterior, que encabezaba Héctor Murguía Lardizábal, no le había dejado fondos para desarrollar obra pública y brindar servicios a la comunidad.

Don Mirone Consigue Herrera sueño dorado: desinflar la deuda Don Mirone    Consigue Herrera sueño dorado: desinflar la deuda
-Consigue Herrera sueño dorado: desinflar la deuda

-Delegado de Sagarpa sólo atiende sus ranchos

-Nicolás, en manos de los diputados, el jueves

-Plan Estratégico dará evaluada a Plan de Desarrollo Municipal

-PRI, lejos de las metas de afiliación; ni con focha

LA DEFINICIÓN presentada por la Secretaría de Hacienda federal sobre la deuda pública de Chihuahua al menos liberó la presión sobre el estado

¿Otro Ombudsman para las pensiones de Pemex? Por Gustavo De la Rosa ¿Otro Ombudsman para las pensiones de Pemex? Por Gustavo De la Rosa
Cierta ocasión que comparecí como testigo en una corte del estado de Texas, sobre las violaciones a los derechos humanos de un solicitante de asilo, el fiscal quiso informarse de la figura (extraña para ellos) de las comisiones de Derechos Humanos.

Un rinconcito para ti de Cristo ¿Qué ofreces a Dios? Un rinconcito para ti de Cristo ¿Qué ofreces a Dios?
Si consideramos a Dios como Padre y como Señor nuestro tendremos a bien ofrecer siempre lo mejor de nosotros o de lo que hagamos. Pero, ¿Qué pasa cuando lejos de ofrecer lo mejor le ofrecemos lo que sobra o lo peor?









Universidad y Cultura / « FUSILAN A RURALES »
    Fecha: 18 de Abril del 2009 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Ademas de 4 rurales estaba un regidor de Namiquipa
FUSILAN A RURALES
 

Los acribillaron por trabajar para el ejército mexicano

En la continuación del baño de sangre que registra la Sierra de Chihuahua con la muerte de Gabriel Delgado Juárez, de 39 años, originario de Los Cerritos, municipio de Namiquipa; Eleazar Chávez Márquez, de 47 años, con domicilio en El Oso, Namiquipa; Conrado Rivera Tena, de 63 años, con domicilio en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa.

Hugo René Rivera Olivas, de 28 años, domiciliado en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa y el Regidor del municipio de Namiquipa, Octavio Aguirre Rivera, de 62 años, con domicilio en El Oso, municipio de Namiquipa, quienes fueron localizados a 2 kilómetros de la carretera a Bachiniva a Oscar Sotomaynez.

Con cientos de casquillos de diferentes calibres quedando como evidencia del acribillamiento de los rurales a los cuales con saña les cercenaron el dedo índice y se les introdujo en la boca de cada uno de los occisos. La Policía Ministerial se encuentra investigando los hechos para lograr el esclarecimiento.

 

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE:

AGREGA TU COMENTARIO!!!



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

MARIA dijo...

HISO DOS ANOS. QUE ASESINARON A ESTOS SINCO. CUATRO SIN DEVERLA NI TEMERLA. Y LOS CULPABLES RIENDOSE DE LAS INBESTIGACIONES.

Fecha: 2011-09-24 13:33:35


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web