EXTRA....EXTRA..... ... Perfil de Aspirantes a la presidencia municipal de Ciudad Juárez…. ¿POR QUIEN VOTARÍAS PARA PRESIDENTE DE JUÁREZ? Rodolfo "El Guero Martinez"... Lazaro Flores.... Javier Gonzalez Moquen... Jaime Flores Castañeda... Juan Carlos Loera de la Rosa..... Gabriel Flores...... Rogelio González Alcocer.... Antonio Andreu.... Victor Valencia..... Encuesta de preferencias ciudadanas… vote ¿Por quién Usted votaría para la presidencia de Ciudad Juárez?... vote en nuestra encuesta… Extra!! ….. Extra!!! EXTRA....EXTRA..¿Por quién Usted votaría para la presidencia de Ciudad Juárez? ..Rodolfo "El Guero Martinez"... Lazaro Flores.... Javier Gonzalez Moquen... Jaime Flores Castañeda... Juan Carlos Loera de la Rosa..... Gabriel Flores Rogelio González Alcocer.... Antonio Andreu... Victor Valencia.....
Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 04 de Agosto del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
  Casi 8 millones en 27 pagos; hasta donde tope; ... no ocultaremos pruebas: Corral
Alcaldesa de Chihuahua con un paso en la Cárcel
Con pruebas que se encontraban en la caja fuerte del sotano en el rancho de Cesar Duarte Jaquez, 27 pagos que totailsan casi 8 millones de pesos en dondefirmados por la alcaldesa de Chihuahua, en se involucra a una multimillonaria relación con el “Jefe Duarte” así como al ex presidente del PAN en la entidad Mario Vázquez, la Fiscalía General de Justicia del Estado no ocultará ni retendrá las pruebas, cuyo proceso coloca a Maru Campos fuera de sus aspiraciones y a un paso de la cárcel.

Leer más...
 Buscar 
 
 
Cancionero ¡Que alguien me explique! FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  ¡Que alguien me explique!     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Mi vocación jarocha me tiene estupefacto.

Los partidarios de castigar a las mujeres que en Veracruz permitan se les practique un aborto ante un embarazo no deseado, salen a la calle con sus pañuelos verdes rindiendo un homenaje a la vida, personificada en la Suprema Corte de Justicia que le dio pa´tras a la moción que al mismo tiempo procuraba despenalizar el aborto. Simultáneamente, los grupos feministas claman una victoria pírrica en este asunto. Yo no acabo de entender.

Francisco Rodríguez Caso Lozoya: no van por EPN, sólo es política electoral Francisco Rodríguez Caso Lozoya: no van por EPN, sólo es política electoral
Cada día que pasa se confirma que para el presente régimen la suprema razón de Estado es la del rencor y la venganza. Todo el aparato, todo el gobierno, todo el tiempo, al servicio de esos bajos instintos. A todo adversario una auditoría, una investigación financiera, una amenaza por delincuencia organizada,

--Crece impunidad, nadie alza la voz --Martes, Corral con inversionistas norteamericanos --Amplía FGE alcance informativo  --Crece impunidad, nadie alza la voz --Martes, Corral con inversionistas norteamericanos --Amplía FGE alcance informativo
Parece burla pero es la realidad, lo que está pasando en un caso que ya hasta se está convirtiendo en emblemático en la ciudad, donde un acosador y abusador sexual ha entrado y salido de prisión a sus anchas y claramente el proceso de readaptación ha quedado de lado.

Reclaman con caravana el derecho de educar a sus hijos Reclaman con caravana el derecho de educar a sus hijos
Más de 2 mil automovilistas participaron ayer en la “Caravana por nuestros hijos”, en respaldo a la iniciativa del Pin Parental, mediante la cual defienden el derecho de educarlos.

¿Qué hacemos con López-Gatell? JORGE ZEPEDA PATTERSON ¿Qué hacemos con López-Gatell?  JORGE ZEPEDA PATTERSON
Nueve gobernadores piden la renuncia de López-Gatell, acusándolo de haberlos amenazado con fincarles responsabilidad jurídica en la crisis de salud. Familiares de fallecidos por el COVID-19 afirman que habrán de denunciarlo penalmente por lo que consideran una estrategia deliberada para boicotear el uso del tapabocas.

Denise Dresser: (No) Hacer daño Denise Dresser:    (No) Hacer daño
Cuando el coronavirus llegó aMéxico se encontró con un pa-ís que ya estaba enfermo. Ya te-nía padecimientos crónicos. Un sis-tema de salud con serios problemasde cobertura y calidad, una industriafarmacéutica oligopolizada y extrac-tiva, una clase política corrupta quese enriquece explotando esos padeci-mientos arraigados.

Felipe Calderón, Pemex y los españoles MANÚ DORNBIERER Felipe Calderón, Pemex y los españoles MANÚ DORNBIERER
A Felipe de Jesús Calderón Hinojosa (2006-2012) y al panismo de ultraderecha, voraz y entreguista, además de ignorante, que lo impuso en el poder

Ricardo Alemán ¡AMLO copia a Mussolini la ‘Marcha de Antorchas’! Ricardo Alemán  ¡AMLO copia a Mussolini la ‘Marcha de Antorchas’!
Porque si bien el propio AMLO se había encargado de exaltar su admiración por el dictador italiano –cuando el 21 de marzo lo comparó con Benito Juárez– hoy fue más allá al proponer que la ceremonia de “El Grito de Independencia” incluya una coreagrafía en donde la multitud en la plaza porte antorchas encendidas, en medio de la noche.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Pecados no confesados Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Pecados no confesados
Todos hemos cometidos pecados que nunca hemos confesado, pecados que nos avergüenza haber cometido, esos pecados que en ocasiones se vuelven una piedra en el zapato que no nos dejan tranquilos, que nos incomodan y que necesitamos confesar.





¿POR QUIEN VOTARÍAS PARA PRESIDENTE DE JUÁREZ?
Rodolfo "El Guero Martinez"
Lazaro Flores
Javier Gonzalez Moquen
Jaime Flores Castañeda
Juan Carlos Loera de la Rosa
Gabriel Flores
Rogelio González Alcocer
Antonio Andreu
Victor Valencia


* Solo se puede votar una vez por IP

Alcaldesa de Chihuahua con un paso en la Cárcel

Con pruebas que se encontraban en la caja fuerte del sotano en el rancho de Cesar Duarte Jaquez, 27 pagos que totailsan casi 8 millones de pesos en dondefirmados por la alcaldesa de Chihuahua, en se involucra a una multimillonaria relación con el “Jefe Duarte” así como al ex presidente del PAN en la entidad Mario Vázquez, la Fiscalía General de Justicia del Estado no ocultará ni retendrá las pruebas, cuyo proceso coloca a Maru Campos fuera de sus aspiraciones y a un paso de la cárcel.

leer mas...

 
 
Sergio Sarmiento Conasupo médico Sergio Sarmiento      Conasupo médico
En su Proyecto de Nación 2018-2024, Andrés Manuel López Obrador proponía “impulsar una política nacional de medicamentos y de otros insumos médicos que garantice la sustentabilidad, mediante el fomento de la producción nacional, pública y privada”. La promesa se olvidó muy pronto.
Snyder Cut de Justice League muestra a Superman de negro Snyder Cut de Justice League muestra a Superman de negro
Las personas que pudieron presenciar la "Justice Con", evento dedicado a la "Justice League" (Liga de la justicia, en español) se llevaron varias gratas sorpresas, pues además de presenciar la participación del cineasta Zack Snyder, pudieron tener una probadita de lo que se vendrá en su versión editada de los héroes de DC, en la que se incluiría la versión de Superman con traje negro.

Sin abrazo llegó el “marrazo” por Rafael Cardona  Sin abrazo llegó el “marrazo”      por Rafael Cardona
El pasado 23 de julio los criminales del cartel “Jalisco, Nueva Generación”, divulgaron en las impunes redes sociales un video mensaje en el cual anuncian el fin de los días de José Antonio Yépes, “El marro”. No quedaba claro si se referían a su necesariamente finita caminata por el mundo, o nada más al fin de su hegemonía al frente del grupo delictivo de “Santa Rosa de Lima”.
Putin anuncia modernización con armas hipersónicas sin precedentes Putin anuncia modernización con armas hipersónicas sin precedentes
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció este domingo los planes del país de modernizar su Armada con armas hipersónicas sin análogas en el mundo y vehículos submarinos no tripulados.

La lección de la unidad Pepe Grillo  La lección de la unidad      Pepe Grillo
La captura de El Marro abre la oportunidad real de devolverle a esa entidad la paz perdida. Por fin está detenido el líder de una banda criminal despiadada que fincó su poder en la corrupción y la violencia en el entorno de la refinería de Salamanca.
El mundo supera los 16 millones de casos de COVID-19, la mitad en América  El mundo supera los 16 millones de casos de COVID-19, la mitad en América
El mundo superó el domingo los 16 millones de contagios confirmados de COVID-19, la mitad de ellos en el continente americano. Desde principios de julio, los contagios confirmados han aumentado vertiginosamente y ya superan los 5 millones de nuevos casos, es decir, casi un tercio del total contabilizado desde diciembre.

Pascal Beltrán del Río El covid está en el aire  Pascal Beltrán del Río El covid está en el aire
El impacto del coronavirus en la humanidad ha llevado a la ciencia a trabajar de manera acelerada para entender cómo se transmite entre personas. Durante los primeros meses de la pandemia se creía que la vía primaria de contagio era el contacto con superficies contaminadas, como manijas de puertas, barandales, agarraderas y mesas.
Premier League: ¿Quiénes van a Champions, Europa League o descendieron? Premier League: ¿Quiénes van a Champions, Europa League o descendieron?
La Premier League llegó a su final, luego de 38 jornadas en las que el Liverpool dominó desde el inicio. La Temporada 2019-2020 fue en la que los Reds rompieron con una sequía de 30 años sin coronarse en el balompié de inglaterra.

Leo Zuckermann Fracaso estrepitoso de la 4T en la economía  Leo Zuckermann Fracaso estrepitoso de la 4T en la economía
Como desde hace varios lustros, el Producto Interno Bruto (PIB) de México crecía a un promedio de dos por ciento anual. Yo lo califiqué como “mediocre”. Sin embargo, López Obrador fue contundente: no es mediocre, es un “fracaso” de la política económica porque, tomando en cuenta el crecimiento de la población, estábamos hablando de un incremento del PIB per cápita de cero. Remató AMLO con mucho ímpetu
Rusia se equipa con armas supersónicas únicas en el mundo Rusia se equipa con armas supersónicas únicas en el mundo
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo hoy que la Armada rusa tendrá este año 40 embarcaciones nuevas equipadas con armas supersónicas para aumentar su capacidad de combate.

Jorge Fernández Menéndez La caída, anunciada, de El Marro  Jorge Fernández Menéndez La caída, anunciada, de El Marro
La detención de José Antonio Yépez, El Marro, el líder del Cártel Santa Rosa de Lima, era, de alguna forma, un golpe anunciado. El Marro estaba cercado desde tiempo atrás y con la caída de prácticamente todos sus principales operadores y de sus familiares y amigos, su suerte estaba echada. Su detención, en el poblado de Franco Tavera,
Aprobación de Trump toca mínimo histórico: 8 de cada 10 estadounidenses desaprueban su gestión Aprobación de Trump toca mínimo histórico: 8 de cada 10 estadounidenses desaprueban su gestión
A menos de 100 días de las elecciones, más estadounidenses consideran que el país va por la dirección equivocada que en cualquier otro momento durante la presidencia de Donald Trump, señala una encuesta reveladora de las dificultades que aguardan al republicano en su duelo contra el demócrata Joe Biden.

Frentes Políticos 1. Un mal inicio. Frentes Políticos 1.  Un mal inicio.
El nuevo secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Suárez del Real, comienza su gestión con una polémica. Después de que se reuniera de forma virtual, el viernes pasado, con la bancada de Morena,
Los nombres que ya ´cantó´ Emilio Lozoya  Los nombres que ya ´cantó´ Emilio Lozoya
Emilio Lozoya, exdirector de Pemex reveló que la empresa Odebrecht financió la campaña electoral de Enrique Peña Nieto en 2012, además de que durante dicho gobierno la empresa brasileña financió sobornos a legisladores con la finalidad de que se aprobara la reforma energética, de acuerdo con el diario Reforma, el cual tuvo acceso a la declaración del exfuncionario.

López-Gatell y la estrategia “a medias” Carlos Puig López-Gatell y la estrategia “a medias” Carlos Puig
Es probable que, en enero y febrero, cuando el virus apenas comenzaba su viaje de destrucción por el mundo, visto desde México no había otra manera de enfrentarlo.
Asciende a 43,680 la cifra de fallecidos por COVID-19 en México; van 390,516 casos confirmados Asciende a 43,680 la cifra de fallecidos por COVID-19 en México; van 390,516 casos confirmados
La cifra de fallecidos en México por coronavirus ascendió a 43 mil 680, mientras que los casos confirmados llegaron a 390 mil 516. El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, indicó que por dos semanas consecutivas ya se ve un descenso en la cantidad de los casos registrados.

Los presionarán para que inventen Carlos Marín Los presionarán para que inventen Carlos Marín
Cuando los fiscales no encuentran evidencias irrebatibles para sostener acusaciones, atiborran de paja los procesos con la esperanza de que los jueces les concedan la razón. Por esto, sin más “carnita” que las convenencieras imputaciones de criminales confesos contra Genaro García Luna,
Ebrard felicita al gobierno de Cuba por 67 aniversario del inicio del movimiento revolucionario Ebrard felicita al gobierno de Cuba por 67 aniversario del inicio del movimiento revolucionario
El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard felicitó este domingo al gobierno de Cuba en el 67 aniversario del inicio del movimiento revolucionario. “Felicitaciones de México a pueblo y gobierno cubano en este día tan significativo para su historia y la de América Latina!!!”, manifestó el canciller a través de su cuenta de Twitter.




Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web