Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Viernes 24 de Octubre del 2014 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Joaquín López-Dóriga Amado Yáñez: vuelco, cárcel y mensaje Joaquín López-Dóriga Amado Yáñez: vuelco, cárcel y mensaje
Necedad: hacer creer que la ficción es la realidad.Florestán



Cuando Amado Yáñez salió de su arraigo tras descubrirse el fraude de su empresa, Oceanografía, a Banamex por 600 millones de dólares, y se fue a su casa, se extendió una ola de decepción: este gobierno, el nuevo gobierno, había descubierto el mayor fraude bancario realizado por una empresa privada y su dueño seguiría en libertad el proceso penal, lo que es un mundo de diferencia hacerlo desde la cárcel.

Rafael Loret de Mola » Sociedad hastiada Rafael Loret de Mola » Sociedad hastiada
Alguna vez me plantearon que una dictadura sería bien aceptada por los mexicanos a cambio de asegurar con ella sustento, habitación y trabajo.

A las mayorías, sostuvo mi interlocutor, no les interesa las fórmulas de la política ni quien gobierne o si existe o no reelección; buscan, estabilidad, paz y, sobre todo, un trabajo por el cual tengan un nivel existencial digno.

Pierde Obama. ¿También EPN? Francisco Rodríguez Pierde Obama. ¿También EPN? Francisco Rodríguez
Numerosas “noticias del Imperio” señalan lo que ya era un grito a voces: Barack Obama volverá a perder el Congreso en las elecciones del próximo 4 de noviembre. Pésimo para la supuesta diplomacia bilateral mexicana. Peor para la gobernabilidad chichimeca.

Armando Fuentes Aguirre "Catón" El tiempo se le escurre de las manos Armando Fuentes Aguirre
Si yo fuera gente del gobierno federal estaría sumamente preocupado. Sin serlo estoy sumamente preocupado ya. La irritación social por lo acontecido en Iguala está creciendo en tal manera que puede volverse incontenible.

José Cárdenas Ni con una macana de esponja José Cárdenas Ni con una macana de esponja
Englobados bajo la genérica denominación de “vecinos indignados” y cobijados por la sombra parda de la “hora cero”, 500 individuos, y algunos más, prendieron fuego a tres patrullas y vandalizaron una tienda Coppel en el municipio de Ecatepec, donde los delincuentes han sentado sus reales y sembrado el temor entre la población.

Pepe Grillo Recuperación Pepe Grillo Recuperación
Recuperación

La presencia de Enrique Peña en Apatzingán estuvo plagada de significados.

En esa ciudad arrancaron, en diciembre del 2006, los llamados Operativos Conjuntos.

La expectativa de que la presencia masiva de fuerzas del Estado inhibiera la operación de los grupos criminales no se cumplió.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua - --Más oxigenación judicial Ráfagas El Heraldo de Chihuahua    - --Más oxigenación judicial
--Más oxigenación judicial

--"Caballazo" en Distrito 5

--Amparos gay en la SCJN

OXIGENACIÓN.- La oxigenación al Poder Judicial del Estado pegó no sólo a los magistrados, pues los enterados reportan que también el que dejó el sistema fue Javier Acosta Mendoza, quien se desempeñaba como coordinador administrativo de los tribunales de adolescentes en el estado.

Frentes Políticos I.Avances… a medias. Frentes Políticos I.Avances… a medias.
I.Avances… a medias. José Luis Abarca, edil de Iguala con licencia para huir, es autor intelectual de la muerte de seis personas y la desaparición de los 43 normalistas; ordenó interceptarlos para que no sabotearan un evento de su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa, presidenta del DIF local, informó Jesús Murillo Karam, titular de la PGR.

Don Mirone -¿En qué andaría pensando el gobernador? Don Mirone   -¿En qué andaría pensando el gobernador?
QUIÉN sabe en qué estaba pensando ayer el gobernador César Duarte, pero cuando fue interrogado en conferencia telefónica, ofrecida desde Canadá, sobre la propuesta que hará el Ejecutivo para relevar a los ocho magistrados del Tribunal Superior de Justicia que se están jubilando, dijo que andaba muy lejos “para hacer destapes a larga distancia”.

La Columna Es increíble la abulia con la que los directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) La Columna  Es increíble la abulia con la que los directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
Es increíble la abulia con la que los directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han reaccionado ante la cada vez más grave crisis que enfrentan tres hospitales y una clínica de ese instituto en esta frontera por equipo deficiente o que ya no está en condiciones de uso.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tu historia se está escribiendo Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tu historia se está escribiendo
Este día mientras buscaba unos documentos importantes encontré un viejo cuaderno mío en el que escribía muy seguido experiencias que vivía en ese momento, reflexiones y frases, son de hace casi diez años, pero al momento de leerlos pude notar como desde ese entonces ya escribí cosas idénticas a las que hoy en día escribo.










Universidad y Cultura / « FUSILAN A RURALES »
    Fecha: 18 de Abril del 2009 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Ademas de 4 rurales estaba un regidor de Namiquipa
FUSILAN A RURALES
 

Los acribillaron por trabajar para el ejército mexicano

En la continuación del baño de sangre que registra la Sierra de Chihuahua con la muerte de Gabriel Delgado Juárez, de 39 años, originario de Los Cerritos, municipio de Namiquipa; Eleazar Chávez Márquez, de 47 años, con domicilio en El Oso, Namiquipa; Conrado Rivera Tena, de 63 años, con domicilio en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa.

Hugo René Rivera Olivas, de 28 años, domiciliado en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa y el Regidor del municipio de Namiquipa, Octavio Aguirre Rivera, de 62 años, con domicilio en El Oso, municipio de Namiquipa, quienes fueron localizados a 2 kilómetros de la carretera a Bachiniva a Oscar Sotomaynez.

Con cientos de casquillos de diferentes calibres quedando como evidencia del acribillamiento de los rurales a los cuales con saña les cercenaron el dedo índice y se les introdujo en la boca de cada uno de los occisos. La Policía Ministerial se encuentra investigando los hechos para lograr el esclarecimiento.

 

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE:

AGREGA TU COMENTARIO!!!



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

MARIA dijo...

HISO DOS ANOS. QUE ASESINARON A ESTOS SINCO. CUATRO SIN DEVERLA NI TEMERLA. Y LOS CULPABLES RIENDOSE DE LAS INBESTIGACIONES.

Fecha: 2011-09-24 13:33:35


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web