Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 18 de Octubre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La 4T es sólo la cabeza de AMLO FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T es sólo la cabeza de AMLO FRANCISCO RODRÍGUEZ
Al multicitado Lord Acton se debe una vieja definición aceptada en todos lados: “El poder corrompe y el poder absoluto, corrompe absolutamente”. Tirios y troyanos la asumen como propia, nadie la ‎comparte. El mismo Julio César, el vencedor de las Galias, lo comprobó demasiado tarde en carne propia.

‘Quitapón o segunda vuelta’ Joaquín López-Dóriga ‘Quitapón o segunda vuelta’ Joaquín López-Dóriga
Desde su campaña presidencial, y antes, Andrés Manuel López Obrador había insistido en la revocación de mandato porque el pueblo pone y el pueblo quita.

Frentes Políticos 1. Va. Frentes Políticos 1.  Va.
La noticia cayó espléndida en la oficina de Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes. Un Tribunal Colegiado determinó revocar la última suspensión que frenaba la construcción del aeropuerto en Santa Lucía.

No grito, no corro, no empujo Pepe Grillo  No grito, no corro, no empujo  Pepe Grillo
Tuvieron que pasar décadas, pero su sucesor al frente del Sindicato Petrolero ya está fuera de la organización, tramitando amparos a diestra y siniestra.

El Diario De la guerra contra el narco a la guerra vs policías El Diario  De la guerra contra el narco a la guerra vs policías
Desde el lunes empezó a ser difundido por todo el territorio nacional un rabioso documento contra el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador; el partido Morena, sus diputados y senadores.

Norte Digital Gana exregidora caso contra Cabada; alcalde debe pagarle y disculparse Norte Digital Gana exregidora caso contra Cabada; alcalde debe pagarle y disculparse
Irma Celia Medrano, regidora independiente en el periodo 2016-2018, había impuesto un amparo debido a que el presidente municipal le suspendió un bono mensual

Ráfagas Placean a Maru por el estado Ráfagas  Placean a Maru por el estado
PLACEADA.- En estos días, la presidente municipal de Chihuahua se ha tomado el tiempo para visitar algunos municipios del estado: estuvo en Parral en la develación del monumento a Gómez Morín, ahí frente a Marko Cortés, Gustavo Madero, Miguel Riggs, Patricia Terrazas y liderazgos de la región; al unísono los parralenses corearon su nombre cuando el jefe nacional les pidió trabajar para refrendar la gubernatura en 2021.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiados en Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiados en Dios
Cargas se van acumulando en tu vida, de esas cargas que parecieran que son más pesadas de lo que pudieras sobrellevar, pero que si han sobrevenido a tu vida es porque tienes la capacidad en Dios para sobrellevarlas.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla»
    Fecha: 23 de Junio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla

 
 ¿Cuántas veces has dudado de lo que Dios hará en tu vida?, ¿Cuántas veces al ver que las circunstancias no te favorecen has pensando que hay cosas en tu vida que ya no podrás cumplir?, y es que a veces por alguna extraña razón nos olvidamos quien fue quien prometió aquello de lo cual hoy hasta dudamos que se vaya a cumplir.
 
Durante mi vida he recibido diferentes promesas de parte de Dios, ha habido momentos largos de desiertos y anonimatos, tiempos en los que he llegado a pensar que ciertas promesas quizá no se cumplirán, no porque Dios no tenga el poder para cumplirlas, sino porque he visto que el panorama no me favorece y mi mente me ha creer que las cosas no van a mejorar.
 
Pero a través de esas experiencias a veces un tanto incomodas, esos tiempos de espera a veces más prolongados de lo que yo en realidad quisiera, he visto la mano poderosa de Dios asomarse siempre, léelo bien: SIEMPRE.
 
A pesar que no todo ha sido fácil en mi vida puedo dar testimonio firme y verdadero que Dios nunca ha dejado de asomar su poder sobre mi vida, aun en aquellos momentos que pienso que no merezco su intervención, Él siempre ha estado allí. Y es que es a través de esas experiencias que me he dado cuenta que Dios no falla, que Él siempre cumple y que a pesar del tiempo o los imprevistos que se presenten, Él tiene escrito un plan especial para mi vida que se ha de cumplir si o si.
 
Sigo siendo el mismo ser humano imperfecto y desesperado que quisiera ver las respuestas de Dios lo más rápido posible, pero también he aprendido que la espera vale la pena, que no hacer las cosas a la ligera trae ventaja y que no olvidar la aprobación de Dios en todo lo que vaya a hacer me da seguridad de éxito.
 
Quizá el panorama no pinte bien en tu vida los últimos días, quizá tu mente te quiera hacer creer que no mereces que Dios cumpla con su promesa para con tu vida. Quizá el desierto por el que has estado pasando se a convertido en un camino muy largo o el tiempo de espera ha sobrepasado tu paciencia, pero aun y con todo eso tienes que estar seguro que Dios no falla, que el ha de cumplir y de la forma menos pensada.
 
Hoy te invito a que juntos podamos renovar nuestra fe, que la espera aparentemente larga la podamos sobrellevar a través de la confianza de que Él ha de cumplir porque Dios nunca falla.
 
No importa el panorama, el tiempo, las circunstancias que te rodeen, los comentarios de las personas cercanas a ti, ni lo que tu misma mente te quiera hacer creer, lo que realmente importa es que DIOS NO FALLA y Él hará en tu vida lo que ha prometido hacer, pase lo que pase, Dios cumplirá.
 
Recuerda:
¡Dios no falla!
 
    “El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida,
    pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre.
    No me abandones, porque tú me creaste.”
 
    Salmos 138:8 (Nueva Traducción Viviente)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web