Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Viernes 25 de Julio del 2014 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Nene, ¿qué vas a ser cuando seas grande? FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Nene, ¿qué vas a ser cuando seas grande?  FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
En 1988 Tom Hanks protagonizó la película Big, una comedia sustentada en una sencilla anécdota. Un adolescenteencuentra su genio de la lámpara en una feria y le pide un deseo, ser grande. Se le concede y se desata una serie de consecuencias previsibles.

Rafael Loret de Mola Miserable justicia Rafael Loret de Mola Miserable justicia
¿Habrá un sitio en el mundo donde podamos hablar de una justicia expedita, clara, respetuoso de las diferencias de clase, religión o raza, dispuesta a ejercer no como represora siempre sino dispuesta a conciliar las amarguras cotidianas con la necesidad de vivir en paz? Ya sé que, detrás de las rejas, no hay quien se diga culpable.

Grillotina ¡Mentes cochambrosas! Grillotina ¡Mentes cochambrosas!
Pronuncie usted en cualquier país del extranjero la frase:
“¡Mentes cochambrosas..!”
Y nadie se dará por aludido.

Tendría usted que especificar que “cochambre” se llama en México a una sustancia sucia y grasosa, que suele pegarse a los trastes de cocina, y que de eso tienen lleno el cerebro algunas personas y le replicarán:

Armando Fuentes Aguirre "Catón" El desmadre Armando Fuentes Aguirre "Catón" El desmadre
Grande fue la sorpresa de sor Bette cuando el nuevo jardinero del convento le agarró las bubis.

Antes de que la religiosa pudiera decir una palabra el hombre se arrojó a sus pies gimiendo desgarradoramente.

“¡Perdóneme, reverenda madre! -le suplicó hecho un mar de lágrimas-.

Pepe Grillo Chalchihuapan Pepe Grillo Chalchihuapan
Chalchihuapan

Los adversarios políticos del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, promueven un linchamiento mediático en su contra.

El pretexto son los sucesos de la localidad de Chalchihuapan, a pesar de que todavía no hay claridad de lo que ocurrió ahí realmente.

¿Por qué el triste de atrás pagará el jolgorio? José Cárdenas ¿Por qué el triste de atrás pagará el jolgorio?    José Cárdenas
Señoras y señores, con ustedes el “Fobaproa Petrolero”. Así bautizó el diputado perredista Miguel Alonso Raya a la iniciativa de ley de presupuesto impulsada por su colega priista Irazema González, la cual propone convertir los pasivos laborales de Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad en deuda pública.

Frentes Políticos I.Amenaza latente. Frentes Políticos I.Amenaza latente.
I.Amenaza latente. Miguel Alonso Raya, vicecoordinador del PRD en San Lázaro, es otro más de los legisladores que le apuestan a la desestabilización. No descartó tomar la tribuna en el periodo extraordinario, previsto para iniciar este lunes, como parte de la estrategia para expresar su rechazo a las reformas secundarias energéticas.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --Los feudales de Juárez Ráfagas El Heraldo de Chihuahua    --Los feudales de Juárez
--Los feudales de Juárez

--Duarte tras armadoras

--Regidores vacacionistas

FEUDALES.- A propósito de la frase del gobernador César Duarte, aquella de "yo no les entregué un feudo", que cumple más de una semana haciendo ruido tras la reunión con su gabinete

Don Mirone TUCOM priista a Licón Don Mirone TUCOM priista a Licón
TUCOM priista a Licón

La puntada de Alex Ramírez; traerá mago para desaparecer la “X”

Serrano, con un pie en China

Regidores reciben premio; van a Cancún

Zona franca, petición eterna del CCE

EL PRIECÓLOGO diputado y presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, Enrique Licón, trae una rebelión de diputados en su contra, sobre todo de la bancada de legisladores juarenses del tricolor.

La Columna Los Reporteros se preguntan por qué ese afán de los funcionarios La Columna Los Reporteros se preguntan por qué ese afán de los funcionarios
En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez se apegan religiosamente a los calendarios cuando de vacaciones se trata y en estos momentos prácticamente es imposible encontrar trabajando a alguno de sus funcionarios.

Un rinconcito para ti de Cristo ¿Te has dado cuenta que no eres el mismo? Un rinconcito para ti de Cristo ¿Te has dado cuenta que no eres el mismo?
Algo está pasando y no es nuevo, de pronto sin darte cuenta has ido perdiendo el gusto por lo espiritual. Comenzaste descuidando la oración, dijiste: “Mañana lo haré” y fuiste posponiendo algo tan vital para “mañana” sin darte cuenta que todos los días serian mañana. ¡Ya no eres el mismo!








Prensa Nacional / « "Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota»
    Fecha: 06 de Febrero del 2012 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota
"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota

 

Ciudad de México.- La virtual abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que será la primera Presidenta de la historia del país.

En la sede nacional panista, llamó a los legisladores, gobernadores, munícipes y militantes blanquiazules a lograr la unidad de su partido para derrotar “al verdadero adversario”, el aspirante priísta Enrique Peña Nieto, a quien consideró encarna a lo peor del autoritarismo y la impunidad de México.

Vázquez Mota, quien al ingresar al auditorio Manuel Gómez Morín fue recibida con la porra: “¡Ya llegó, ya está aquí la que va a chingar al PRI!”, reconoció “a las guerreras de Acción Nacional” que la apoyaron.

Agradeció el apoyo de su familia. Además, ofreció su lealtad y respeto al actual mandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, y a su esposa Margarita Zavala.

Acompañada de sus adversarios en la contienda interna, Santiago Creel y Ernesto Cordero, instó a sus simpatizantes a hacer “el equipo ganador”.

Según el 96 por ciento de las casillas computadas, la ex secretaria de Educación Pública ganó la elección interna del blanquiazul con 53.9 por ciento de los votos.

Aunque en la mayoría de las encuestas Santiago Creel Miranda se ubicaba en el segundo lugar de la intensión de voto, en la jornada electoral de este 5 de febrero cayó al tercer sitio con 6.1 por ciento, frente a 38.9 que obtuvo el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

Como virtual ganadora, Vázquez Mota propuso a Creel y Cordero recorrer el país en los próximos días, para emprender el camino a Los Pinos y Palacio Nacional con unidad partidista.

Ante Vázquez Mota y la precandidata panista al Gobierno capitalino Isabel Miranda de Wallace, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reafirmó que ambas mujeres son la fórmula ganadora este 2012.

Madero destacó que con la elección de Vázquez Mota, el PAN demostró que es el único partido democrático del país.

Vázquez Mota también fue arropada por panistas como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, José Espina, titular de la Comisión Nacional de Elecciones, y el actual presidente del Senado de la República, José González Morfín. Según mencionó la precandidata, el Ejecutivo federal, Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala, ya la felicitaron por su triunfo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web