Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Miércoles 23 de Abril del 2014 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Video de reunión entre el ex Gobernador interino de Michoacán y "La Tuta" Video de  reunión entre el ex Gobernador interino de Michoacán y
"Derechitos como hombres legales, aquí lo vamos hacer por el bien de todos”. le dice el líder del Cartel de las drogas en Michoacán, "Los caballeros Templarios" "la Tuta", al gobernador en funciones, arraigado actualmente, Jesús Reyna. video del encuentro secreto.

Ricardo Rocha Crónica de una soledad anunciada Ricardo Rocha Crónica de una soledad anunciada
Gabriel García Márquez fue una gloria en las letras universales y ahora en su gloria está. Se ha ido el escritor más amado y leído del mundo. Pero nos deja “Cien Años de Soledad” y una obra gigantesca. Cincuenta millones de ejemplares de su novela cumbre y otros tantos del resto de sus relatos y ensayos habitan ahora la Tierra. Treinta y siete lenguas

Rafael Loret de Mola Dilemas conceptuales Rafael Loret de Mola  Dilemas conceptuales
Desde que las redes sociales comenzaron a desplazar a cualquier otra forma de comunicación, incluso la conversación por boca y no a través del teclado, los llamados internautas se sintieron tan libres, con las alas de la cibernética, que hasta ahora no aceptan y renuncian a cualquier intento de normatividad sobre este espacio.

Grillotina El PAN y la sal… y el agua Grillotina El PAN y la sal… y el agua
¿Quién dijo que las autoridades no se preocupan por nuestra salud? ¿Qué cree que no cuidan lo que comemos o lo que bebemos? Aunque, claro, a veces se extralimitan.

En las viejas notas periodísticas se asentaba elegantemente que, por ejemplo, “los candidatos Gustavo Madero y Ernesto Cordero compartieron el pan y la sal”.

Pepe Grillo El mensaje Pepe Grillo El mensaje
El mensaje

Autodefensas y fuerzas federales tomaron el control de los municipios de Tumbiscatío y Arteaga en Michoacán.

Al parecer fue un operativo conjunto coordinado con eficacia. La idea es que las autodefensas contribuyan a señalar a los presuntos integrantes del crimen organizado que ahí viven.

Armando Fuentes Aguirre "Catón" Francia Armando Fuentes Aguirre "Catón"  Francia
Al final de esta columna viene hoy un cuento de color subido.

Tan de subido color es ese cuento que doña Tebaida Tridua, censora de la pública moral -y de la privada también, si al caso viene-, lo calificó de “execrable, deplorable, reprobable y condenable”.

Frentes Políticos I.En Sonora.. Frentes Políticos I.En Sonora..
I.En Sonora. Ayer, el presidente Enrique Peña Nieto arribó al Aeropuerto Internacional Mar de Cortés, en Puerto Peñasco. En gira de trabajo, el mandatario conmemoró el Día Mundial de la Tierra en la reserva de la biosfera El Pinacate, en el Gran Desierto de Altar, recientemente nombrada por la UNESCO

Nos vamos quedando solos… José Cárdenas Nos vamos quedando solos…     José Cárdenas
Revolotearon mariposas amarillas… sí, amarillas, porque de ese color se pintó abril con la partida de Gabriel García Márquez —escribió Jorge F. Hernández en el diario El País. Uno a uno, poco a poco, se apagan los faros de nuestra vida literaria. La muerte de García Márquez y el deceso de Emmanuel Carballo —decano de la crítica literaria—

Leo Zuckermann ¿Cien años de soledad o El amor en los tiempos del cólera? Leo Zuckermann ¿Cien años de soledad o El amor en los tiempos del cólera?
Gabriel García Márquez falleció la semana pasada en medio de las vacaciones. Merecidamente, los medios llevan muchos días publicando todo tipo de alabanzas y recuerdos del grandísimo escritor. Muchos, como se esperaba, se han concentrado en su obra maestra, Cien años de soledad, publicada en 1967.

LA COLUMNA La recién nombrada jefa administrativa Graciela Martínez LA COLUMNA La recién nombrada jefa administrativa Graciela Martínez
Empleados de las diferentes áreas de la Fiscalía General del Estado Zona Norte han manifestado su preocupación por las acciones que ha emprendido la recién nombrada jefa administrativa Graciela Martínez, mejor conocida por ellos con el apodo de “La Chata”.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua *Hielo a cambios en gabinete Ráfagas El Heraldo de Chihuahua   *Hielo a cambios en gabinete
*Hielo a cambios en gabinete

*De La Rosa, el invisible

*¿Requisa en el transporte?

HIELO.- Ante el nerviosismo que de nueva cuenta se levantó en el gabinete estatal, por los rumores de nuevos cambios, ayer el gobernador le puso hielo al asunto y señaló que por lo pronto no hay cambios en puerta, aunque exista de forma permanente una dinámica de ajustes en el esquema estatal.

Don Mirone -Nicolás se da vuelo manipulando expediente Aero Show Don Mirone -Nicolás se da vuelo manipulando expediente Aero Show
-Nicolás se da vuelo manipulando expediente Aero Show
-30 de los 33 diputados compraron lujosos vehículos
-Góber Duarte tranquiliza a colaboradores
-Sale bien librado Herrera de Coparmex Juárez
-“El Cura” en la tablita, o valencista o duartista
PRUEBA DE QUE autoridades de la Fiscalía siguen manejando bajo un termómetro prioritariamente político el caso de la tragedia del Aero Show ocurrida en la ciudad de Chihuahua el pasado fin de año, es que los expedientes completitos del proceso penal fueron llevados a distintos medios de comunicación para irlos usando, según las circunstancias.

Un rinconcito para ti de Cristo Camino angosto Un rinconcito para ti de Cristo Camino angosto
Jesús nunca dijo: “Vengan en pos de mi que el camino será muy pero muy fácil”. Al contrario siempre nos previno que el camino no será fácil pero que Él siempre iba a estar con nosotros, que no había nada que temer si Él estaba de nuestro lado.








Prensa Nacional / « "Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota»
    Fecha: 06 de Febrero del 2012 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota
"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota

 

Ciudad de México.- La virtual abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que será la primera Presidenta de la historia del país.

En la sede nacional panista, llamó a los legisladores, gobernadores, munícipes y militantes blanquiazules a lograr la unidad de su partido para derrotar “al verdadero adversario”, el aspirante priísta Enrique Peña Nieto, a quien consideró encarna a lo peor del autoritarismo y la impunidad de México.

Vázquez Mota, quien al ingresar al auditorio Manuel Gómez Morín fue recibida con la porra: “¡Ya llegó, ya está aquí la que va a chingar al PRI!”, reconoció “a las guerreras de Acción Nacional” que la apoyaron.

Agradeció el apoyo de su familia. Además, ofreció su lealtad y respeto al actual mandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, y a su esposa Margarita Zavala.

Acompañada de sus adversarios en la contienda interna, Santiago Creel y Ernesto Cordero, instó a sus simpatizantes a hacer “el equipo ganador”.

Según el 96 por ciento de las casillas computadas, la ex secretaria de Educación Pública ganó la elección interna del blanquiazul con 53.9 por ciento de los votos.

Aunque en la mayoría de las encuestas Santiago Creel Miranda se ubicaba en el segundo lugar de la intensión de voto, en la jornada electoral de este 5 de febrero cayó al tercer sitio con 6.1 por ciento, frente a 38.9 que obtuvo el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

Como virtual ganadora, Vázquez Mota propuso a Creel y Cordero recorrer el país en los próximos días, para emprender el camino a Los Pinos y Palacio Nacional con unidad partidista.

Ante Vázquez Mota y la precandidata panista al Gobierno capitalino Isabel Miranda de Wallace, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reafirmó que ambas mujeres son la fórmula ganadora este 2012.

Madero destacó que con la elección de Vázquez Mota, el PAN demostró que es el único partido democrático del país.

Vázquez Mota también fue arropada por panistas como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, José Espina, titular de la Comisión Nacional de Elecciones, y el actual presidente del Senado de la República, José González Morfín. Según mencionó la precandidata, el Ejecutivo federal, Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala, ya la felicitaron por su triunfo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web