Gerente General: Laura Nubia Carmona. Hoy es Lunes 08 de Febrero del 2016 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Los chicos de la banda FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Los chicos de la banda     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
En mi primera juventud adquirí la adicción a las librerías. Luego cuento por qué me libré de ella.

En Monterrey, Nuevo León, sobre la calle del Padre Mier estaba la librería Cosmos, donde el señor Alfredo Gracia mantenía –no hay mejor palabra para su actuar- una librería que a la vez era cenáculo de pintores geniales a futuro como Guillermo Ceniceros, Gerardo Cantú o Esther González, poetas en ciernes como Jorge Cantú prontamente muerto, periodistas jóvenes, y otros vagos que se acogían a la generosidad del viejo español. Navegar por los estantes llenos de libros en compañía del señor Gracia era una delicia, porque el trayecto era acompañado de datos adicionales de todos los autores y los libros, y eventuales recitativos de versos amados como los de Pedro Garfias o Miguel Hernández.

A la mitad del foro León García Soler A la mitad del foro   León García Soler
En unos días llega el papa Francisco a México. El suyo no será vuelo directo. Hará escala en Cuba, y de ahí volará rumbo a la ciudad estado que será entidad autónoma y cuyas pancartas ya engalanan los muros agrietados de la antigua Ciudad de los Palacios: CDMX. Numeralia romana para la antigua Tenochtitlan.

Pepe Grillo Tierras movedizas Pepe Grillo Tierras movedizas
Tierras movedizas
El PAN reconoce que hay terribles experiencias de policías municipales en el país, pero eso no es suficiente para franquearle el paso al Mando Único.
La dirigencia de Acción Nacional no quiere dar más poder a los gobernadores de los estados, la mayoría de filiación priista, por eso no apoya el esquema del Mando Único.

Jose Cardenas El diablo está en los detalles Jose Cardenas  El diablo está en los detalles
¿Qué pretende el Papa con este viaje?, ¿viene sólo como misionero de la misericordia y de la paz?, ¿cuál será el tono y cuáles los matices de su mensaje?

La presencia y la palabra del obispo de Roma serán cualquier cosa menos anodinas.

El Papa Piacione, expresión despectiva, alusiva a quien sonríe siempre y se lleva bien con todo el mundo

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua -Graciela Ortiz en la ONU Ráfagas El Heraldo de Chihuahua      -Graciela Ortiz en la ONU
-Graciela Ortiz en la ONU

-Chihuahua, escaparte mundial

-Dolores de Maru Campos

ESTRATEGIAS.- La que arribó ayer a Nueva York es la senadora Graciela Ortiz para participar hoy y mañana en la Audiencia Parlamentaria Anual en las Naciones Unidas, en su calidad de vicepresidenta de la Unión Interparlamentaria Mundial para asuntos de la ONU.

El Diario Oposición desorganizada El Diario Oposición desorganizada
La ensalada de corte primaveral que nos presenta la víspera de las elecciones, a celebrarse el próximo 5 de junio, parece que no será del tamaño de la esperanza que tiene el pueblo de Chihuahua para que las cosas cambien en el panorama político que prevalece.

Don Mirone – De la Iglesia política chihuahuense Don Mirone   – De la Iglesia política chihuahuense
Ha llovido en la Iglesia católica chihuahuense desde que sus jerarcas tomaron el camino profano de la política y ocasionaron enorme agitación social.

Frentes Políticos I.Jaloneos. Frentes Políticos I.Jaloneos.
I.Jaloneos. En el tema educativo el avance debía ser más efectivo. El gobierno de Oaxaca y la SEP aplicarán el tercer descuento por ausencia laboral injustificada a unos 30 mil profesores de la Sección 22, quienes volvieron a cambiar las aulas por las protestas.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Qué hacer cuando Dios calla? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Qué hacer cuando Dios calla?
“Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto”

Salmos 83:1

A veces pasamos por momentos en los que necesitamos una respuesta rápida de Dios, momentos de crisis en donde vamos en busca de su ayuda, pero no la vemos como quisiéramos verla y lo único que escuchamos de Él es un silencio ensordecedor.










/ « »
    Fecha: de del | Reportero(a)

    Imprimir Enviar a un Amigo


 
 

AUDIO

Bajar documento anexo

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

ALFREDO ALVILAR G. dijo...

Ahora que se va a entrevistar el Gob., electo con el presidente de la republica es cuando deveria de pintar verdaderamente su raya, de lejitos se envalentona y de serquita como seguramente sera le besara la mano.

Fecha: 2010-07-12 11:11:54


javier murillo gonzalez dijo...

La historia nos ha mostrado la naturaleza, y la forma de nustros politicos, son como el asno de su amo don dinero , que nada más por el piensán, no pueden ir mas alto como el presidente estan encadenados a un sistema, que les justifica y es ineficas para el cambio de conducta y asi mantienen cautivos a los méxicanos por que genera un sentimiento de indefeccíón y angustia , que ahunado a la ingnorancia, en que los más en la sumisión y complasencia encuetran un sentiniento de seguridad del SICOLOGO B.F.ESKINNER más alla de la libertad y la dignidad

Fecha: 2010-10-18 12:59:05


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web