Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Viernes 19 de Septiembre del 2014 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Joaquín López-Dóriga Gilberto, un gigante Joaquín López-Dóriga Gilberto, un gigante
La memoria histórica solo

puede ser una. Florestán

El miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto puso el nombre de Gilberto Borja Navarrete al puente, uno de los más altos del mundo, que concluye la vía México-Tuxpan después de 21 años de iniciada.

¿Viva la vulgaridad? Francisco Rodríguez  ¿Viva la vulgaridad?   Francisco Rodríguez
La economía está totalmente seca, como lo constata día a día la sociedad desde el inicio del actual sexenio. Y está seca, exangüe, gracias a los efectos nocivos que provoca la sinrazón de los fruncionarios del área hacendaria.

Rafael Loret de Mola »Historias Mentirosas Rafael Loret de Mola »Historias Mentirosas
1985.

Nadie lo olvida.

En esta efeméride recordamos el drama.

No sé que fue peor, si el sacudimiento telúrico que, para muchos, fue un parteaguas en sus vidas, o la terrible, absurda y criminal negligencia de las autoridades responsables.

Armando Fuentes Aguirre "Catón" El trabajo no es una mercancía Armando Fuentes Aguirre "Catón" El trabajo no es una mercancía
El recién casado le dijo a su mujercita: “Supe que estuviste platicando ayer con uno de tus antiguos novios’’.

“¿Quién te lo contó?’’ -preguntó ella.

Respondió el muchacho: “Un pajarito’’.

Pepe Grillo Para que la cuña apriete… Pepe Grillo Para que la cuña apriete…
Para que la cuña apriete…

Obama quiere que un viento fresco recorra la relación bilateral de Estados Unidos con México.

Hace bien en intentarlo. Después de varios años de tensión, provocada por las promesas postergadas, decidió concretar un cambio en la embajada en México.

Frentes Políticos I.En buenas manos. Frentes Políticos I.En buenas manos.
I.En buenas manos. El pleno del Senado aprobó la designación de los consejeros independientes de los consejos de administración de Pemex y de la CFE, así como los miembros independientes del Comité Técnico del Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilidad y el Desarrollo.

El recuento de los daños José Cárdenas El recuento de los daños José Cárdenas
Autoridades federales y estatales nos saturan con imágenes de la emergencia provocada por el embate del huracán Odile en Los Cabos, y del esfuerzo monumental de un ejército de héroes anónimos por resolverlo. Se muestra una maquinaria bien aceitada; Marina, Ejército, Policía Federal, Pemex, CFE, empresas privadas y la Cruz Roja Mexicana saben bien su quehacer.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --Funcionarios con "chambitas" Ráfagas El Heraldo de Chihuahua     --Funcionarios con "chambitas"
--Funcionarios con "chambitas"

--Hermosillo contra morosos

--Nepotismo de Miguel Jurado

CHAMBITAS.- A las empleadas municipales del Instituto de la Mujer y Atención Ciudadana les quedó la duda sobre qué comisión cobraron sus jefes, Deyanira Perales y Fernando Villarreal

Don Mirone -–Palacio, los memes en vs salen de casa Don Mirone    -–Palacio, los memes en vs salen de casa
–Palacio, los memes en vs salen de casa
–Garrotazo de César Duarte a Rick Perry
–El rector de la UACH hoy con los síndicos, aquí
–Aguaceros, si no muere nadie ¡no pasa nada!
AQUELLA OCASIÓN que el ciudadano gobernador, César Duarte, habló a sus funcionarios sobre las deslealtades y la falta de defensa de su administración por parte de sus propios colaboradores, sabía perfectamente porqué lo decía.

La Columna Qué poca memoria tienen los políticos. La Columna Qué poca memoria tienen los políticos.
Qué poca memoria tienen los políticos. Con la declaración de ayer, el alcalde Enrique Serrano Escobar dejó en claro la ausencia de planeación y de compromiso para cumplir con encomiendas que él mismo se autoimpuso.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡No vas a rendirte! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡No vas a rendirte!
Si, es cierto, sientes que ya no puedes, así como muchas otras veces has tenido ese mismo sentir. Si, tal vez yo no este pasando por lo que tu sí, pero eso no significa que no te entienda, es más, Dios sabe la capacidad de resistencia que tienes y lo que cada situación forma en tu vida o deja de bueno por mal que parezca.










Prensa Nacional / « "Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota»
    Fecha: 06 de Febrero del 2012 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota
"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota

 

Ciudad de México.- La virtual abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que será la primera Presidenta de la historia del país.

En la sede nacional panista, llamó a los legisladores, gobernadores, munícipes y militantes blanquiazules a lograr la unidad de su partido para derrotar “al verdadero adversario”, el aspirante priísta Enrique Peña Nieto, a quien consideró encarna a lo peor del autoritarismo y la impunidad de México.

Vázquez Mota, quien al ingresar al auditorio Manuel Gómez Morín fue recibida con la porra: “¡Ya llegó, ya está aquí la que va a chingar al PRI!”, reconoció “a las guerreras de Acción Nacional” que la apoyaron.

Agradeció el apoyo de su familia. Además, ofreció su lealtad y respeto al actual mandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, y a su esposa Margarita Zavala.

Acompañada de sus adversarios en la contienda interna, Santiago Creel y Ernesto Cordero, instó a sus simpatizantes a hacer “el equipo ganador”.

Según el 96 por ciento de las casillas computadas, la ex secretaria de Educación Pública ganó la elección interna del blanquiazul con 53.9 por ciento de los votos.

Aunque en la mayoría de las encuestas Santiago Creel Miranda se ubicaba en el segundo lugar de la intensión de voto, en la jornada electoral de este 5 de febrero cayó al tercer sitio con 6.1 por ciento, frente a 38.9 que obtuvo el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

Como virtual ganadora, Vázquez Mota propuso a Creel y Cordero recorrer el país en los próximos días, para emprender el camino a Los Pinos y Palacio Nacional con unidad partidista.

Ante Vázquez Mota y la precandidata panista al Gobierno capitalino Isabel Miranda de Wallace, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reafirmó que ambas mujeres son la fórmula ganadora este 2012.

Madero destacó que con la elección de Vázquez Mota, el PAN demostró que es el único partido democrático del país.

Vázquez Mota también fue arropada por panistas como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, José Espina, titular de la Comisión Nacional de Elecciones, y el actual presidente del Senado de la República, José González Morfín. Según mencionó la precandidata, el Ejecutivo federal, Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala, ya la felicitaron por su triunfo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web