URGENTE....URGENTE...Todos los Niveles Suspensión Total de Clases....POR RECOMENDACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL SE SUSPENDEN CLASES EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS DEL TURNO VESPERTINO.... Protección Civil... Se exhorta a los padres de familia acudan a recoger a sus hijos...
   Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Martes 23 de Septiembre del 2014 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Jacobo Zabludovsky Nuestra gran casa Jacobo Zabludovsky Nuestra gran casa
El miércoles se cumplió medio siglo de la inauguración del Museo Nacional de Antropología. Ninguna obra de la arquitectura mexicana alcanza el majestuoso acomodo que el arquitecto Pedro Ramírez Vázquez logró para la riqueza tangible y la creación mágica que mezcladas integran la esencia de México y de los mexicanos.

Lydia Cacho A violar mujeres y leyes Lydia Cacho A violar mujeres y leyes
“Las leyes como las mujeres se hicieron para violarlas” dijo en tono socarrón el ex diputado chiapaneco (PRI) Alejandro García Ruiz. Lo dijo en un programa radiofónico que él co-conduce con el empresario Edmundo Olvera.

Téllez, la cuota de Zedillo Francisco Rodríguez  Téllez, la cuota de Zedillo   Francisco Rodríguez

Ya casi está terminado el reparto del pastel energético. Las rebanadas se comparten de acuerdo a los intereses y las complicidades. De ello, empero, los contribuyentes sólo vemos y, por supuesto, no probaremos ni las migajas.

Venezuela: la tercera invasión Antonio Navalón Venezuela: la tercera invasión Antonio Navalón
El cambio geoestratégico que se está produciendo en América tiene varios componentes. El más importante es la sustitución, aunque sin repercusiones políticas inmediatas, de la potencia aún dominante (Estados Unidos) por otras fuerzas económicas, como ocurre con la paulatina ocupación de la zona por China.

Rafael Loret de Mola Fin de la impunidad Rafael Loret de Mola Fin de la impunidad
¿Alguien habló hace menos de dos años del fin de los “intocables” en México? Por supuesto no es referencia a los indómitos policías de Chicago que pusieron el cerco para atrapara al célebre Al Capone por evasión fiscal y no por sus sonados crímenes? Esto significa que la impunidad, al fin y al cabo terminó por imponerse.

Armando Fuentes Aguirre "Catón" Subdesarrollo económico Armando Fuentes Aguirre "Catón" Subdesarrollo económico
La señora sorprendió a su marido en el lecho conyugal con otra mujer.

“Perdóname -se justificó él-.

Pensé que habías cambiado de peluca”... El Padre Arsilio vio en la plazuela del lugar a un corro de chiquillos que, sentados en el suelo, rodeaban a un pequeño perro.

Pepe Grillo Anticorrupción Pepe Grillo Anticorrupción
Lecciones

De los infortunios tienen que emerger lecciones. Entre los escombros puede encontrarse algo bueno, si se tienen ojos para verlo.

El caso del huracán Odile no será excepción.

Frentes Políticos I.Compromisos. Frentes Políticos I.Compromisos.
I.Compromisos. Tan impostergables como todos los temas en la agenda presidencial, incluyendo la ayuda a BCS, tras el paso del huracán Odile, el presidente Enrique Peña Nieto está en Nueva York, donde participará en la 69 Asamblea General de la ONU.

Masacre de Tlatlaya; expediente abierto José Cárdenas Masacre de Tlatlaya; expediente abierto    José Cárdenas
Justo en la víspera del viaje del presidente Enrique Peña Nieto a la ONU, su gobierno, las Fuerzas Armadas y los métodos federales para combatir al crimen organizado, se colocan en medio de un escándalo mediático y político de alcances insospechados; trasciende fronteras.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua *Chuecos ¿Ahora sí? Ráfagas El Heraldo de Chihuahua     *Chuecos ¿Ahora sí?
*Chuecos ¿Ahora sí?

*Coreanos en Educación

*Merodio, con abuelitos

CHUECOS.- Parece que ahora sí el Gobierno del Estado, al igual que la Federación, ha decidido entrarle de lleno al decomiso de autos chuecos

Don Mirone –Paralizan burocracia por visita de Osorio Chong Don Mirone   –Paralizan burocracia por visita de Osorio Chong
-Paralizan burocracia por visita de Osorio Chong
–Flamante centro para polis en Chihuas; cero en Juárez
–Agandalla Mario Mata festejo del PAN juarense
–‘El Bayo no es gallo’, dicen panistas
–A dirigente de la CNC se le cae el mundo
EL ENCARGADO de la política interior del país, Miguel Ángel Osorio Chong, viene este lunes a chihuahuitas tierras después de resistírsele algún tiempo a Duarte. Se supone que viene a darle espaldarazo al gobernador, César Duarte Jáquez, previo a que rinda su cuarto informe de gobierno.

La Columna Y es que como dice el refrán: la burra no era arisca… La Columna Y es que como dice el refrán: la burra no era arisca…
Al aproximarse las elecciones para renovar la dirigencia de la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, los ataques en contra del actual dirigente, Rigoberto Machado, se han acentuado con la finalidad de evitar que continúe en el cargo, en el cual tiene ya 17 años.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Más de nosotros Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Más de nosotros
¿Has sentido alguna vez la sensación que no estas agradando a Dios a totalidad?, si, hablo de ese sentir que nos incomoda y nos hace pensar que no estamos dando todo de nosotros.

Y es que a veces nos acomodamos a un estilo de vida frio espiritualmente hablando, nos conformamos con tan poco y no damos mucho de nosotros









/ « »
    Fecha: de del | Reportero(a)

    Imprimir Enviar a un Amigo


 
 

AUDIO

Bajar documento anexo

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

ALFREDO ALVILAR G. dijo...

Ahora que se va a entrevistar el Gob., electo con el presidente de la republica es cuando deveria de pintar verdaderamente su raya, de lejitos se envalentona y de serquita como seguramente sera le besara la mano.

Fecha: 2010-07-12 11:11:54


javier murillo gonzalez dijo...

La historia nos ha mostrado la naturaleza, y la forma de nustros politicos, son como el asno de su amo don dinero , que nada más por el piensán, no pueden ir mas alto como el presidente estan encadenados a un sistema, que les justifica y es ineficas para el cambio de conducta y asi mantienen cautivos a los méxicanos por que genera un sentimiento de indefeccíón y angustia , que ahunado a la ingnorancia, en que los más en la sumisión y complasencia encuetran un sentiniento de seguridad del SICOLOGO B.F.ESKINNER más alla de la libertad y la dignidad

Fecha: 2010-10-18 12:59:05


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web