Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 25 de Abril del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Génesis del ‘huachimemorial’ Carlos Marín Génesis del ‘huachimemorial’ Carlos Marín
Con la idea de crear “un sitio de esperanza y paz”, al obispo de Tula, Juan Pedro Juárez Meléndez, se le ocurrió la colocación de una enorme cruz en el alfalfar de San Primitivo, municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, donde la explosión huachicolera del 18 de enero mató a 135 personas.

Una pregunta contra millones de mexicanos Carlos Puig Una pregunta contra millones de mexicanos Carlos Puig
Ayer, la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos escuchó argumentos en contra y a favor de un asunto que calladamente la administración Trump ha empujado hace tiempo y que podría afectar gravemente el futuro de millones de mexicanos y reconfigurar la política estadunidense para siempre.

Frentes Políticos 1. Mediador. Frentes Políticos 1. Mediador.
Era necesario bajarle dos rayitas al conflicto interno del Movimiento Regeneración Nacional en Puebla, pues tras la designación de Luis Miguel Barbosa como candidato al gobierno de Puebla, había sido Alejandro Armenta Mier quien deseaba esa postulación, el más férreo de sus opositores.

Los duelistas con Monreal Pepe Grillo  Los duelistas con Monreal Pepe Grillo
El senador Ricardo Monreal lo hizo otra vez. Logró lo que parecía imposible, que Miguel Barbosa y Alejandro Armenta posaran juntos para una foto.

No sonrieron, ni hubo palmaditas en la espalda, era demasiado pedir, pero se abrió la posibilidad de emprender una operación cicatriz en Puebla.

Norte Digital Más caro el caldo que las albóndigas Norte Digital  Más caro el caldo que las albóndigas
El gobierno municipal gastó más en la plazoleta y el basamento que en la escultura a Benito Juárez

El Diario Con trabalenguas enredan más la deuda El Diario Con trabalenguas enredan más la deuda
La administración de Javier Corral padece hoy las consecuencias de una insana satanización y politización de la deuda pública.

Con eufemismos y trabalenguas el Gobierno estatal ahora encabezado por Javier Corral, pretende demostrar, igual que en el sexenio pasado liderado por César Duarte, que la deuda no es deuda y que si lo es, es culpa de sus antecesores.

Ráfagas Senadores por Chihuahua, ¿activos? Ráfagas Senadores por Chihuahua, ¿activos?
ENTREGA.- Esta semana la agenda de la alcaldesa capitalina, Maru Campos, estará llena, iniciando este lunes con la inauguración de la remodelación de la deportiva Pistolas Meneses, la cual ya quedó finalizada.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: TODO me es licito, pero no TODO me conviene Un rinconcito hoy de Cristo para ti: TODO me es licito, pero no TODO me conviene
“Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica”.

1 Corintios 10: 23









Universidad y Cultura / « MAS DE 5 MIL DECLARAN CANDIDATO A TETO MURGUÍA»
    Fecha: 23 de Marzo del 2009 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*SE COMPROMETE A TRABAJAR INTENSAMENTE
MAS DE 5 MIL DECLARAN CANDIDATO A TETO MURGUÍA
 

, “son tiempos preocupantes, adultos mayores se esconden de noche porque no tenemos ni quien los entienda o los visite como hay gente que camina hasta dos kilómetros para que le regale una silla” esa es nuestra realidad”. Tenemos en el presidente del PAN actitudes (German Martínez) como es posible infundándose en un documento falso escrito por cobardes desde el Internet, un documento falso que no digo yo lo dijo la DEA, solo que porque lo supieron en un periódico anti ético difamando a mi, a mi familia Murguía y a Juárez agradeció de paso la presencia de su mamá, su esposa, “Mi hijo Teto, Isabel y Patita”  utilizando un nombre de un cartel que ni es de Juárez ni su gente vive en Juárez.

Ya analizara mi partido pues en una reunión de carácter internacional mostró su falta de inteligencia (el líder nacional del PAN) sin embargo los dirigentes estatal y municipal de Acción Nacional afirmaron que no compartían las declaraciones del líder Panísta pues no tienen sustento.

En la pobreza en que se vive ahí si es un caldo de cultivo para la delincuencia pues es muy verdad la frase que me han repetido muchas veces si no chilla el sartén chillan los niños.

En el marco de protestas y porras interrumpido varias veces por sus simpatizantes para ser ovacionado, Teto reconoció  en el Gobernador José Reyes Baeza, un hombre solidario con Juárez, pues gracias a su oportuna intervención “logramos concluir el Camino Real” También reconoció la obra valiente de Pepe Reyes Ferriz, así como la presencia prácticamente de todos los diputetos y dipu…hizo una pausa dipu-etcetera que arranco la risa de todos al referirse a las diputadas priistas miembros del congreso así como la presencia de Víctor Valencia de los Santos.

De los candidatos solo falto El Mangas, Gabriel Flores “que aunque me corrió de Canacintra ya hicimos las pases y somos compás”.

En su muy particular forma de llevar sus discursos en el cual transito desde la protesta y paso por un relato muy triste de una anciana que lo invito a sus casa de madera hasta arrancar las risotadas de las muchedumbres priistas para despedirse en extremo emotivamente, que “Dios los bendiga, Que Dios los bendiga” y volvió a decir nuevamente con voz entre cortada “Que Dios los bendiga, Que Dios los bendiga”.

Ya es candidato del PRI  Héctor Murguía Lardizábal

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web