Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Julio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
De La Luz del Mundo a la oscuridad Joaquín López-Dóriga De La Luz del Mundo a la oscuridad Joaquín López-Dóriga
No podemos ser otro ladrillo de su muro.

La Iglesia de La Luz del Mundo es una organización religiosa con una extendida presencia en México y entre la comunidad mexicana de Estados Unidos, con cientos de miles de seguidores en el planeta.

Le pido perdón, senadora León Gastélum Carlos Marín Le pido perdón, senadora León Gastélum Carlos Marín
Ignoro cuánta gente, como yo, asoció a la senadora Alejandra del Carmen León Gastelum con la mujer del grotesco pornovideo que recordé antier aquí (Flit a Bonilla y su pandilla), sobre la pretendida prolongación de mandato del gandalla gobernador electo de Baja California.

¿Y qué hará Herrera con Bartlett? Carlos Puig ¿Y qué hará Herrera con Bartlett? Carlos Puig
Me preguntaba aquí hace unos días si la renuncia de Carlos Urzúa había que leerla solo como una confesión o una advertencia.

Mi duda surgió porque buena parte de las decisiones cuestionables de este gobierno en materia económica y financiera habían sido avaladas, en los hechos, en su implementación, por el ahora ex secretario de Hacienda.

Frentes Políticos 1. El desesperado es otro. Frentes Políticos  1.   El desesperado es otro.
Con el video de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, en el que revela un montaje en su aprehensión, Miguel Ángel Osorio Chong quedó al descubierto. Todos los sectores se pronunciaron. La Dirección Nacional del PRD, integrada por Adriana Díaz, Ángel Ávila, Karen Quiroga, Fernando Belaunzarán, entre otros

Pepe Grillo Herrera, primera prueba Pepe Grillo  Herrera, primera prueba
Los integrantes de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados tienen muchas dudas sobre el futuro de la hacienda pública en el país.

Pero no tienen duda de que Arturo Herrera es lo mejor que tiene la 4T para ocupar el cargo que dejó de manera destemplada Carlos Urzúa. No hay otro.

AMLO apela a la Biblia, Corral se va de vacaciones El Diario AMLO apela a la Biblia, Corral se va de vacaciones El Diario
Muy caro sigue pagando Chihuahua la falta de autoridad estatal y federal en materia de seguridad pública. Las Policías Municipales han quedado al garete, sostenidas cuando mucho por la voluntad individual de sus alcaldes.

Ayer en su mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador repitió que su régimen actúa con responsabilidad y “sin balandronadas” cuando abordó el tema de la violencia.

Ráfagas -Morena se viste de azul Ráfagas  -Morena se viste de azul
MORENA.- Trascendió que ante la falta de liderazgos de buen nivel, el grupo de morenistas en Chihuahua empieza a nutrir sus filas con personalidades de otros partidos. El expanista Cruz Pérez Cuéllar le da sentido al trabajo de Morena en Chihuahua y suma a su causa a panistas de buen nivel, aunque algunos muy fifís como Juan Blanco.

Norte Digital Ante amenaza de Trump, consulado mexicano sale al rescate Norte Digital  Ante amenaza de Trump, consulado mexicano sale al rescate
Unidades de Nueva York, Washington y Los Ángeles intensifican campañas de información sobre los derechos de los migrantes por la operación masiva de deportación del Gobierno de EU

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Insensibilidad Espiritual Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Insensibilidad Espiritual
Una de las cosas que más temor me da es llegar un día a un punto de Insensibilidad Espiritual en donde mis errores, mis pecados y mi mal andar no provoque ningún síntoma de arrepentimiento, sino que lejos de reconocer que necesito de Dios o que necesito volverme a Él, no sienta ni la mínima pizca de arrepentimiento.









Columna / « Trascendió Alejandro Moreno»
    Fecha: 23 de Junio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Trascendió Alejandro Moreno
Trascendió Alejandro Moreno

 
 Que hasta entre priistas hay categorías, algo evidente en el registro de aspirantes a la dirigencia nacional del Revolucionario institucional. Por un lado, Alejandro Moreno, gobernador de Campeche con licencia, se dejó arropar como rockstar por la militancia que abarrotó el auditorio Plutarco Elías Calles, con capacidad para mil 800 personas, donde ofreció un mensaje político en el que, por cierto, tomó distancia del Presidente y su partido, Morena.
 
En las otras esquinas, Ivonne Ortega solamente se hizo acompañar de su hijo y unos cuantos colaboradores, mientras Ulises Ruiz reunió unas pocas decenas de simpatizantes, que usaron cartulinas improvisadas para mostrar su apoyo. Hubo otras cuatro fórmulas que ni ruido hicieron al momento de inscribirse.
 
En otros tiempos estas ceremonias eran motivo de fiesta, y acudía la plana mayor del tricolor: senadores, diputados, líderes sindicales, sectores populares, jóvenes, mujeres, secretarios de Estado, el Presidente... Hoy solo queda un partido en su peor momento histórico.
 
Que en su visita a Yucatán, el presidente Andrés Manuel López Obrador llenó de elogios al mandatario de extracción panista, Mauricio Vila, de quien aseguró que está gobernando muy bien. Pero eso sí: aclaró que no es lambiscón ni barbero, sino que sabe reconocer el buen trabajo que se realiza en esa entidad.Que en las jornadas del programa Reto Verde, en el que la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y otros funcionarios realizan trabajo comunitario, ha pasado inadvertido un detalle: que el uso de herramientas y trabajos en el campo conllevan sus riesgos.
 
Ayer un empleado de gobierno sufrió accidente, que le dejó una contusión en el rostro y sangre en el oído. No había ambulancia ni paramédicos que pudieran atenderlo, así que restó importancia al incidente, tomó su equipo y siguió trabajando con su moretón y todo.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web