Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Domingo 21 de Septiembre del 2014 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Compañeros de viaje León García Soler  Compañeros de viaje León García Soler
Hace veintinueve años quedó aislada, sin comunicación alguna con el exterior, la ciudad de México, origen y destino de la identidad nacional; meta del peregrinar de siglos y del poder central cuyo rostro apenas cambió entre la era del tlatoani, las dictaduras intermitentes del siglo XIX

¿Viva la vulgaridad? Francisco Rodríguez  ¿Viva la vulgaridad?   Francisco Rodríguez
La economía está totalmente seca, como lo constata día a día la sociedad desde el inicio del actual sexenio. Y está seca, exangüe, gracias a los efectos nocivos que provoca la sinrazón de los fruncionarios del área hacendaria.

Rafael Loret de Mola » El ‘Bisoño’ peña Rafael Loret de Mola » El ‘Bisoño’ peña
Enrique peña nieto, cuando se confesó conmigo –“2012: La Sucesión”, 2010-, admitió que su carrera política había sido un relámpago situación que le asemeja a su antecesor vicente fox, casi un meteoro tan destructivo como el aerolito que cayó en Chicxulub, Yucatán

Armando Fuentes Aguirre "Catón" Lo que oculta el tren Armando Fuentes Aguirre "Catón" Lo que oculta el tren
Dijo una señora cuando le preguntaron cuántos años tenía su marido: “Está dejando la edad del ‘Quiero’ y entrando en la de ‘¿Podré?’”... Afrodisio llevó a Susiflor a un romántico paraje y ahí le hizo urentes solicitaciones de pasional amor.

Pepe Grillo Glotonería Pepe Grillo Glotonería
Glotonería

El insaciable apetito de los norteamericanos por las drogas es la raíz de los principales problemas de inseguridad en el Hemisferio Occidental.

No tienen llenadera.

Frentes Políticos I.El berrinche. Frentes Políticos I.El berrinche.
I.El berrinche. Eran de esperarse las reacciones adversas. Están acostumbrados al chantaje. Jorge Luis Preciado, coordinador de senadores del PAN, anunció el rompimiento con el PRI y el gobierno federal.

Trascendió Nacional La visita será una de las actividades prioritarias en la agenda del mandatario Trascendió Nacional La visita será una de las actividades prioritarias en la agenda del mandatario
Que la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, anticipó que el presidente Enrique Peña Nieto visitará la comunidad de El Capricho, en el municipio de Ometepec, en Guerrero, la cual fue reubicada tras los destrozos que causaron Ingrid y Manuel el año pasado.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --El informe de un magistrado Ráfagas El Heraldo de Chihuahua    --El informe de un magistrado
--El informe de un magistrado

--Perfiles de los ex alcaldes

--Un "Frankenstein" jurídico

INFORME.- A la oficina de José Luis González de la Vega, secretario particular del gobernador César Duarte, llegó el informe de un magistrado penal, Juan Rodríguez Zubiate

Don Mirone –Lluvias, pésimo pavimento, una desgracia que pagamos todos Don Mirone    –Lluvias, pésimo pavimento, una desgracia que pagamos todos
Lluvias, pésimo pavimento, una desgracia que pagamos todos

–Hay baches por corrupción entre funcionarios y constructores

–Los auditores ciegos y omisos; la ciudadanía, víctima pero e inactiva

Durante décadas, los gobiernos municipales han gastado miles de millones de pesos en maquillar las calles, embadurnando el cacarizo rostro de Ciudad Juárez con pavimento de mala a pésima calidad.

La Columna Una gomorra en la sep La Columna Una gomorra en la sep
Menudo escándalo se ha suscitado en nuestra ciudad, en el estado y en el país entero, al conocerse que existen muchos maestros de escuela que perciben salarios excesivos que no van acordes al valor lógico real del servicio que desempeñan llegando a excesos

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡No vas a rendirte! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡No vas a rendirte!
Si, es cierto, sientes que ya no puedes, así como muchas otras veces has tenido ese mismo sentir. Si, tal vez yo no este pasando por lo que tu sí, pero eso no significa que no te entienda, es más, Dios sabe la capacidad de resistencia que tienes y lo que cada situación forma en tu vida o deja de bueno por mal que parezca.









Universidad y Cultura / « FUSILAN A RURALES »
    Fecha: 18 de Abril del 2009 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Ademas de 4 rurales estaba un regidor de Namiquipa
FUSILAN A RURALES
 

Los acribillaron por trabajar para el ejército mexicano

En la continuación del baño de sangre que registra la Sierra de Chihuahua con la muerte de Gabriel Delgado Juárez, de 39 años, originario de Los Cerritos, municipio de Namiquipa; Eleazar Chávez Márquez, de 47 años, con domicilio en El Oso, Namiquipa; Conrado Rivera Tena, de 63 años, con domicilio en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa.

Hugo René Rivera Olivas, de 28 años, domiciliado en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa y el Regidor del municipio de Namiquipa, Octavio Aguirre Rivera, de 62 años, con domicilio en El Oso, municipio de Namiquipa, quienes fueron localizados a 2 kilómetros de la carretera a Bachiniva a Oscar Sotomaynez.

Con cientos de casquillos de diferentes calibres quedando como evidencia del acribillamiento de los rurales a los cuales con saña les cercenaron el dedo índice y se les introdujo en la boca de cada uno de los occisos. La Policía Ministerial se encuentra investigando los hechos para lograr el esclarecimiento.

 

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE:

AGREGA TU COMENTARIO!!!



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

MARIA dijo...

HISO DOS ANOS. QUE ASESINARON A ESTOS SINCO. CUATRO SIN DEVERLA NI TEMERLA. Y LOS CULPABLES RIENDOSE DE LAS INBESTIGACIONES.

Fecha: 2011-09-24 13:33:35


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web