Cienfuegos: “no nos rebajemos a delincuentes”..... El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, dijo a los integrantes de las fuerzas armadas que no pueden “rebajar sus actos a niveles que son propios de los delincuentes”..... primera columna...
   Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Sábado 25 de Octubre del 2014 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cienfuegos: “no nos rebajemos a delincuentes” Cienfuegos: “no nos rebajemos a delincuentes”
El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, dijo a los integrantes de las fuerzas armadas que no pueden “rebajar sus actos a niveles que son propios de los delincuentes”, y advirtió que todo militar que se aparte de la ley y del respeto a los derechos humanos será llevado ante la justicia.

Liébano Sáenz Respuestas a la crisis de legalidad Liébano Sáenz  Respuestas a la crisis de legalidad
En una democracia, la dimisión de un gobernador debe asimilarse como el efecto jurídico de una situación grave. Por lo mismo, la separación del cargo no es suficiente; el mandatario tendría que encarar las responsabilidades que le atañen. En nuestro lenguaje político, la palabra licencia al cargo es un eufemismo de renuncia.

Rafael Loret de Mola Sin dudas Rafael Loret de Mola  Sin dudas
No deben existir dudas acerca de los malos gobiernos estatales encabezados por elementos de distintos partidos políticos. No se trata sólo del PRD, la opción que nos endilgó a dos mandatarios guerrerenses verdaderamente execrables, Zeferino Torreblanca y ángel aguirre rivero

Trascendió Nacional Que pese al llamado que hizo el presidente nacional del PRD Trascendió Nacional Que pese al llamado que hizo el presidente nacional del PRD
Carlos Navarrete, para confirmar la solicitud de licencia del gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, y que estuvo respaldado por la mayoría de las corrientes internas, hubo dos que reclamaron al líder haberse tardado para presionar al mandatario estatal a apurar el trámite: la Coalición de Izquierda del presidente del Senado, Miguel Barbosa, e IDN, de René Bejarano.

Manú Dornbierer El ébola: ¿Verdad u otra mentira?  Manú Dornbierer El ébola: ¿Verdad u otra mentira?
De que el viento del Nuevo Orden Mundial sigue soplando sobre el mundo, no hay duda. De que se quiere apoderar de TODO y dominar a TODOS, tampoco.
Basta echar una mirada alrededor del Globo para comprobarlo. Se sabe que le gusta África para lanzar las Campañas del Miedo de su poderosa arma la Industria Farmacéutica.

Armando "Catón" Fuentes Aguirre mas bien lo renunciaron Armando "Catón" Fuentes Aguirre  mas bien lo renunciaron
Aquí ha sucedido mucho. Aquí no ha pasado nada. La salida de Ángel Aguirre puede haber sido muy sonada en el ámbito local de Guerrero, pero no tiene ninguna significación en lo que hace al fondo de la tragedia de Ayotzinapa. Esa defenestración es cosa de política. Sigue pendiente, sin embargo, el doloroso caso de los 43 estudiantes desaparecidos.

Pepe Grillo Uniformados Pepe Grillo Uniformados
La ilegalidad no puede combatirse con ilegalidad.
La declaración, contundente, es del general secretario Salvador Cienfuegos.
Los soldados no pueden rebajar sus actos a niveles propios de los delincuentes. Los primeros interesados en evitar la contaminación son los mandos de la Secretaría de la Defensa,

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua - Guerrero, Duarte y Segob Ráfagas El Heraldo de Chihuahua    -  Guerrero, Duarte y Segob
GUERRERO.- El escándalo de Guerrero, donde el gobernador Ángel Aguirre terminó por dimitir y la federación no ha logrado dar respuestas contundentes, ha puesto en entredicho la labor del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al grado tal que es visto como una de las piezas que el presidente Enrique Peña Nieto

Frentes Políticos Colaboración Frentes Políticos Colaboración
De lo que se trata es de regresar la confianza a los mexicanos, después de los excesos en Guerrero, en donde policías mataron a seis personas y desaparecieron a otras 43. Cayó Ángel Aguirre y no era para menos. La presión fue más grande que su cinismo y sus deseos de quedarse en el cargo que no supo desempeñar. Enrique Peña Nieto garantizó

Don Mirone -Opacan Ayotzinapa y Tlatlaya evento en Juárez Don Mirone -Opacan Ayotzinapa y Tlatlaya evento en Juárez
FINALMENTE Jesús Murillo Karam no vino ayer a Juárez para participar en el reunión regional noroeste de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal como se había anunciando. Sus problemas son bastante mayores a eso.
EL PROCURADOR se mantiene ocupado en asuntos más delicados,

La Columna sobrevivientes de la explosión La Columna  sobrevivientes de la explosión
Hace unos días, al ser entrevistados por El Diario, los hermanos Asael y Misael Jiménez Montalvo, sobrevivientes de la explosión en la fábrica de dulces Bluberry, ocurrida el 24 de octubre de 2013 se preguntaban si las víctimas de ese accidente eran las culpables porque para las autoridades nunca hubo quien respondiera por las 8 vidas que ahí se perdieron

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tu historia se está escribiendo Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tu historia se está escribiendo
Este día mientras buscaba unos documentos importantes encontré un viejo cuaderno mío en el que escribía muy seguido experiencias que vivía en ese momento, reflexiones y frases, son de hace casi diez años, pero al momento de leerlos pude notar como desde ese entonces ya escribí cosas idénticas a las que hoy en día escribo.










Prensa Nacional / « "Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota»
    Fecha: 06 de Febrero del 2012 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota
"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota

 

Ciudad de México.- La virtual abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que será la primera Presidenta de la historia del país.

En la sede nacional panista, llamó a los legisladores, gobernadores, munícipes y militantes blanquiazules a lograr la unidad de su partido para derrotar “al verdadero adversario”, el aspirante priísta Enrique Peña Nieto, a quien consideró encarna a lo peor del autoritarismo y la impunidad de México.

Vázquez Mota, quien al ingresar al auditorio Manuel Gómez Morín fue recibida con la porra: “¡Ya llegó, ya está aquí la que va a chingar al PRI!”, reconoció “a las guerreras de Acción Nacional” que la apoyaron.

Agradeció el apoyo de su familia. Además, ofreció su lealtad y respeto al actual mandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, y a su esposa Margarita Zavala.

Acompañada de sus adversarios en la contienda interna, Santiago Creel y Ernesto Cordero, instó a sus simpatizantes a hacer “el equipo ganador”.

Según el 96 por ciento de las casillas computadas, la ex secretaria de Educación Pública ganó la elección interna del blanquiazul con 53.9 por ciento de los votos.

Aunque en la mayoría de las encuestas Santiago Creel Miranda se ubicaba en el segundo lugar de la intensión de voto, en la jornada electoral de este 5 de febrero cayó al tercer sitio con 6.1 por ciento, frente a 38.9 que obtuvo el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

Como virtual ganadora, Vázquez Mota propuso a Creel y Cordero recorrer el país en los próximos días, para emprender el camino a Los Pinos y Palacio Nacional con unidad partidista.

Ante Vázquez Mota y la precandidata panista al Gobierno capitalino Isabel Miranda de Wallace, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reafirmó que ambas mujeres son la fórmula ganadora este 2012.

Madero destacó que con la elección de Vázquez Mota, el PAN demostró que es el único partido democrático del país.

Vázquez Mota también fue arropada por panistas como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, José Espina, titular de la Comisión Nacional de Elecciones, y el actual presidente del Senado de la República, José González Morfín. Según mencionó la precandidata, el Ejecutivo federal, Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala, ya la felicitaron por su triunfo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web