Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 15 de Noviembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El derecho de réplica presidencial HÉCTOR AGUILAR CAMÍN  El derecho de réplica presidencial HÉCTOR AGUILAR CAMÍN
Tiene razón Gil Gamés en su columna Uno hasta el fondo (MILENIO, miércoles 14 de noviembre): la revista Proceso ha zanjado ejemplarmente su diferendo con el Presidente electo sobre la advertencia de que éste ejercerá su derecho de réplica

Que no me da para todo de golpe JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Que no me da para todo de golpe JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Hoy las piras arden entre los 140 y 280 caracteres.
Son tantas las cosas que suceden simultáneamente en todos los frentes, social, económico, político, que más que analizar, apenas me da tiempo de leer, investigar y tratar de entender.

Hasta Félix apoyó a Josefina CARLOS MARÍN Hasta Félix apoyó a Josefina CARLOS MARÍN
No abundan legisladores que conozcan tanto a las Fuerzas Armadas como Josefina Vázquez Mota quien, siendo diputada en la segunda mitad del calderonato

De las islas imaginarias de Palinuro CARLOS PUIG De las islas imaginarias de Palinuro CARLOS PUIG
Leí a los 21 años Palinuro de México. Puedo decir que me convirtió en verdadero lector, que cambió mi vida. Lo leí un par de veces en los siguientes 30 años y leí el resto de lo escrito por Fernando del Paso.

Hacienda cerrará con 5 mil 281 plazas J. JESÚS RANGEL M. Hacienda cerrará con 5 mil 281 plazas J. JESÚS RANGEL M.
Ayer se conocieron las renuncias de Roberto del Cueto como subgobernador del Banco de México, y de Juan Carlos Zepeda como comisionado presidente de la Comisión Nacional de Hidrocarburos.

Frentes Políticos I. Agradecido. Frentes Políticos I.   Agradecido.
Casi un año después, Mikel Arriola volvió a las oficinas centrales del IMSS, que fueron su segunda casa, para develar, emocionado, junto con su sucesor Tuffic Miguel, su retrato al óleo.

Pepe Grillo Familia y Guardia Nacional Pepe Grillo Familia y Guardia Nacional
Aunque había la expectativa de reducir la participación de fuerzas federales, lo cierto es que el eje central de la propuesta es la creación de una Guardia Nacional.

Norte digital Abogado de ‘El Chapo’ revela supuestos sobornos a presidentes de México Norte digital Abogado de ‘El Chapo’ revela supuestos sobornos a presidentes de México
La defensa de Guzmán Loera afirma en EU que pagó sobornos millonarios tanto a Peña como a Calderón, quien respondió a los señalamientos vía Twitter

El Diario Y cuidadito con tomar fotos a la escena del crimen El Diario  Y cuidadito con tomar fotos a la escena del crimen
En medio de la crisis de comunicación que enfrenta el Estado, la Fiscalía General envió sendos oficios a los coordinadores de grupos y jefes de divisiones de las fuerzas estales.

Ráfagas Acusan traición en el SNTE Ráfagas  Acusan traición en el SNTE
TRAICIÓN.- Docentes afiliados a la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación acusan de traición a su dirigente Ever Avitia Estrada

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Luchando contra Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Luchando contra Dios
“En este caso, yo les aconsejo que dejen en libertad a estos hombres, y que no se preocupen. Si lo que están haciendo lo planearon ellos mismos, esto no durará mucho.








Universidad y Cultura / « MAS DE 5 MIL DECLARAN CANDIDATO A TETO MURGUÍA»
    Fecha: 23 de Marzo del 2009 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*SE COMPROMETE A TRABAJAR INTENSAMENTE
MAS DE 5 MIL DECLARAN CANDIDATO A TETO MURGUÍA
 

, “son tiempos preocupantes, adultos mayores se esconden de noche porque no tenemos ni quien los entienda o los visite como hay gente que camina hasta dos kilómetros para que le regale una silla” esa es nuestra realidad”. Tenemos en el presidente del PAN actitudes (German Martínez) como es posible infundándose en un documento falso escrito por cobardes desde el Internet, un documento falso que no digo yo lo dijo la DEA, solo que porque lo supieron en un periódico anti ético difamando a mi, a mi familia Murguía y a Juárez agradeció de paso la presencia de su mamá, su esposa, “Mi hijo Teto, Isabel y Patita”  utilizando un nombre de un cartel que ni es de Juárez ni su gente vive en Juárez.

Ya analizara mi partido pues en una reunión de carácter internacional mostró su falta de inteligencia (el líder nacional del PAN) sin embargo los dirigentes estatal y municipal de Acción Nacional afirmaron que no compartían las declaraciones del líder Panísta pues no tienen sustento.

En la pobreza en que se vive ahí si es un caldo de cultivo para la delincuencia pues es muy verdad la frase que me han repetido muchas veces si no chilla el sartén chillan los niños.

En el marco de protestas y porras interrumpido varias veces por sus simpatizantes para ser ovacionado, Teto reconoció  en el Gobernador José Reyes Baeza, un hombre solidario con Juárez, pues gracias a su oportuna intervención “logramos concluir el Camino Real” También reconoció la obra valiente de Pepe Reyes Ferriz, así como la presencia prácticamente de todos los diputetos y dipu…hizo una pausa dipu-etcetera que arranco la risa de todos al referirse a las diputadas priistas miembros del congreso así como la presencia de Víctor Valencia de los Santos.

De los candidatos solo falto El Mangas, Gabriel Flores “que aunque me corrió de Canacintra ya hicimos las pases y somos compás”.

En su muy particular forma de llevar sus discursos en el cual transito desde la protesta y paso por un relato muy triste de una anciana que lo invito a sus casa de madera hasta arrancar las risotadas de las muchedumbres priistas para despedirse en extremo emotivamente, que “Dios los bendiga, Que Dios los bendiga” y volvió a decir nuevamente con voz entre cortada “Que Dios los bendiga, Que Dios los bendiga”.

Ya es candidato del PRI  Héctor Murguía Lardizábal

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web