Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Jueves 27 de Noviembre del 2014 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Joaquín López-Dóriga Los altos muros de Los Pinos Joaquín López-Dóriga Los altos muros de Los Pinos
Quieren sacar agua del pozo seco.Florestán

El presidente Enrique Peña Nieto, en el momento más difícil de su gobierno y, diría yo, en el peor de los últimos 15 años, dará hoy un mensaje que será la lanzadera de su Presidencia.

Rafael Loret de Mola Contra la violencia Rafael Loret de Mola Contra la violencia
Me preocupa que la crispación existente confunda y angustie a muchos mexicanos. En todo momento, y no sólo ahora, he tratado de defender la libertad, la justicia y la democracia. Pero hoy mis críticas son tomadas por algunos como incitación a la violencia.

Peña Nieto y el ciudadano Kant Francisco Rodríguez Peña Nieto y el ciudadano Kant Francisco Rodríguez
En el Claustro Universitario de Chihuahua se puede leer el principio latino: Sapere aude. Usted que entiende latín sabe que significa “atrévete a saber”, aunque también suele interpretarse como “ten el valor de usar tu propia razón”… algo que, definitivamente, en nuestros días del post mexican moment, no es poca cosa.

Pepe Grillo Sin amarras Pepe Grillo Sin amarras
Sin amarras

El quehacer político no es terreno fértil para santones.

Algunos, como Obama o Mujica, se cuelgan del calificativo en su lanzamiento. El ejercicio diario del poder los despoja de cualquier rasgo celestial.

Armando Fuentes Aguirre "Catón"‘‘¿Quince veces nada más?’ Armando Fuentes Aguirre "Catón"‘‘¿Quince veces nada más?’
Un individuo sintió que su vigor de másculo potente ya no era el mismo de los pasados tiempos. Acudió a la consulta de un reputado médico, y éste, después del correspondiente examen, le informó que su atributo de varón estaba desgastado por efecto del excesivo uso que había hecho de él. Solamente le quedaban 15 veces para emplearlo antes de que se colapsara totalmente.

Frentes Políticos I.Fortalezas. Frentes Políticos I.Fortalezas.
I.Fortalezas. Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que la investigación por el caso Ayotzinapa será tan nítida, profunda y comprometida, que sus resultados dejarán satisfechos a todos los mexicanos. La afrenta es histórica. Faltan 43.

José Cárdenas Cero a la izquierda José Cárdenas Cero a la izquierda
Nadie podrá atribuir la renuncia irrevocable de Cuauhtémoc Cárdenas al PRD a una jugada sucia, oculta o perversa. “El Ingeniero” actuó en congruencia con sus ideales y en contra de una dirigencia que, en su opinión, ha pervertido el mayor proyecto de unidad de la izquierda mexicana… aunque algunos lo culpen de haber apuñalado a su criatura.

Señor presidente: queremos que se aplique la ley, no una revolución Señor presidente: queremos que se aplique la ley, no una revolución
Comprenda que hubo una balacera en Iguala el 26 de septiembre, que dejó seis personas muertas, 17 heridas de bala y 43 jóvenes desaparecidos. Ninguna autoridad hizo algo para evitar que desaparecieran y además se ha encubierto a los autores intelectuales.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --Limpia en Cultura y Deporte Ráfagas El Heraldo de Chihuahua         --Limpia en Cultura y Deporte
--Limpia en Cultura y Deporte

--Lucía y Alejandro por el PRI

--Cambios listos en Cabildo

LIMPIA.- En la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, que ha sido la protagonista de los últimos días desde que Marcelo González Tachiquín tomó el timón, se habla de una limpia necesaria y profunda en dos organismos descentralizados que dependen del sector.

Don Mirone -Teto, Mata, Marco; agarraron débil a Palacio Don Mirone  -Teto, Mata, Marco; agarraron débil a Palacio
¿PARA QUÉ tanto brinco si estaba el suelo tan parejo? Las cuentas públicas de Juárez, Chihuahua y Delicias, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2012 fueron aprobadas ayer sin mayores problemas. Salieron más limpias que si las hubiesen lavado con cloro y pino sol. ALGUNAS, como la de Chihuahua, fueron votadas por unanimidad,

La Columna Amenos que algo realmente extraordinario lo impidiera La Columna  Amenos que algo realmente extraordinario lo impidiera
Amenos que algo realmente extraordinario lo impidiera, hoy jueves la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) tendrá su proceso de elección para renovar el Consejo Universitario y cada uno de los cuatro Consejos Técnicos en sus institutos.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Confiando a pesar de los obstáculos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Confiando a pesar de los obstáculos
La mayoría de nosotros vamos por la vida afligidos, angustiados, preocupados, desesperados y toda clase de sentimientos causados por la impotencia ante cierta dificultad. Vivimos pendiente de todo lo que nos rodea y cuando las cosas no salen como quisiéramos nos inundan diferentes sentimientos que lo único que hacen es robarnos la paz que Dios quiere que mantengamos en nuestra vida.










Prensa Nacional / « "Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota»
    Fecha: 06 de Febrero del 2012 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota
"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota

 

Ciudad de México.- La virtual abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que será la primera Presidenta de la historia del país.

En la sede nacional panista, llamó a los legisladores, gobernadores, munícipes y militantes blanquiazules a lograr la unidad de su partido para derrotar “al verdadero adversario”, el aspirante priísta Enrique Peña Nieto, a quien consideró encarna a lo peor del autoritarismo y la impunidad de México.

Vázquez Mota, quien al ingresar al auditorio Manuel Gómez Morín fue recibida con la porra: “¡Ya llegó, ya está aquí la que va a chingar al PRI!”, reconoció “a las guerreras de Acción Nacional” que la apoyaron.

Agradeció el apoyo de su familia. Además, ofreció su lealtad y respeto al actual mandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, y a su esposa Margarita Zavala.

Acompañada de sus adversarios en la contienda interna, Santiago Creel y Ernesto Cordero, instó a sus simpatizantes a hacer “el equipo ganador”.

Según el 96 por ciento de las casillas computadas, la ex secretaria de Educación Pública ganó la elección interna del blanquiazul con 53.9 por ciento de los votos.

Aunque en la mayoría de las encuestas Santiago Creel Miranda se ubicaba en el segundo lugar de la intensión de voto, en la jornada electoral de este 5 de febrero cayó al tercer sitio con 6.1 por ciento, frente a 38.9 que obtuvo el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

Como virtual ganadora, Vázquez Mota propuso a Creel y Cordero recorrer el país en los próximos días, para emprender el camino a Los Pinos y Palacio Nacional con unidad partidista.

Ante Vázquez Mota y la precandidata panista al Gobierno capitalino Isabel Miranda de Wallace, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reafirmó que ambas mujeres son la fórmula ganadora este 2012.

Madero destacó que con la elección de Vázquez Mota, el PAN demostró que es el único partido democrático del país.

Vázquez Mota también fue arropada por panistas como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, José Espina, titular de la Comisión Nacional de Elecciones, y el actual presidente del Senado de la República, José González Morfín. Según mencionó la precandidata, el Ejecutivo federal, Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala, ya la felicitaron por su triunfo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web