Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Jueves 31 de Julio del 2014 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
OPPENHEIMER: Sanciones ‘light’ contra funcionarios chavistas OPPENHEIMER: Sanciones ‘light’ contra funcionarios chavistas
Aunque las nuevas restricciones de visas a funcionarios venezolanos acusados de violaciones a los derechos humanos anunciadas por Estados Unidos han sido recibidas con entusiastas aplausos por muchos en Venezuela y en Miami, me temo que estas nuevas medidas no tendrán un mayor impacto.

Rafael Loret de Mola Normas o impunidad Rafael Loret de Mola Normas o impunidad
¿Hay justicia en México? Si se lo pregunto al presidente de la Suprema Corte, Juan N.

Silva Meza, me responderá con una afirmación contundentes aunque le sea un poco más difícil explicar las razones de fondos de sus altos honorarios de base en una nación empobrecida por el neoliberalismo y asfixiada por la democracia.

Grillotina ¿Dónde te agarró el temblor? Grillotina ¿Dónde te agarró el temblor?
¿Se dio usted cuenta de que ayer, a eso de las 4 de la tarde, pasadita de la media hubo un apagón en el DF? No sabemos si también en su colonia, pero sí en la Cuauhtémoc que es una de las más populosas, aunque Cuauhtémoc nunca ha sido uno de los más populares del DF?

Armando Fuentes Aguirre "Catón" Corrupción Armando Fuentes Aguirre "Catón" Corrupción
La maestra reprendió a Pepito: “¿Por qué le diste a Juanito una patada en el estómago?”.

“Fue un error, maestra -reconoció el chiquillo-. La verdad es que apunté más abajo”...

Un feroz criminal fue ejecutado en la silla eléctrica.

Reclamos históricos, no tantos elogios Carlos Ramírez Reclamos históricos, no tantos elogios Carlos Ramírez
Apasionados carlylianos aún sin saberlo al invocar la heroicidad personal sobre la social, los legisladores de la coalición neopopulista PRD-PT-MC debieron aprovechar las sesiones de las leyes secundarias para hacer reclamos a sus dos estatuas de sal y no asfixiarlos en incienso:

Pepe Grillo Cheleando Pepe Grillo Cheleando
Cheleando

Si alguien pretende establecer la narrativa de que Fausto Vallejo estuvo rodeado de Caballeros Templarios sin darse cuenta, que lo piense dos veces.

En la lucha del Estado mexicano en contra del crimen organizado, la credibilidad de las autoridades es clave para alcanzar el triunfo.

Frentes Políticos I.Alto a los excesos. Frentes Políticos I.Alto a los excesos.
I.Alto a los excesos. El pleno de la Cámara de Diputados aprobará la autonomía plena de Pemex y CFE, que, por primera vez, tendrán la libertad de decidir sus gastos e inversiones. Esa libertad, eso sí, tiene sus candados, límites precisos para evitar el dispendio

En familia con La Tuta José Cárdenas En familia con La Tuta    José Cárdenas
Al hijo del exgobernador de Michoacán le dieron mucho “Gerber” político, a base de fuertes dosis de poder, impunidad e influencia… y el “bebé” consentido creció gordito y rozagante. La fórmula no falla.

“En mi familia no hay delincuentes (…)

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --¿Y los niños maltratados? Ráfagas El Heraldo de Chihuahua    --¿Y los niños maltratados?
-¿Y los niños maltratados?

--Descontrol ambulante

--Aparece Lilia en Batopilas

NIÑOS.- El caso de la mujer que permitió la muerte de su hija, Lizeth Salas, ha causado conmoción por la desgarradora historia de maltrato que padeció la pequeña, lo cual mueve a pensar en cuántos menores están sufriendo una situación similar

La Columna Luego del escándalo que generó el que connotados panistas La Columna Luego del escándalo que generó el que connotados panistas
Luego del escándalo que generó el que connotados panistas, como el ex gobernador por Chihuahua Francisco Barrio Terrazas y el ex alcalde de Juárez, Ramón Galindo Noriega, aparecieran enlistados como miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ayer se descubrió que en el Partido Acción Nacional

Don Mirone -El ViveBús Juárez no camina, menos podrá correr Don Mirone -El ViveBús Juárez no camina, menos podrá correr
El ViveBús Juárez no camina, menos podrá correr

-Jefe de Comercio sigue con el pie izquierdo

-Priistas temen hasta cárcel por afiliación ilegal

-Comedores comunitarios se apoyan en tricolores

-Irresponsabilidad total en el Congreso del Estado

EL ANTIGUO consejo de poner las barbas a remojar cuando veas las de tu vecino recortar es aplicable al ViveBús Juárez.

Un rinconcito para ti de Cristo ¿Por qué dudas de tu llamado? Un rinconcito para ti de Cristo ¿Por qué dudas de tu llamado?
Los últimos días has andado pensando si realmente fuiste llamado para eso que tanto te apasiona o si realmente no. A tú mente han venido muchos pensamientos que te quieren llevar a pensar que esto no es lo tuyo.








Prensa Nacional / « "Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota»
    Fecha: 06 de Febrero del 2012 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota
"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota

 

Ciudad de México.- La virtual abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que será la primera Presidenta de la historia del país.

En la sede nacional panista, llamó a los legisladores, gobernadores, munícipes y militantes blanquiazules a lograr la unidad de su partido para derrotar “al verdadero adversario”, el aspirante priísta Enrique Peña Nieto, a quien consideró encarna a lo peor del autoritarismo y la impunidad de México.

Vázquez Mota, quien al ingresar al auditorio Manuel Gómez Morín fue recibida con la porra: “¡Ya llegó, ya está aquí la que va a chingar al PRI!”, reconoció “a las guerreras de Acción Nacional” que la apoyaron.

Agradeció el apoyo de su familia. Además, ofreció su lealtad y respeto al actual mandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, y a su esposa Margarita Zavala.

Acompañada de sus adversarios en la contienda interna, Santiago Creel y Ernesto Cordero, instó a sus simpatizantes a hacer “el equipo ganador”.

Según el 96 por ciento de las casillas computadas, la ex secretaria de Educación Pública ganó la elección interna del blanquiazul con 53.9 por ciento de los votos.

Aunque en la mayoría de las encuestas Santiago Creel Miranda se ubicaba en el segundo lugar de la intensión de voto, en la jornada electoral de este 5 de febrero cayó al tercer sitio con 6.1 por ciento, frente a 38.9 que obtuvo el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

Como virtual ganadora, Vázquez Mota propuso a Creel y Cordero recorrer el país en los próximos días, para emprender el camino a Los Pinos y Palacio Nacional con unidad partidista.

Ante Vázquez Mota y la precandidata panista al Gobierno capitalino Isabel Miranda de Wallace, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reafirmó que ambas mujeres son la fórmula ganadora este 2012.

Madero destacó que con la elección de Vázquez Mota, el PAN demostró que es el único partido democrático del país.

Vázquez Mota también fue arropada por panistas como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, José Espina, titular de la Comisión Nacional de Elecciones, y el actual presidente del Senado de la República, José González Morfín. Según mencionó la precandidata, el Ejecutivo federal, Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala, ya la felicitaron por su triunfo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web