Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Viernes 29 de Agosto del 2014 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Joaquín López-Dóriga Ni la mano le daban a los presidentes Joaquín López-Dóriga Ni la mano le daban a los presidentes
Ciudadano rastreado vía satélite. Florestán

El lunes inicia el primer periodo ordinario del tercero y último año de esta legislatura, y arranca con el hecho inédito de que el PRD presidirá la Mesa Directiva del Senado, con Miguel Barbosa, y de la Cámara de Diputados, con Silvano Aureoles.

Y aquí no pasa nada Francisco Rodríguez  Y aquí no pasa nada   Francisco Rodríguez
En vísperas del II Informe que, por ley, está obligado a presentar al Congreso de la Unión, queda una vez más corroborado que México es mágico. Que es el país donde se puede todo. Que aquí no pasa nada… ¡hasta que pase!
Porque hay sexenios donde no pasa nada y… pasa todo, cual lo fueron los de Vicente Fox y Felipe Calderón.

Rafael Loret de Mola Haciendo líderes Rafael Loret de Mola Haciendo líderes
Desde hace varias décadas, por la descomposición política prohijada por el priísmo hegemónico, los líderes naturales, al igual que los dinosaurios, se extinguieron a causa de los meteoritos de la demagogia. Ni siquiera en el puerto de Chicxulub

Armando Fuentes Aguirre "Catón" Conjura Armando Fuentes Aguirre "Catón" Conjura
A aquella chica le decían La Tuerca. A la hora de la hora se apretaba. La esposa del científico llegó sin anunciarse al laboratorio de su marido, y lo encontró refocilándose con su bella y joven asistente sobre la mesa de trabajo.

Pepe Grillo Andan por ahí Pepe Grillo Andan por ahí
Andan por ahí

La muerte del capo conocido como El Azul no se ha confirmado.

Al menos el procurador Jesús Murillo, que debería estar al tanto, dijo que no tiene evidencia de que haya muerto, tal y como lo afirmó un presunto hijo de Esparragoza.

Frentes Políticos I.De buenos oficios. Frentes Políticos I.De buenos oficios.
I.De buenos oficios. En 2015 los mexicanos regresaremos a las urnas. Miguel Ángel Osorio Chong, titular de Gobernación, pidió a todos los legisladores, en especial del PRI y del Verde, separar estas elecciones de la agenda legislativa

México Evalúa saca más ronchas a la SEP José Cárdenas México Evalúa saca más ronchas a la SEP    José Cárdenas
Cuando usted termine de leer estas líneas, unos 200 mil pesos del presupuesto educativo habrán sido desviados. El torrente de recursos públicos que termina en el despilfarro —o el robo—, asciende a 95 millones de pesos diarios, 35 mil millones al año, según Mexicanos Primero, organización que tuvo la creativa idea de hacer pública la velocidad del desfalco con su abusómetro —finalabuso.org.mx—

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua - --El negocio de la basura Ráfagas El Heraldo de Chihuahua    - --El negocio de la basura
-El negocio de la basura

--Abogados "chambitas"

--Alcalde priista ausente

BASURA.- En el sector empresarial hay inquietud por una ley que en realidad es letra muerta desde hace años, elaborada para normar el negocio de la basura

La Columna La consulta popular impulsada por el PRI para la reducción de plurinominales La Columna La consulta popular impulsada por el PRI para la reducción de plurinominales
La consulta popular impulsada por el PRI para la reducción de plurinominales tanto en la Cámara de Diputados, como en la de Senadores ha puesto a temblar –dicen los propios priistas– a dos que tres de los que tradicionalmente llegan a los cargos públicos a través de las famosas cuotas partidarias, aquéllos que nunca se han enfrentado al escrutinio ciudadano al ser candidatos y buscar en la calle, casa por casa, el voto.

Don Mirone -Parral-Delicias-Beis… Baezas, Duarte, PAN… Don Mirone    -Parral-Delicias-Beis… Baezas, Duarte, PAN…
-Parral-Delicias-Beis… Baezas, Duarte, PAN…

-La gozan regidoras con dinero público

-Margarita Zavala, en lo privado está lo importante

-200 hectáreas más al polémico San Jerónimo

-“La Patrulla”, policías de Cereso cobracuotas

HOY LOS jefes de los principales clanes políticos del estado estarán concentrados en Delicias. No hay informes de gobierno. No hay visita de Peña Nieto.

Un rinconcito para ti de Cristo ¡No Juzgues! Un rinconcito para ti de Cristo ¡No Juzgues!
Días como hoy son los que me canso de ver y leer a tanta gente perfecta, y digo perfecta porque hoy en día abundan personas que lo saben todo, que son muy buenos para todo, que siempre tienen la opinión perfecta, que siempre saben cómo se tienen que hacer las cosas, que siempre encuentran un error en los demás, y que sobre todo son dueños de la verdad absoluta.









Prensa Nacional / « "Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota»
    Fecha: 06 de Febrero del 2012 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota
"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota

 

Ciudad de México.- La virtual abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que será la primera Presidenta de la historia del país.

En la sede nacional panista, llamó a los legisladores, gobernadores, munícipes y militantes blanquiazules a lograr la unidad de su partido para derrotar “al verdadero adversario”, el aspirante priísta Enrique Peña Nieto, a quien consideró encarna a lo peor del autoritarismo y la impunidad de México.

Vázquez Mota, quien al ingresar al auditorio Manuel Gómez Morín fue recibida con la porra: “¡Ya llegó, ya está aquí la que va a chingar al PRI!”, reconoció “a las guerreras de Acción Nacional” que la apoyaron.

Agradeció el apoyo de su familia. Además, ofreció su lealtad y respeto al actual mandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, y a su esposa Margarita Zavala.

Acompañada de sus adversarios en la contienda interna, Santiago Creel y Ernesto Cordero, instó a sus simpatizantes a hacer “el equipo ganador”.

Según el 96 por ciento de las casillas computadas, la ex secretaria de Educación Pública ganó la elección interna del blanquiazul con 53.9 por ciento de los votos.

Aunque en la mayoría de las encuestas Santiago Creel Miranda se ubicaba en el segundo lugar de la intensión de voto, en la jornada electoral de este 5 de febrero cayó al tercer sitio con 6.1 por ciento, frente a 38.9 que obtuvo el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

Como virtual ganadora, Vázquez Mota propuso a Creel y Cordero recorrer el país en los próximos días, para emprender el camino a Los Pinos y Palacio Nacional con unidad partidista.

Ante Vázquez Mota y la precandidata panista al Gobierno capitalino Isabel Miranda de Wallace, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reafirmó que ambas mujeres son la fórmula ganadora este 2012.

Madero destacó que con la elección de Vázquez Mota, el PAN demostró que es el único partido democrático del país.

Vázquez Mota también fue arropada por panistas como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, José Espina, titular de la Comisión Nacional de Elecciones, y el actual presidente del Senado de la República, José González Morfín. Según mencionó la precandidata, el Ejecutivo federal, Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala, ya la felicitaron por su triunfo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web