Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 24 de Septiembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Vanity Fair FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Vanity Fair     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
A estas horas, don Gabriel Yorio, subsecretario de Hacienda ya debiera haber presentado la renuncia a su puesto. En su perorata matutina, su jefe absolutamente superior, el presidente López, lo descalificó para sus funciones, por el enorme pecado de haber dicho públicamente que la baraja oculta del gobierno ante la crisis tremenda de economía que se nos cayó encima y nos seguirá aplastando es el pedir prestado. Algo que cualquier mexicano pensante entiende que es una vía factible de solución, aunque contradiga específicamente una de las dos promesas dogmáticas de López Obrador, de ni crear nuevos impuestos –“en términos reales”- ni aumentar la deuda.

Quiebra López su creación maestra por José Luis Muñoz Soliloquio Quiebra López su creación maestra por José Luis Muñoz Soliloquio
Símbolo icónico de la moral purificadora del gobierno de López, el ridícula y demagógicamente llamado Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado resultó ser un nido de corrupción, cueva de Ali Babá, enjambre de mafias internas y externas y rotundo fracaso administrativo.

Fatiga en la cueva de Alí Babá Joaquín López-Dóriga Fatiga en la cueva de Alí Babá Joaquín López-Dóriga
El segundo director del Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado, Indep, Jaime Cárdenas, presentó su renuncia al Presidente de la República, que ayer mismo designó al tercero,

FRANCISCO RODRÍGUEZ Un sustituto para López Obrador FRANCISCO RODRÍGUEZ  Un sustituto para López Obrador
Las últimas sandeces de la 4T son de colección. Sólo pueden anidar en mentes atormentadas‎, agraviadas por la descomposición que ellas mismas han provocado. Y es que el “caudillo” ya utiliza a la fastuosa Unidad de Inteligencia Financiera como policía política de un sistema de piojito,

Deficiencias y gran acierto de la PGR Carlos Marín Deficiencias y gran acierto de la PGR Carlos Marín
La investigación de la extinta PGR no explica las rutas que siguieron los victimarios para “desaparecer” a los 43 normalistas. Saberlo pudiera ser determinante.

Frentes Políticos 1. Siempre alerta. Frentes Políticos  1.  Siempre alerta.
El gobierno de México investiga si a seis mexicanas les hicieron histerectomías sin su consentimiento en un centro de detención de migrantes en Georgia, Estados Unidos, informó el canciller Marcelo Ebrard.

Amigable componedor Pepe Grillo  Amigable componedor     Pepe Grillo
Los duelistas Muñoz Ledo y Marcelo Ebrard le pusieron a Ricardo Monreal un pase de gol que el experimentado senador no desperdició. Dio el clásico pase a las redes para anotar un tanto muy lucidor.

El Diario Celebra PAN aniversario; arremeten contra AMLO El Diario  Celebra PAN aniversario; arremeten contra AMLO
Los panistas festejaron el 81 aniversario del blanquiazul con una retahíla de mensajes de liderazgos y militantes grabados en video que oscilaron entre llamados a la unidad y cuestionamientos al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luz amarilla: Cierran comercios; crece comercio informal Luz amarilla: Cierran comercios; crece comercio informal
Mientras que las ventas en plazas comerciales no alcanzan el 30 por ciento desde que cambió la semaforización de la pandemia a luz amarilla, 400 pequeños y medianos negocios en el centro de la ciudad cerraron sus puertas, al tiempo que la zona se saturó con el comercio informal.

-Agricultores exigen audiencia a Segob -Denunciarán a panistas ante Fepade -Le roban eslogan a Miguel La Torre  -Agricultores exigen audiencia a Segob -Denunciarán a panistas ante Fepade -Le roban eslogan a Miguel La Torre
En ecos de la reunión que sostuvo la Secretaría de Gobernación con diputados el PRI y alcaldes emanados de este instituto político, sus detractores criticaron que si bien es cierto fue para dar seguimiento a un recurso legal que interpusieron en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en contra de la extracción de agua en las presas de Chihuahua,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Quién decide lo que es malo o no? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  ¿Quién decide lo que es malo o no?
Vivimos en una época donde las cosas que eran malas antes ya no lo son y no porque lo dejaron de ser, sino porque nuestra cultura acomodada va haciendo de lo malo bueno y de lo bueno malo.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Me canse de ser bueno»
    Fecha: 21 de Enero del 2020 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Me canse de ser bueno
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Me canse de ser bueno

 
A veces pareciera que a los buenos les va mal y a los malos les va bien. Y es que a veces cuando proponemos buscar más de Dios, servirle más y someternos más a Él pareciera que todas las cosas malas se nos juntan y hacen destrozos en nuestra vida.

Por otro lado vemos a los que no les importa Dios o a los que viven de forma desordenada sin el mínimo interés de agradar en serio a Dios y miramos como la pasan bien y como no tienen problemas.

En ocasiones podemos sentirnos cansados de ser buenos, podemos sentirnos cansados de tratar de hacer las cosas bien y no ver resultados. Y es que no vamos a negar que a veces sentimos que en vano es tratar de ser bueno con todos y hacer las cosas bien, porque siempre nos va mal.

En la Biblia encontramos a un hombre que se canso por un momento de ser bueno al ver la prosperidad de los malos, su nombre Asaf, él dijo: “En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies; Por poco resbalaron mis pasos. Porque tuve envidia de los arrogantes, Viendo la prosperidad de los impíos.” Salmos 73:2-3 (Reina-Valera 1960). Este hombre estaba experimentando ese cansancio de ser bueno y no ver resultados, mientras tanto observaba a los malos y miraba como “les iba bien”.

Asaf sigue diciendo en el mismo Salmos 73:12-14 “He aquí estos impíos, Sin ser turbados del mundo, alcanzaron riquezas. Verdaderamente en vano he limpiado mi corazón, Y lavado mis manos en inocencia; Pues he sido azotado todo el día, Y castigado todas las mañanas”. Sin duda Asaf había tratado de ser bueno mucho tiempo, sin embargo a cambio había recibido golpes de la vida.

Quizá muchos se identifican con Asaf, personalmente muchas veces me he identificado con este cantor, puesto que he tratado de hacer bien las cosas y no he visto resultados, por otro lado he visto a gente que no le importa lo que Dios piense sobre ellos y he visto como les ha ido bien. En momentos si no tenemos cuidado el comparar estas dos situaciones nos puede llevar a confundirnos y a perder el enfoque de nuestra vida y nuestra fe.

Recordemos que no tratamos de ser buenos para alcanzar una recompensa, pues solo lo hacemos porque Dios ya nos recompenso enviando a su Hijo a morir en nuestro lugar y por el cual ahora tenemos una vida eterna que no se obtiene a base de buenas obras, sino a base de fe, en creer en Jesucristo como Señor y Salvador.

Asaf estaba confundido y cansado de ser bueno y no ver resultados, sin embargo el mismo relata lo siguiente: “Hasta que entrando en el santuario de Dios, Comprendí el fin de ellos.” Salmos 73:17 (Reina-Valera 1960). Al entrar al santuario de Dios comprendió el fin de ellos, esto nos enseña que cuando nos sintamos cansados de ser buenos y no ver resultados lo que realmente necesitamos es entrar al santuario de Dios, es decir: Ir delante de la presencia de Dios(Oración), pues solo en Él podemos encontrar consuelo, paz y sobre todo fortaleza, solo Dios puede renovar nuestra mente, nuestros pensamientos y sentimientos.

Quizá estos días has estado meditando en regresar a tu antigua vida. Quizá has estado comparando los resultados en tu vida con los resultados de personas que no viven para Dios y has llegado a la conclusión que a ellos les va mejor que a ti. Sin embargo recuerda que todo en esta vida es vano y que tarde o temprano llegara el momento en el que demos cuentas a Dios de todo y es allí donde a ti y a mi por muy mal que nos haya ido tratando de ser buenos, recibiremos ese premio que Dios tiene preparado para nosotros, esa corona de vida que Dios tiene preparada para los que creímos y vivimos para Él.

Quizá estas pasando una crisis muy dura, sin embargo Dios no te ha dejado ni un momento, Él ha estado allí tomándote de la mano derecha y no te ha soltado. Por muy solo que te sientas la realidad es que no lo estás, Dios esta de tu lado.

A veces las circunstancias difíciles del momento nos llevan a pensar y a sentir cosas que realmente no son, a veces nuestras emociones nos quieren hacer pensar que vamos a fracasar o que Dios se ha alejado de nosotros, sin embargo no todo lo que sentimos es lo que realmente es, puesto que Dios ha prometido estar contigo cada día de tu existencia.

Asaf también se confundió en momento determinado, pero también recordó lo Fiel y Bueno que Dios había sido con él, por eso dijo: “Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti. Con todo, yo siempre estuve contigo; Me tomaste de la mano derecha. Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria. ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.” Salmos 73:22-25 (Reina-Valera 1960).

Este Salmo hace que nos identifiquemos muy fácilmente con Asaf, puesto que a veces sentimos que en vano tratamos de hacer las cosas bien, sin embargo Dios nunca olvida tu esfuerzo, nunca olvida lo que haces para Él, y a pesar de estar pasando por desiertos largos en tu vida debes estar completamente seguro que Dios está de tu lado en cada segundo que vives.

Me quedo con estas palabras que Asaf pronuncio: “Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.” Salmos 73:26 (Reina-Valera 1960). En pocas palabras, aunque sienta que ya no tenga fuerzas y me sienta cansado de ser bueno y no ver resultados, mi roca es decir la base de mi fe será Dios para siempre.

Querido amigo, no desfallezcas, no te canses de hacer bien las cosas, al contrario síguelo intentando, sigue siendo bueno, porque a su tiempo vas a cosechar. La Biblia lo dice: “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” Gálatas 6:9 (Reina-Valera 1960).

Hoy Dios quiere recordarte que tu esfuerzo no es en vano, que pronto segarás lo que has sembrado. Dios tiene muy buena memoria y el bien que has hecho será multiplicado en tu vida, por lo tanto ¡No te canses de ser bueno!

¡Dios es Juez Justo¡ ¡Nunca lo olvides!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web