Dirección General: Laura Nubia Carmona. Hoy es Jueves 29 de Enero del 2015 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Joaquín López-Dóriga División en los partidos, falta liderazgo Joaquín López-Dóriga División en los partidos, falta liderazgo
Son un accidente buscando siempre hacerse presentes. Florestán



Los dos principales opositores al PRI en las próximas elecciones fueron los principales aliados, vía el Pacto por México, del presidente Peña Nieto para sacar las reformas estructurales, que además reivindican como sus conquistas, PAN y PRD, que cruzan profundas divisiones internas por falta de liderazgos fuertes, que son el cemento de la unidad política.

No, no es falta de entendimiento LORENZO MEYER No, no es falta de entendimiento LORENZO MEYER
La prensa internacional
Tampoco quiso entender que quienes dirigen el sistema
Politico mexicano no quieren entender lo que en realidad
Todos entienden". Lorenzo Meyer

¿ Qué Pasó? En su edición del 23 de noviembre de 2013, The Economist ni de pasada mencionó a la corrupción como un problema del gobierno de Enrique Peña Nieto (EPN).

Rafael Loret de Mola Buscando un milagro Rafael Loret de Mola Buscando un milagro
Cuando las contradicciones comienzan a ser recurrentes dentro del gabinete presidencial –lo que ha ocurrido en los últimos cuatro sexenios, esto es desde el gran simulador ernesto zedillo-, no sólo se demuestra la ausencia de brújula política sino de autoridad moral por parte de la superioridad política actualmente rebasada por la partidocracia enseñoreada de un Congreso dividido, amorfo, listo para entrampar al Ejecutivo y restar con ello cualquier condición de gobernabilidad.

El “Gobiernito” Vs. las Redes Sociales Francisco Rodríguez  El “Gobiernito” Vs. las Redes Sociales Francisco Rodríguez
¡De que la perra es brava, hasta a los de casa muerde! Así reza uno de los refranes mexicanos más socorridos. Y viene al caso por lo que esta ocasión, con su venia, comentaremos usted y yo.

Armando Fuentes Aguirre "Catón El ‘dedazo’ lo dan ahora las encuestas
Adivinanza: ¿Qué es una cosa que entra seca y sale mojada, que mientras más la dejas dentro más fuerte se pone, y que tanto el hombre como la mujer disfrutan en la cama? Respuesta: la bolsita del té. Babalucas se casó. Al llegar al hotel donde tendría lugar la noche de bodas su flamante mujercita le pidió en voz baja:

Pepe Grillo Paso a paso Pepe Grillo  Paso a paso
Paso a paso

El expediente del caso Ayotzinapa sigue abierto. Nadie ha dicho que está cerrado.

Se trata de la investigación más compleja en muchos años. Hay demasiado en juego.

Frentes Políticos I.Se apretará el cinturón. Frentes Políticos I.Se apretará el cinturón.
I.Se apretará el cinturón. El anuncio lo hará Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda y Crédito Público. ¿La fecha? Este viernes. ¿El lugar? Palacio Nacional. Será a las 10:00 horas. Y, no, no se trata de una decisión sencilla.

José Cárdenas ¿Marcelo está frito? José Cárdenas ¿Marcelo está frito?
El informe legislativo de la Línea 12 podría terminar por aplastar cualquier aspiración política Marcelo Ebrard no está muerto… todavía se le mueve la colita.

Vapuleado y todo, el exjefe de Gobierno del Distrito Federal quita el sueño a más de uno; su inminente regreso a la vida pública ha acelerado la maquinaria de guerra echada a andar en su contra desde el cierre de la Línea 12 del Metro, hace diez meses.

El Diario El Gobierno de Enrique Serrano Escobar pretende realizar cambios en la estructura El Diario  El Gobierno de Enrique Serrano Escobar pretende realizar cambios en la estructura
El Gobierno de Enrique Serrano Escobar pretende realizar cambios en la estructura orgánica de la administración municipal y en el documento, que ya fue presentado a la Comisión de Gobernación del Ayuntamiento, no es mencionada la Dirección de Asuntos Religiosos, lo que hace sugerir su posible desaparición, no obstante que fue creada a instancias del propio presidente municipal.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua Pelea azul por el sexto Ráfagas El Heraldo de Chihuahua     Pelea azul por el sexto
-Pelea azul por el sexto

--Advertencias al alcalde

--Bienvenida a Hermosillo

PELEA.- La pelea en el PAN por la candidatura a diputado federal del Distrito 6, una de las más interesantes contiendas internas del estado, parece que se cerró entre el ex alcalde Juan Blanco Zaldívar y el ex legislador local Javier Gaudini Díaz

Don Mirone – Cuenta regresiva a Pedro Joaquín Don Mirone  – Cuenta regresiva a Pedro Joaquín
PARA el fin de semana está confirmada la visita del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y del director general de la Conagua, David Korenfeld. El primero viene a poner los puntos sobre las íes en el seguimiento a los trabajos de la mesa interinstitucional que fue propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto. Esperemos que ahora sí haga su chamba Coldwell.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: A prueba Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: A prueba
Hay situaciones que se presentan a nuestra vida que siendo sinceros, ponen a prueba nuestra confianza en Dios en el sentido que en ocasiones pensamos que Dios se ha olvidado de nosotros o que Dios no tiene el control de eso que estamos viviendo.










Universidad y Cultura / « FUSILAN A RURALES »
    Fecha: 18 de Abril del 2009 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Ademas de 4 rurales estaba un regidor de Namiquipa
FUSILAN A RURALES
 

Los acribillaron por trabajar para el ejército mexicano

En la continuación del baño de sangre que registra la Sierra de Chihuahua con la muerte de Gabriel Delgado Juárez, de 39 años, originario de Los Cerritos, municipio de Namiquipa; Eleazar Chávez Márquez, de 47 años, con domicilio en El Oso, Namiquipa; Conrado Rivera Tena, de 63 años, con domicilio en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa.

Hugo René Rivera Olivas, de 28 años, domiciliado en Santa Gertrudis, municipio de Namiquipa y el Regidor del municipio de Namiquipa, Octavio Aguirre Rivera, de 62 años, con domicilio en El Oso, municipio de Namiquipa, quienes fueron localizados a 2 kilómetros de la carretera a Bachiniva a Oscar Sotomaynez.

Con cientos de casquillos de diferentes calibres quedando como evidencia del acribillamiento de los rurales a los cuales con saña les cercenaron el dedo índice y se les introdujo en la boca de cada uno de los occisos. La Policía Ministerial se encuentra investigando los hechos para lograr el esclarecimiento.

 

TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE:

AGREGA TU COMENTARIO!!!



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

MARIA dijo...

HISO DOS ANOS. QUE ASESINARON A ESTOS SINCO. CUATRO SIN DEVERLA NI TEMERLA. Y LOS CULPABLES RIENDOSE DE LAS INBESTIGACIONES.

Fecha: 2011-09-24 13:33:35


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web