Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 24 de Agosto del 2016 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Joaquín López-Dóriga Ni Informe ni mensaje Joaquín López-Dóriga    Ni Informe ni mensaje
Desapareció en un silencio. Florestán

La tarde del 1 de septiembre de 2006, legisladores de oposición al PAN impidieron que el presidente Vicente Fox ingresara al salón de sesiones de la Cámara de Diputados, a entregar su último Informe de gobierno.


Ricardo Rocha CNTE-Gobierno: al fondo del callejón Ricardo Rocha CNTE-Gobierno:  al fondo del callejón
Y todo indica que ya no habrá salida para ninguno de los rivales. Como si se tratase de dos adversarios callejeros. Dos pendencieros que se han agraviado y amenazado hasta el cansancio y a los que sólo resta la pelea final.

Armando "Catón" Fuentes Aguirre Próxima denuncia Armando "Catón" Fuentes Aguirre Próxima denuncia
"En todo el mes no le he hecho el amor a mi mujer -le confió un individuo a su compadre-. El médico descubrió que es portadora de un extraño virus que me puede dejar sordo si tengo contacto sexual con ella".

Cuando se tolera un crimen Raymundo Riva Palacio Cuando se tolera un crimen Raymundo Riva Palacio
El viernes se cumplieron seis años del asesinato de Armando Chavarría, quien era presidente del Congreso de Guerrero. Fue acribillado por la mañana a la puerta de su casa en Chilpancingo, cuando se preparaba para ir a hacer deporte. Su crimen causó conmoción en la sociedad política. El presidente Felipe Calderón ordenó a la PGR colaborar en el caso y resolverlo. Pero hasta ahora eso no ha sucedido.

“Arriba las manos, soy ´mexicano´…” Carlos Marín “Arriba las manos, soy ´mexicano´…”  Carlos Marín
Rodrigo Enrique Peralta Espinosa se dice “lector preocupado por su país: de cómo se nos va entre las manos por unos cuantos hdp que se han mantenido en el poder:


José Cárdenas Olímpico cinismo José Cárdenas Olímpico cinismo
El mediocre desempeño de los nuestros en Río 2016 evidencia el problema estructural que aqueja al deporte nacional, y no se resolverá con la renuncia de un funcionario

Pepe Grillo En Los Pinos  Pepe Grillo En Los Pinos
Carlos Joaquín regresó a Los Pinos. Lo hizo en su calidad de gobernador electo de Quintana Roo.

El presidente Peña le estrechó la mano para la foto y le manifestó el compromiso del gobierno federal de trabajar con la nueva administración estatal.

Javier Duarte en el reino de los cielos Carlos Puig Javier Duarte en el reino de los cielos Carlos Puig
Javier Duarte, el aún gobernador de Veracruz, anda pidiendo ayuda al más allá.

El multiacusado gobernador, despreciado por su Presidente, desdeñado por su partido, se fue a abrazar a la Iglesia, a ver si ahí lo salvan.


Frentes Políticos I. Humo blanco. Frentes Políticos I. Humo blanco.
I. Humo blanco. La esperada definición de quién presidirá el quehacer legislativo en San Lázaro, a partir del 1 de septiembre, se produjo durante el segundo día de trabajos de la Reunión Plenaria de los diputados de Acción Nacional en Jiutepec, Morelos

Jorge Fernández Menéndez Ante la CNTE, ¿qué hacer?  Jorge Fernández Menéndez Ante la CNTE, ¿qué hacer?
Sin regreso a clases no hay negociación. Está muy bien, es una condición mínima que debe cumplirse si la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, realmente, quiere negociar.

*Ignora CNTE advertencia de EPN *Bloquea y retiene transportes Francisco Cárdenas Cruz *Ignora CNTE advertencia de EPN *Bloquea y retiene transportes Francisco Cárdenas Cruz
Los dirigentes seccionales de la CNTE volvieron a ignorar la advertencia gubernamental de que si no regresan a clases no habrá más diálogo para resolver el conflicto magisterial y respondieron igual que en llamados anteriores, con bloqueos, retención de centenares de transportes de carga en carreteras de Oaxaca y Chiapas, en los que mantienen cerrados algunos planteles e incluso la ocupación de casetas de la autopista México-Cuernavaca, en la que los disidentes cobraron por su cuenta.

El Diario El alcalde Javier González Mocken El Diario  El alcalde Javier González Mocken
El alcalde Javier González Mocken había entendido muy bien lo impopular que resultan los retenes de todo tipo. Además de las molestias que generan y la polémica de siempre sobre su inconstitucionalidad, a los ciudadanos le repatean esas prácticas que huelen a mera recaudación y son propicias para los maltratos o abusos, tanto de policías como de agentes de Tránsito.

Don Mirone – Al menos ya bromea Corral con Cruz Don Mirone  – Al menos ya bromea Corral con Cruz
EL ODIO ENTRE EL gobernador electo, Javier Corral, y su compadre, Cruz Pérez Cuéllar, puede ser que no sea para siempre. Su amistad por muchísimos años los llevó al compadrazgo, pero sus visiones distintas del ejercicio político los separaron y los confrontaron.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –UACh, ruido en la sucesión Ráfagas El Heraldo de Chihuahua   –UACh, ruido en la sucesión
RUIDO.- Aunque hay más efervescencia en las columnas políticas por la sucesión en la UACh que en la misma universidad, el ruido innecesario en el proceso podría complicar la elección de la terna para elegir el relevo de Enrique Seáñez y la posterior decisión final que, se dice, será al comienzo de la próxima semana.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Deja de Actuar Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Deja de Actuar
“Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones”

1 Pedro 2:1

Es muy fácil llevar una vida de pecado y poner una cara de santidad, ¿Cuántos hoy en día viven una vida de doble cara?











Nacional / « "Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota»
    Fecha: 06 de Febrero del 2012 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota
 

Ciudad de México.- La virtual abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que será la primera Presidenta de la historia del país.

En la sede nacional panista, llamó a los legisladores, gobernadores, munícipes y militantes blanquiazules a lograr la unidad de su partido para derrotar “al verdadero adversario”, el aspirante priísta Enrique Peña Nieto, a quien consideró encarna a lo peor del autoritarismo y la impunidad de México.

Vázquez Mota, quien al ingresar al auditorio Manuel Gómez Morín fue recibida con la porra: “¡Ya llegó, ya está aquí la que va a chingar al PRI!”, reconoció “a las guerreras de Acción Nacional” que la apoyaron.

Agradeció el apoyo de su familia. Además, ofreció su lealtad y respeto al actual mandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, y a su esposa Margarita Zavala.

Acompañada de sus adversarios en la contienda interna, Santiago Creel y Ernesto Cordero, instó a sus simpatizantes a hacer “el equipo ganador”.

Según el 96 por ciento de las casillas computadas, la ex secretaria de Educación Pública ganó la elección interna del blanquiazul con 53.9 por ciento de los votos.

Aunque en la mayoría de las encuestas Santiago Creel Miranda se ubicaba en el segundo lugar de la intensión de voto, en la jornada electoral de este 5 de febrero cayó al tercer sitio con 6.1 por ciento, frente a 38.9 que obtuvo el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

Como virtual ganadora, Vázquez Mota propuso a Creel y Cordero recorrer el país en los próximos días, para emprender el camino a Los Pinos y Palacio Nacional con unidad partidista.

Ante Vázquez Mota y la precandidata panista al Gobierno capitalino Isabel Miranda de Wallace, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reafirmó que ambas mujeres son la fórmula ganadora este 2012.

Madero destacó que con la elección de Vázquez Mota, el PAN demostró que es el único partido democrático del país.

Vázquez Mota también fue arropada por panistas como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, José Espina, titular de la Comisión Nacional de Elecciones, y el actual presidente del Senado de la República, José González Morfín. Según mencionó la precandidata, el Ejecutivo federal, Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala, ya la felicitaron por su triunfo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web