EXTRA....EXTRA..... ... Perfil de Aspirantes a la presidencia municipal de Ciudad Juárez…. ¿POR QUIEN VOTARÍAS PARA PRESIDENTE DE JUÁREZ? Rodolfo "El Guero Martinez"... Lazaro Flores.... Javier Gonzalez Moquen... Jaime Flores Castañeda... Juan Carlos Loera de la Rosa..... Gabriel Flores...... Rogelio González Alcocer.... Antonio Andreu.... Victor Valencia..... Encuesta de preferencias ciudadanas… vote ¿Por quién Usted votaría para la presidencia de Ciudad Juárez?... vote en nuestra encuesta… Extra!! ….. Extra!!! EXTRA....EXTRA..¿Por quién Usted votaría para la presidencia de Ciudad Juárez? ..Rodolfo "El Guero Martinez"... Lazaro Flores.... Javier Gonzalez Moquen... Jaime Flores Castañeda... Juan Carlos Loera de la Rosa..... Gabriel Flores Rogelio González Alcocer.... Antonio Andreu... Victor Valencia.....
Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 04 de Agosto del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero ¡Que alguien me explique! FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  ¡Que alguien me explique!     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Mi vocación jarocha me tiene estupefacto.

Los partidarios de castigar a las mujeres que en Veracruz permitan se les practique un aborto ante un embarazo no deseado, salen a la calle con sus pañuelos verdes rindiendo un homenaje a la vida, personificada en la Suprema Corte de Justicia que le dio pa´tras a la moción que al mismo tiempo procuraba despenalizar el aborto. Simultáneamente, los grupos feministas claman una victoria pírrica en este asunto. Yo no acabo de entender.

Francisco Rodríguez Caso Lozoya: no van por EPN, sólo es política electoral Francisco Rodríguez Caso Lozoya: no van por EPN, sólo es política electoral
Cada día que pasa se confirma que para el presente régimen la suprema razón de Estado es la del rencor y la venganza. Todo el aparato, todo el gobierno, todo el tiempo, al servicio de esos bajos instintos. A todo adversario una auditoría, una investigación financiera, una amenaza por delincuencia organizada,

Felipe Calderón, Pemex y los españoles MANÚ DORNBIERER Felipe Calderón, Pemex y los españoles MANÚ DORNBIERER
A Felipe de Jesús Calderón Hinojosa (2006-2012) y al panismo de ultraderecha, voraz y entreguista, además de ignorante, que lo impuso en el poder

Los presionarán para que inventen Carlos Marín Los presionarán para que inventen Carlos Marín
Cuando los fiscales no encuentran evidencias irrebatibles para sostener acusaciones, atiborran de paja los procesos con la esperanza de que los jueces les concedan la razón. Por esto, sin más “carnita” que las convenencieras imputaciones de criminales confesos contra Genaro García Luna,

López-Gatell y la estrategia “a medias” Carlos Puig López-Gatell y la estrategia “a medias” Carlos Puig
Es probable que, en enero y febrero, cuando el virus apenas comenzaba su viaje de destrucción por el mundo, visto desde México no había otra manera de enfrentarlo.

Frentes Políticos 1. Un mal inicio. Frentes Políticos 1.  Un mal inicio.
El nuevo secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Suárez del Real, comienza su gestión con una polémica. Después de que se reuniera de forma virtual, el viernes pasado, con la bancada de Morena,

La lección de la unidad Pepe Grillo  La lección de la unidad      Pepe Grillo
La captura de El Marro abre la oportunidad real de devolverle a esa entidad la paz perdida. Por fin está detenido el líder de una banda criminal despiadada que fincó su poder en la corrupción y la violencia en el entorno de la refinería de Salamanca.

El Diario Aprovechan pandemia para hacer fraudes El Diario Aprovechan pandemia para hacer fraudes
Durante la crisis por Covid-19, obtener datos de los ciudadanos de manera ilegal se ha vuelto más sencillo al lucrar con la preocupación del contagio de algún familiar o la necesidad de conseguir cubrebocas.

Reclaman con caravana el derecho de educar a sus hijos Reclaman con caravana el derecho de educar a sus hijos
Más de 2 mil automovilistas participaron ayer en la “Caravana por nuestros hijos”, en respaldo a la iniciativa del Pin Parental, mediante la cual defienden el derecho de educarlos.

--Crece impunidad, nadie alza la voz --Martes, Corral con inversionistas norteamericanos --Amplía FGE alcance informativo  --Crece impunidad, nadie alza la voz --Martes, Corral con inversionistas norteamericanos --Amplía FGE alcance informativo
Parece burla pero es la realidad, lo que está pasando en un caso que ya hasta se está convirtiendo en emblemático en la ciudad, donde un acosador y abusador sexual ha entrado y salido de prisión a sus anchas y claramente el proceso de readaptación ha quedado de lado.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Amando más a Dios que al mundo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Amando más a Dios que al mundo
A veces sin darnos cuenta estamos amando más las cosas que este mundo nos ofrece que a Dios, y digo esto por en algún momento de nuestra vida las cosas del mundo parecieran más importantes para nosotros que Dios. Y para ello no es necesario decirlo, basta con ver nuestra manera de actuar para darnos cuenta que estamos amando más al mundo que a Dios.





¿POR QUIEN VOTARÍAS PARA PRESIDENTE DE JUÁREZ?
Rodolfo "El Guero Martinez"
Lazaro Flores
Javier Gonzalez Moquen
Jaime Flores Castañeda
Juan Carlos Loera de la Rosa
Gabriel Flores
Rogelio González Alcocer
Antonio Andreu
Victor Valencia


* Solo se puede votar una vez por IP

Columna / « Problemas en el terruño Pepe Grillo»
    Fecha: 07 de Diciembre del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Problemas en el terruño Pepe Grillo
 Problemas en el terruño   Pepe Grillo

 

Problemas en el terruño

El presidente López Obrador fue a Tabasco a recargar baterías con sus paisanos. Los que cargaron fueron los policías antimotines del estado que disolvieron una marcha de estudiantes que exigían el pago de sus becas.

Hubo palazos y jóvenes descalabrados, lo que empañó el inicio de la gira.

El eje de la visita es supervisar los avances en la construcción de la refinería de Dos Bocas que también ha tenido resistencias.

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, aprovechó el viaje presidencial para dejar en claro que no se desplazará a nadie. Sólo se reubicará una escuela primaria que está demasiado cerca de la refinería.

Otro tema espinoso es que muchos tabasqueños se acostumbraron a no pagar la luz y aunque se les han condonado adeudos siguen sin ponerse al día.

 Ni siquiera el Presidente ha logrado convencerlos de que paguen.

 

¿Alianza Morena-PRI?

Lo dicho, el enemigo a vencer de Morena es Morena.

Los desencuentros entre los dirigentes del partido y algunos personajes destacados llegaron a Nuevo León.

Resulta que la diputada Tatiana Clouthier pensó que tenía segura la candidatura de Morena para el gobierno del estado, hasta que se le cruzó en el camino la dirigencia nacional de su propia partido.

Lo que se dice allá es que Morena coquetea con la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, para que sea su candidata, que sea militante priista les tiene sin cuidado.

Clara Luz se deja querer y si logran contener la furia de Tatiana, no está tan lejana en el horizonte una alianza Morena-PRI. Ver para creer.

 

La ley del hielo

Ante el asesinato del secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, el gobernador del estado  y el alcalde mostraron el cobre.

Sin importar que la víctima haya sido pieza clave en el sistema de seguridad de la capital del estado, Cuauhtémoc Blanco y Antonio Villalobos se dedicaron al jaloneo interminable que ya tiene cansados a los ciudadanos.

Para todos es evidente, excepto para Blanco y Villalobos, que la coordinación estrecha es crucial para las tareas de seguridad.

Cuesta trabajo creerlo pero esos personajes no han sostenido ni una sola reunión de trabajo por la sencilla razón de que ¡no se hablan! Justo como niños berrinchudos.

Los que deberían hacerles la ley del hielo son los ciudadanos y no dirigirles la palabra hasta que se pongan a trabajar juntos y proteger a la gente que es su responsabilidad.

 

¿Qué negociaron?

Lo que sabemos de la gira de trabajo realizada por el Fiscal General de EU,  William Barr, es que visitó a la Basílica acompañado de su viejo amigo el embajador Landau, que también es devoto de la Guadalupana.

¿Es eso suficiente?

Desde luego que no lo es. Dar a conocer generalidades tiene un riesgo concreto: que sea la Casa Blanca la que se salte las trancas y revele los acuerdos.

Ha pasado antes. Donald Trump ignora el significado de la expresión “pacto de caballeros”, ya que es un megapatán.

Ojalá no tengamos que enterarnos desde afuera lo que se negoció aquí, en Palacio Nacional.

 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web