EXTRA....EXTRA..... ... Perfil de Aspirantes a la presidencia municipal de Ciudad Juárez…. ¿POR QUIEN VOTARÍAS PARA PRESIDENTE DE JUÁREZ? Rodolfo "El Guero Martinez"... Lazaro Flores.... Javier Gonzalez Moquen... Jaime Flores Castañeda... Juan Carlos Loera de la Rosa..... Gabriel Flores...... Rogelio González Alcocer.... Antonio Andreu.... Victor Valencia..... Encuesta de preferencias ciudadanas… vote ¿Por quién Usted votaría para la presidencia de Ciudad Juárez?... vote en nuestra encuesta… Extra!! ….. Extra!!! EXTRA....EXTRA..¿Por quién Usted votaría para la presidencia de Ciudad Juárez? ..Rodolfo "El Guero Martinez"... Lazaro Flores.... Javier Gonzalez Moquen... Jaime Flores Castañeda... Juan Carlos Loera de la Rosa..... Gabriel Flores Rogelio González Alcocer.... Antonio Andreu... Victor Valencia.....
Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 04 de Agosto del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero ¡Que alguien me explique! FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  ¡Que alguien me explique!     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Mi vocación jarocha me tiene estupefacto.

Los partidarios de castigar a las mujeres que en Veracruz permitan se les practique un aborto ante un embarazo no deseado, salen a la calle con sus pañuelos verdes rindiendo un homenaje a la vida, personificada en la Suprema Corte de Justicia que le dio pa´tras a la moción que al mismo tiempo procuraba despenalizar el aborto. Simultáneamente, los grupos feministas claman una victoria pírrica en este asunto. Yo no acabo de entender.

Francisco Rodríguez Caso Lozoya: no van por EPN, sólo es política electoral Francisco Rodríguez Caso Lozoya: no van por EPN, sólo es política electoral
Cada día que pasa se confirma que para el presente régimen la suprema razón de Estado es la del rencor y la venganza. Todo el aparato, todo el gobierno, todo el tiempo, al servicio de esos bajos instintos. A todo adversario una auditoría, una investigación financiera, una amenaza por delincuencia organizada,

Felipe Calderón, Pemex y los españoles MANÚ DORNBIERER Felipe Calderón, Pemex y los españoles MANÚ DORNBIERER
A Felipe de Jesús Calderón Hinojosa (2006-2012) y al panismo de ultraderecha, voraz y entreguista, además de ignorante, que lo impuso en el poder

Los presionarán para que inventen Carlos Marín Los presionarán para que inventen Carlos Marín
Cuando los fiscales no encuentran evidencias irrebatibles para sostener acusaciones, atiborran de paja los procesos con la esperanza de que los jueces les concedan la razón. Por esto, sin más “carnita” que las convenencieras imputaciones de criminales confesos contra Genaro García Luna,

López-Gatell y la estrategia “a medias” Carlos Puig López-Gatell y la estrategia “a medias” Carlos Puig
Es probable que, en enero y febrero, cuando el virus apenas comenzaba su viaje de destrucción por el mundo, visto desde México no había otra manera de enfrentarlo.

Frentes Políticos 1. Un mal inicio. Frentes Políticos 1.  Un mal inicio.
El nuevo secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Suárez del Real, comienza su gestión con una polémica. Después de que se reuniera de forma virtual, el viernes pasado, con la bancada de Morena,

La lección de la unidad Pepe Grillo  La lección de la unidad      Pepe Grillo
La captura de El Marro abre la oportunidad real de devolverle a esa entidad la paz perdida. Por fin está detenido el líder de una banda criminal despiadada que fincó su poder en la corrupción y la violencia en el entorno de la refinería de Salamanca.

El Diario Aprovechan pandemia para hacer fraudes El Diario Aprovechan pandemia para hacer fraudes
Durante la crisis por Covid-19, obtener datos de los ciudadanos de manera ilegal se ha vuelto más sencillo al lucrar con la preocupación del contagio de algún familiar o la necesidad de conseguir cubrebocas.

Reclaman con caravana el derecho de educar a sus hijos Reclaman con caravana el derecho de educar a sus hijos
Más de 2 mil automovilistas participaron ayer en la “Caravana por nuestros hijos”, en respaldo a la iniciativa del Pin Parental, mediante la cual defienden el derecho de educarlos.

--Crece impunidad, nadie alza la voz --Martes, Corral con inversionistas norteamericanos --Amplía FGE alcance informativo  --Crece impunidad, nadie alza la voz --Martes, Corral con inversionistas norteamericanos --Amplía FGE alcance informativo
Parece burla pero es la realidad, lo que está pasando en un caso que ya hasta se está convirtiendo en emblemático en la ciudad, donde un acosador y abusador sexual ha entrado y salido de prisión a sus anchas y claramente el proceso de readaptación ha quedado de lado.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Amando más a Dios que al mundo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Amando más a Dios que al mundo
A veces sin darnos cuenta estamos amando más las cosas que este mundo nos ofrece que a Dios, y digo esto por en algún momento de nuestra vida las cosas del mundo parecieran más importantes para nosotros que Dios. Y para ello no es necesario decirlo, basta con ver nuestra manera de actuar para darnos cuenta que estamos amando más al mundo que a Dios.





¿POR QUIEN VOTARÍAS PARA PRESIDENTE DE JUÁREZ?
Rodolfo "El Guero Martinez"
Lazaro Flores
Javier Gonzalez Moquen
Jaime Flores Castañeda
Juan Carlos Loera de la Rosa
Gabriel Flores
Rogelio González Alcocer
Antonio Andreu
Victor Valencia


* Solo se puede votar una vez por IP

Red Privada / « Alcaldesa de Chihuahua con un paso en la Cárcel»
    Fecha: 18 de Julio del 2020 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Casi 8 millones en 27 pagos; hasta donde tope; ... no ocultaremos pruebas: Corral
Alcaldesa de Chihuahua con un paso en la Cárcel
Alcaldesa de Chihuahua con un paso en la Cárcel

 
Con pruebas que se encontraban en la caja fuerte del sotano en el rancho de Cesar Duarte Jaquez, 27 pagos que totailsan casi 8 millones de pesos en dondefirmados por la alcaldesa de Chihuahua, en se involucra a una multimillonaria relación con el “Jefe Duarte” así como al ex presidente del PAN en la entidad Mario Vázquez, la Fiscalía General de Justicia del Estado no ocultará ni retendrá las pruebas, cuyo proceso coloca a Maru Campos fuera de sus aspiraciones y a un paso de la cárcel.

Javier Corral, añadió más pruebas a los 11 expedientes que se ventilan en contra del ex gobernador de Chihuahua Cesar Duarte y que se ventilaran el próximo 23 de julio durante el inicio del proceso de extradición por el cual se encuentra preso en una cárcel de máxima seguridad del estado de Florida, sin derecho a fianza cuyas pruebas pueden ser añadidas en tanto no inicio el juicio.

 Javier Corral señalo en clara alusión a Maru Campos que: “No me importa si en esa red de corrupción haya líderes sociales, empresariales y religiosos, o incluso, miembros de mi propio Partido. Lucharé para que eso no nos vuelva a suceder. No voy a defraudar el sacrificio y el esfuerzo de tanta gente que ha arriesgado tanto.

Aclaró que no dará espacio para sostener ninguna entrevista personal ni se reunirá en privado con la alcaldesa, no así las acciones públicas institucionales que correspondan con acciones en beneficio de la población de la capital del Estado Grande de México.

“No vine a cuidar ninguna aspiración política de nadie, de ningún Partido; ni a usar a la Fiscalía con intenciones electorales o para “controlar la sucesión”. Llegué para impulsar las investigaciones que llevaran ante los Tribunales a los que arrebataron a nuestro pueblo sueños, oportunidades y derechos, y que nuestros jueces hicieran la Justicia que corresponde; sobre todo con un objetivo: desposeer a los corruptos de los bienes que deben regresar a la gente.

Por su parte la que en otra hora alcaldesa vociferaba y publicaba en un periódico digital todo tipo de agravios y presumía sus acciones del control que ejercía entre los diputados de su partido (PAN) ahora ante las pruebas en manos de la fiscalía General de la participación de Cesar Duarte con financiamiento en su carrera política, según los apuntes del ex gobernador preso en los Estados Unidos, encontrados en donde se detalla los gastos de “la Caja Chica” de Duarte.

Maru Campos dijo que no volverá a hablar del dinero que recibió de Cesar Duarte.

En la misma situación se encuentra el ex panista ahora redimido como senador de MORENA dicho sea de paso el compadre del gobernador de Chihuahua Javier Corral y calificado como “El judas” pues se vendió a su casi hermano ante Cesar Duarte por 1 millón 400 mil pesos cuyas pruebas también serán turnadas ante un juzgado local.

Las pruebas que aportará la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua, no solo aporta las firmas de los “beneficiados” con los dineros desviados que recibieron, más cuentan con los apuntes hechos por el exgobernador preso en Miami en que invertirían los dineros recibidos, existen algunos documentos en donde se apunta dineros recibidos por un MFB.

Sin embargo, este periodista fue corregido sobre la cifra que recibió el presidente municipal de Ciudad Juárez Armando Cabada que el no recibió la cantidad 4.5 millones de pesos, sino que la cantidad real fue de 50 millones de pesos y que estos fueron entregados al concluir el proceso electoral en donde Duarte les hizo la guerra sucia al dos veces alcalde de Juárez, Teto Murguía, también cuenta con detalles escritos por el extraditable, Cesar Duarte.

Por lo pronto la alcaldesa de Chihuahua le solicitó tanto al Gobernador de Chihuahua como a la Fiscalía el “carpetazo” a su expediente a lo que Corral aclaró que él no va a traicionar al pueblo de Chihuahua y el caso de Maru Campos como tantos otros serán turnados ante un juez y se irán hasta las ultimas consecuencias. Lo que traducimos derivados de las pruebas que Maru en lugar de la silla de gobernadora se convertirá en inquilina del Cereso de San Guillermo. 

Ya también hay ordén deaprensión en cotra de "Bertita" Duarte.


“Yo no planeé los tiempos, tampoco los escogí o decidí. Cada quien deberá hacerse responsable de sus actos, y darle cuenta a la sociedad de sus contubernios o debilidades” Corral

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web