Director General: Manuel Cabrera Garcia Gerente General: Laura Nubia Carmona. Hoy es Viernes 27 de Marzo del 2015 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Joaquín López-Dóriga Ni se suspende ni se deja de transmitir Joaquín López-Dóriga Ni se suspende ni se deja de transmitir
Traen la cabeza en el sombrero y lo dejan colgado.Florestán



¡Qué…! —exclamó Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, cuando le comenté las exigencias de algunos partidos políticos de cancelar el encuentro Brasil-México el 7 de junio en Sao Paulo, misma fecha de las elecciones intermedias aquí

Rafael Loret de Mola Liderazgos mesiánicos Rafael Loret de Mola Liderazgos mesiánicos
Los liderazgos, sobre todo los naturales –aquellos que surgen desde la entraña de la ciudadanía por la capacidad de liderazgo de uno de sus integrantes-, no se construyen de la noche a la mañana ni debieran ser resultado de los dramas personales. En este caso, tendríamos que considerar que la celebridad hace a los líderes o colocar en el mismo nivel a Gloria Trevi, “El Chapo” o Isabel Miranda de Wallace quien al hacerse panista regó todo su capital social.

Ya Reventaron las Reformas Funcionalistas Francisco Rodríguez  Ya Reventaron las Reformas Funcionalistas   Francisco Rodríguez
Ya va siendo tiempo que los mexicanos analicemos el curso de los acontecimientos políticos con un enfoque estructural de su entorno, las presiones sociales, las causales históricas, los rebotes en el exterior… y no con un método vacuo de encuadre funcionalista, con ópticas de poca monta.

Armando "Catón" Fuentes Aguirre DE POLÍTICA Y COSAS PEORES Armando "Catón" Fuentes Aguirre  DE POLÍTICA Y COSAS PEORES
El trabajador social le preguntó al sujeto que pedía la ayuda de la beneficencia pública: “¿Cuántos hijos tiene usted, don Fecundino?”. Respondió el tipo, orgulloso: “14, y hombre en tercera”. Volvió a inquirir el otro:

Pepe Grillo Transparencia Pepe Grillo Transparencia
Transparencia
Es inadmisible que haya zonas de penumbra en el manejo del dinero público.
Que, por ejemplo, partidos o sindicatos, por mencionar conocidos ejemplos de opacidad, supongan que no tienen que rendirle cuentas a nadie.

Frentes Políticos I.Los inadvertidos. Frentes Políticos I.Los inadvertidos.
I.Los inadvertidos. Ante la cercanía de los comicios intermedios, el presidente Enrique Peña Nieto llamó a los ciudadanos a participar el próximo 7 de junio y a ejercer su voto informados, para construir un México más fuerte.

José Cárdenas Terror en las alturas; revelación macabra José Cárdenas Terror en las alturas; revelación macabra
A penas a cuatro días de la tragedia del vuelo 4U9525 de Germanwings, cualquier falla técnica queda descartada; quizá también la hipótesis de un acto terrorista.

–¿Entonces, por qué se estrelló el avión?

La investigación —abierta por el fiscal francés Brice Robin—

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --El fiscal con aspiraciones Ráfagas El Heraldo de Chihuahua      --El fiscal con aspiraciones
--El fiscal con aspiraciones

--Diputados, a desfile en CJ

--Regañado en el Palacio

DROGAS.- Del interior de la Fiscalía General del Estado piden que se audite el renglón de los decomisos de droga, pues se sospecha que alguien adentro la está consumiendo en vez de reportarla al Ministerio Público Federal

Don Mirone -– Vienen diputados a revisar Programa de Movilidad Don Mirone -– Vienen diputados a revisar Programa de Movilidad
DESPUÉS DE CONTROVERSIAS, gritos, consensos, disensos, acusaciones y hasta aquel resignado “pos así es México y ni modo” de la diputada panista Dany Álvarez, este fin de semana vienen los integrantes de una comisión de diputados del Congreso del Estado a darle una revisada en campo a los avances del Programa de Movilidad Urbana (PMU).

El Diario Un permanente quejido y rechinar de dientes El Diario  Un permanente quejido y rechinar de dientes
Un permanente quejido y rechinar de dientes es lo que se escucha en las diferentes casas de campaña de los candidatos a diputados federales, por el tema de los topes de campaña. La ley les pone un máximo de un millón doscientos mil pesos, que para los partidos grandes representa apenas un aperitivo; les sirve sólo para el acarreo de votos en día de la elección.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Qué se necesita para cambiar? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Qué se necesita para cambiar?
Todos tenemos áreas de nuestra vida que nos gustaría cambiar, esos hábitos de los que no nos sentimos nada orgullosos.

Quizá en muchas ocasiones has orado y llorado pidiendo a Dios que te ayude a cambiar en esto o aquello, pero cuando menos te percatas estas nuevamente cayendo en el mismo error.











Prensa Nacional / « "Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota»
    Fecha: 06 de Febrero del 2012 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota
"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota

 

Ciudad de México.- La virtual abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que será la primera Presidenta de la historia del país.

En la sede nacional panista, llamó a los legisladores, gobernadores, munícipes y militantes blanquiazules a lograr la unidad de su partido para derrotar “al verdadero adversario”, el aspirante priísta Enrique Peña Nieto, a quien consideró encarna a lo peor del autoritarismo y la impunidad de México.

Vázquez Mota, quien al ingresar al auditorio Manuel Gómez Morín fue recibida con la porra: “¡Ya llegó, ya está aquí la que va a chingar al PRI!”, reconoció “a las guerreras de Acción Nacional” que la apoyaron.

Agradeció el apoyo de su familia. Además, ofreció su lealtad y respeto al actual mandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, y a su esposa Margarita Zavala.

Acompañada de sus adversarios en la contienda interna, Santiago Creel y Ernesto Cordero, instó a sus simpatizantes a hacer “el equipo ganador”.

Según el 96 por ciento de las casillas computadas, la ex secretaria de Educación Pública ganó la elección interna del blanquiazul con 53.9 por ciento de los votos.

Aunque en la mayoría de las encuestas Santiago Creel Miranda se ubicaba en el segundo lugar de la intensión de voto, en la jornada electoral de este 5 de febrero cayó al tercer sitio con 6.1 por ciento, frente a 38.9 que obtuvo el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

Como virtual ganadora, Vázquez Mota propuso a Creel y Cordero recorrer el país en los próximos días, para emprender el camino a Los Pinos y Palacio Nacional con unidad partidista.

Ante Vázquez Mota y la precandidata panista al Gobierno capitalino Isabel Miranda de Wallace, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reafirmó que ambas mujeres son la fórmula ganadora este 2012.

Madero destacó que con la elección de Vázquez Mota, el PAN demostró que es el único partido democrático del país.

Vázquez Mota también fue arropada por panistas como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, José Espina, titular de la Comisión Nacional de Elecciones, y el actual presidente del Senado de la República, José González Morfín. Según mencionó la precandidata, el Ejecutivo federal, Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala, ya la felicitaron por su triunfo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web