Dollar
Compra   $ 19.80
Venta   $ 20.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 26 de Febrero del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Rosita no me desaires La gente lo va a notar FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Rosita no me desaires  La gente lo va a notar     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
El principal reclamo en boca de la gente de a pie a su gobierno mexicano ha sido la indolencia o pasividad ante los violentos -oh sí- actos del señor Donald Trump y su ejército de empresarios dispuestos a destruir nuestro país que no ha sido más que proveedor permanente de mano de obra dócil, efectiva y barata. La respuesta del presiente Peña ha sido blandengue.

Manú Dornbierer Trump, ¡otra vez lo mismo! Manú Dornbierer Trump, ¡otra vez lo mismo!
En 2006, recién instalado en Los Pinos, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, presidente espurio de México (2006-2012), visitó a George W. Bush, para ponerse a sus órdenes y agradecer el apoyo a su fraude electoral y consecuente “triunfo” que se debió a los gringos y a los mexicanos más derechistas.

EU, gobierno mentiroso e inconsistente Aurelio Ramos Méndez  EU, gobierno mentiroso e inconsistente Aurelio Ramos Méndez
¿Es posible tomar en serio los cumplidos, las cortesías, las expresiones cordiales y hasta zalameras de los personeros del Presidente estadunidense, Rex Tillerson y John Kelly, si a punta de incoherencias, mentiras, inconsistencias y contradicciones

Pepe Grillo Irrumpe la Fepade Pepe Grillo Irrumpe la Fepade
El nutrido intercambio de epítetos entre Miguel Ángel Yunes y Andrés Manuel López Obrador dejó de ser un simple espectáculo de políticos rijosos.

El hecho de que la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos Electorales haya abierto una carpeta de investigación le da al caso un giro inesperado, relevante.

Trascendió “reafirmar la cercana colaboración económica Trascendió “reafirmar la cercana colaboración económica
Que el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que encabeza John Kelly, divulgó anoche los resultados de la visita que el funcionario y el secretario de Estado, Rex Tillerson, hicieron esta semana a México y a Guatemala.


Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Falta de oficio del nuevo amanecer Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Falta de oficio del nuevo amanecer
OFICIO.- La falta de oficio del régimen del nuevo amanecer es la constante que observan los políticos de carrera en los últimos descalabros del Palacio de Gobierno: la toma del control de la seguridad pública en municipios

Frentes Políticos I. Imán político. Frentes Políticos I. Imán político.
I. Imán político. Justo cuando Rafael Moreno Valle, el exgobernador de Puebla, advirtió que la construcción de la unidad en el PAN será tarea fundamental de todos los militantes para recuperar la Presidencia, hay interesantes acercamientos.

El Diario Quisieron resucitar a jefe policiaco El Diario Quisieron resucitar a jefe policiaco
Policías preventivos de esta región fronteriza tendrán cónclave hoy en esta frontera convocados por el independiente alcalde, Armando Cabada y autoridades paseñas.


Don Mirone – Aún nada para nadie en el relevo priista Don Mirone  – Aún nada para nadie en el relevo priista
EL RELEVO en el PRI estatal seguirá bajo presión de los grupos. El delegado del CEN, Fernando Moreno Peña, quien aterrizará en tierras chihuahuitas entre hoy y mañana, trae la instrucción precisa de dialogar en campo con todos los actores del tricolor.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Sin mirar atrás Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Sin mirar atrás
Hay algo que cambio el día que decidimos entregarle nuestra vida a Cristo, además de que nuestros pecados fueron perdonados también nació en nosotros el deseo de agradarlo en todo. Pero no voy a negar que en ocasiones a pesar que tenemos el deseo de agradar a Dios terminamos haciendo lo contrario.









Nacional / « "Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota»
    Fecha: 06 de Febrero del 2012 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota
 

Ciudad de México.- La virtual abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que será la primera Presidenta de la historia del país.

En la sede nacional panista, llamó a los legisladores, gobernadores, munícipes y militantes blanquiazules a lograr la unidad de su partido para derrotar “al verdadero adversario”, el aspirante priísta Enrique Peña Nieto, a quien consideró encarna a lo peor del autoritarismo y la impunidad de México.

Vázquez Mota, quien al ingresar al auditorio Manuel Gómez Morín fue recibida con la porra: “¡Ya llegó, ya está aquí la que va a chingar al PRI!”, reconoció “a las guerreras de Acción Nacional” que la apoyaron.

Agradeció el apoyo de su familia. Además, ofreció su lealtad y respeto al actual mandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, y a su esposa Margarita Zavala.

Acompañada de sus adversarios en la contienda interna, Santiago Creel y Ernesto Cordero, instó a sus simpatizantes a hacer “el equipo ganador”.

Según el 96 por ciento de las casillas computadas, la ex secretaria de Educación Pública ganó la elección interna del blanquiazul con 53.9 por ciento de los votos.

Aunque en la mayoría de las encuestas Santiago Creel Miranda se ubicaba en el segundo lugar de la intensión de voto, en la jornada electoral de este 5 de febrero cayó al tercer sitio con 6.1 por ciento, frente a 38.9 que obtuvo el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

Como virtual ganadora, Vázquez Mota propuso a Creel y Cordero recorrer el país en los próximos días, para emprender el camino a Los Pinos y Palacio Nacional con unidad partidista.

Ante Vázquez Mota y la precandidata panista al Gobierno capitalino Isabel Miranda de Wallace, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reafirmó que ambas mujeres son la fórmula ganadora este 2012.

Madero destacó que con la elección de Vázquez Mota, el PAN demostró que es el único partido democrático del país.

Vázquez Mota también fue arropada por panistas como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, José Espina, titular de la Comisión Nacional de Elecciones, y el actual presidente del Senado de la República, José González Morfín. Según mencionó la precandidata, el Ejecutivo federal, Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala, ya la felicitaron por su triunfo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web