Director General: Manuel Cabrera Garcia Gerente General: Laura Nubia Carmona. Hoy es Lunes 04 de Mayo del 2015 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Terminó la nefasta LXII legislatura Manú Dornbierer Terminó la nefasta LXII legislatura
Se va la bola de diputados y senadores sinvergüenzas de la mayoría priísta, de la Legislatura No 62, manejada por los eternos Granboa Patrón y don Beltrone. Se ufana de ser “Histórica”. Claro que lo fue. La recordaremos siempre como la que ENTREGÓ A MÉXICO a las transnacionales extranjeras.

Rafael Loret de Mola Subordinados por Peña Rafael Loret de Mola Subordinados por Peña
Sólo nos falta que los médicos estadounidenses, preocupados por la endeble salud del señor peña nieto -¡qué bajo ha caído y no sólo en cuanto a la aceptación ciudadana!-, gestionen ante Interpol la “sustracción” del mismo para que sea internado en uno de los enormes centros médicos de Houston, Texas

Armando "Catón" Fuentes Aguirre DE POLÍTICA Y COSAS PEORES Armando "Catón" Fuentes Aguirre  DE POLÍTICA Y COSAS PEORES
En el concurso de preguntas y respuestas el conductor del programa le preguntó a la concursante: “Por mil pesos, señora, díganos: ¿quién fue el primer hombre?”. Respondió ella: “No puedo contestar esa pregunta. Le prometí guardar el secreto”. Pepito regresó de la clase del catecismo y le dijo a su mamá: “Me gustaría ser el prójimo”.

Pepe Grillo Frente político Pepe Grillo Frente político
Frente político
El control de daños del día de furia en Jalisco tiene, además del frente policiaco-militar, uno político, que merece atención inmediata.
El objetivo es transmitir a la población el mensaje de la reacción rápida y del trabajo coordinado entre autoridades de los tres niveles de gobierno.

Frentes PolíticosI.Guadalajara bajo fuego. Frentes PolíticosI.Guadalajara bajo fuego.
I.Guadalajara bajo fuego. Finalmente a Aristóteles Sandoval el estado se le salió de control. La palabra pesadilla significa poco para quienes vivieron el caos. Vehículos incendiados en diversos puntos de la ciudad y la zona conurbada.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua -Elección, guerra de pandillas Ráfagas El Heraldo de Chihuahua     -Elección, guerra de pandillas
-Elección, guerra de pandillas

-Tras la gubernatura acortada

-Panistas, a pelear por el CEN

PANDILLAS.- A un mes de la elección y tras la primera mitad de las campañas políticas en marcha, parece que la contienda se limita a una guerra de pandillas en la que, por lo acotado del proselitismo y las restricciones que se impusieron los partidos, no hay candidatos que prendan o llamen la atención con su liderazgo.

El Diario Campañas de tierra, charcos y lodo El Diario   Campañas de tierra, charcos y lodo
El ambiente de las actuales campañas políticas por las diputaciones federales no acaba de prender del todo, se ven un tanto cuanto tibias pues los diversos partidos políticos, acorde a la nueva normatividad, le están apostando todo a su estructura territorial y lo cierto es que en este campo, a excepción del PRI, los demás se ven muy desangelados.

Don Mirone – Toda la confianza del PRI en el voto duro Don Mirone  – Toda la confianza del PRI en el voto duro
El abstencionismo se ha venido convirtiendo en oxígeno puro para el ejercicio discrecional del poder público. Es el santo grial descubierto por grupos políticos minúsculos frente al inmovilismo ciudadano de la inmensa mayoría.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Tener fe para no rendirse Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Tener fe para no rendirse
Todo tenemos diferentes luchas que libramos diariamente, mi lucha tal vez no sea la tuya, quizá no se parezca o no tenga desde tu perspectiva la misma importancia que para mi tiene. Al igual tu lucha para muchos de nosotros puede parecer fácil pero para ti a lo mejor es muy difícil de sobrellevar y sin embargo no te das por vencido, ¡Bien por ti!











/ « »
    Fecha: de del | Reportero(a)

    Imprimir Enviar a un Amigo


 
 

AUDIO

Bajar documento anexo

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

ALFREDO ALVILAR G. dijo...

Ahora que se va a entrevistar el Gob., electo con el presidente de la republica es cuando deveria de pintar verdaderamente su raya, de lejitos se envalentona y de serquita como seguramente sera le besara la mano.

Fecha: 2010-07-12 11:11:54


javier murillo gonzalez dijo...

La historia nos ha mostrado la naturaleza, y la forma de nustros politicos, son como el asno de su amo don dinero , que nada más por el piensán, no pueden ir mas alto como el presidente estan encadenados a un sistema, que les justifica y es ineficas para el cambio de conducta y asi mantienen cautivos a los méxicanos por que genera un sentimiento de indefeccíón y angustia , que ahunado a la ingnorancia, en que los más en la sumisión y complasencia encuetran un sentiniento de seguridad del SICOLOGO B.F.ESKINNER más alla de la libertad y la dignidad

Fecha: 2010-10-18 12:59:05


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web