Director General: Manuel Cabrera Garcia Gerente General: Laura Nubia Carmona. Hoy es Martes 31 de Marzo del 2015 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
En Venezuela votan demasiados muertos ANDRéS OPPENHEIMER En Venezuela votan demasiados muertos ANDRéS OPPENHEIMER
Estados Unidos y varios países de Latinoamérica están diciendo que la crisis venezolana debería resolverse en las urnas en las próximas elecciones legislativas. Sin embargo, un testimonio reciente en el Senado estadounidense generó dudas sobre si puede haber elecciones limpias en Venezuela, al señalar que el registro electoral venezolano está tan lleno de muertos, que muchos estados tienen más votantes registrados que personas.

Rafael Loret de Mola Infamias de los ‘ex’ Rafael Loret de Mola Infamias de los ‘ex’
Analicemos las cuentas de los ex mandatarios, todos ellos con ejercicio de mando sobre fuerzas del Estado Mayor Presidencial y del Ejército asignados a la servidumbre y una generosa pensión -el cálculo menos escandaloso sitúa en 40 millones de pesos lo destinado a mantenerlos sin considerar las prerrogativas como el personal militar y el sostenimiento de sus casas

Armando Fuentes Aguirre "Catón ¡La convencí! Armando Fuentes Aguirre "Catón ¡La convencí!
Un cazador iba por la selva africana, entrando a mano izquierda. Vio un riachuelo de invitadoras aguas, y como el calor también era africano sintió el antojo de darse un chapuzón. Se quitó la ropa y se acercó a la orilla. En eso llegó un elefante que también se disponía a refrescarse ahí. El paquidermo vio de arriba abajo al hombre y luego le preguntó, desdeñoso: “¿Y puedes tomar agua con esa ridícula trompilla?”.

Pepe Grillo The Walking dead Pepe Grillo The Walking dead
The Walking dead
En teoría, Ángel Aguirre podría regresar a la gubernatura de Guerrero.
Parece una broma macabra, pero no lo es. Un muerto político podría caminar de nuevo.
El acuerdo del Congreso local fue nombrar un mandatario interino cuyo primer lapso concluye el 26 de abril. Ya no falta nada.

José Cárdenas Los otros olvidados José Cárdenas Los otros olvidados
No es noticia el altísimo nivel de rechazados de las universidades públicas. Desde antes de realizarse el examen de admisión a la UNAM sabíamos que 92 de cada 100 aspirantes no encontrarían lugar en la máxima casa de estudios.

Frentes Políticos I.Meterlos en razón. Frentes Políticos I.Meterlos en razón.
I.Meterlos en razón. Estamos a nueve semanas de las elecciones intermedias y el panorama no se aclara. Alejandro Luna Ramos, magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pidió a los padres de los normalistas de Ayotzinapa no obstaculizar la democracia, al considerar que la única forma de evitar que otros Abarca lleguen al poder es a través del voto.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua --Juan Gabriel a Chihuahua Ráfagas El Heraldo de Chihuahua       --Juan Gabriel a Chihuahua
--Juan Gabriel a Chihuahua

--Diputados, lejos de la ley

--El Barzón contra desalojos

MANGA.- Vaya que dio mucho de qué hablar el concierto de Juan Gabriel en Juárez, con más de 100 mil asistentes que llenaron la Plaza de la Mexicanidad, a donde acudió el gobernador César Duarte, los alcaldes Enrique Serrano y Javier Garfio, entre otros, así como la clase política tricolor.

Don Mirone – La sublime conversión del sexenio a la juangamanía Don Mirone – La sublime conversión del sexenio a la juangamanía
LOS ECOS del megaconcierto del Divo de Juárez siguieron resonando. Y no por el Noa Noa delirante, ni por la respuesta masiva de los habitantes fronterizos, sino por el alto contenido político del evento.

El Diario Apropósito de la Semana Santa y la trascendencia del concierto El Diario  Apropósito de la Semana Santa y la trascendencia del concierto
Apropósito de la Semana Santa y la trascendencia del concierto ofrecido por Juan Gabriel, los rivales políticos en pos de la candidatura del PRI a la gubernatura vivieron algo así como un viacrucis, en el que recorrieron, si no las 14 estaciones que marca la tradición, al menos varias de ellas.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios siempre lo hace Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios siempre lo hace
De alguna forma Dios siempre lo hace, es decir, siempre utiliza su infinita creatividad para sorprendernos y actuar a nuestro favor.

Lo hizo desde el principio dando las instrucciones especificas a un Noé para que construyese por primera vez un Arca, un barco gigante que fuera capaz de soportar el peso de cientos de animales, toneladas de comida y para que fuera el refugio de la familia de Noé. (Hebreos 11:7)











Universidad y Cultura / « Applebee´s Chihuahua»
    Fecha: 18 de Octubre del 2009 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Applebee´s Chihuahua
Applebee´s Chihuahua
 
Periférico de la Juventud #5708
Fracc. La Cantera
Chihuahua, Chihuahua
México, C.P. 31236 Teléfono: (614) 430-1000 al 05
Gerente General:
Email: chihuahua@applemex.com
[mapa de ubicación]

Grupo Tomza incursiona en el ramo de la administración de franquicias de restaurantes internacionales con la empresa denominada Apple Mex, S.A. de C.V., propietaria del restaurant Applebee's en la ciudad de Chihuahua.

La calidad y la atención en el servicio, así como el eficiente cumplimiento a los procedimientos de trabajo han permitido que en muy poco tiempo Applebee's haya logrado establecerse en los mejores lugares de aceptación del público y muy pronto Apple Mex, S.A. de C.V. abrirá nuevas sucursales en importantes ciudades de México y Centroamér





Ubicaciones

A continuación podrás conocer nuestra ubicación exacta y estar en contacto con cada una de nuestras tiendas, para así vivir toda una nueva experiencia en tu próxima visita.

Ver el mapa de Ubicaciones Applebee's en México »

CHIHUAHUA

Applebee's Chihuahua

Applebee's Chihuahua

Periférico de la Juventud #5708
Fracc. La Cantera
Chihuahua, Chihuahua
México, C.P. 31236
[mapa de ubicación]

Tel: (614) 430-1000 al 05
Gerente:
Email: chihuahua@applemex.com



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web