Dollar
Compra   $ 17.75
Venta   $ 18.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 25 de Septiembre del 2016 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Armando "Catón" Fuentes Aguirre Atractiva pelirroja Armando "Catón" Fuentes Aguirre Atractiva pelirroja
Don Alirio está en su cuarto de hotel con una dama a la que apenas hace 15 minutos conoció. Don Alirio es un buen ciudadano: hijo ejemplar, padre excelente, esposo regular. Está al corriente en el pago de sus impuestos y nunca deja de votar.

Pepe Grillo La violencia no tiene permiso  Pepe Grillo La violencia no tiene permiso
Se tienen programadas dos marchas en la Ciudad de México, una a favor de la iniciativa presidencial de matrimonios igualitarios y otra en contra.

El derecho a la libre expresión de las ideas no incluye tratar de imponer creencias o puntos de vista por la fuerza.

Frentes Políticos I. Auxilio. Frentes Políticos I.  Auxilio.
I. Auxilio. Mientras la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se opone a la iniciativa para dar atribuciones operativas a la Marina, se registraron tres accidentes en dos semanas por culpa de las capitanías.

Don Mirone – Pronóstico de un régimen pasadito de enérgico Don Mirone  – Pronóstico de un régimen pasadito de enérgico
El nuevo régimen estatal encabezado por Javier Corral Jurado no será dulce. Se viene perfilando como una administración potencialmente enérgica, mimetizada por completo en la figura del gobernador.


El Diario Negocian los traidores El Diario     Negocian los traidores
Dice por ahí una vieja conseja popular: “Malo, si la piedra da en el cántaro; y malo si el cántaro da en la piedra: pero siempre malo para el cántaro, que es el único que se quiebra”. Esta idea viene a colación por la maniobra fraudulenta que acaban de realizar la administración municipal priista dirigida por el licenciado Javier González Mocken

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Espionaje en el Tribunal de Justicia Ráfagas El Heraldo de Chihuahua  –Espionaje en el Tribunal de Justicia
ESPIONAJE.- Buena parte del primer círculo de escoltas del gobernador César Duarte renunció a sus cargos de policías para irse de “vigilantes” sin armas de la Ciudad Judicial, donde supuestamente harán trabajos de inteligencia y protección civil, luego de los años que tienen especializándose en el cuidado VIP.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Sendas antiguas Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Sendas antiguas
He comprendido que el verdadero camino no se encuentra en las ideas que podamos tener para obviar lo que llamamos “religiosidad”, puesto que entre más queremos alejarnos de eso que llamamos “religiosidad” más nos acercamos a la “mundanalidad”.











Universidad y Cultura / « FUSILAN A RURALES »
    Fecha: 18 de Abril del 2009 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Ademas de 4 rurales estaba un regidor de Namiquipa
FUSILAN A RURALES
 

Los acribillaron por trabajar para el ejército mexicano

En la continuación del baño de sangre que registra la Sierra de Chihuahua con la muerte de Gabriel Delgado Juárez, de 39 años, originario de Los Cerritos, municipio de Namiquipa; Eleazar Chávez Márquez, de 47 años, con domicilio en El Oso, Namiquipa; Conrado Rivera Tena, de 63 años, con domicilio en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa.

Hugo René Rivera Olivas, de 28 años, domiciliado en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa y el Regidor del municipio de Namiquipa, Octavio Aguirre Rivera, de 62 años, con domicilio en El Oso, municipio de Namiquipa, quienes fueron localizados a 2 kilómetros de la carretera a Bachiniva a Oscar Sotomaynez.

Con cientos de casquillos de diferentes calibres quedando como evidencia del acribillamiento de los rurales a los cuales con saña les cercenaron el dedo índice y se les introdujo en la boca de cada uno de los occisos. La Policía Ministerial se encuentra investigando los hechos para lograr el esclarecimiento.

 

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE:

AGREGA TU COMENTARIO!!!



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

MARIA dijo...

HISO DOS ANOS. QUE ASESINARON A ESTOS SINCO. CUATRO SIN DEVERLA NI TEMERLA. Y LOS CULPABLES RIENDOSE DE LAS INBESTIGACIONES.

Fecha: 2011-09-24 13:33:35


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web