Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Julio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
De La Luz del Mundo a la oscuridad Joaquín López-Dóriga De La Luz del Mundo a la oscuridad Joaquín López-Dóriga
No podemos ser otro ladrillo de su muro.

La Iglesia de La Luz del Mundo es una organización religiosa con una extendida presencia en México y entre la comunidad mexicana de Estados Unidos, con cientos de miles de seguidores en el planeta.

Le pido perdón, senadora León Gastélum Carlos Marín Le pido perdón, senadora León Gastélum Carlos Marín
Ignoro cuánta gente, como yo, asoció a la senadora Alejandra del Carmen León Gastelum con la mujer del grotesco pornovideo que recordé antier aquí (Flit a Bonilla y su pandilla), sobre la pretendida prolongación de mandato del gandalla gobernador electo de Baja California.

¿Y qué hará Herrera con Bartlett? Carlos Puig ¿Y qué hará Herrera con Bartlett? Carlos Puig
Me preguntaba aquí hace unos días si la renuncia de Carlos Urzúa había que leerla solo como una confesión o una advertencia.

Mi duda surgió porque buena parte de las decisiones cuestionables de este gobierno en materia económica y financiera habían sido avaladas, en los hechos, en su implementación, por el ahora ex secretario de Hacienda.

Frentes Políticos 1. El desesperado es otro. Frentes Políticos  1.   El desesperado es otro.
Con el video de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, en el que revela un montaje en su aprehensión, Miguel Ángel Osorio Chong quedó al descubierto. Todos los sectores se pronunciaron. La Dirección Nacional del PRD, integrada por Adriana Díaz, Ángel Ávila, Karen Quiroga, Fernando Belaunzarán, entre otros

Pepe Grillo Herrera, primera prueba Pepe Grillo  Herrera, primera prueba
Los integrantes de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados tienen muchas dudas sobre el futuro de la hacienda pública en el país.

Pero no tienen duda de que Arturo Herrera es lo mejor que tiene la 4T para ocupar el cargo que dejó de manera destemplada Carlos Urzúa. No hay otro.

AMLO apela a la Biblia, Corral se va de vacaciones El Diario AMLO apela a la Biblia, Corral se va de vacaciones El Diario
Muy caro sigue pagando Chihuahua la falta de autoridad estatal y federal en materia de seguridad pública. Las Policías Municipales han quedado al garete, sostenidas cuando mucho por la voluntad individual de sus alcaldes.

Ayer en su mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador repitió que su régimen actúa con responsabilidad y “sin balandronadas” cuando abordó el tema de la violencia.

Ráfagas -Morena se viste de azul Ráfagas  -Morena se viste de azul
MORENA.- Trascendió que ante la falta de liderazgos de buen nivel, el grupo de morenistas en Chihuahua empieza a nutrir sus filas con personalidades de otros partidos. El expanista Cruz Pérez Cuéllar le da sentido al trabajo de Morena en Chihuahua y suma a su causa a panistas de buen nivel, aunque algunos muy fifís como Juan Blanco.

Norte Digital Ante amenaza de Trump, consulado mexicano sale al rescate Norte Digital  Ante amenaza de Trump, consulado mexicano sale al rescate
Unidades de Nueva York, Washington y Los Ángeles intensifican campañas de información sobre los derechos de los migrantes por la operación masiva de deportación del Gobierno de EU

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Insensibilidad Espiritual Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Insensibilidad Espiritual
Una de las cosas que más temor me da es llegar un día a un punto de Insensibilidad Espiritual en donde mis errores, mis pecados y mi mal andar no provoque ningún síntoma de arrepentimiento, sino que lejos de reconocer que necesito de Dios o que necesito volverme a Él, no sienta ni la mínima pizca de arrepentimiento.









Columna / « Frentes Políticos 1. Primates.»
    Fecha: 23 de Junio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Frentes Políticos 1. Primates.
Frentes Políticos 1.   Primates.

 
 Después de evidenciarlo en un video transmitido por Imagen Televisión, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó sobre la renuncia de Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de esta dependencia, quien fue señalado de participar en una sesión de tortura a un detenido por el caso de la desaparición de 43 estudiantes en Ayotzinapa. La Secretaría de Seguridad Pública comunicó que colaborará en las investigaciones. “Reiteramos nuestra disposición para coadyuvar con las autoridades competentes en la indagatoria, relacionada con los lamentables hechos ocurridos en setiembre del año 2014 en Guerrero”, compartió la dependencia. Resulta lamentable que hayan tenido que pasar cinco años desde que ocurrió el caso.
¿Y no pisará la cárcel?, ¿a cuántos más torturó?
 
2. Hay talento. En el periodo de 2000 a 2015, el estado de Durango registró 21 casos de fosas clandestinas, con 280 víctimas, de las cuales solamente una fue identificada, de acuerdo con el estudio Violencia y Terror, Hallazgos sobre fosas clandestinas en México 2006-2017. Pero para que no la critiquen, la entidad gobernada por José Rosas Aispuro concretó un ingenioso plan para reducir estas estadísticas: ignorarlas. Así es, el mandatario prefiere ocultar la información que hacerse responsable. Durango es el segundo estado con la mayor cantidad de cuerpos exhumados, a pesar de que no se tuvieron registros para este estado después de 2012, según explica el informe. ¡Genio... del malo!
 
3. El juicio que vale. Un juez federal suspendió el bloqueo de una de las cuentas bancarias de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petróleos Mexicanos, acusado de lavado de dinero y quien, aunque se diga inocente, técnicamente es un prófugo de la justicia. Sus abogados promovieron un amparo para impugnar su inclusión en la lista de cuentas bloqueadas de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). El juez habría aplicado jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, vigente desde el 31 de mayo, que ordena a los jueces suspender los bloqueos dictados por la Unidad de Inteligencia Financiera, salvo los que sean resultado de una solicitud de colaboración internacional. Lozoya Austin capotea su proceso, pero no podrá escapar al juicio de la historia.
 
4. Distraído. El secretario del Comité Directivo del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Alejandro Fernández Hernández, informó que unos 18 panistas serán requeridos para iniciarles el procedimiento de expulsión. La mayoría es de los municipios de San Vicente Tancuayalab y Tanquián de Escobedo. Ingenuamente, dijo que en caso de que los panistas requeridos no se presenten, eso no significa que serán considerados como “confesos”, pues el Comité Nacional determinaría si los vuelve o no a convocar. Parece que el señor Fernández Hernández no se ha dado cuenta, pero esos 18 panistas, en el pasado proceso electoral, aparecieron en las boletas de otros partidos. Le hicieron el fuchi a los albiazules, ¿y todavía les ruega?  
 
5. Lealtades. Con mucha razón advierte Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, que los morenistas deben adoptar la lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador, “como norma cotidiana de nuestra conducta”. A casi un año del triunfo electoral, precisó: “tenemos un compromiso con los electores y una obligación de lealtad con quien fue el factor decisivo para el histórico resultado de Morena y sus aliados”, comentó. El mensaje tiene como destinatarios a los legisladores, a quienes recordó que “tienen una tarea fundamental: modificar el andamiaje legal para dar sustento a la Cuarta Transformación”. Llegar con Morena e ir en contra se le llama traición.  ¿Cuántos hay?
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web