Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Viernes 24 de Octubre del 2014 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Joaquín López-Dóriga Iguala: finalmente una versión Joaquín López-Dóriga Iguala: finalmente una versión
Espero que las cabezas que rueden no sean las de las víctimas. Florestán

En la víspera de que esta noche se cumplan cuatro semanas de los hechos de Iguala, el pasado 26 de septiembre, que dejaron un saldo de seis muertos, 23 heridos y 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos, el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, dio a conocer la línea de investigación que sigue y en la que la captura del jefe de la banda de Guerreros Unidos, Sidronio Casarrubias, fue clave.

Rafael Loret de Mola ¡Pobre capital! Rafael Loret de Mola ¡Pobre capital!
Nunca había tenido el PRI, desde que iniciaron las elecciones locales en el Distrito Federal en 1997, una oportunidad mejor que ahora para poder recuperar su antiguo feudo -lo era porque prevalecía una “regencia” designada por el Ejecutivo Federal

La complicidad de los “in-tele-tuales” Francisco Rodríguez La complicidad de los “in-tele-tuales”  Francisco Rodríguez
Desde que “El Canal de las Estrellas” –como lo bautizó Alberto Ventosa– abrió su ventanilla sexenal llamada Foro TV, para alentar a todos los “in-tele-tuales” orgánicos de Televisa y a sus protegidos, que no son pocos, –casi todos depredadores de los presupuestos públicos– para asistir puntualmente a cantar sus elegías al nuevo régimen, desde entonces, pues, se malició con sensatez y prudencia que alguna tragedia estaba por ocurrir.

Armando Fuentes Aguirre "Catón" Misericordia a excluidos Armando Fuentes Aguirre
“¿A qué horas serás mía?” –le preguntó con ansiedad Simpliciano a Pirulina. Ella, que bebía la copa de tequila que él le había servido, respondió: “A las dos”. “¿A las dos de la mañana? –se conternó Simpliciano–. ¡Apenas son las 9 de la noche!”. “No, tonto –aclaró ella con una sonrisa–. A las dos copas”.

José Cárdenas Aguirre, ¡fuera! José Cárdenas Aguirre, ¡fuera!
La violencia en Guerrero se salió del guión, y los reflejos para enfrentarla habían sido lentos; no se percibía el apremio de calmar los ánimos.Las señales eran claras. Todos los partidos políticos, incluido el PRD que lo cobijó hasta la ignominia, demandaban la renuncia del gobernador de Guerrero.

Pepe Grillo Ángel caído Pepe Grillo Ángel caído
Ángel caído

La salida de Ángel Aguirre, necesaria pero insuficiente, ayuda a despresurizar al ambiente, es cierto, pero no aclara nada.

El patético espectáculo de un señor que no quiere dejar un cargo que le quedó grande y de un partido político, el PRD, tirando palos de ciego, es un daño colateral, no el meollo

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua ---De nuevo los barzonistas Ráfagas El Heraldo de Chihuahua    ---De nuevo los barzonistas
--De nuevo los barzonistas

--Mujeres del PAN enfrentadas

--Asesinan a mando de FSTSE

BARZONISTAS.- Entendible la lucha de El Barzón y otros grupos que protestan contra la impunidad de los crímenes y la desatención a ciertos problemas, pero lo que resulta inexplicable es que empleados públicos o privados que sólo cumplen una función

Frentes Políticos I. Inevitable. Frentes Políticos   I.  Inevitable.
I. Inevitable. En las últimas horas Ángel Aguirre había perdido todo apoyo. Y su salida no podía esperar más. Se fue con licencia, pero lo que no debe irse es impune. Aun así, su decisión de abandonar el cargo, exigencia de muchos y variados sectores, llega demasiado tarde, y obligado por la presión.

Don Mirone -Lo dicho, Aguirre era un cadáver político Don Mirone    -Lo dicho, Aguirre era un cadáver político
EL PRD y el gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero, sucumbieron a la presión social, política e internacional, y finalmente ayer, a casi un mes de los aberrantes hechos de Iguala, el mandatario estatal terminó por separarse de su cargo.

La Columna Más de 100 barzonistas procedentes del noroeste del estado ) La Columna Más de 100 barzonistas procedentes del noroeste del estado )
Más de 100 barzonistas procedentes del noroeste del estado tomaron por sorpresa Palacio de Gobierno en la ciudad de Chihuahua para exigir justicia por los homicidios del líder barzonista Ismael Solorio y su esposa Manuelita Solís, que ocurrieron el 22 de octubre de 2012 cuando el matrimonio viajaba desde el ejido Benito Juárez, municipio de Buenaventura, a la capital para atender una cita médica en el hospital Lázaro Cárdenas del ISSSTE

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Sin deseos de seguir Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Sin deseos de seguir
Quizá te encuentras cansado, sin fuerzas, con una fe tambaleante, ves como todo a tu alrededor se te pone en contra, quisieras hacer algo para remediarlo pero te das cuenta que todo ya esta fuera de tu alcance, fuera de tu capacidad de solución.










/ « »
    Fecha: de del | Reportero(a)

    Imprimir Enviar a un Amigo


 
 

AUDIO

Bajar documento anexo

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

ALFREDO ALVILAR G. dijo...

Ahora que se va a entrevistar el Gob., electo con el presidente de la republica es cuando deveria de pintar verdaderamente su raya, de lejitos se envalentona y de serquita como seguramente sera le besara la mano.

Fecha: 2010-07-12 11:11:54


javier murillo gonzalez dijo...

La historia nos ha mostrado la naturaleza, y la forma de nustros politicos, son como el asno de su amo don dinero , que nada más por el piensán, no pueden ir mas alto como el presidente estan encadenados a un sistema, que les justifica y es ineficas para el cambio de conducta y asi mantienen cautivos a los méxicanos por que genera un sentimiento de indefeccíón y angustia , que ahunado a la ingnorancia, en que los más en la sumisión y complasencia encuetran un sentiniento de seguridad del SICOLOGO B.F.ESKINNER más alla de la libertad y la dignidad

Fecha: 2010-10-18 12:59:05


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web