Director General: Manuel Cabrera Garcia Gerente General: Laura Nubia Carmona. Hoy es Sábado 25 de Abril del 2015 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer ¡No a la privatización del derecho humano al agua! Manú Dornbierer  ¡No a la privatización del derecho humano al agua!
En general aquí los títulos son cortos, pero hoy no. Lo inspira un texto de Atlixco Puebla del que entresaco lo siguiente:

“Hacemos un llamado solidario al movimiento democrático a estar atentos al desarrollo de los acontecimientos, ante este nuevo hostigamiento en contra de la Alianza Popular de Ciudadanos Unidos de Atlixco (APCUA).

Armando "Catón" Fuentes Aguirre Ley Anticorrupción Armando "Catón" Fuentes Aguirre  Ley Anticorrupción
“Mami –preguntó Pepito–, ¿por qué en los anuncios de automóviles ves gente manejando, y en los de tenis para correr ves gente corriendo, y en cambio en los anuncios de condones no ves la correspondiente actividad?”.

Pepe Grillo Tiran a matar Pepe Grillo Tiran a matar
Tiran a matar
Hay que ponernos en sus zapatos.
¿Qué haría el gobierno de Estados Unidos si policías mexicanos acribillan a un ciudadano americano indefenso? Hay que ponernos en sus zapatos.

Amplia agenda de reformas Trascendió Nacional  Amplia agenda de reformas Trascendió Nacional
Que el presidente Enrique Peña Nieto recibirá el próximo lunes al mediodía, en el Museo de Antropología, los resultados de la consulta que encomendó al Centro de Investigación y Docencia Económicas el 27 de noviembre pasado para conformar, mediante propuestas de varios sectores, una amplia agenda de reformas con el fin mejorar la justicia cotidiana.

Frentes PolíticosI.Buenos ojos. Frentes PolíticosI.Buenos ojos.
I.Buenos ojos. Las reformas emprendidas por México facilitarán la integración energética de Norteamérica, gracias a la afinidad de sus modelos de negocio, afirmó Ernest Moniz, secretario de Energía de Estados Unidos.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --Versión de paro policiaco Ráfagas El Heraldo de Chihuahua      --Versión de paro policiaco
--Versión de paro policiaco

--El pleito de las comadres

--Pugna con PAN Nacional

RUMORES.- En la Policía Municipal de Chihuahua se reactivaron las versiones de un paro de labores de los agentes, por las condiciones de trabajo que les han impuesto y el trato que les brindan los nuevos mandos

Don Mirone– Deja Palacio víbora chillando con eso de los dos años Don Mirone– Deja Palacio víbora chillando con eso de los dos años
DESPUÉS de aventar la víbora chillando con intenso olor a azufre, Palacio de Gobierno pretendió apaciguar los ánimos de la caballada priista, que reparó, relinchó y tiró coces, por la idea de subir a la Mesa Técnica de la Reforma de Estado, el debate de una segunda reducción de la próxima Gubernatura.

El Diario -De rumorología pura, distractor, cortina de humo El Diario   -De rumorología pura, distractor, cortina de humo
De rumorología pura, distractor, cortina de humo y propuesta absurda califican algunos aspirantes a la gubernatura la propuesta de una administración de dos años

-Se desinfla a un día del anuncio oficial el “Plan Villa” para fomentar la cultura y el deporte entre estudiantes del nivel básico; no contratarán maestros a pesar del déficit existente para operar ese proyecto

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Cuando le busco Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Cuando le busco
“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”

Mateo 7:7-8 (Reina-Valera 1960)

Cuando le busco siempre lo encuentro, cuando le busco siempre recibo respuestas, aun cuando esa respuesta sea esperar, se que todo estará bien porque si lo dice Él entonces hay nada que temer.











Prensa Nacional / « "Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota»
    Fecha: 06 de Febrero del 2012 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota
"Seré la primera Presidenta de México", afirma Vázquez Mota

 

Ciudad de México.- La virtual abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de México, Josefina Vázquez Mota, afirmó que será la primera Presidenta de la historia del país.

En la sede nacional panista, llamó a los legisladores, gobernadores, munícipes y militantes blanquiazules a lograr la unidad de su partido para derrotar “al verdadero adversario”, el aspirante priísta Enrique Peña Nieto, a quien consideró encarna a lo peor del autoritarismo y la impunidad de México.

Vázquez Mota, quien al ingresar al auditorio Manuel Gómez Morín fue recibida con la porra: “¡Ya llegó, ya está aquí la que va a chingar al PRI!”, reconoció “a las guerreras de Acción Nacional” que la apoyaron.

Agradeció el apoyo de su familia. Además, ofreció su lealtad y respeto al actual mandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, y a su esposa Margarita Zavala.

Acompañada de sus adversarios en la contienda interna, Santiago Creel y Ernesto Cordero, instó a sus simpatizantes a hacer “el equipo ganador”.

Según el 96 por ciento de las casillas computadas, la ex secretaria de Educación Pública ganó la elección interna del blanquiazul con 53.9 por ciento de los votos.

Aunque en la mayoría de las encuestas Santiago Creel Miranda se ubicaba en el segundo lugar de la intensión de voto, en la jornada electoral de este 5 de febrero cayó al tercer sitio con 6.1 por ciento, frente a 38.9 que obtuvo el ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

Como virtual ganadora, Vázquez Mota propuso a Creel y Cordero recorrer el país en los próximos días, para emprender el camino a Los Pinos y Palacio Nacional con unidad partidista.

Ante Vázquez Mota y la precandidata panista al Gobierno capitalino Isabel Miranda de Wallace, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, reafirmó que ambas mujeres son la fórmula ganadora este 2012.

Madero destacó que con la elección de Vázquez Mota, el PAN demostró que es el único partido democrático del país.

Vázquez Mota también fue arropada por panistas como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, José Espina, titular de la Comisión Nacional de Elecciones, y el actual presidente del Senado de la República, José González Morfín. Según mencionó la precandidata, el Ejecutivo federal, Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala, ya la felicitaron por su triunfo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web