Gerente General: Laura Nubia Carmona. Hoy es Lunes 02 de Mayo del 2016 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Dame la vieja espada de mi abuelito el coronel FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Dame la vieja espada de mi abuelito el coronel     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
En los años más recientes he escuchado historias diversas sobre Tomás Zerón de Lucio, hasta ayer Director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR. Según le dijo a Ciro Gómez Leyva en su programa de radio, ni piensa renunciar a ese cargo ni será investigado por las supuestas conductas irregulares en las que incurrió el 28 de octubre de 2014 en las inmediaciones del río Cocula, en donde al día siguiente se encontraron bolsas de plástico con huesos quemados que supuestamente correspondían a los de los estudiantes de la normal de Ayotzinapa.

Impugna PRI candidaturas del PAN a presidencias municipales. Impugna PRI candidaturas del PAN a presidencias municipales.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), impugnó las candidaturas a presidentes municipales del PAN, esto debido a que Acción Nacional violo el principio de equidad de género al no distribuir de manera equitativa los espacios a los puestos de elección popular antes mencionados.

OJ Simpson en el basurero de Cocula Carlos Marín OJ Simpson en el basurero de Cocula Carlos Marín
El memorable juicio penal contra OJ Simpson por el asesinato de su ex esposa Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman duró en 1995 algo más de ocho meses y concluyó con la sentencia: “No culpable”.


Frentes Políticos I.La CNTE reta y amaga. Frentes Políticos I.La CNTE reta y amaga.
Un envalentonado Rubén Núñez, líder de la Sección 22 en Oaxaca, asegura que no les intimidan los descuentos o ser despedidos y afirmó que “inicia el paro indefinido”.

Pascal Beltrán del Río Acátese la norma, mas no se cumpla  Pascal Beltrán del Río Acátese la norma, mas no se cumpla
El viernes pasado se dio el cerrojazo al periodo ordinario de sesiones del Congreso de la Unión, y por todos lados leemos y escuchamos opiniones sobre el fracaso de los grupos parlamentarios por sacar adelante legislaciones como las leyes reglamentarias del Sistema Nacional Anticorrupción, el mando único policial y la nueva regulación de la mariguana.

Ayotzinapa: el desastre Raymundo Riva Palacio Ayotzinapa: el desastre Raymundo Riva Palacio
Poco después de las 11 de la noche del 26 de septiembre de 2014, el entonces gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre, le informó al subsecretario de Gobernación, Luis Miranda, de una balacera en Iguala

Pepe Grillo Paz laboral  Pepe Grillo Paz laboral
Se dice poco, pero se han acumulado 31 meses sin una sola huelga de jurisdicción federal.
La paz laboral se puede documentar. Supone un alivio enorme para un país en otros órdenes convulso.
El secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, recordó el dato y expuso además que el salario real ha experimentado un incremento del 5 por ciento en términos reales.

*Atoran leyes y se van a descansar *Dejan marihuana y anticorrupción Francisco Cárdenas Cruz *Atoran leyes y se van a descansar *Dejan marihuana y anticorrupción Francisco Cárdenas Cruz
Estaba visto que iniciativas como las de Mando Único Policial, despenalización de la marihuana y las de Sistema Nacional Anticorrupción, sobre todo la 3de3, presentada por Transparencia Mexicana al Senado con la firma de más de 600 mil ciudadanos, no serían aprobadas en el recién clausurado periodo ordinario de sesiones del Congreso

Don Mirone – El apretón a los empresarios priistas Don Mirone – El apretón a los empresarios priistas
LUIS LARA, Rodolfo Martínez –El Güero–, Raúl Yáñez, Jaime Galván, Leopoldo Mares, Alejandra de la Vega, Adriana Fuentes, Oscar Sepúlveda y Luis Corral son algunos de los grandes, muy grandes empresarios, que deberán pasar lista el miércoles próximo con Emilio Gamboa Patrón, el jefe del PRI en el Senado de la República.


Ráfagas El Heraldo de Chihuahua * -- Desfile tranquilo Ráfagas El Heraldo de Chihuahua      * -- Desfile tranquilo
* -- Desfile tranquilo

* --Nubarrones en SEDATU

* -- PRI y PAN miden fuerzas

DESFILE.- El desfile oficial celebrado ayer en esta capital dejó ver un rostro del estado, distinto al que se ha planteado en los últimos meses, pues no hubo mayores disturbios

El Diario Tradicional desfile de la conmemoración del Día del Trabajo. El Diario Tradicional desfile de la conmemoración del Día del Trabajo.
En domingo tuvieron que reportarse temprano los funcionarios públicos y los trabajadores sindicalizados para ver o participar en el tradicional desfile de la conmemoración del Día del Trabajo.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:En lo bueno o en lo malo Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:En lo bueno o en lo malo
¿Se te olvida quien te trajo hasta aquí?, ¿Se te olvida que fue Dios quien te dio todo lo que ahora posees?, no trates de poner excusas, no puede seguir, servir o alabar a Dios cuando todo se da a favor de ti.








Prensa Nacional / « "Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota»
    Fecha: 06 de Febrero del 2012 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota
 

Ciudad de México.- La virtual abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que será la primera Presidenta de la historia del país.

En la sede nacional panista, llamó a los legisladores, gobernadores, munícipes y militantes blanquiazules a lograr la unidad de su partido para derrotar “al verdadero adversario”, el aspirante priísta Enrique Peña Nieto, a quien consideró encarna a lo peor del autoritarismo y la impunidad de México.

Vázquez Mota, quien al ingresar al auditorio Manuel Gómez Morín fue recibida con la porra: “¡Ya llegó, ya está aquí la que va a chingar al PRI!”, reconoció “a las guerreras de Acción Nacional” que la apoyaron.

Agradeció el apoyo de su familia. Además, ofreció su lealtad y respeto al actual mandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, y a su esposa Margarita Zavala.

Acompañada de sus adversarios en la contienda interna, Santiago Creel y Ernesto Cordero, instó a sus simpatizantes a hacer “el equipo ganador”.

Según el 96 por ciento de las casillas computadas, la ex secretaria de Educación Pública ganó la elección interna del blanquiazul con 53.9 por ciento de los votos.

Aunque en la mayoría de las encuestas Santiago Creel Miranda se ubicaba en el segundo lugar de la intensión de voto, en la jornada electoral de este 5 de febrero cayó al tercer sitio con 6.1 por ciento, frente a 38.9 que obtuvo el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

Como virtual ganadora, Vázquez Mota propuso a Creel y Cordero recorrer el país en los próximos días, para emprender el camino a Los Pinos y Palacio Nacional con unidad partidista.

Ante Vázquez Mota y la precandidata panista al Gobierno capitalino Isabel Miranda de Wallace, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reafirmó que ambas mujeres son la fórmula ganadora este 2012.

Madero destacó que con la elección de Vázquez Mota, el PAN demostró que es el único partido democrático del país.

Vázquez Mota también fue arropada por panistas como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, José Espina, titular de la Comisión Nacional de Elecciones, y el actual presidente del Senado de la República, José González Morfín. Según mencionó la precandidata, el Ejecutivo federal, Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala, ya la felicitaron por su triunfo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web