Dirección General: Laura Nubia Carmona. Hoy es Martes 27 de Enero del 2015 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Joaquín López-Dóriga Hablando con Felipe Calderon (I) Joaquín López-Dóriga Hablando con Felipe Calderon (I)
Dice el corrector que soy muy predecible.Florestán



A raíz de la tontería, otra más, del presidente venezolano, Nicolás Maduro, de acusar a Felipe Calderón de estar financiado por grupos mafiosos de narcotraficantes y asesinos de la ultraderecha y apoyar un golpe de Estado en su contra, delirio crónico de ese personaje, hablé con él en Radio Fórmula, tras la visita a Venezuela, acompañado de los ex presidentes Santiago Piñera, de Chile, y Andrés Pastrana, de Colombia, a los que el sucesor de Chávez puso en el mismo saco por haberse atrevido a reunirse con la oposición a su gobierno.

Cómo esclarecer el caso Nisman : ANDRéS OPPENHEIMER Cómo esclarecer el caso Nisman : ANDRéS OPPENHEIMER
Si la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner quiere superar la crisis política que vive el país, tras la misteriosa muerte del fiscal que la había acusado de tratar de encubrir la responsabilidad de Irán en el atentado terrorista de 1994 contra el centro comunitario AMIA de Buenos Aires, debería pedir una veeduría internacional de la investigación.

Rafael Loret de Mola ¿No tenemos remedio? Rafael Loret de Mola ¿No tenemos remedio?
Lo entiendo pero me molesta; y mucho. Cada día me encuentro a un mayor número de contertulios quienes asumen, como una fatalidad tal como caer hacia el abismo sin salvación posible, que “México no tiene remedio”.

Sí, Pero ¿Dónde está Nuestro Dinero? Francisco Rodríguez  Sí, Pero ¿Dónde está Nuestro Dinero? Francisco Rodríguez
Con una estupidez que irrita, el jefe visible de La Pandilla Atracomulca y sus secuaces han disparado una sarta de bestialidades‎ dizque para “tranquilizar a los mercados”. Como todo es al revés, en vez de apaciguarlos, lograron ponerles los pelos de punta.

Armando Fuentes Aguirre "Catón"Territorio llamado la felicidad Armando Fuentes Aguirre "Catón"Territorio llamado la felicidad
Me topé el otro día con la vida. Tengo con ella encuentros diarios, pero a veces no me doy cuenta. Esta vez, sin embargo, se me presentó de cuerpo presente. Y de alma. Diré cómo fue eso, pero primero hablaré de los antecedentes. Era yo reportero joven. Trabajaba en Saltillo, mi ciudad, en un periódico que ya no existe, “El Sol del Norte”.

Pepe Grillo Impunidad Pepe Grillo Impunidad
Impunidad

No es una nota disparatada. No es la acción audaz de una mujer sin escrúpulos que quiere sacarle a México millones de dólares.

La demanda interpuesta por el abogado de Florence Cassez tiene posibilidades de prosperar.

Nos coloca frente a un espejo negro que refleja la peor faceta del país.

Frentes Políticos I.La democracia no se toca. Frentes Políticos I.La democracia no se toca.
I.La democracia no se toca. Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, afirmó que la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa es lamentable y hay que superarlo, pero con acciones y trabajo. Garantizó que se realizarán comicios en Guerrero, pésele a quien le pese.

José Cárdenas ¿Por qué los mataron si no eran criminales? José Cárdenas ¿Por qué los mataron si no eran criminales?
El más doloroso episodio ocurrido desde el 2 de octubre de 1968 marcará a México por generaciones. La masacre de Iguala, como la noche de Tlatelolco, tampoco se olvida; será cicatriz perenne. Las marchas de ayer lo dejan muy claro.

El Diario Se anuncia que vienen 21 nuevas empresas a Juárez El Diario  Se anuncia que vienen 21 nuevas empresas a Juárez
Ayer ocurrieron dos hechos que a primera vista se contraponen, pero ocurren en la misma ciudad. Se anuncia que vienen 21 nuevas empresas a Juárez al tiempo que vendedores de autos usados bloquean los carriles de exportación en el puente internacional Zaragoza-Ysleta.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua Corrupción policiaca Ráfagas El Heraldo de Chihuahua      Corrupción policiaca
Corrupción policiaca

--Regañada en el IMSS

--Las pintas del Cerro

CORRUPCIÓN.- Apenas en septiembre de 2014 había sido capturado César Muñoz Beltrán, acusado de robo de combustible a Pemex, portación de arma de fuego y robo de vehículo, pero inexplicablemente estaba libre y fue asesinado el domingo. Posteriormente fue identificado como jefe regional de un grupo criminal.

Don Mirone – Cuenta regresiva a Pedro Joaquín Don Mirone – Cuenta regresiva a Pedro Joaquín
PARA el fin de semana está confirmada la visita del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y del director general de la Conagua, David Korenfeld. El primero viene a poner los puntos sobre las íes en el seguimiento a los trabajos de la mesa interinstitucional que fue propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto. Esperemos que ahora sí haga su chamba Coldwell.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Culpando a Dios Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Culpando a Dios
Es increíble la forma tan sencilla con la que se nos hace fácil reclamar a Dios por las cosas que nos suceden. Y es que la mayoría de nosotros culpamos directa o indirectamente a Dios por las cosas malas que vienen a nuestra vida. Parecería por momentos que nada malo nos tiene que pasar, porque si nos pasa lo primero que decimos o pensamos es: ¿Por qué lo permitiste Dios?










Universidad y Cultura / « Applebee´s Chihuahua»
    Fecha: 18 de Octubre del 2009 | Reportero(a) manuelcabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Applebee´s Chihuahua
Applebee´s Chihuahua
 
Periférico de la Juventud #5708
Fracc. La Cantera
Chihuahua, Chihuahua
México, C.P. 31236 Teléfono: (614) 430-1000 al 05
Gerente General:
Email: chihuahua@applemex.com
[mapa de ubicación]

Grupo Tomza incursiona en el ramo de la administración de franquicias de restaurantes internacionales con la empresa denominada Apple Mex, S.A. de C.V., propietaria del restaurant Applebee's en la ciudad de Chihuahua.

La calidad y la atención en el servicio, así como el eficiente cumplimiento a los procedimientos de trabajo han permitido que en muy poco tiempo Applebee's haya logrado establecerse en los mejores lugares de aceptación del público y muy pronto Apple Mex, S.A. de C.V. abrirá nuevas sucursales en importantes ciudades de México y Centroamér





Ubicaciones

A continuación podrás conocer nuestra ubicación exacta y estar en contacto con cada una de nuestras tiendas, para así vivir toda una nueva experiencia en tu próxima visita.

Ver el mapa de Ubicaciones Applebee's en México »

CHIHUAHUA

Applebee's Chihuahua

Applebee's Chihuahua

Periférico de la Juventud #5708
Fracc. La Cantera
Chihuahua, Chihuahua
México, C.P. 31236
[mapa de ubicación]

Tel: (614) 430-1000 al 05
Gerente:
Email: chihuahua@applemex.com



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web