Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 26 de Junio del 2016 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Arrepentida FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Arrepentida     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Ya date cuenta: si no contesto

es porque no queda nada de lo nuestro…

Arrepentida. Banda Limón



Cuarenta años después de múltiples esfuerzos por la integración de Europa, el Parlamenteo Británico tiene ahora en sus manos y en sus votos ratificar el resultado del referendo de la semana pasada que determinó su salida de la Unión Europea. Muchas de las consecuencias de esta medida serán inmediatas; la mayoría se darán en el largo y mediano plazos y abarcarán prácticamente todas las áreas de la vida, desde la tecnología hasta el futbol, pasando por la migración, el comercio, el turismo, las comunicaciones y todo lo que ello implica. Se han de perder alrededor de un millón de empleos y el nivel económico de los habitantes del Reino Unido descenderá por lo menos un cinco por ciento. Los daños colaerales se registrarán de uno y otro lado del Canal de la Mancha.

Efrén Hernández, el gran cuentista mexicano Elena Poniatowska Efrén Hernández, el gran cuentista mexicano Elena Poniatowska
A la mitad de una clase, un estudiante soñador y distraído se quedó colgado para siempre de una palabra que le reveló el mundo de la literatura: Tachas. Dos pajaritos revoloteaban en los alambres del telégrafo y la voz del maestro seguía monótona llamándolo al mundo de la razón: "¿Qué son tachas?" La voz suena en el vacío, insiste en "una de las tantas cosas que a nadie interesan porque para nada sirven: ¿Qué son tachas? A usted es a quien se lo pregunto, señor Juárez".

Armando "Catón" Fuentes Aguirre Asalto al banco Armando "Catón" Fuentes Aguirre Asalto al banco
Imposible dejar de oír el llamado de la carne. Es la voz de la naturaleza, y quien no le hace caso a esa señora se expone a sufrir males muy graves del cuerpo y el espíritu. Cierto ingeniero joven fue a trabajar en una mina alejada de todo centro de población.

Pepe Grillo Marcha única  Pepe Grillo Marcha única
La marcha de ayer de la comunidad LGBTI no se pareció a ninguna de las 37 anteriores.

Ésta se realizó en el contexto de la iniciativa presidencial sobre matrimonios igualitarios, que ha provocado una controversia agria y en ocasiones de rudeza innecesaria.

Frentes Políticos I.Respetados. Frentes Políticos I.Respetados.
I.Respetados. El PRD se reestructura y en el camino quedarán varios heridos. Aunque están históricamente distanciadas, las tribus del sol azteca tienen ante sí un nuevo reto: nombrar al sucesor de Agustín Basave en la dirigencia nacional y, al mismo tiempo, hacer real su convicción de que el partido debe darse a respetar.

El Diario Preservar la paz El Diario Preservar la paz
El logro del que más se puede vanagloriar el régimen del licenciado César Duarte Jáquez en unión con el pueblo chihuahuense, es el haber traído a nuestra sociedad la paz. Tras cuatro años de una violencia desmedida –entre 2008 y 2011– el esfuerzo conjunto consiguió que las calles y los espacios públicos volvieran a la ciudadanía, porque bien lo dijo Amado Nervo

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua La bomba del presupuesto Ráfagas El Heraldo de Chihuahua    La bomba del presupuesto
PRESUPUESTO.- El verdadero reto del nuevo gobierno estatal será mantener la estabilidad de sus finanzas, pues al margen de las denuncias de corrupción que seguramente seguirá Javier Corral contra la administración de César Duarte, en el fondo de la crisis del dinero público está el gran déficit presupuestal que arrastra la entidad desde hace más de 20 años.

Don Mirone – Ni cómo pegar el Tribunal Electoral a Cabada Don Mirone  – Ni cómo pegar el Tribunal Electoral a Cabada
EL TRIBUNAL Estatal Electoral no aceptó los recursos de impugnación de los seis distritos electorales de Ciudad Juárez, ganados por candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), debido a la extemporaneidad con la que fueron presentados por el Partido Revolucionario Institucional y sus 600 abogados.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios está extendiendo su mano Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios está extendiendo su mano
Hay una cosa que te rehúsas a entender y es que Dios te esta extendiendo su mano, por alguna razón o por simple orgullo quieres ignorar que necesitas su ayuda.

Has tratado por todos los medios de hacer las cosas a tu manera, sin embargo nada ha sido suficiente, mientras tanto Dios sigue con su mano extendida esperando el momento en el que por fin reconozcas que necesitas su ayuda, pues en esa situación solo Dios es capaz de dar una verdadera solución.











/ « »
    Fecha: de del | Reportero(a)

    Imprimir Enviar a un Amigo


 
 

AUDIO

Bajar documento anexo

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

ALFREDO ALVILAR G. dijo...

Ahora que se va a entrevistar el Gob., electo con el presidente de la republica es cuando deveria de pintar verdaderamente su raya, de lejitos se envalentona y de serquita como seguramente sera le besara la mano.

Fecha: 2010-07-12 11:11:54


javier murillo gonzalez dijo...

La historia nos ha mostrado la naturaleza, y la forma de nustros politicos, son como el asno de su amo don dinero , que nada más por el piensán, no pueden ir mas alto como el presidente estan encadenados a un sistema, que les justifica y es ineficas para el cambio de conducta y asi mantienen cautivos a los méxicanos por que genera un sentimiento de indefeccíón y angustia , que ahunado a la ingnorancia, en que los más en la sumisión y complasencia encuetran un sentiniento de seguridad del SICOLOGO B.F.ESKINNER más alla de la libertad y la dignidad

Fecha: 2010-10-18 12:59:05


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web