Director General: Manuel Cabrera Garcia Gerente General: Laura Nubia Carmona. Hoy es Sábado 04 de Julio del 2015 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer ‘Poeta en Nueva York’ Manú Dornbierer ‘Poeta en Nueva York’
Hoy se festeja una gran fecha en la historia, la Independencia de Estados Unidos, el 4 de julio de 1776. Y hoy millones de personas en el planeta nos preguntamos si no se dan cuenta los estadounidenses que no están ya aplicando los grandes principios por los que nació su gran nación.
Artículo dedicado a todos los ugly americans como Donald Trompas.

Armando "Catón" Fuentes Aguirre ¡Este huevo está malo! Armando
Dulciflor, muchacha ingenua, pasó una gran vergüenza en el boliche. Uno de los jugadores vio que tenía problemas para hacer sus tiros y le sugirió: “¿Por qué no usas una bola más pequeña? Ahí hay algunas para mujer”.

Frentes Políticos I. Adiós muchachos... Frentes Políticos I.   Adiós muchachos...
I. Adiós muchachos... El periodista Jacobo Zabludovsky falleció ayer a los 87 años y la noticia movió a la emoción y a la reflexión en la sociedad mexicana. Forjador de generaciones de periodistas, proveniente de cuna humilde, logró una carrera de relevancia

Pepe Grillo Eufemismo Pepe Grillo Eufemismo
Eufemismo Decir “Grupos de Autodefensa” es una manera eufemística de hablar de “Estado fallido”. Michoacán es ejemplo irrebatible. El surgimiento de grupos de civiles armados, comandados por tipos como el doctor Mireles, demostró que no se podía caer más bajo

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --Piden congruencia a Corral Ráfagas El Heraldo de Chihuahua   --Piden congruencia a Corral
--Piden congruencia a Corral

--Rebeldes o independientes

--Planean cumbre de regidores

LICENCIA.- El favorito para la dirigencia nacional del PAN, Ricardo Anaya, considerado el alfil de Gustavo Madero para buscar ser el nuevo jefe del albiazul, pidió licencia a su cargo de diputado federal,

El Diario --Hasta en el futbol hay grilla; encargado de equipo de la UACJ reclama El Diario  --Hasta en el futbol hay grilla; encargado de equipo de la UACJ reclama
Hasta en el futbol hay grilla; encargado de equipo de la UACJ reclama que el FC Juárez se lleve a 5 de sus jugadores, pero él despide a 16 de los que llevaron a esa institución al campeonato el año pasado

Don Mirone – Ley Antibronco huele a jugada nacional Don Mirone    – Ley Antibronco huele a jugada nacional
PALACIO ya tiene con quién repartir el costo político de las decisiones duras, operadas por medio del Congreso del Estado, para mantener escenarios controlados en la sucesión estatal del próximo año.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡No Juzgues! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡No Juzgues!
Días como hoy son los que me canso de ver y leer a tanta gente perfecta, y digo perfecta porque hoy en día abundan personas que lo saben todo, que son muy buenos para todo, que siempre tienen la opinión perfecta, que siempre saben cómo se tienen que hacer las cosas, que siempre encuentran un error en los demás, y que sobre todo son dueños de la verdad absoluta.











Prensa Nacional / « "Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota»
    Fecha: 06 de Febrero del 2012 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota
"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota

 

Ciudad de México.- La virtual abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que será la primera Presidenta de la historia del país.

En la sede nacional panista, llamó a los legisladores, gobernadores, munícipes y militantes blanquiazules a lograr la unidad de su partido para derrotar “al verdadero adversario”, el aspirante priísta Enrique Peña Nieto, a quien consideró encarna a lo peor del autoritarismo y la impunidad de México.

Vázquez Mota, quien al ingresar al auditorio Manuel Gómez Morín fue recibida con la porra: “¡Ya llegó, ya está aquí la que va a chingar al PRI!”, reconoció “a las guerreras de Acción Nacional” que la apoyaron.

Agradeció el apoyo de su familia. Además, ofreció su lealtad y respeto al actual mandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, y a su esposa Margarita Zavala.

Acompañada de sus adversarios en la contienda interna, Santiago Creel y Ernesto Cordero, instó a sus simpatizantes a hacer “el equipo ganador”.

Según el 96 por ciento de las casillas computadas, la ex secretaria de Educación Pública ganó la elección interna del blanquiazul con 53.9 por ciento de los votos.

Aunque en la mayoría de las encuestas Santiago Creel Miranda se ubicaba en el segundo lugar de la intensión de voto, en la jornada electoral de este 5 de febrero cayó al tercer sitio con 6.1 por ciento, frente a 38.9 que obtuvo el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

Como virtual ganadora, Vázquez Mota propuso a Creel y Cordero recorrer el país en los próximos días, para emprender el camino a Los Pinos y Palacio Nacional con unidad partidista.

Ante Vázquez Mota y la precandidata panista al Gobierno capitalino Isabel Miranda de Wallace, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reafirmó que ambas mujeres son la fórmula ganadora este 2012.

Madero destacó que con la elección de Vázquez Mota, el PAN demostró que es el único partido democrático del país.

Vázquez Mota también fue arropada por panistas como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, José Espina, titular de la Comisión Nacional de Elecciones, y el actual presidente del Senado de la República, José González Morfín. Según mencionó la precandidata, el Ejecutivo federal, Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala, ya la felicitaron por su triunfo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web