Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Jueves 23 de Octubre del 2014 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Golpea Slim-Telmex Economía Familiar: Aída María Holguín Baeza Golpea Slim-Telmex Economía Familiar: Aída María Holguín Baeza
Cuando parecía que el tema de la cuestionada aprobación de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones y radiodifusión -mejor conocida como Ley Telecom- había quedado en el olvido, el magnate de las telecomunicaciones en México, Carlos Slim, vino a recordarnos los efectos negativos que están por venir gracias a las ambigüedades contenidas en dicho instrumento legal.

Joaquín López-Dóriga Yáñez: el mal amado Joaquín López-Dóriga Yáñez: el mal amado
Duran más las leyendas que los récords.Florestán
Menudo susto se llevó Amado Yáñez el lunes, cuando a las 8 de la noche circulaba por avenida Constituyentes y varios agentes federales marcaron el alto a su automóvil y, tras controlar a sus escoltas, lo detuvieron para trasladarlo a la Seido, con una orden de presentación, traslado que se hizo de inmediato.

Rafael Loret de Mola » Sociedad hastiada Rafael Loret de Mola » Sociedad hastiada
Alguna vez me plantearon que una dictadura sería bien aceptada por los mexicanos a cambio de asegurar con ella sustento, habitación y trabajo.

A las mayorías, sostuvo mi interlocutor, no les interesa las fórmulas de la política ni quien gobierne o si existe o no reelección; buscan, estabilidad, paz y, sobre todo, un trabajo por el cual tengan un nivel existencial digno.

El fin del Mexican moment Francisco Rodríguez El fin del Mexican moment Francisco Rodríguez
Hasta hace unas horas, quizá hasta hace unos días, el discurso –“la narrativa”, dicen todos los locutores en Foro TV–‎ de la (im)popular Secretaría de Hacienda del “gobierno” federal, era invariablemente enaltecedora de las infinitas virtudes de las once “reformas estructurales”, once.

Armando Fuentes Aguirre "Catón"DE POLÍTICA Y COSAS PEORES Armando Fuentes Aguirre
La señora llegó a su casa de un viaje que había hecho para asistir a una convención en Cancún. Su marido no la esperaba sino hasta el día siguiente, de modo que cuando la señora entró en la alcoba sorprendió a su infidente cónyuge en apretado abrazo de libídine con una morenaza. “¡Canalla! -le gritó con ignífero furor-.

José Cárdenas Ni con una macana de esponja José Cárdenas Ni con una macana de esponja
Englobados bajo la genérica denominación de “vecinos indignados” y cobijados por la sombra parda de la “hora cero”, 500 individuos, y algunos más, prendieron fuego a tres patrullas y vandalizaron una tienda Coppel en el municipio de Ecatepec, donde los delincuentes han sentado sus reales y sembrado el temor entre la población.

Pepe Grillo Recuperación Pepe Grillo Recuperación
Recuperación

La presencia de Enrique Peña en Apatzingán estuvo plagada de significados.

En esa ciudad arrancaron, en diciembre del 2006, los llamados Operativos Conjuntos.

La expectativa de que la presencia masiva de fuerzas del Estado inhibiera la operación de los grupos criminales no se cumplió.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua - --Más oxigenación judicial Ráfagas El Heraldo de Chihuahua    - --Más oxigenación judicial
--Más oxigenación judicial

--"Caballazo" en Distrito 5

--Amparos gay en la SCJN

OXIGENACIÓN.- La oxigenación al Poder Judicial del Estado pegó no sólo a los magistrados, pues los enterados reportan que también el que dejó el sistema fue Javier Acosta Mendoza, quien se desempeñaba como coordinador administrativo de los tribunales de adolescentes en el estado.

Frentes Políticos I.Avances… a medias. Frentes Políticos I.Avances… a medias.
I.Avances… a medias. José Luis Abarca, edil de Iguala con licencia para huir, es autor intelectual de la muerte de seis personas y la desaparición de los 43 normalistas; ordenó interceptarlos para que no sabotearan un evento de su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa, presidenta del DIF local, informó Jesús Murillo Karam, titular de la PGR.

Don Mirone -¿En qué andaría pensando el gobernador? Don Mirone   -¿En qué andaría pensando el gobernador?
QUIÉN sabe en qué estaba pensando ayer el gobernador César Duarte, pero cuando fue interrogado en conferencia telefónica, ofrecida desde Canadá, sobre la propuesta que hará el Ejecutivo para relevar a los ocho magistrados del Tribunal Superior de Justicia que se están jubilando, dijo que andaba muy lejos “para hacer destapes a larga distancia”.

La Columna Es increíble la abulia con la que los directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) La Columna  Es increíble la abulia con la que los directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)
Es increíble la abulia con la que los directivos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han reaccionado ante la cada vez más grave crisis que enfrentan tres hospitales y una clínica de ese instituto en esta frontera por equipo deficiente o que ya no está en condiciones de uso.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tu historia se está escribiendo Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tu historia se está escribiendo
Este día mientras buscaba unos documentos importantes encontré un viejo cuaderno mío en el que escribía muy seguido experiencias que vivía en ese momento, reflexiones y frases, son de hace casi diez años, pero al momento de leerlos pude notar como desde ese entonces ya escribí cosas idénticas a las que hoy en día escribo.










/ « »
    Fecha: de del | Reportero(a)

    Imprimir Enviar a un Amigo


 
 

AUDIO

Bajar documento anexo

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

ALFREDO ALVILAR G. dijo...

Ahora que se va a entrevistar el Gob., electo con el presidente de la republica es cuando deveria de pintar verdaderamente su raya, de lejitos se envalentona y de serquita como seguramente sera le besara la mano.

Fecha: 2010-07-12 11:11:54


javier murillo gonzalez dijo...

La historia nos ha mostrado la naturaleza, y la forma de nustros politicos, son como el asno de su amo don dinero , que nada más por el piensán, no pueden ir mas alto como el presidente estan encadenados a un sistema, que les justifica y es ineficas para el cambio de conducta y asi mantienen cautivos a los méxicanos por que genera un sentimiento de indefeccíón y angustia , que ahunado a la ingnorancia, en que los más en la sumisión y complasencia encuetran un sentiniento de seguridad del SICOLOGO B.F.ESKINNER más alla de la libertad y la dignidad

Fecha: 2010-10-18 12:59:05


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web