Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 29 de Julio del 2016 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Dos Tipos de Cuidado FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Dos Tipos de Cuidado     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
“…tú lo dices;
lo sostengo.
No te vayas a cansar.
No le saques;
No le saco
Pues se acabó este cantar.”
Coplas de Dos tipos de Ciudado

Esa vocación de los mexicanos de imitar en todo a su vecino del norte me da un poco de escalofrío rumbo a las elecciones del 2018 para escoger un sucesor de Enrique Peña Nieto. Como se ven las cosas a menos de dos años de distancia, vamos a tener una situación similar a la de los estadunidenses hoy: no se trata de seleccionar al mejor de dos prospectos. Suficiente será si escogemos al menos malo.

Alberta, Teresa, Jacinta y la lentísima justicia mexicana Carlos Puig Alberta, Teresa, Jacinta y la lentísima justicia mexicana Carlos Puig
Hace unos días, un Tribunal Federal ha decidido que la PGR debe reparar el daño de manera integral a Teresa González, como antes lo había hecho respecto a Jacinta Francisco Marcial, mujeres indígenas que en 2006 fueron acusadas de secuestrar unos AFI.

Jorge Fernández Menéndez Manlio y Cuauhtémoc: 30 años después  Jorge Fernández Menéndez Manlio y Cuauhtémoc: 30 años después
Era el 14 de agosto de 1986 cuando la primera plana del unomásuno, donde entonces trabajaba, dio a conocer la existencia de lo que se llamaría la Corriente Democrática. Recuerdo que su entonces director, Manuel Becerra Acosta, llegó eufórico y apresurado de una comida que había tenido con Cuauhtémoc Cárdenas, Porfirio Muñoz Ledo y Rodolfo González Guevara.

*Cunde el “¡ya basta!” de desorden *Reacción ciudadana en la República Francisco Cárdenas Cruz *Cunde el “¡ya basta!” de desorden *Reacción ciudadana en la República Francisco Cárdenas Cruz
Debilitado, pasmado y temeroso, el gobierno federal sigue convertido en rehén de la disidencia magisterial que a toda costa y, por lo visto, a todo costo, lo sigue presionando para que derogue la reforma educativa en los cuatro estados en los que no ha logrado implementarla plenamente, como en las 28 restantes y la Ciudad de México.

Frentes Políticos I. Ya basta. Frentes Políticos I. Ya basta.
I. Ya basta. Empresarios de Michoacán exigen detener los bloqueos de la CNTE, pues provocan severas pérdidas económicas. Es el caso del puerto de Lázaro Cárdenas, donde el gobierno federal no ha intervenido para retirar a los “maestros” afin de favorecer el flujo comercial del lugar.

José Cárdenas Dos y dos son… mucho José Cárdenas Dos y dos son… mucho
“La violencia en el país tiene como origen el mercado negro de las drogas; solo acabará cuando el gobierno asuma el control de ese comercio ilícito, sin embargo ha demostrado hasta ahora más miedo a atreverse al cambio que seguir contando muertos”

El Diario Será el sábado a las 11:00 horas. El Diario Será el sábado a las 11:00 horas.
Ahora sí ya hay fecha y hora para que el Tribunal Estatal Electoral resuelva el juicio de revisión que promovió el PRI para la elección de gobernador. Será el sábado a las 11:00 horas. Un día antes del plazo fatal.

Pepe Grillo Red de protección  Pepe Grillo Red de protección
Los vientos cambiaron. La red de protección que por años envolvió la actuación de la Asamblea de Barrios se rasgó.

La causa es que los daños políticos que está generando su blindaje son más grandes que los eventuales beneficios.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –El Centro, sujeto a caprichos Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –El Centro, sujeto a caprichos
CAPRICHOS.- La pugna Javier Garfio-Eugenio Baeza ahora amenaza con llegar al fideicomiso para la revitalización del Centro de la capital, pues hay un riesgo real de que el Ayuntamiento le retire terrenos donados para la construcción de nuevos espacios de atractivo turístico, ya planeados y gestionados en diversas áreas gubernamentales.

Don Mirone – De plano Peña Nieto no tiene palabra Don Mirone  – De plano Peña Nieto no tiene palabra
EL GOBIERNO federal falta de nuevo a su palabra. Después de que difundió profusamente que se acabarían los gasolinazos mensuales se olvida de todo eso y anuncia un nuevo aumento a las gasolinas y el diésel a partir del primero de agosto, el segundo al hilo.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Vulnerables Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Vulnerables
“Si ustedes piensan que están firmes, tengan cuidado de no caer.”

1 Corintios 10:12

Estoy seguro que nuestra intención cada día es la de agradar a Dios, no me cabe en mi mente la idea que nos levantemos con la intención de ir y desagradar lo más que podamos al Señor, ¡No!, la mayoría de nosotros, aunque nos cuesta mucho, tratamos la manera de estar bien con Dios, de agradarle, de hacer lo correcto, de vivir una vida sana, tratándonos de apartar del mal.










/ « »
    Fecha: de del | Reportero(a)

    Imprimir Enviar a un Amigo


 
 

AUDIO

Bajar documento anexo

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 

ALFREDO ALVILAR G. dijo...

Ahora que se va a entrevistar el Gob., electo con el presidente de la republica es cuando deveria de pintar verdaderamente su raya, de lejitos se envalentona y de serquita como seguramente sera le besara la mano.

Fecha: 2010-07-12 11:11:54


javier murillo gonzalez dijo...

La historia nos ha mostrado la naturaleza, y la forma de nustros politicos, son como el asno de su amo don dinero , que nada más por el piensán, no pueden ir mas alto como el presidente estan encadenados a un sistema, que les justifica y es ineficas para el cambio de conducta y asi mantienen cautivos a los méxicanos por que genera un sentimiento de indefeccíón y angustia , que ahunado a la ingnorancia, en que los más en la sumisión y complasencia encuetran un sentiniento de seguridad del SICOLOGO B.F.ESKINNER más alla de la libertad y la dignidad

Fecha: 2010-10-18 12:59:05


 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web