Dollar
Compra   $ 19.50
Venta   $ 20.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 11 de Abril del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
FRANCISCO RODRÍGUEZ ÍNDICE POLÍTICO FRANCISCO RODRÍGUEZ  ÍNDICE POLÍTICO
Nada es más importante que el empeño del “caudillo” por robarse la elección intermedia, asegurar su mandato con mayorías infladas y consolidar su reelección. Se trata, a final de cuentas, de saldar las cuentas consigo mismo, de solucionar sus problemas infantiles,

La canija realidad Jorge Zepeda Patterson La canija realidad Jorge Zepeda Patterson
Hay pocas dudas de la austeridad del presidente Andrés Manuel López Obrador o de su cruzada a favor de una renovación moral de la sociedad. Este miércoles, durante su conferencia de prensa matutina lo dijo categóricamente: más importante que las leyes (contra la corrupción) es modificar los valores de la sociedad, solo eso puede cambiar la injusticia

Trascendió Que a la voz de "ese apoyo sí se ve" Trascendió  Que a la voz de "ese apoyo sí se ve"
el magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, José Luis Vargas, salió abiertamente en defensa de los aspirantes de Morena en Guerrero, Félix Salgado Macedonio, y en Michoacán, Raúl Morón,

Frentes Políticos 1. A última hora. Frentes Políticos 1.  A última hora.
Por más que quiera desviar la atención tratando temas tan diversos como los incendios en Nuevo León, la aplicación de vacunas contra covid y los apoyos sacados de la manga a grupos sociales, Jaime Rodríguez Calderón

El Diario Llega por fin el triunfo para los Bravos El Diario Llega por fin el triunfo para los Bravos
El triunfo por fin llegó a la frontera, los Bravos derrotaron 2-1 en casa al Atlético San Luis este viernes por la noche en partido por la jornada 14 del Clausura 2021.

--Suma de ex ediles del PRI al PAN… ¿Gracias? --De sequía y votos, cambios en Conagua  --Suma de ex ediles del PRI al PAN… ¿Gracias? --De sequía y votos, cambios en Conagua
Ya públicamente se reunieron Roberto Fuentes, secretario particular del Gobernador del Estado y Juan Antonio González Villaseñor, coordinador general de la campaña de Marco Bonilla, que ya es decir algo. Ambos personajes de amplia trayectoria en Acción Nacional, se veían muy animosos en la charla,

Un rinconcito de Dios para ti: El abrazo de Dios Un rinconcito de Dios para ti:   El abrazo de Dios
A veces vamos por la vida reflejando una gran fortaleza, sonreímos delante de la gente que nos importa, tratamos de transmitirles mucha confianza y que todo estará bien, aunque sepamos que las cosas cada día aparentemente se ponen mal.







DEPORTES / « Barcelona y Messi recuperan la ilusión por el título tras vencer 2-0 al Sevilla»
    Fecha: 27 de Febrero del 2021 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Barcelona y Messi recuperan la ilusión por el título tras vencer 2-0 al Sevilla
Barcelona y Messi recuperan la ilusión por el título tras vencer 2-0 al Sevilla

 

El FC Barcelona se impuso este sábado por 2-0 en campo del Sevilla, con goles de Ousmane Dembélé y Leo Messi, en la 25ª jornada de LaLiga, en un partido importante en la carrera hacia el título, que le permite colocarse segundo de forma provisional, con un punto de ventaja sobre el Real Madrid (3º), que recibe el lunes a la Real Sociedad (5ª).

Además, el Barcelona se puso a dos puntos del líder Atlético Madrid, aunque este último tiene dos partidos menos y uno de ellos lo jugará el domingo en campo del Villarreal (6º).

El conjunto azulgrana estaba a once puntos de los ‘Colchoneros’ a principios de enero.

Además, esta victoria, lograda con los tantos de Dembélé (29) y Messi (86), permite al equipo catalán prolongar a quince sus partidos como invicto en LaLiga.

El Sevilla, por su parte, sigue en zona Champions (4º), pero ve frenadas sus aspiraciones a luchar por el título.

Messi, líder de goleadores

Al mismo tiempo, Messi consolida su puesto de líder en la tabla de goleadores, con 19 dianas, tres más que su amigo uruguayo Luis Suárez, ahora en el Atlético Madrid.

Messi participó además en el primer gol, con un pase medido y adelantado a Dembélé, que coló el balón entre las piernas del portero marroquí del Sevilla, Yassine Bounou ‘Bono’.

“El primer gol fue fruto del tipo de partido que queríamos. La clave ha sido no dejar jugar al Sevilla, presionar bien e ir a por el triunfo. Ha sido un partido muy completo”, resumió el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman.

El técnico dejó en el banquillo al uruguayo Ronald Araujo, que regresaba de una lesión (tobillo), posicionando al francés Clément Lenglet y a Oscar Mingueza al lado de Gerard Piqué en una defensa central con tres jugadores.

En ataque, el técnico holandés asoció a Dembélé y a Messi, dejando a Antoine Griezmann en el banquillo.

En la primera mitad, el Barcelona, con un buen ‘pressing’ alto, maniató al Sevilla, que no remató ninguna vez a puerta antes del descanso.

El Barcelona, con comodidad, controló también al equipo andaluz tras el descanso, con peligrosos contragolpes.

Los tres cambios introducidos por Julen Lopetegui en el Sevilla tras la pausa, no tuvieron ningún efecto.

Barcelona controló perfectamente el juego gracias al dúo De Jong-Busquets, mientras que Sergiño Dest pudo hacer más amplio el marcador con un disparo al poste (59).

Con el partido resuelto y a cuatro minutos del final, Messi se quedó solo, tras una pared, ante Bono, quien consiguió repeler el primer intento del argentino, pero el rechace favoreció al crack azulgrana, que sentenció.

“Hemos hecho un señor partido. No han salido de su campo en la primera parte. Estoy muy orgulloso del equipo. Todavía podemos hacer cosas importantes”, dijo Gerard Piqué.

La única nota mala para el Barça fue la recaída de Ronald Araujo, de nuevo lesionado, que tuvo que dejar el juego tras solo quince minutos en el campo (81).

Esta derrota marca un paréntesis en el Sevilla, que había ganado sus seis últimos encuentros en LaLiga.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web