Director General: Manuel Cabrera Garcia Gerente General: Laura Nubia Carmona. Hoy es Sábado 25 de Abril del 2015 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer ¡No a la privatización del derecho humano al agua! Manú Dornbierer  ¡No a la privatización del derecho humano al agua!
En general aquí los títulos son cortos, pero hoy no. Lo inspira un texto de Atlixco Puebla del que entresaco lo siguiente:

“Hacemos un llamado solidario al movimiento democrático a estar atentos al desarrollo de los acontecimientos, ante este nuevo hostigamiento en contra de la Alianza Popular de Ciudadanos Unidos de Atlixco (APCUA).

Armando "Catón" Fuentes Aguirre Ley Anticorrupción Armando "Catón" Fuentes Aguirre  Ley Anticorrupción
“Mami –preguntó Pepito–, ¿por qué en los anuncios de automóviles ves gente manejando, y en los de tenis para correr ves gente corriendo, y en cambio en los anuncios de condones no ves la correspondiente actividad?”.

Pepe Grillo Tiran a matar Pepe Grillo Tiran a matar
Tiran a matar
Hay que ponernos en sus zapatos.
¿Qué haría el gobierno de Estados Unidos si policías mexicanos acribillan a un ciudadano americano indefenso? Hay que ponernos en sus zapatos.

Amplia agenda de reformas Trascendió Nacional  Amplia agenda de reformas Trascendió Nacional
Que el presidente Enrique Peña Nieto recibirá el próximo lunes al mediodía, en el Museo de Antropología, los resultados de la consulta que encomendó al Centro de Investigación y Docencia Económicas el 27 de noviembre pasado para conformar, mediante propuestas de varios sectores, una amplia agenda de reformas con el fin mejorar la justicia cotidiana.

Frentes PolíticosI.Buenos ojos. Frentes PolíticosI.Buenos ojos.
I.Buenos ojos. Las reformas emprendidas por México facilitarán la integración energética de Norteamérica, gracias a la afinidad de sus modelos de negocio, afirmó Ernest Moniz, secretario de Energía de Estados Unidos.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --Versión de paro policiaco Ráfagas El Heraldo de Chihuahua      --Versión de paro policiaco
--Versión de paro policiaco

--El pleito de las comadres

--Pugna con PAN Nacional

RUMORES.- En la Policía Municipal de Chihuahua se reactivaron las versiones de un paro de labores de los agentes, por las condiciones de trabajo que les han impuesto y el trato que les brindan los nuevos mandos

Don Mirone– Deja Palacio víbora chillando con eso de los dos años Don Mirone– Deja Palacio víbora chillando con eso de los dos años
DESPUÉS de aventar la víbora chillando con intenso olor a azufre, Palacio de Gobierno pretendió apaciguar los ánimos de la caballada priista, que reparó, relinchó y tiró coces, por la idea de subir a la Mesa Técnica de la Reforma de Estado, el debate de una segunda reducción de la próxima Gubernatura.

El Diario -De rumorología pura, distractor, cortina de humo El Diario   -De rumorología pura, distractor, cortina de humo
De rumorología pura, distractor, cortina de humo y propuesta absurda califican algunos aspirantes a la gubernatura la propuesta de una administración de dos años

-Se desinfla a un día del anuncio oficial el “Plan Villa” para fomentar la cultura y el deporte entre estudiantes del nivel básico; no contratarán maestros a pesar del déficit existente para operar ese proyecto

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Cuando le busco Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Cuando le busco
“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”

Mateo 7:7-8 (Reina-Valera 1960)

Cuando le busco siempre lo encuentro, cuando le busco siempre recibo respuestas, aun cuando esa respuesta sea esperar, se que todo estará bien porque si lo dice Él entonces hay nada que temer.










¿quién podría garantizar el triunfo al PRI, al PAN o a la izquierda?
Teto Murguía
Graciela Ortiz
Enrique Serrano
Lilia Merodio
Javier Garfio
Marcelo González Tachiquín
Javier Corral
Jaime García Chávez


* Solo se puede votar una vez por IP

Universidad y Cultura / « FUSILAN A RURALES »
    Fecha: 18 de Abril del 2009 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Ademas de 4 rurales estaba un regidor de Namiquipa
FUSILAN A RURALES
 

Los acribillaron por trabajar para el ejército mexicano

En la continuación del baño de sangre que registra la Sierra de Chihuahua con la muerte de Gabriel Delgado Juárez, de 39 años, originario de Los Cerritos, municipio de Namiquipa; Eleazar Chávez Márquez, de 47 años, con domicilio en El Oso, Namiquipa; Conrado Rivera Tena, de 63 años, con domicilio en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa.

Hugo René Rivera Olivas, de 28 años, domiciliado en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa y el Regidor del municipio de Namiquipa, Octavio Aguirre Rivera, de 62 años, con domicilio en El Oso, municipio de Namiquipa, quienes fueron localizados a 2 kilómetros de la carretera a Bachiniva a Oscar Sotomaynez.

Con cientos de casquillos de diferentes calibres quedando como evidencia del acribillamiento de los rurales a los cuales con saña les cercenaron el dedo índice y se les introdujo en la boca de cada uno de los occisos. La Policía Ministerial se encuentra investigando los hechos para lograr el esclarecimiento.

 

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE:

AGREGA TU COMENTARIO!!!



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

MARIA dijo...

HISO DOS ANOS. QUE ASESINARON A ESTOS SINCO. CUATRO SIN DEVERLA NI TEMERLA. Y LOS CULPABLES RIENDOSE DE LAS INBESTIGACIONES.

Fecha: 2011-09-24 13:33:35


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web