Dollar
Compra   $ 17.75
Venta   $ 18.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 29 de Septiembre del 2016 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Había un navío, navío, navío, cargado de… FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Había un navío, navío, navío, cargado de…     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Tuvieron que morir tres jóvenes apachurrados por un tráiler de doble caja en el desmadre que es la reconstrucción de la carretera que llaman ruta del sol a la altura de la entrada a Cuernavaca, para que los mexicanos entendieran que por las estrechas y malas carreteras del país choferes inexpertos y cansados –a menudo drogados para completar sus turnos kilométricos- transita una legión de vehículos que cargan decenas de kilogramos de carga que son una amenaza a la vida.

Joaquín López-Dóriga Un nuncio en una crisis Joaquín López-Dóriga Un nuncio en una crisis
Que piensen diferente no significa que no piensen. Florestán


Anoche llegó a México el nuevo nuncio, Franco Coppola, quien sustituye a Christophe Pierre, que se fue después de una larga misión, inició en 2007, que abarcó dos visitas papales, Benedicto XVI, en marzo de 2012, y Francisco en febrero pasado, y que se caracterizó por su bajo perfil.


Armando "Catón" Fuentes Aguirre ¿Alternancia en Coahuila? Armando
Una atractiva mujer llamada Taisa llegó al domicilio conyugal en horas de la madrugada. Lucía un finísimo collar de perlas que a las claras se veía costaba las de la Virgen. Su marido le preguntó, receloso

Los impunes pirómanos de Cherán Carlos Marín Los impunes pirómanos de Cherán Carlos Marín
A propósito de la barbarie que suele caracterizar la protesta contra la reforma educativa y otras falsas banderas “populares”, el secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, repitió anoche con Azucena Uresti (MILENIO Tv) la desacreditada frase “la ley no es negociable…”.




José Cárdenas El defecto cucaracha José Cárdenas El defecto cucaracha
¿Cómo pasa por alto Mancera las imágenes cada vez más recurrentes de asaltantes con capucha quienes, con pistola en mano, desvalijan automovilistas y estrellan cristales?

Lo que Silvano no entiende Carlos Puig Lo que Silvano no entiende Carlos Puig
Silvano Aureoles quiere ser candidato del PRD a la Presidencia.

Hay ocasiones, les pasa a muchos, que la ambición estorba a la función.

Aureoles quiere hacernos creer que va a arreglar el asunto de seguridad y gobernabilidad de Michoacán en año y medio para lanzarse a competir.


Las malas noticias cuentan mucho Raymundo Riva Palacio Las malas noticias cuentan mucho Raymundo Riva Palacio
Las buenas noticias, parafraseando al presidente Enrique Peña Nieto, cuentan mucho. Como el nuevo Reporte Global de la Competitividad publicado por el Foro Económico Mundial este martes, en el cual se muestra que en un año México subió seis lugares en el ranking de 138 naciones, empujado por la eficiencia en materia laboral, financiera y de bienes y servicios.

Jorge Fernández Menéndez Trump y AMLO: declaraciones y propiedades  Jorge Fernández Menéndez Trump y AMLO: declaraciones y propiedades
El mejor momento del debate entre Hillary Clinton y Donald Trump se produjo cuando la candidata demócrata le recriminó al republicano que, por primera vez en 40 años, un aspirante presidencial no quisiera dar a conocer su declaración fiscal.

Frentes Políticos I. Zona caliente. Frentes Políticos I. Zona caliente.
I. Zona caliente. Dicen los que saben que Edgar Olvera, alcalde de Naucalpan, se vio forzado a doblar las manitas ante el gobierno del Estado de México, pues se volvió un elemento reacio a firmar el Mando Único

Pepe Grillo WSJ vs Peje  Pepe Grillo WSJ vs Peje


El dirigente del partido Morena dejó pasar en días recientes señalamientos serios en su contra y desafíos abiertos. Los calificó de irrelevantes.

No pudo hacer lo mismo con la nota del periódico The Wall Street Journal que lo acusa de falsear su declaración 3 de 3 y no incluir en ella un par de departamentos.

*“La corrupción somos todos”: EPN * Que nadie se atreve a tirar 1ª. Piedra Francisco Cárdenas Cruz *“La corrupción somos todos”: EPN * Que nadie se atreve a tirar 1ª. Piedra Francisco Cárdenas Cruz
Justo en momentos en que públicamente se ventilan casos que en base a denuncias formales involucran a varios gobernadores y ex gobernadores y funcionarios y ex funcionarios, al inaugurar ayer la Semana Nacional de Transparencia, el presidente Enrique Peña Nieto declaró que en materia de corrupción

Don Mirone – Pasa María Antonieta un día de furia Don Mirone – Pasa María Antonieta un día de furia
VAYA BERRINCHE el que hizo ayer la inminente jefa de Desarrollo Social del Municipio, María Antonieta Pérez Reyes.

LA INTEGRANTE DEL EQUIPO independiente de Armando Cabada se apersonó muy temprano en las oficinas centrales de Desarrollo Social pero no estaba su actual titular, Gerardo Hernández, y no le dieron acceso a las áreas que pretendía llegar.


El Diario Sistema de Urbanización Municipal (SUMA) El Diario   Sistema de Urbanización Municipal (SUMA)
El caso de malos manejos en el Sistema de Urbanización Municipal (SUMA) se complicó y su director terminó ayer separado del cargo. El alcalde Javier González Mocken ordenó su salida (mientras corre la investigación) para no terminar él tan salpicado al final de su gestión a la que le quedan 11 días.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Una última travesura del PRI Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Una última travesura del PRI
MATRIMONIOS.- La presidenta de la Diputación Permanente, Laura Domínguez, se quedó con ganas de convocar a un último periodo extraordinario para hoy jueves, a unas horas de que terminara la legislatura actual, para dictaminar de última hora una reforma al Código Civil ordenada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Deja de Actuar Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Deja de Actuar
“Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones”

1 Pedro 2:1

Es muy fácil llevar una vida de pecado y poner una cara de santidad, ¿Cuántos hoy en día viven una vida de doble cara?











Nacional / « "Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota»
    Fecha: 06 de Febrero del 2012 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota
 

Ciudad de México.- La virtual abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que será la primera Presidenta de la historia del país.

En la sede nacional panista, llamó a los legisladores, gobernadores, munícipes y militantes blanquiazules a lograr la unidad de su partido para derrotar “al verdadero adversario”, el aspirante priísta Enrique Peña Nieto, a quien consideró encarna a lo peor del autoritarismo y la impunidad de México.

Vázquez Mota, quien al ingresar al auditorio Manuel Gómez Morín fue recibida con la porra: “¡Ya llegó, ya está aquí la que va a chingar al PRI!”, reconoció “a las guerreras de Acción Nacional” que la apoyaron.

Agradeció el apoyo de su familia. Además, ofreció su lealtad y respeto al actual mandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, y a su esposa Margarita Zavala.

Acompañada de sus adversarios en la contienda interna, Santiago Creel y Ernesto Cordero, instó a sus simpatizantes a hacer “el equipo ganador”.

Según el 96 por ciento de las casillas computadas, la ex secretaria de Educación Pública ganó la elección interna del blanquiazul con 53.9 por ciento de los votos.

Aunque en la mayoría de las encuestas Santiago Creel Miranda se ubicaba en el segundo lugar de la intensión de voto, en la jornada electoral de este 5 de febrero cayó al tercer sitio con 6.1 por ciento, frente a 38.9 que obtuvo el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

Como virtual ganadora, Vázquez Mota propuso a Creel y Cordero recorrer el país en los próximos días, para emprender el camino a Los Pinos y Palacio Nacional con unidad partidista.

Ante Vázquez Mota y la precandidata panista al Gobierno capitalino Isabel Miranda de Wallace, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reafirmó que ambas mujeres son la fórmula ganadora este 2012.

Madero destacó que con la elección de Vázquez Mota, el PAN demostró que es el único partido democrático del país.

Vázquez Mota también fue arropada por panistas como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, José Espina, titular de la Comisión Nacional de Elecciones, y el actual presidente del Senado de la República, José González Morfín. Según mencionó la precandidata, el Ejecutivo federal, Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala, ya la felicitaron por su triunfo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web