Gerente General: Laura Nubia Carmona. Hoy es Sábado 28 de Mayo del 2016 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Corazón Azteca FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Corazón Azteca     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
El miércoles, en el poblado de Chenahló, Chiapas, un grupo de supuestos indígenas secuestró al presidente del congreso estatal y a otros diputados y los obligó a una asamblea extraordinaria para escuchar y aprobar, finalmente, la solicitud de licencia al cargo de la alcaldesa de Chenalhó, Rosa Pérez Pérez, del PVEM, en aras de conservar la paz.

Joaquín López-Dóriga Soriana no es ´súper´ Joaquín López-Dóriga      Soriana no es ´súper´
Sí, recientemente es más joven que yo. Florestán

El pasado 20 de abril guardias de seguridad de una tienda de Soriana detuvieron a Erick Najar Montaño acusado de robar dos manzanas y un refresco, representando un daño de 21 pesos.


El ejemplo de Arabia Saudita ANDRéS OPPENHEIMER El ejemplo de Arabia Saudita ANDRéS OPPENHEIMER
En Resumen

Arabia Saudita acaba de lanzar el plan "Vision 2030" para acabar con su dependencia petrolera.

Muchos países latinoamericanos dependen de unas pocas materias primas para mas del 80 por ciento de sus ingresos de exportación.

Carmen Aristegui El pulso de las cosas cotidianas Carmen Aristegui El pulso de las cosas cotidianas
Tenemos un nuevo retrato sobre lo que los mexicanos perciben del estado de cosas que impera en temas que impactan todos los días a millones de personas en su vida diaria. Abrir la llave del agua, prender la luz, cruzar una calle, pasarse un semáforo, hacer un trámite, pagar un servicio, pedir un permiso, ir a la escuela, subirse al Metro, sortear un bache.

La desmemoria del Presidente Raymundo Riva Palacio La desmemoria del Presidente Raymundo Riva Palacio
¿Qué tiene el presidente Enrique Peña Nieto? ¿Le falla la memoria? ¿Miente? ¿Nunca terminó de comprender hasta dónde lo llevaría la forma como su equipo lo secuestró y lo hizo perder contacto con la realidad? Estas preguntas tienen su origen en lo que afirmó el lunes en una entrevista con La Jornada al hablar del caso Ayotzinapa.

José Cárdenas Final de foto en siete estados José Cárdenas Final de foto en siete estados
El Cuarto Reporte Electoral publicado por la consultoría Integralia, dirigida por Luis Carlos Ugalde, muestra la radiografía de un proceso electoral complejo, convulso… y mugroso; hay focos rojos en los estados de mayor peso electoral.

Frentes Políticos I. Tozudez. Frentes Políticos I. Tozudez.
I. Tozudez. Los niños son el futuro, no de un país, sino del mundo. El que diga lo contrario está equivocado. Son compromisos ineludibles de cualquier gobierno y de los padres de familia, la educación y la formación de los menores.

Salida jurídica o cambio de nombre Carlos Marín Salida jurídica o cambio de nombre Carlos Marín
El escollo entre la Declaración de la CIDH sobre Protección a la Familia y la iniciativa para que personas del mismo sexo tengan derecho al matrimonio en todo el país pudiera sortearse porque de lo que se trata, en el fondo, es de no discriminar a nadie.


Ráfagas El Heraldo de Chihuahua - --PAN trae narcocorridos Ráfagas El Heraldo de Chihuahua    - --PAN trae narcocorridos
--PAN trae narcocorridos

--IEE termina la tarea

--"Cuervos" en campaña

CIERRE.- La invitación que puso a circular el PAN para el cierre de campaña en la capital del estado de los candidatos Javier Corral y Maru Campos, programado para el 29 de mayo en El Palomar, anuncia como cantantes a Saúl "el Jaguar" y a Los Tucanes de Tijuana, intérpretes de narcocorridos, entre otras canciones populares.

Pepe Grillo Harto de las tribus  Pepe Grillo Harto de las tribus
Agustín Basave está que se va, que se va, que se va y no se ha ido.

Lo hará, se dice en los pasillos de la sede nacional del PRD, una vez que pase la jornada electoral del domingo 5 de junio.


El Diario En los cierres de campaña El Diario En los cierres de campaña
En los cierres de campaña los candidatos a gobernador competirán a ver quién trae mejor show para jalar más seguidores. Como quien dice habrá palenque por la fiesta de las elecciones desde el sábado hasta el miércoles, principalmente en Juárez y Chihuahua.

Don Mirone -Devuelve Chacho a Corral golpe por golpe Don Mirone -Devuelve Chacho a Corral golpe por golpe
JOSÉ LUIS “Chacho” Barraza parece confirmar la tesis de su adversario panista, Javier Corral, sobre su participación como palero a favor del PRI en la recta final de las campañas; o bien, refleja la enorme molestia del independiente frente a la obsesión corralista por obtener su apoyo con gran falta de respeto.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Confiad Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Confiad
Quien te dijo que siendo cristiano no ibas a tener aflicciones te engaño, porque todos los que estamos en este mundo tendremos aflicciones tarde o temprano de cualquier tipo llámense estás deudas, enfermedades, problemas familiares, muerte, etc.












Prensa Nacional / « "Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota»
    Fecha: 06 de Febrero del 2012 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota
 

Ciudad de México.- La virtual abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que será la primera Presidenta de la historia del país.

En la sede nacional panista, llamó a los legisladores, gobernadores, munícipes y militantes blanquiazules a lograr la unidad de su partido para derrotar “al verdadero adversario”, el aspirante priísta Enrique Peña Nieto, a quien consideró encarna a lo peor del autoritarismo y la impunidad de México.

Vázquez Mota, quien al ingresar al auditorio Manuel Gómez Morín fue recibida con la porra: “¡Ya llegó, ya está aquí la que va a chingar al PRI!”, reconoció “a las guerreras de Acción Nacional” que la apoyaron.

Agradeció el apoyo de su familia. Además, ofreció su lealtad y respeto al actual mandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, y a su esposa Margarita Zavala.

Acompañada de sus adversarios en la contienda interna, Santiago Creel y Ernesto Cordero, instó a sus simpatizantes a hacer “el equipo ganador”.

Según el 96 por ciento de las casillas computadas, la ex secretaria de Educación Pública ganó la elección interna del blanquiazul con 53.9 por ciento de los votos.

Aunque en la mayoría de las encuestas Santiago Creel Miranda se ubicaba en el segundo lugar de la intensión de voto, en la jornada electoral de este 5 de febrero cayó al tercer sitio con 6.1 por ciento, frente a 38.9 que obtuvo el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

Como virtual ganadora, Vázquez Mota propuso a Creel y Cordero recorrer el país en los próximos días, para emprender el camino a Los Pinos y Palacio Nacional con unidad partidista.

Ante Vázquez Mota y la precandidata panista al Gobierno capitalino Isabel Miranda de Wallace, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reafirmó que ambas mujeres son la fórmula ganadora este 2012.

Madero destacó que con la elección de Vázquez Mota, el PAN demostró que es el único partido democrático del país.

Vázquez Mota también fue arropada por panistas como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, José Espina, titular de la Comisión Nacional de Elecciones, y el actual presidente del Senado de la República, José González Morfín. Según mencionó la precandidata, el Ejecutivo federal, Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala, ya la felicitaron por su triunfo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web