Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Jueves 17 de Abril del 2014 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Ricardo Rocha Días de guardar: el pecado original Ricardo Rocha Días de guardar: el pecado original
El país está en vilo. Y congelado como en una de esas películas recientes en que la acción se detiene y uno pudiera pasearse entre todos los personajes que de pronto se quedaron petrificados y en las actitudes más inverosímiles; pero, eso sí, reflejando cada cual su verdadera naturaleza e intenciones.

Consulta Duartofsky Aída María Holguín Baeza Consulta Duartofsky Aída María Holguín Baeza
Durante el arranque de la construcción una obra pública en Chihuahua capital, el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, aseguró que tiene una encuesta que indica que el 93 por ciento de los usuarios aprueba la ruta troncal del ViveBús, y que se han detectado boicots para que la gente hable mal del servicio.

Rafael Loret de Mola Buscando culpables Rafael Loret de Mola  Buscando culpables
Pueden tener confianza, amables lectores, que en esta columna jamás encontrarán tendencias facciosas, partidismos enfebrecidos ni, mucho menos, compromisos soterrados.

Si hemos podido llegar hasta aquí sin los lastres del poder carcomiéndonos por dentro, en esta fase, luego de casi medio siglo de ejercer el periodismo –comenzamos a los catorce años, en 1966-, no podremos recular

Pepe Grillo La Suprema Pepe Grillo La Suprema
Si pensaron que se saldrían con la suya así nomás, se equivocaron.

Los gobernadores de Oaxaca, Chiapas, Michoacán y Sonora tendrán que fundamentar sus omisiones con respecto a la reforma educativa ante la Suprema Corte.

La decisión del presidente Peña Nieto abre una nueva etapa en la historia del federalismo en México.

Armando Fuentes Aguirre "Catón" Violencia y futbol Armando Fuentes Aguirre "Catón"  Violencia y futbol
Don Geronte, caballero senescente, le confesó a su amigo don Vetulio: “-Debo estar haciéndome viejo.

Me acuesto y me quedo dormido en el acto”. “Entonces yo me estoy haciendo más viejo que tú -replicó tristemente don Vetulio-.

Yo me acuesto y me quedo dormido antes del acto”... El muchacho invitó a la chica a salir, y la llevó a cenar como preludio para algo mejor.

Frentes Políticos I.Va en serio. Frentes Políticos I.Va en serio.
I.Va en serio. El presidente Enrique Peña Nieto interpuso cuatro controversias constitucionales ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación por el incumplimiento y violación de la Reforma Educativa en Oaxaca, Chiapas, Michoacán y Sonora. Fueron Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia, y Humberto Castillejos, consejero jurídico del Ejecutivo federal, quienes detallaron las violaciones a la obligatoriedad de la Reforma Educativa.

LA COLUMNA Proyecto original, el asunto huele a fraude en perjuicio para la ciudad. LA COLUMNA Proyecto original, el asunto huele a fraude en perjuicio para la ciudad.
Ahora que autoridades municipales y la empresa constructora andan en la misma sintonía de prolongar la conclusión de las obras del Plan de Movilidad Urbana (PMU) hasta el 2015, no sólo es evidente el fracaso del proyecto original, el asunto huele a fraude en perjuicio para la ciudad.

Don Mirone -Dejan candidatos del PAN armas afiladas Don Mirone -Dejan candidatos del PAN armas afiladas
-Dejan candidatos del PAN armas afiladas
-Raúl Javalera anda lento con recuperación de viviendas
-Chihuahua salva el honor con la reforma hacendaria
-Enoja a los Borunda que edificio del PRI se llame César Duarte
ANTES de pausar sus pleitos internos por los días de guardar, los candidatos a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) afilaron armas, como para dejar la impresión de que cada uno de ellos va en caballo de hacienda a la jornada electoral del 27 de abril.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --Nuevos cambios en gabinete Ráfagas El Heraldo de Chihuahua  --Nuevos cambios en gabinete
--Nuevos cambios en gabinete

--Libran controversia educativa

--Planeación Municipal avanza

VACACIONES.- Los secretarios del gabinete del gobernador César Duarte ya se iban de vacaciones muy tranquilos, pero comenzó a correr la bola de nieve de los cambios, para variar, que podrían concretarse al regreso de los días de asueto, pues los observadores ven que algunas áreas requieren refuerzos.

Un rinconcito para ti de Cristo Cuando le busco Un rinconcito para ti de Cristo Cuando le busco
“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”

Mateo 7:7-8 (Reina-Valera 1960)

Cuando le busco siempre lo encuentro, cuando le busco siempre recibo respuestas, aun cuando esa respuesta sea esperar, se que todo estará bien porque si lo dice Él entonces hay nada que temer.








/ « »
    Fecha: de del | Reportero(a)

    Imprimir Enviar a un Amigo


 
 

AUDIO

Bajar documento anexo

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

ALFREDO ALVILAR G. dijo...

Ahora que se va a entrevistar el Gob., electo con el presidente de la republica es cuando deveria de pintar verdaderamente su raya, de lejitos se envalentona y de serquita como seguramente sera le besara la mano.

Fecha: 2010-07-12 11:11:54


javier murillo gonzalez dijo...

La historia nos ha mostrado la naturaleza, y la forma de nustros politicos, son como el asno de su amo don dinero , que nada más por el piensán, no pueden ir mas alto como el presidente estan encadenados a un sistema, que les justifica y es ineficas para el cambio de conducta y asi mantienen cautivos a los méxicanos por que genera un sentimiento de indefeccíón y angustia , que ahunado a la ingnorancia, en que los más en la sumisión y complasencia encuetran un sentiniento de seguridad del SICOLOGO B.F.ESKINNER más alla de la libertad y la dignidad

Fecha: 2010-10-18 12:59:05


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web