Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Sábado 26 de Julio del 2014 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Nene, ¿qué vas a ser cuando seas grande? FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Nene, ¿qué vas a ser cuando seas grande?  FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
En 1988 Tom Hanks protagonizó la película Big, una comedia sustentada en una sencilla anécdota. Un adolescenteencuentra su genio de la lámpara en una feria y le pide un deseo, ser grande. Se le concede y se desata una serie de consecuencias previsibles.

Rafael Loret de Mola Miserable justicia Rafael Loret de Mola Miserable justicia
¿Habrá un sitio en el mundo donde podamos hablar de una justicia expedita, clara, respetuoso de las diferencias de clase, religión o raza, dispuesta a ejercer no como represora siempre sino dispuesta a conciliar las amarguras cotidianas con la necesidad de vivir en paz? Ya sé que, detrás de las rejas, no hay quien se diga culpable.

Grillotina ¡Mentes cochambrosas! Grillotina ¡Mentes cochambrosas!
Pronuncie usted en cualquier país del extranjero la frase:
“¡Mentes cochambrosas..!”
Y nadie se dará por aludido.

Tendría usted que especificar que “cochambre” se llama en México a una sustancia sucia y grasosa, que suele pegarse a los trastes de cocina, y que de eso tienen lleno el cerebro algunas personas y le replicarán:

Armando Fuentes Aguirre "Catón" El desmadre Armando Fuentes Aguirre "Catón" El desmadre
Grande fue la sorpresa de sor Bette cuando el nuevo jardinero del convento le agarró las bubis.

Antes de que la religiosa pudiera decir una palabra el hombre se arrojó a sus pies gimiendo desgarradoramente.

“¡Perdóneme, reverenda madre! -le suplicó hecho un mar de lágrimas-.

Pepe Grillo Chalchihuapan Pepe Grillo Chalchihuapan
Chalchihuapan

Los adversarios políticos del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, promueven un linchamiento mediático en su contra.

El pretexto son los sucesos de la localidad de Chalchihuapan, a pesar de que todavía no hay claridad de lo que ocurrió ahí realmente.

¿Por qué el triste de atrás pagará el jolgorio? José Cárdenas ¿Por qué el triste de atrás pagará el jolgorio?    José Cárdenas
Señoras y señores, con ustedes el “Fobaproa Petrolero”. Así bautizó el diputado perredista Miguel Alonso Raya a la iniciativa de ley de presupuesto impulsada por su colega priista Irazema González, la cual propone convertir los pasivos laborales de Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad en deuda pública.

Frentes Políticos I.Amenaza latente. Frentes Políticos I.Amenaza latente.
I.Amenaza latente. Miguel Alonso Raya, vicecoordinador del PRD en San Lázaro, es otro más de los legisladores que le apuestan a la desestabilización. No descartó tomar la tribuna en el periodo extraordinario, previsto para iniciar este lunes, como parte de la estrategia para expresar su rechazo a las reformas secundarias energéticas.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --Los feudales de Juárez Ráfagas El Heraldo de Chihuahua    --Los feudales de Juárez
--Los feudales de Juárez

--Duarte tras armadoras

--Regidores vacacionistas

FEUDALES.- A propósito de la frase del gobernador César Duarte, aquella de "yo no les entregué un feudo", que cumple más de una semana haciendo ruido tras la reunión con su gabinete

Don Mirone TUCOM priista a Licón Don Mirone TUCOM priista a Licón
TUCOM priista a Licón

La puntada de Alex Ramírez; traerá mago para desaparecer la “X”

Serrano, con un pie en China

Regidores reciben premio; van a Cancún

Zona franca, petición eterna del CCE

EL PRIECÓLOGO diputado y presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, Enrique Licón, trae una rebelión de diputados en su contra, sobre todo de la bancada de legisladores juarenses del tricolor.

La Columna Los Reporteros se preguntan por qué ese afán de los funcionarios La Columna Los Reporteros se preguntan por qué ese afán de los funcionarios
En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se apegan religiosamente a los calendarios cuando de vacaciones se trata y en estos momentos prácticamente es imposible encontrar trabajando a alguno de sus funcionarios.

Un rinconcito para ti de Cristo ¿Te has dado cuenta que no eres el mismo? Un rinconcito para ti de Cristo ¿Te has dado cuenta que no eres el mismo?
Algo está pasando y no es nuevo, de pronto sin darte cuenta has ido perdiendo el gusto por lo espiritual. Comenzaste descuidando la oración, dijiste: “Mañana lo haré” y fuiste posponiendo algo tan vital para “mañana” sin darte cuenta que todos los días serian mañana. ¡Ya no eres el mismo!








/ « »
    Fecha: de del | Reportero(a)

    Imprimir Enviar a un Amigo


 
 

AUDIO

Bajar documento anexo

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

ALFREDO ALVILAR G. dijo...

Ahora que se va a entrevistar el Gob., electo con el presidente de la republica es cuando deveria de pintar verdaderamente su raya, de lejitos se envalentona y de serquita como seguramente sera le besara la mano.

Fecha: 2010-07-12 11:11:54


javier murillo gonzalez dijo...

La historia nos ha mostrado la naturaleza, y la forma de nustros politicos, son como el asno de su amo don dinero , que nada más por el piensán, no pueden ir mas alto como el presidente estan encadenados a un sistema, que les justifica y es ineficas para el cambio de conducta y asi mantienen cautivos a los méxicanos por que genera un sentimiento de indefeccíón y angustia , que ahunado a la ingnorancia, en que los más en la sumisión y complasencia encuetran un sentiniento de seguridad del SICOLOGO B.F.ESKINNER más alla de la libertad y la dignidad

Fecha: 2010-10-18 12:59:05


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web