Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 22 de Noviembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez El estado psíquico de AMLO afecta a la 4T Francisco Rodríguez El estado psíquico de AMLO afecta a la 4T
No tarda en hacerse pública, a nivel internacional, la conclusión de que los bonos mexicanos han sido calificados como basura. No sólo la deuda de Pemex

Algo cambió y vino un ataque de prisa Joaquín López-Dóriga Algo cambió y vino un ataque de prisa Joaquín López-Dóriga
El martes, los diputados cancelaron la sesión de ese día y el miércoles la del jueves, citando para hoy viernes y sacar el Presupuesto Federal de Egresos (PEF) 2020

De pena, el debut de Rosario Piedra Carlos Marín De pena, el debut de Rosario Piedra Carlos Marín
Rosario Piedra Ibarra parece más interesada en reducir gastos y prescindir de personal que considera desechable en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

La crisis humanitaria en la frontera Carlos Puig La crisis humanitaria en la frontera Carlos Puig
El 15 de noviembre, más de un centenar de organizaciones y colectivos de México y Estados Unidos enviaron una carta a Marcelo Ebrard y Olga Sánchez Cordero para expresar

Frentes Políticos 1. Visión positiva. Frentes Políticos  1. Visión positiva.
En Cancún, Quintana Roo, Ricardo Peralta, subsecretario de Gobernación, afirmó que la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador “abrazos no balazos” sí está funcionando. “Este gobierno nunca va a propiciar que nos ahoguemos en ríos de sangre,

Simbolismo y caos vial Pepe Grillo  Simbolismo y caos vial    Pepe Grillo
La 4T domina el manejo de los símbolos. No sorprende su interés por rescatar del olvido donde se encontraba la celebración del 20 de Noviembre. El Desfile Histórico Conmemorativo del CIX Aniversario

El Diario Tras tiroteo, demandan 10 mexicanos a Walmart El Diario   Tras tiroteo, demandan 10 mexicanos a Walmart
El Gobierno de México entabló una demanda contra la empresa Walmart Inc., en representación de los ciudadanos mexicanos que fallecieron y que fueron heridos en el ataque perpetrado el pasado 3 de agosto en la sucursal Cielo Vista de El Paso, Texas.

Norte Digital Mexicanos sobrevivientes de masacre de El Paso demandan a Walmart Norte Digital Mexicanos sobrevivientes de masacre de El Paso demandan a Walmart
La firma de abogados Lynn Coyle presentó la demanda de 10 persones en contra de la Walmart Inc. por el ataque del pasado 3 de agosto en El Paso, Texas, donde perdieron la vida ocho personas mexicanas y otras ocho resultaron heridas, publicó Excélsior.

Ráfagas Taciturno funcionario federal Ráfagas Taciturno funcionario federal
Luego de la comparecencia del fiscal general César Peniche y del comisionado estatal de Seguridad, Óscar Aparicio, ante la invitación de los diputados del Congreso local, quien de plano ni siquiera ha querido salir a que le pegue poquito el sol es Fernando Ávila, secretario técnico de la mesa de coordinación estatal en materia de seguridad pública.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Por qué no nos rendimos al Señor? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Por qué no nos rendimos al Señor?
Todo iba perfecto, parecía que el arcoíris se dejaba ver, el sol resplandecía sobre tu vida de una manera única, no había nada que pudiera quitar de sobre tu corazón esa emoción de ver que todo caminaba de forma recta y casi perfecta.








Columna / « Trascendió Alejandro Moreno»
    Fecha: 23 de Junio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Trascendió Alejandro Moreno
Trascendió Alejandro Moreno

 
 Que hasta entre priistas hay categorías, algo evidente en el registro de aspirantes a la dirigencia nacional del Revolucionario institucional. Por un lado, Alejandro Moreno, gobernador de Campeche con licencia, se dejó arropar como rockstar por la militancia que abarrotó el auditorio Plutarco Elías Calles, con capacidad para mil 800 personas, donde ofreció un mensaje político en el que, por cierto, tomó distancia del Presidente y su partido, Morena.
 
En las otras esquinas, Ivonne Ortega solamente se hizo acompañar de su hijo y unos cuantos colaboradores, mientras Ulises Ruiz reunió unas pocas decenas de simpatizantes, que usaron cartulinas improvisadas para mostrar su apoyo. Hubo otras cuatro fórmulas que ni ruido hicieron al momento de inscribirse.
 
En otros tiempos estas ceremonias eran motivo de fiesta, y acudía la plana mayor del tricolor: senadores, diputados, líderes sindicales, sectores populares, jóvenes, mujeres, secretarios de Estado, el Presidente... Hoy solo queda un partido en su peor momento histórico.
 
Que en su visita a Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador llenó de elogios al mandatario de extracción panista, Mauricio Vila, de quien aseguró que está gobernando muy bien. Pero eso sí: aclaró que no es lambiscón ni barbero, sino que sabe reconocer el buen trabajo que se realiza en esa entidad.Que en las jornadas del programa Reto Verde, en el que la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y otros funcionarios realizan trabajo comunitario, ha pasado inadvertido un detalle: que el uso de herramientas y trabajos en el campo conllevan sus riesgos.
 
Ayer un empleado de gobierno sufrió accidente, que le dejó una contusión en el rostro y sangre en el oído. No había ambulancia ni paramédicos que pudieran atenderlo, así que restó importancia al incidente, tomó su equipo y siguió trabajando con su moretón y todo.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web