Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 21 de Enero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer La transformación (1) Manú Dornbierer La transformación (1)
Ojalá lean esto los que aún duden que el PRIMER MANDATARIO EN VERDAD ELECTO en México va a transformar a fondo al maltrecho país.

Trascendió Andrés Manuel Trascendió Andrés Manuel
QUE el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene su postura de apoyar en todo momento las tareas de las fuerzas armadas y ayer lo demostró al respaldar las órdenes del titular de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, ante la explosión del ducto en Tlahuelilpan

Frentes Políticos I. Fuego. Frentes Políticos I. Fuego.
El pasado abril de 2018, el Senado aprobó la estrategia fiscal contra el huachicol. En teoría, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tendría facultades para frenar el robo y la venta ilegal de gasolina

Norte Digital Detenidos diez sicarios que atacaron a policías Norte Digital Detenidos diez sicarios que atacaron a policías
En un operativo conjunto agentes estatales y municipales detuvieron ayer a diez sicarios como presuntos responsables de las cinco agresiones a policías municipales en las que al menos diez elementos resultaron heridos, informó a Norte el Fiscal del Estado César Augusto Peniche Espejel.

Ráfagas Disputa e infiltración de la Policía Ráfagas Disputa e infiltración de la Policía
PROFESIONES.- Ahora que la titular del Departamento de Profesiones, Fátima Guzmán, sacó a la luz investigaciones sobre personas que usurpan funciones, con títulos falsos o sin título profesional

El Diario Exhiben ‘mugrosos’ la frágil paz juarense El Diario Exhiben ‘mugrosos’ la frágil paz juarense
De golpe ubicaron en la realidad a los juarenses las imágenes de una rutera en llamas durante la tarde del jueves y los graneados ataques de la delincuencia organizada durante todo ese mismo día contra policías municipales y sus cuarteles.

Pepe Grillo Experiencia de sobra Pepe Grillo Experiencia de sobra
La coalición ganadora de la elección de julio pasado, más sus nuevos aliados, PRI y PVEM, sumaron votos para elegir a Alejandro Gertz Manero, actual encargado de la PGR, como primer Fiscal General del país.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Saber lo bueno y no hacerlo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Saber lo bueno y no hacerlo

Casi en todo momento estamos consientes de lo bueno y lo malo, es muy difícil que llevemos a cabo algo que no estemos seguro si es bueno o malo, porque por lo general todos sabemos que cosas agradan a Dios y que cosas no.








Universidad y Cultura / « MAS DE 5 MIL DECLARAN CANDIDATO A TETO MURGUÍA»
    Fecha: 23 de Marzo del 2009 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*SE COMPROMETE A TRABAJAR INTENSAMENTE
MAS DE 5 MIL DECLARAN CANDIDATO A TETO MURGUÍA
 

, “son tiempos preocupantes, adultos mayores se esconden de noche porque no tenemos ni quien los entienda o los visite como hay gente que camina hasta dos kilómetros para que le regale una silla” esa es nuestra realidad”. Tenemos en el presidente del PAN actitudes (German Martínez) como es posible infundándose en un documento falso escrito por cobardes desde el Internet, un documento falso que no digo yo lo dijo la DEA, solo que porque lo supieron en un periódico anti ético difamando a mi, a mi familia Murguía y a Juárez agradeció de paso la presencia de su mamá, su esposa, “Mi hijo Teto, Isabel y Patita”  utilizando un nombre de un cartel que ni es de Juárez ni su gente vive en Juárez.

Ya analizara mi partido pues en una reunión de carácter internacional mostró su falta de inteligencia (el líder nacional del PAN) sin embargo los dirigentes estatal y municipal de Acción Nacional afirmaron que no compartían las declaraciones del líder Panísta pues no tienen sustento.

En la pobreza en que se vive ahí si es un caldo de cultivo para la delincuencia pues es muy verdad la frase que me han repetido muchas veces si no chilla el sartén chillan los niños.

En el marco de protestas y porras interrumpido varias veces por sus simpatizantes para ser ovacionado, Teto reconoció  en el Gobernador José Reyes Baeza, un hombre solidario con Juárez, pues gracias a su oportuna intervención “logramos concluir el Camino Real” También reconoció la obra valiente de Pepe Reyes Ferriz, así como la presencia prácticamente de todos los diputetos y dipu…hizo una pausa dipu-etcetera que arranco la risa de todos al referirse a las diputadas priistas miembros del congreso así como la presencia de Víctor Valencia de los Santos.

De los candidatos solo falto El Mangas, Gabriel Flores “que aunque me corrió de Canacintra ya hicimos las pases y somos compás”.

En su muy particular forma de llevar sus discursos en el cual transito desde la protesta y paso por un relato muy triste de una anciana que lo invito a sus casa de madera hasta arrancar las risotadas de las muchedumbres priistas para despedirse en extremo emotivamente, que “Dios los bendiga, Que Dios los bendiga” y volvió a decir nuevamente con voz entre cortada “Que Dios los bendiga, Que Dios los bendiga”.

Ya es candidato del PRI  Héctor Murguía Lardizábal

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web