Dirección General: Lic. Manuel Cabrera. Hoy es Martes 22 de Julio del 2014 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero ¿Qué de malo tiene? FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     ¿Qué de malo tiene?  FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Lo de hoy va a ser un poco tedioso.

El recuento que sigue carece del rigor metodológico de la estadística. Tampoco era fácil incluirlo por dos razones: en primer lugar no todo lo que está en internet es necesariamente cierto; en segundo, el tema al que decidí meterme, obligado por las noticias de actualidad, es todo lo opaco que se quiera en un país en que nada es transparente.

Lydia Cacho Los niños de Rosa Lydia Cacho Los niños de Rosa
Con sus manos mi niño Santiago apachurraba mis mejillas y arrojaba una risotada que hacía eco en toda la habitación, era la gloria. La neurociencia explica que cuando un bebé llora la agudeza de su voz nos irrita de tal grado que enciende las alarmas para atenderlo de inmediato.

Rafael Loret de Mola Política y negocio Rafael Loret de Mola Política y negocio
Hubo un tiempo en el que los políticos, cuando menos, eran más cuidadosos aunque fuera sólo de sus estipendios formales; por detrás de bambalinas los “ahorros” florecían de la mano de las “comisiones”

Grillotina La Mamá de Fox Grillotina La Mamá de Fox
Ya casi se había logrado un consenso.

Según el Maestro Gabriel Zaid, pese a todos los rumores, tenía que haber algo más de positivo que de negativo. En opinión del Profe Henryk Krauze entre todo lo negativo, habría algo positivo, por necesidad.

Armando Fuentes Aguirre "Catón" Igualdad de género Armando Fuentes Aguirre "Catón" Igualdad de género
Plaza de almas.

Este muchacho tiene 20 años.

Es una edad que a mí no me gustaría tener otra vez, pero allá él.

Si este muchacho viviera en la Ciudad de México sería actor de telenovelas, porque es muy guapo, y el mundo se le hace poco para él.

Pepe Grillo Grandes ligas Pepe Grillo Grandes ligas
Grandes ligas

La forma en la que se procesaron las reformas en el Senado de la República puede considerase una hazaña política.

En el tramo final del recorrido legislativo de las reformas, tal vez no se vea con nitidez lo conseguido.

Frentes Políticos I.Paquete completo. Frentes Políticos I.Paquete completo.
I.Paquete completo. La Reforma Energética ordena a Pemex, CFE, secretarías de Energía y de Economía, Comisión Nacional de Hidrocarburos y Comisión Reguladora de Energía, pero sobre todo establece estrategias precisas para que la apertura de la competencia propicie el desarrollo.

El padrino don Carlos, y las plumas del gallo José Cárdenas 2 El padrino don Carlos, y las plumas del gallo    José Cárdenas 2
Petróleos Mexicanos ya no será como todos la conocemos. La noche del domingo, senadores priistas, panistas y verdes concretaron una de las partes más polémicas de la Reforma Energética. Pemex y la CFE dejarán de ser “paraestatales” y se convertirán en empresas productivas del Estado. Seguirán perteneciendo a la nación, desde luego, pero su administración será autónoma e independiente.

La comedia trágica de las reformas en el Senado Por Gustavo De la Rosa La comedia trágica de las reformas en el Senado Por Gustavo De la Rosa
No fue tragedia ni comedia, y ni alcanza a ser tragicomedia; más bien fue una comedia trágica. Los senadores mexicanos han logrado crear un nuevo género teatral a costillas del pueblo. Por un lado, las grandes comedias del Siglo de Oro son obras maestras y divierten sin necesariamente tener un final feliz.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --Pospuesta gira de Peña Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --Pospuesta gira de Peña
-Pospuesta gira de Peña

--El juego de los padrones

--Fiscalía y Derechos Humanos

AGENDA.- El presidente Enrique Peña Nieto arribaría hoy a Chihuahua, pero ayer por la tarde se cayó la visita que sería la segunda en poco más de un mes, que desde la pasada gira por Guachochi, a principios de junio, se había anunciado con bombo y platillo.

Don Mirone -Peña Nieto no llegó pero cierran Hospital Infantil Don Mirone -Peña Nieto no llegó pero cierran Hospital Infantil
-Peña Nieto no llegó pero cierran Hospital Infantil

-Faltó operación política para predial

-Yonqueros se quedaron con las ganas

-Sub-dirección de Comercio no es miel…

YA PARECE broma. La multianunciada gira del Presidente Enrique Peña Nieto se canceló de nueva cuenta.

La Columna Ala Administración municipal se le sigue haciendo bolas el engrudo La Columna Ala Administración municipal se le sigue haciendo bolas el engrudo
Ala Administración municipal se le sigue haciendo bolas el engrudo en el asunto del Programa Nacional de Prevención del Delito (Pronapred) y el reparto de los subsidios a organizaciones civiles. Luego de que los cuestionamientos en la asignación del recurso por parte de la ejecutiva de proyectos

Un rinconcito para ti de Cristo Alabando y Adorando Un rinconcito para ti de Cristo Alabando y Adorando
Cuando los problemas parecen no tener solución, cuando todo a nuestro alrededor se pone en nuestra contra, cuando pareciera que el silencio de Dios frente a lo que estamos viviendo es ensordecedor, es allí cuando el alabar a Dios y adorarle cobra una gran importancia.








Universidad y Cultura / « Applebee´s Chihuahua»
    Fecha: 18 de Octubre del 2009 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Applebee´s Chihuahua
Applebee´s Chihuahua
 
Periférico de la Juventud #5708
Fracc. La Cantera
Chihuahua, Chihuahua
México, C.P. 31236 Teléfono: (614) 430-1000 al 05
Gerente General:
Email: chihuahua@applemex.com
[mapa de ubicación]

Grupo Tomza incursiona en el ramo de la administración de franquicias de restaurantes internacionales con la empresa denominada Apple Mex, S.A. de C.V., propietaria del restaurant Applebee's en la ciudad de Chihuahua.

La calidad y la atención en el servicio, así como el eficiente cumplimiento a los procedimientos de trabajo han permitido que en muy poco tiempo Applebee's haya logrado establecerse en los mejores lugares de aceptación del público y muy pronto Apple Mex, S.A. de C.V. abrirá nuevas sucursales en importantes ciudades de México y Centroamér





Ubicaciones

A continuación podrás conocer nuestra ubicación exacta y estar en contacto con cada una de nuestras tiendas, para así vivir toda una nueva experiencia en tu próxima visita.

Ver el mapa de Ubicaciones Applebee's en México »

CHIHUAHUA

Applebee's Chihuahua

Applebee's Chihuahua

Periférico de la Juventud #5708
Fracc. La Cantera
Chihuahua, Chihuahua
México, C.P. 31236
[mapa de ubicación]

Tel: (614) 430-1000 al 05
Gerente:
Email: chihuahua@applemex.com



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web