Dirección General: Laura Nubia Carmona. Hoy es Domingo 01 de Febrero del 2015 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
De cortes y recortes León García Soler  De cortes y recortes León García Soler
No habrá recortes del gasto público por la caída del precio del petróleo, declaró solemnemente Luis Videgaray no hace tanto tiempo. Y aunque las cosas de Palacio van despacio, la sucesión de desastres y escándalos, naturales y contranatura, aceleró la caída del prematuramente laureado secretario de Hacienda que cantó las virtudes de la reforma fiscal

Rafael Loret de Mola Es peor el remedio Rafael Loret de Mola Es peor el remedio
En 1986, bajo el régimen del deplorable miguel de la madrid, tres hechos marcaron no sólo el año sino el periodo en general: El primer “boom” del narcotráfico con severas infiltraciones hacia los sectores gubernamentales, el deterioro sensible de las relaciones entre México y los Estados

Armando Fuentes Aguirre "Catón"‘Zapatitos amarillos Armando Fuentes Aguirre "Catón"‘Zapatitos amarillos
Meñico Maldotado, infeliz joven con quien la naturaleza se mostró avara en la parte correspondiente a la entrepierna, estaba haciendo de la chorra en el pipisrúm de un restorán. Eso de “hacer de la chorra” es una expresión que ya no se usa. Ni siquiera en el tiempo en que se empleaba era bien entendido ese eufemismo.

Pepe Grillo Ángeles y Ángel Pepe Grillo Ángeles y Ángel
Que la PGR sostenga que la verdadera jefa de la banda criminal de Guerreros Unidos es la señora María de los Ángeles Pineda, es una pésima noticia… para el ex gobernador Ángel Aguirre.

La esposa del ex alcalde de Iguala visitaba periódicamente al ex mandatario.

Se dijo, y no hay desmentido oficial, que se encontraban de manera discreta en oficinas dedicadas a la promoción turística.

Frentes Políticos I.A tiempo. Frentes Políticos I.A tiempo.
I.A tiempo. Francisco Gil Díaz, exsecretario de Hacienda, sostuvo que la decisión de recortar el gasto es oportuna y prudente, debido a que los ingresos de las coberturas petroleras los recibirá el gobierno hasta noviembre, por lo que se deberá transitar casi todo el año sin estos ingresos.

El Diario Fondos de pensiones irresponsables El Diario  Fondos de pensiones irresponsables
Si el fondo de pensiones del Municipio de Juárez quiebra, los únicos perjudicados serán los trabajadores, pensionados y en activo, del Gobierno local. Los que aún están activos, porque no tendrán futuro. Y los que ahora gozan del retiro, porque no tendrán presente y mucho menos futuro. Puede que muchos no quieran entender lo que dije en esta sopa de palabras pero si el fondo de retiro se vuelve nada, son los trabajadores los que pierden porque dicho ahorro colectivo ya no existirá para apoyarlos en su vejez.

Trascendió Nacional Entre los pendientes que México Trascendió Nacional Entre los pendientes que México
Que entre los pendientes que México admitirá ante el Comité contra la Desaparición Forzada de la ONU está la ausencia de una ley sobre personas desaparecidas que regule las declaraciones de ausencia por desaparición y obligue a las autoridades a su búsqueda, basadas en la presunción de vida.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --Extraña reunión azul Ráfagas El Heraldo de Chihuahua     --Extraña reunión azul
--Extraña reunión azul

--La triple A financiera

--Luzanilla, sin brújula

EXTRAÑA.- Una extraña reunión le metió bastante ruido a las candidaturas y a la sucesión en el PAN, pues en un restaurante capitalino de Raúl García Ruiz, exdiputado local y recién separado de la Secretaría del Ayuntamiento de Delicias con miras a las candidaturas a diputados federales

Don Mirone -Salen aires pútridos de la UACH Don Mirone -Salen aires pútridos de la UACH
Es posible que sea mera maldita casualidad, pero con la aproximación de la sucesión en la Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) han trascendido actos francamente deshonestos cometidos por altos mandos de esa máxima casa de estudios, que han provocado rubor en sus eminencias académicas y miradas atónitas aun de la clase política.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios está extendiendo su mano Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios está extendiendo su mano
Hay una cosa que te rehúsas a entender y es que Dios te esta extendiendo su mano, por alguna razón o por simple orgullo quieres ignorar que necesitas su ayuda.

Has tratado por todos los medios de hacer las cosas a tu manera, sin embargo nada ha sido suficiente, mientras tanto Dios sigue con su mano extendida esperando el momento en el que por fin reconozcas que necesitas su ayuda, pues en esa situación solo Dios es capaz de dar una verdadera solución.










/ « »
    Fecha: de del | Reportero(a)

    Imprimir Enviar a un Amigo


 
 

AUDIO

Bajar documento anexo

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

ALFREDO ALVILAR G. dijo...

Ahora que se va a entrevistar el Gob., electo con el presidente de la republica es cuando deveria de pintar verdaderamente su raya, de lejitos se envalentona y de serquita como seguramente sera le besara la mano.

Fecha: 2010-07-12 11:11:54


javier murillo gonzalez dijo...

La historia nos ha mostrado la naturaleza, y la forma de nustros politicos, son como el asno de su amo don dinero , que nada más por el piensán, no pueden ir mas alto como el presidente estan encadenados a un sistema, que les justifica y es ineficas para el cambio de conducta y asi mantienen cautivos a los méxicanos por que genera un sentimiento de indefeccíón y angustia , que ahunado a la ingnorancia, en que los más en la sumisión y complasencia encuetran un sentiniento de seguridad del SICOLOGO B.F.ESKINNER más alla de la libertad y la dignidad

Fecha: 2010-10-18 12:59:05


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web