Cae coyote relacionado con homicidio de inmigrantes Autoridades policiacas de Ecuador informaron sobre la detención de un individuo que presuntamente habría planeado y coordinado el viaje de los ecuatorianos hacia EU. Al inspeccionar el domicilio del sospechoso se hallaron evidencias incriminatorias.
Dollar
Compra   $ 12.75
Venta   $ 13.15
Juárez Chihuahua Sonora Videos Personajes Local Políciaca Sonora Política Espectáculos Columna Nacional Red Privada Guia Restaurantes
   Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Lunes 06 de Septiembre del 2010 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La política es una mierda En Privado Joaquín López-Dóriga La política es una mierda En Privado Joaquín López-Dóriga
Son como las garantías: cuando las necesitas están vencidas. Florestán

Sé que es una cabeza muy fuerte porque generaliza y debía decir que hay políticos que son eso, una mierda, pero no; esos políticos hacen de la política una mierda, perdonando término y reiteración.

Don Mirone – Negligencia de Ferriz provoca apagón Don Mirone – Negligencia de Ferriz provoca apagón
– Negligencia de Ferriz provoca apagón
– "Teto", Duarte y Reyes Baeza en México
– Carlos Miranda, el más seguro para AMAC
– Nada se hizo para evitar tragedias por lluvia

CIENTOS DE conductores que circulaban ayer por la noche sobre avenidas De las Torres y la Ejército Nacional vieron con asombro cómo se quedaron sin luz del alumbrado público.

Insensibles autoridades EL DIARIO  Insensibles autoridades  EL DIARIO
Para nadie pasó desapercibido que prácticamente ninguna autoridad o representante popular se paró por el sepelio del abogado y director del Centro Universitario de Ciudad Juárez, Rodolfo Acosta Benavides, el pasado sábado

Lo que el narco se llevó Aída María Holguín Baeza Lo que el narco se llevó Aída María Holguín Baeza
Poco a poco el crimen organizado ha ido acabando con muchas cosas en Chihuahua. Ahora todo parece indicar que enfoca sus baterías contra las tradiciones que como mexicanos y chihuahuenses han sido parte importante de nuestra historia y cultura.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua 6 de septiembre de 2010 Ráfagas El Heraldo de Chihuahua 6 de septiembre de 2010
EXTRAVÍOS.- La desaparición de jóvenes es una situación que en fechas recientes ha tomado mayor revuelo en la ciudad, lo que hace suponer en algunos casos que los extravíos es un motivo de alarma, ya que en una semana al menos 5 jóvenes ya no regresaron a su domicilio, por lo cual los familiares acudieron a solicitar el apoyo de las autoridades para iniciar su búsqueda.

Peña Nieto, sesos y huevos La historia en breve Ciro Gómez Leyva Peña Nieto, sesos y huevos La historia en breve Ciro Gómez Leyva
Se atribuye al ex presidente de la República Adolfo López Mateos una parábola sobre el añejo poder sexenal: “Durante el primer año la gente te trata como Dios y la rechazas con desprecio; en el segundo te trata como Dios y no le haces caso; en el tercero te trata como Dios y lo toleras con incredulidad; en el cuarto te trata como Dios y comienzas a tomarlo en serio; en el quinto te trata como Dios y no sólo lo crees: lo eres”.

Con la Iglesia te topaste, Marcelo El asalto a la razón Carlos Marín Con la Iglesia te topaste, Marcelo El asalto a la razón Carlos Marín
En el mejor de los casos, el calumniador púrpura intentará justificar en privado con su principal ofendido su nada pastoral proceder: la mentira contumaz que profirió en agravio de diez personajes públicos quedará “explicada”, pero no se disculpará, como en justicia procede.

Denise Maerker Mátenlos en caliente Denise Maerker Mátenlos en caliente
Dice el comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional del 2 de septiembre, fechado en Monterrey, Nuevo León que: “tropas jurisdiccionadas a este mando territorial, al efectuar reconocimientos aéreos en el municipio de Ciudad Mier, Tamps., observaron a varios individuos armados frente a un inmueble (…)

Jacobo Zabludovsky De discursos Jacobo Zabludovsky De discursos
Envuelto en las más oscuras tinieblas del siglo XX, Winston Churchill no ocultó la realidad a su pueblo.

“Defenderemos nuestra isla, cueste lo que cueste; lucharemos en las playas, lucharemos en los lugares de desembarco, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas. Jamás nos rendiremos”.









Local / « Reciben padres de víctimas juarenses disculpas de Gómez Mont»
   
    Fecha: 08 de Febrero del 2010 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Trabajará Gómez Mont cuatro días en Ciudad Juárez
Reciben padres de víctimas juarenses disculpas de Gómez Mont
Reciben padres de víctimas juarenses disculpas de Gómez Mont

 
Luz María Dávila, madre de Marcos y José Luis Piña Dávila, dos de las víctimas, aseguró que al sostener una reunión con Gómez Monte, éste se disculpó con los familiares de los jóvenes asesinados, por haberles atribuido acciones pandilleriles.

"Nos pidió disculpas por las declaraciones que hizo cuando afirmó que la muerte de nuestros hijos fue por un pleito de pandillas. Dijo que cuando declaró eso no tenía la información completa y ahora ya sabe que no fue así", aseguró.

La madre de los hermanos Piña Dávila agregó que en la reunión, pidieron al funcionario que el caso no quede impune y, sobre todo, que no se inventen "chivos expiatorios".

En el recorrido, además de Gómez Mont, también estuvieron presentes el gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, y el alcalde José Reyes Ferriz, quienes ofrecieron todo el apoyo a los deudos, desde el económico hasta el psicológico. Al concluir la reunión con los funcionarios de los tres niveles de gobierno, los familiares se mostraron incrédulos con las promesas.

"No se quisieron comprometer de manera seria con nosotros, la verdad aún seguimos dolidos y ya no creemos en nadie, ni en ellos; además nada de lo que nos prometan nos regresará a nuestros hijos", dijo Patricia Hernández madre de una de las víctimas.

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, permanecerá en Ciudad Juárez cuatro días más, para concluir con algunas reuniones de trabajo.

El secretario general de Gobierno, Sergio Granados Pineda, dijo que el secretario de Gobernación atendió, desde su llegada esta mañana a la ciudad, una serie de reuniones con empresarios, religiosos y con el gobernador José Reyes Baeza, en conjunto con sus
colaboradores.

Por su parte, el dirigente del Consejo Ciudadano por el Desarrollo Social de Ciudad Juárez, José Luis Flores Cervantes, explicó que Gómez Mont se comprometió a quedarse en esta frontera durante los próximos cuatro días, para atender sus compromisos.

Precisó que el anuncio del funcionario federal se dio durante la reunión donde le presentaron propuestas para combatir la ola de violencia que se registra en la entidad, durante los últimos dos años, y que ha costado miles de vidas, muchas de ellas inocentes.

A su vez, Teresa Almada Mireles, integrante del Observatorio Ciudadano, comentó que Gómez Mont les anunció que el jueves visitarán Ciudad Juárez los secretarios federales de Educación, Salud y Desarrollo Social, cuando informarán sus acciones del Plan Integral.

ESCRIBENOS UN MENSAJE CON TU OPINIÓN

AGREGAREMOS TU COMENTARIO!!!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web